1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Carlota
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Carlota, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Carlota, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Carlota, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:

  • carpeitsme
    Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalusia

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

  • jhonnyecija
    Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalusia

    Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es Hola, devueltos ambos (en plazo), el router en la tienda del CC en odeon en la taquilla y el descodificador movistar de canal+, entregado en la tienda, la dependienta se encargará de gestionarlo mañana o lunes puesto que seguían con una incidencia y no podía gestionarlo hoy.

  • Chipsy74
    Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    @movistar_es ¡Qué vergüenza! Movistar tiene un sistema tan roto que ni siquiera permite transferir un número. ¿Confiar en esto? Imposible. Pura estafa burocrática.

  • rincondelito
    José Alonso Jiménez (@rincondelito) reportó

    cómo puede ser que en tantos años con la plataforma, no haya nadie en @movistar_es que haya dicho: De aquí no sale ni dios hasta que no arregléis esta putísima ****** de plataforma que no hay día que no haya cortes, o se pixele, o no cargue el contenido o sus muertos tos. Hostia.

  • ccorderor
    Carlos Cordero (@ccorderor) reportó

    @Culillochico @movistar_es @arguellesllanos Lo peor es intentar hacerte el gracioso sin serlo. Tienes que trabajarlo más.

  • Santi1ramos
    Santiago Ramos (@Santi1ramos) reportó

    @movistar_es llevó 6 meses esperando. Ladrones

  • DanielO62364312
    Stan_Smith (@DanielO62364312) reportó

    @habibireal @movistar_es Di que te quieres dar de baja, no te compliques.

  • jjluaces
    Juan José Glz Luaces (@jjluaces) reportó

    @duducky_ @movistar_es @arguellesllanos Pues mira tú, precisamente porque pago tengo derecho a quejarme de lo que crea que hace mal. Aquí el gobierno no tiene nada que ver

  • j_o_s_e_S
    JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó

    @movistar_es Un mes sin servicio. No le parece suficiente,???? Inicie usted el privado…

  • sinpatear
    Juan Ruiz (@sinpatear) reportó

    Lo de @movistar_es es penoso, otras compañías regando datos en verano, y @movistar_es me baja la velocidad a 6 dias que me termine el periodo de facturación. Quizás esta sea una razón de la perdida de clientes, los maltratan.

  • IreViguera23
    Ire (@IreViguera23) reportó

    @movistar_es Seguimos igual. Sin internet ni tv desde el miercoles. Ayuda 0