1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Carlota
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Carlota, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Carlota, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Carlota, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Carlota, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Carlota, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:

  • carpeitsme
    Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalusia

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

  • jhonnyecija
    Juan Antonio Garcia (@jhonnyecija) reportó desde Écija, Andalusia

    Hay alguien que quiera hacer las cosas bien en @movistar_es ? Es una verguenza y un disparate lo que hay que hacer para contratar #movistarcar ni lo intentéis hacen caso omiso no quieren trabajar. #unaverguenzamoviestar ,no son serios.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • en_nicolau
    Nicolau (@en_nicolau) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Está mal escrito, debería poner “ConLaSelecciónBelga”. Cuidad la ortografía, por favor. @movistar_es

  • ivanpriego
    ivan priego (@ivanpriego) reportó

    En @movistar_es te hacen una oferta con unos productos y después al aplicar la oferta lo que te ponen es peor y no se parece a lo que te habian ofrecido, si quieres que te pongan los productos que te prometieron, ya el precio sube, y después imposible comunicarte con ellos.

  • Isabelhzcl
    Isabel (@Isabelhzcl) reportó

    @Tarallirot @movistar_es Pues mira, a mi me revuelve el estómago ver banderas indepes, en las entradas de.muchos pueblos de Cataluña. Exijo qué las quiten, porque me produce asco y me ofende verlo...

  • nereajames
    𝑵𝒆𝒓𝒆𝒂 𝑱𝒂𝒎𝒆𝒔☾ ★ (@nereajames) reportó

    A ver si @movistar_es aprende a hacer bien las facturas que llevamos 7 reclamaciones porque nos cobrais mal

  • escarpaf1
    Juan Carlos Sanchez (@escarpaf1) reportó

    @movistar_es cada vez más vergonzoso el trato y la calidad de Movistar desde el día 13 de junio que compré un televisor y me mandaron un modelo equivocado estoy esperando que lo cambie, lo único que escucho son escudas y pasarse el marrón de unos a otros pero no da soluciones

  • fransoru59
    La Taberna del Irlandés (@fransoru59) reportó

    Date de baja, cateto. @movistar_es es una empresa española.

  • danielpez07_
    danielpez07 (@danielpez07_) reportó

    @Elclavotorcido @movistar_es A mí se me ha caído hace unos 20 minutos que estaba en VC en discord

  • belicc45
    Belicc45 (@belicc45) reportó

    @HaSSeR_ @movistar_es El servicio técnico es un desastre.

  • carlosnavarrouz
    Carlos 🇪🇦🇩🇪🇦🇺🇨🇭 (@carlosnavarrouz) reportó

    No contrateis nada con @o2es, son unos auténticos inútiles. Cierras una cita para que vengan a poner la fibra y llega el día, aquí no viene nadie, todo el día perdido. Te mandan una eSim al correo y no funciona, no dan soluciones como resultado todo el día sin línea de teléfono. ¿Esta es vuestra línea low-cost? @movistar_es

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois **** basura