Estado del servicio de Movistar España en La Calzada de Calatrava, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Calzada de Calatrava, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calzada de Calatrava, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calzada de Calatrava, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xavier adam (@xadam65) reportó@movistar_es Gracias por las molestias de desplazarme a una tienda o abonar 11€ para devolver dispositivos afectados por la DANA de octubre de 2024, por la baja del servicio, aunque los dispositivos estén llenos del barro.Lo dicho haré la devolución y gracias por su sensibilidad
-
Spartan (@SpartanBellator) reportó@movistar_es @sergi_caballero Comanda? COMANDA??? Pero qué putisima ****** es esta
-
Luci84 (@LuciFerGar84) reportó@movistar_es lógicamente se va a dar de baja de Movistar de todas las líneas e internet y televisión. Menuda forma de tratar a los clientes… de verguenza
-
Fermín Huerta 💚 (@huertaff) reportó@movistar_es es el nuevo Windows...no hay día que encienda a la primera y una vez enciende se pone a actualizar software... Jamás habia pasado eso. ¿cambiaron decodificador a Huawei de Zapatero y amiguito y ahora no funciona nada?
-
FCK VAR (@ArranzFr) reportóLlevo 72 horas sin fibra en Salou. Tras varias llamadas al 1004, solo me dicen que hay una “avería general”, pero sigo sin conexión y sin poder trabajar. @movistar_es ¿podéis darme una solución y una previsión real de cuándo se restablecerá el servicio?
-
A.C. (@ac01_ac) reportó@movistar_es Conclusión una App con fallos de programación y una IA que no entiende que le digo. (es peor que mi agente, y eso que el mio trabaja con ollama). Todo esto se traduce en angustia y frustración. En mi opinión creo que eso es un mal servicio.
-
TychoAV (@ThychoA) reportó@PabloIglesias No será con mi subscripción.... Me doy de baja !!! @movistar_es
-
Troglodita (@Bestiareciclada) reportó@fernandoescolar @movistar_es Si es una incidencia generalizada lo más probable es que toda tu zona esté en la misma situación por alguna infraestructura que se les ha caído. Si no es así es probable que el técnico de la zona no de con tu problema. Puede ser porque el problema sea muy complicado o
-
Fernando Escolar (@fernandoescolar) reportó@surfiniuesei @movistar_es En ese caso creo que es algo que se debería informar al cliente, dar estadísticas o hablar de capacidades y consumos. Más claridad y cero opacidad. Y así prepararse en base a información veraz. En otro caso conseguirán frustración, enfado y una imagen de pésimo servicio.
-
Dark31Fc (@Jose19816756258) reportó@sergi_caballero @movistar_es Con Movistar, si puedes, lo mejor es darlo de baja todo.👌