Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Calzada de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Calzada de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calzada de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Calzada de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/05/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ARROBARO RAFA RODRIGO (@ARROBARO) reportó

    @movistar_es Si os pasa lo mismo con @ movistar_es que os cobren os diga que hay un error en el pedido y os lo cobren ir a vuestro banco porque @movistar_es solo os dará buenas palabras pero ninguna solucion

  • JanelkaSM JAVIER 🇪🇸 (@JanelkaSM) reportó

    @movistar_es Llevo desde el maldito dia 12 que me instaléis un adsl en mi residencia de verano. SE VA A ACABAR EL VERANO Y NO OS VAIS A DIGNAR A PONERLA. Sois un timo.

  • Davidsanma84 David Sánchez Marín (@Davidsanma84) reportó

    Es una vergüenza absoluta el trato ynla forma de actuar de @movistar_es con sus clientes. Andan tras de mí meses con llamadas, y cuando accedo por fín, hacen mal la portabilidad. Encima te dicen que dan curso a reclamación pero sigue el problema.

  • curshow CurShow (@curshow) reportó

    @movistar_es Ok, lo que quiero es activar Movistar lite con el conecta max tv bix que tengo contratado y no sé cómo. Ya di de baja el de mi otro correo

  • WpOrpog wpOrpog (@WpOrpog) reportó

    @movistar_es Sinvergüenzas, vuestra app es la peor ****** que se ha hecho jamás.

  • anacuesta_sa Ana (@anacuesta_sa) reportó

    Solo faltaba que @MP_Alarmas se uniera con @movistar_es . Vaya par de empresas timadoras e incompetentes. ME ESTÁIS COBRANDO SIN DARME NINGÚN SERVICIO. Os habéis llevado los equipos y no me atiende nadie!! Dadme de baja sin permanencia #prosegurtimo

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Pedro64mendez @movistar_es Pues hoy después de 3 largas semanas movistar sigue sin resolver la avería de nuestra línea de cobre y sin ponernos la fibra que llevamos más de año y medio pidiendo. La presión de las redes no nos funciona porque escribo todos los días y seguimos igual. Esperamos un milagro.

  • ChiquiMartin19 Chiqui19 (@ChiquiMartin19) reportó

    @movistar_es Bueno no creo que sea problema solo mio. Es un problema a nivel global creo 🙄

  • vjvf52 La voz del Estrecho (@vjvf52) reportó

    @movistar_es Pago 15 leuros y no puedo ver Eurosport 1, 2 y 4K? Joe que estafa

  • SharahKasny Sharah Kasny (@SharahKasny) reportó

    @movistar_es @CutillasES Y una polla. ¿O no saben dónde está Elche?