¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Carlota, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:
-
Carmen
(@carpeitsme) reportó
desde
Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
-
Juan Antonio Garcia
(@jhonnyecija) reportó
desde
Écija, Andalucía
Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonzalo
(@guiraog84) reportó
@movistar_es desde las 19.33 que me dijeron que les expusiera mi problema sigo esperando a que me contesten, son las 01.06 de la mañana. Patético.
-
Manolo Moral Cordón
(@ManoloMoralCord) reportó
@movistar_es Hola Yuranys, mi pregunta ya es que si el partido del madrid o barza que de Dazn podremos verlo en calidad uhd?? Ayer vi el madrid celta en Dazn en hd y ni rastro ddl canal dazn 4K!! Alguna respuesta??
-
Alema
(@alex_lema) reportó
@DAZN_ES_Help ¿porqué no funciona mi cuenta de Dazn? Tengo contratado los servicios con @movistar_es y la cuenta vinculada con @DAZN_ES para verlos a través de vuestra App, pero ahora no me deja, sólo me permite contratar.
-
Iman🖤l
(@imanolcuad) reportó
@movistar_es Fuera ya esta ****** de anuncio
-
Ana
(@Ana_P_79) reportó
@movistar_es vergüenza que cobréis la factura completa cuando os puse incidencia de 3 teléfonos que tengo en casa sin cobertura de datos (seguimos sin poder leer un correo completo) y que no lo hayáis solucionado. Y el verano pasado igual. Espero que al menos se envíe este tweet
-
juan luis monzón
(@juanluismonzon) reportó
@eresmascrema @movistar_es Estoy teniendo muchísimos problemas en Telde hoy
-
MBB
(@Mbra_Bor) reportó
@movistar_es Entonces, cómo va esto?? Si abro la incidencia por el canal, ni caso. Si protesto en twitter, todo son soluciones y ya no son 48 o 72 horas??
-
Siempre real
(@real_siempre) reportó
Alguien sabe si puedo denunciar a @movistar_es por no darme un servicio por el que estoy pagando???
-
LMGuerra Bets
(@Lmguerra_bets) reportó
@movistar_es Buenos días equipazo @movistar_es. Sabéis algo de vuestros técnicos o los lunes están de resaca? Yo llevo 72 horas sin teléfono e internet, pero si les coge mal el día, sin problemas, que no se agobien y mañana ya veremos. Vosotros sin prisa, que yo no quiero molestar.
-
Mario
(@MarioCM_4) reportó
Hola @movistar_es @facua tengo 2 reclamaciones abiertas 1-Un comercial me engañó ofreciendo unos servicios que no existían con un incremento en la factura.(El comercial de la reclamación me confirmó que había sido engañado) 2-Me quisieron enviar una TV sin haberla pedido.