¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Carlota, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Garcia
(@jhonnyecija) reportó
desde
Écija, Andalucía
Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.
-
Carmen
(@carpeitsme) reportó
desde
Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Golden
(@GoldenDJOfficia) reportó
Vaya Servicio Técnico tiene @MovistarPlus @movistar_es que ya no tienen ni quien te coja el teléfono cuando tienes una avería…
-
Rafa MH
(@estrabilo24) reportó
Más de un mes sin que @movistar_es ponga solución al bloqueo de mi línea por @vodafone. Dos gigantes internacionales de la comunicación incapaces de gestionar la portabilidad de un usuario. Eso sí: la factura vendrá por ambas partes. No hay derecho. #movistar #vodafone
-
FocacciaDeQuesito
(@chubbytinystar) reportó
@movistar_es Lo primero, mis padres no usan sus móviles para internet. No pulsan ningún banner ni pop up jamás. Lo segundo, sigo sin una respuesta de por qué una empresa que comete ilegalidades cobra a través de vosotros. Reitero, es una vergüenza. Ni me contestéis, me estáis dando largas.
-
maomicheo
(@OssorioMaria) reportó
@movistar_es llevo desde mayo intentando dar de baja una línea. Horas de atención al cliente, muchas reclamaciones puestas, muchas conversaciones en el chat. Me confirman que todo está solucionado y en buenas manos. Siguen pasando la factura por el banco.#necesito solución
-
Borja Durán
(@Borjititita) reportó
@movistar_es @chemaalonso pues al fin conseguí hablar por teléfono con vosotros pero no me dais solución, sigo sin poder acceder a mi área de clientes mientras mis datos están expuestos por vuestra culpa
-
Mayte Saa
(@maytesaa) reportó
@antofmunoz @movistar_es Algo tan sencillo y sin embargo son muuuuchas las webs que lo tienen mal implementado.
-
javptwit
(@javptwit) reportó
@jgbconsultores @movistar_es Si tienes mal el ICC, te dirán que vayas a una tienda movistar y pidas un duplicado (cuesta 14,50€) y luego reclames la devolución.
-
jgbconsultores
(@jgbconsultores) reportó
@javptwit @movistar_es .@movistar_es Y en la tienda te dicen que mientras no cierren la incidencia no te pueden dar la sim y te tienen como una pelota de un lado a otro y sin resolver nada
-
Paul Rowels 🔻
(@PabloRoel89) reportó
@movistar_es Muy rápidos para responder pro twitter, pero aquí nadie se ha puesto en contacto conmigo y sigo sin Internet. El servicio de atención al cliente bien, eh @movistar_es mañana mi pareja va a poder teletrabajar desde casa o ya se lo explicáis vosotros a sus jefes?
-
Mar
(@Mireia1927) reportó
@movistar_es más de 35 minutos esperando ser atendidos en el 1004, nefasta atención al cliente