Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía 11/24/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Carlota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:

  • carpeitsme Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalucía

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

  • jhonnyecija Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalucía

    Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SuenaABollo 🌼 𝚂𝚛𝚊. 𝚍𝚎 𝙲𝙾𝙲𝙰 🫠 (@SuenaABollo) reportó

    Hoy esta nublado,tenemos un router 4G que segun @movistar_es era provisional…Resulta q cuando hace aire,tormenta, o el dia esta nublado, no funciona para nada,No podemos trabajar,no podemos hacer uso del servicio y el 1002 no nos coge el telefono —>

  • PilarHLuc Pilar H. Lucas (@PilarHLuc) reportó

    HARTA estoy de los fallos del wifi con lo cara que es la tarifa de @movistar_es, y siempre en fin de semana. Hoy han estado los técnicos de @movistar_es para ponerle el wifi a un vecino, me temo que de paso han quitado el mío😡 Y no diréis que dan una compensación😡 Me INDIGNA

  • MAURORAMP Mamp (@MAURORAMP) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es MOVISTAR: Contraté el día 6/5. El 7 dejó de funcionar. El 9, después de setenta llamadas doy de baja la línea. El 20 seguía de alta la línea. Cobraron mes entero. Reclamé. Me devolvieron ese y me cobraron el siguiente. Mi madre dio de baja en Nov 21 y cobraron hasta abril 22.

  • SuenaABollo 🌼 𝚂𝚛𝚊. 𝚍𝚎 𝙲𝙾𝙲𝙰 🫠 (@SuenaABollo) reportó

    Y al parecer a @movistar_es no le parece bien q poner la fibra porq debe de ser q somos pocos…Nos han dicho que tenemos q esperar a no se que de unos Permisos,pero aquí seguimos con 2kbps de conexión y sin que nadie nos atienda por teléfono…Nos perjudica mucho esta situación

  • PilarHLuc Pilar H. Lucas (@PilarHLuc) reportó

    @TitaBarahona2 @movistar_es Para eso no tengo problema, los voy a aburrir a denuncias. Me cabrea, porque abarcan muchos más clientes de los que pueden sin hacer la inversión necesaria en las instalaciones, y pagamos los consumidores un servicio que no dan😡😡😡😡😡

  • TitaBarahona2 Tita Barahona (@TitaBarahona2) reportó

    @PilarHLuc @movistar_es No te quepa duda. Sobre todo en el medio rural, ni se molestan en mantener bien las instalaciones mientras sigamos pagando. Encima, al menos en mi zona, somos rehenes de movistar que es la única que da servicio (no hay fibra).

  • pepitogrillone1 Pepe Grillo (@pepitogrillone1) reportó

    @movistar_es @SamsungEspana ..de que te roban el dinero....doy fe... ..menos mal que sólo tenía 30 euros en una línea prepago MOVISTAR ...pero...cuánta gente habrá seguido mí mismo camino y no se habrá enterado... ...pienso en la gente mayor... cuánta gente habrá que no se haya dado cuenta...

  • miguelgarcimart KBZON (@miguelgarcimart) reportó

    @movistar_es caída total del servicio, sin internet, tv ni teléfono. Más de 8 horas en zona sur de Madrid sin servicio. Podrían decir a qué se debe y cuando está prevista la finalización de la avería? Gracias. @facua

  • Floy1406 Mike (@Floy1406) reportó

    @movistar_es Bueno que hay que hacer para poder teletrabajar en casa, espero que esto se refleje en la factura porque estar desde las 3 de la tarde sin internet en todo Ciempozuelos es para hacérselo mirar. Menudo servicio técnico...

  • jrivasosada Jesús Rivas (@jrivasosada) reportó

    Hola @movistar_es llevo sin conexión ni TV desde la 16:30 aprox. Me dicen vecinos que en el pueblo tampoco tienen señal. Alguna incidencia en el sureste de la CC.AA Madrid? Me quedo sin ver Movistar TV y sin wifi