¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Carlota, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:
-
Juan Antonio Garcia
(@jhonnyecija) reportó
desde
Écija, Andalucía
Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.
-
Carmen
(@carpeitsme) reportó
desde
Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lore
(@lorvafar) reportó
@movistar_es Sin servicio desde hace más de una hora. ¿Alguna #avería en la zona de Betanzos?
-
maitagarria
(@maitagarria) reportó
No voy a quitar la conexión por ver si sale el de la gorra con la banderita @movistar_es
-
Marta Alonso 🐾
(@MalonsoLedesma) reportó
@FabianValeroABG @movistar_es Es para matarlos 🤯🤯🤯 A que esperan para restablecer el servicio?
-
Arbajo
(@arbajo67) reportó
No se trata que una locución me indique que hay una incidencia abierta, se trata de que no haya incidencia, llevamos tres semanas con la misma historia y la conexión es básica por la seguridad de mi hogar y para poder trabajar y entre otras cosas pagar la factura de @movistar_es
-
Miguel Madrid
(@mianmad) reportó
@lalibreta @movistar_es @MovistarPlus No tendrás por un casual un extensor de señal WIFI. Yo después de 2 cambios de Router y 1M de reinicios, y con los mismos problemas q tu tienes, "a dia de hoy" la única solución quitar el extensor.
-
JuanMa.
(@JuanMadelaRosa1) reportó
@movistar_es @JohnBoscorelli En Dos Hermanas tb he tenido problemas, con contraseña y cortes
-
Raven
(@ravenss21) reportó
No me deja entrar con mi cuenta en Movistar + para ver el Barça, hay algún problema? @movistar_es
-
Andrés Seijo
(@aseijo) reportó
@lorvafar @movistar_es Ya te digo yo que sí. En O2, de movistar, también. Hablé con ellos a las 21:55 y no les constaba, pasaban la incidencia.
-
Susan Tidad 🇪🇸✊
(@susan_ortegaard) reportó
@movistar_es Tengo una averia pendiente desde el jueves por la tarde. Sin fijo, ni internet, ni tv, ni solución.
-
Ruth Martínez Antón
(@thinezon) reportó
Una vez más el call center subcontratado por @movistar_es ha sido una vergüenza. Me dicen que podré tener el servicio en 15 ó 30 minutos al contratarlo, lo pregunto una y otra vez, me lo aseguran; lo contrato y ahora no puedo verlo. #ventaengañosadeMovistar