Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Algaba, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía 08/07/2020 15:20

agosto 07: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.41% Internet
  • Corte Total 14.74% Corte Total
  • Wi-fi 10.83% Wi-fi
  • Teléfono 10.37% Teléfono
  • E-mail 4.46% E-mail
  • Televisíon 4.19% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Algaba, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mairena del Aljarafe, Sevilla, Alcalá de Guadaira, Bormujos, Gines, Palomares del Río, Gelves, San José de la Rinconada, La Algaba y Umbrete.

SpainMairena del Aljarafe Internet
SpainSevilla Internet
SpainAlcalá de Guadaira Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet

Comentarios de Movistar España en La Algaba, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Algaba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Algaba y lugares cercanos:
  • ireraybra IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?

  • NachoPerh Nacho Pérez (@NachoPerh) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.

  • ILOCER Isabel🖤🕯🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡

  • Loreto_Blanco Loreto (@Loreto_Blanco) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Umbrete, Andalucía

    @movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón

  • RafaZafra011 Rafa Zafra/❤️ (@RafaZafra011) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...

  • velascobetis juanjo (@velascobetis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es vaya servicio de vergüenza.

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @AnaBelenvilar Ana Belén no reclames que no sirve para nada. Saludos.

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Jesu1982 @movistar_es Tranquilo Jesús ya te doy yo la respuesta, (ahora mismo no podemos ofrecerle mejoras en su tarifa @movistar_es saludos).

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @RubenSanchezTW @movistar_es como ya imaginábamos reclamación denegada. Me contestan que no tienen un paquete más barato. De cobrarte un servicio que no te prestan ni mu!. #MovistarTeTima #MovistarTeRoba

  • miguelfrias43 🇳🇬Miguel Frias🇳🇬 (@miguelfrias43) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es te engaña, te cobran el paquete fútbol sin darte el servicio, si les reclamas el dinero te dicen que no tienen un paquete más barato. #MovistarTimo

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ No hemos cambiado nada de ayer a hoy, si bien es cierto que lleva durante meses que sólo nos permite conectarnos por cable a la tv, pero entonces deja de tener conectividad la Red WiFi y viceversa...gracias a @movistar_es @movistar_es...

  • sabespolo Sebastopol ⚖️ (@sabespolo) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @FelipeSenovit @movistar_es @MovistarPlus @redqualitasRQ Gracias, pero después de hacer todo eso sigue igual!!! Y del servicio técnico de @movistar_es no hay noticias!!!

  • bunburico MAAS (@bunburico) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La atención del 1004 de @movistar_es es cuánto menos, un desastre. Cada vez que llamo no dan ni una. Por no hablar de los tiempos de espera... patético servicio.

  • mggomez3 Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes

  • agallardosoler Antonio Gallardo (@agallardosoler) reportó desde Mairena del Aljarafe, Andalucía

    @movistar_es 24 horas intentando hablar con el servicio MovistarCar. Imposible. Llevon1 semana sin servicio

  • luismalvarca Luis Manuel Alvarez (@luismalvarca) reportó desde Tomares, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes. Hice el día 18 un pedido de un móvil por el canal online y no sale el seguimiento ni se han comunicado conmigo. En Atención al cliente no dan solución. Gracias

  • Thuban_Isesi Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema

  • juakinitor juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros

  • cbenavidesp Carmen Benavides (@cbenavidesp) reportó desde Espartinas, Andalucía

    @movistar_es @juanca_sev Anda! Nosotros estamos igual! El técnico de la zona es ya de la familia pero sin éxito. Él y nosotros, desesperados gracias a @movistar_es. Lamentable. Espero que se hagan cargo del recibo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juanratf18 Juanra TF (@juanratf18) reportó

    Ya empieza a ser una costumbre, pero no por ello voy a dejar de decirlo: EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE @movistar_es ES PÉSIMO!!!

  • annna_pr Anna (@annna_pr) reportó

    hola @movistar_es , como es possible que el 1004 lleve días con todas las lineas ocupadas? a que hora se supone que tengo que llamar para poder hacer una gestión? que solución me dais para hablar con una persona?

  • jiarminio jiarminio (@jiarminio) reportó

    @MyriRMCF @movistar_es @MovistarFutbol Mismo problema

  • inOrtiz In 🌜🏳️‍🌈 (@inOrtiz) reportó

    @movistar_es Me parece impresionante lo que tardais en hacer un cambio de paquete. Ni siquiera quiero volver a intentar tener fibra.

  • Gloria_A41 Gloria (@Gloria_A41) reportó

    ¿Alguien más se ha quedado sin conexión con Movistar +? A mi no me funciona ningún canal de fusión @movistar_es

  • MarPardos MarGonPar (@MarPardos) reportó

    @movistar_es tampoco puedo dar de baja la línea porque mi usuario está bloqueado!! Venga!!

  • Bemiber Bea (@Bemiber) reportó

    @movistar_es Hola. Necesito ayuda para una persona mayor. Hemos llamado al 1004 y después de esperar se cortaba la llamada sin poder hablar con nadie. Os he mandado un privado.

  • AmparoAntonio1 Amparo Antonio 💜❤️🇪🇸 (@AmparoAntonio1) reportó

    @FlanaganMcPhee @movistar_es Yo me fui cuando eraTelefónica por un problema en internet, me dijeron que me fuera a un ciber café a solucionarlo. Me di de baja.

  • anamarinosa Ana Mariñosa (@anamarinosa) reportó

    @movistar_es por qué llevo media hora intentando reclamar mi factura en la web y misteriosamente se cuelga la página? Me habéis cobrado 14 euros por una llamada al 11828 que no he hecho y encima no puedo reclamar. Estafa!!!! @consumidores

  • MAHuelvesG Miguel Angel Huelves (@MAHuelvesG) reportó

    @movistar_es Gracias por la respuesta, pero necesito saber si van a realizar la instalación en la fecha tope que me asignaron 11/08/20. El alta fue el 22/07, pero provenía de un alta anterior del 13/07. Los vecinos tienen el servicio activo, la demora no es por problemas técnicos....