¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Calzada de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Calzada de Calatrava, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Calzada de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mora
(@GolDeMorata__) reportó
@roberrrrr10 @movistar_es No le hagáis caso, es un farsante y lleva insultando a vuestra compañía meses
-
Miguel
(@m1guel9_) reportó
@ImYulius @movistar_es hola, mi router no va desde esta mañana necesito ayuda
-
FulaNegra
(@fulablack) reportó
@movistar_es buenas tardes. Os acabo de enviar un privado con el problema que tengo con el internet
-
🤙🏽
(@roberrrrr10) reportó
@GolDeMorata__ . @movistar_es necesito mis facturas, llevo 6 correos desde el viernes con los datos que me pedis. Alguna solucion. Gracias
-
Jose Muñoz🔻
(@MarketMistral66) reportó
@movistar_es Si te hago una lista de mis problemas, no tengo suficiente con 10000 caracteres.
-
Jose Muñoz🔻
(@MarketMistral66) reportó
@movistar_es No gracias Marisa, la facturación está bien. Los problemas son otros, pero ya estoy muy cansado de vuestra atención en general.
-
Juanan
(@NoSoyJuanan) reportó
@quediicesprimo @movistar_es @movistar_es mi router no funciona y necesito soporte urgentemente
-
Juan Rodriguez
(@jrodriza) reportó
@movistar_es necesito mis facturas, llevo 6 correos desde el viernes con los datos que me pedis. Alguna solucion. Gracias
-
Goros
(@Goros_RSO) reportó
@Trompettel05 @movistar_es tengo una incidencia. ¿Como me pudo contactar con vosotros?
-
Maria Culé 💙❤
(@DonGuaje__) reportó
@ImYulius Buenas @movistar_es el router solo tiene 3 luces encendidas y la del WiFi plus no está activada desde ayer por la tarde, alguna solución?