Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía 11/19/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Carlota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:

  • carpeitsme Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalucía

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

  • jhonnyecija Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía

    Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raul_vitoria Raúl (@Raul_vitoria) reportó

    @movistar_es porque se ve tan mal el partido Alavés- Granada? No me parece ni medio normal....

  • santimch santimch (@santimch) reportó

    @P3rineo @movistar_es Con lo que cobran con sus tarifas, en una hora lo tendrías que tener arreglado. Muy mal servicio

  • PilarRabat Pilar Rabat (@PilarRabat) reportó

    @movistar_es Hola Ángel! Yo lamento que el servicio técnico esté ausente. Espero que en la factura descuenten la cuota de mantenimiento y los días festivos por no dar servicio. 💶💶#PaisPandereta

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @namela7919 Pues me hubiera gustado ver el tenis o el fútbol pero gracias @movistar_es y @MovistarPlus que desde el viernes me tienen incomunicada y sin solucionarme el problema pues no sé qué hacer

  • Unai_Gasteiz UNAI©️ (@Unai_Gasteiz) reportó

    @Raul_vitoria @movistar_es Es el único que se ve mal.. No entiendo qué pasa 🤷🤷

  • joseortizpitu Pitu (@joseortizpitu) reportó

    Después de 5 días esperando la ps5 comprada con @movistar_es me dicen hoy que el pedido esta vacío y no m va a llegar nada, ya sabemos que esas ps5 han sido dadas a "dedo", lamentable @movistar_es

  • P3rineo P3rineo (@P3rineo) reportó

    Llevo desde el miércoles sin internet ni televisión en casa porque @movistar_es me dio de baja el servicio sin petición alguna de mi parte y solo saben responderme que es culpa suya que es algo extraño y que está en proceso restablecer la línea cuanto más voy a tener que esperar?

  • AbleScouting Able (@AbleScouting) reportó

    @movistar_es Nah, ya son demasiadas veces, lo mejor es darse de baja

  • Matategui Daniel Matategui 🇵🇹 (@Matategui) reportó

    @movistar_es buenos días, mis padres mayores con un bar cerrado por COVID están intentando meses llamar para dar de baja la línea 1004 y no lo consiguen. Podrían ayudarme por favor ?

  • patcorde Patricia🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@patcorde) reportó

    @virdelagar @movistar_es No tienen vergüenza, el servicio pésimo y encima caros. Mañana nosotros nos damos de baja y nos vamos a otra compañía. La paciencia tiene un límite. Hoy imposible hablar con ellos todo el rato un robot. 3 días incomunicados por ineptos. Se acabo