Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Carlota, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía 08/12/2020 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.14% Internet
  • Corte Total 12.67% Corte Total
  • Teléfono 10.67% Teléfono
  • Wi-fi 10.10% Wi-fi
  • Televisíon 5.43% Televisíon
  • E-mail 4.00% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Carlota, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montalbán de Córdoba, Écija y Cañada del Rabadán.

SpainMontalbán de Córdoba Teléfono
SpainÉcija Internet
SpainCañada del Rabadán Corte Total
SpainPosadas Internet
SpainÉcija Internet
SpainÉcija Internet

Comentarios de Movistar España en La Carlota, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Carlota, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Carlota y lugares cercanos:
  • carpeitsme Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalucía

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • r_gorostiza Rodrigo Gorostiza (@r_gorostiza) reportó

    @movistar_es Sigo esperando una respuesta y una solución casi 2 meses después...

  • SyRcoM_ SyRcoM (@SyRcoM_) reportó

    @X1rujano @LIONSUNITEDESP No sin no ahora tengo ADSL 2mb de @movistar_es esperando que me hagan migración a fibra 600 MB y acabar está pesadilla que llevo 1 mes ..... Me dijeron en el 1004 que esa gestión son Max ,48h y veo en pedido que instalación máxima 20 del 9 así que a saber pero se merecen rt

  • AlexFn05 48 Alɇx (@AlexFn05) reportó

    @LxuroFN @SofltyFN @movistar_es que pena das callate ya que te quejas por ir a 20 de ping estas acabadisimo stfu niño rata que tienes caca en el culo

  • kimbo_00 Kimbo (@kimbo_00) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Este mediodía hemos contratado la Movistar Champions y esta noche no nos salía l opción des de la guía. Tardan en conectar horas o hay algún problema? Gracias

  • bluelife992 Bea (@bluelife992) reportó

    @movistar_es Que pongáis al Zaragoza en primera me cago en la putaaaa

  • LM__ LuisMiguelR🇪🇸🇪🇺 (@LM__) reportó

    @vodafone_es Y? Que me queréis decir? Que vea en un mapa lo que ya sé porque no tengo cobertura? Es esa vuestra respuesta? Pues vaya, si es esta vuestra atención al cliente apañados vamos..... Y repito,@movistar_es SÍ TIENE COBERTURA, POR SI NO LO HABÉIS ENTENDIDO.....

  • cmolgon1 Cmolgon (@cmolgon1) reportó

    @movistar_es Hoy al llamar nos comenta que debemos esperar 78h desde que se hizo portabilidad ( domingo) espero que mñn llegue tarjeta, en caso contrario volveremos a llamar otra vez y con esa serán 7 veces con sus grabaciones, veremos la factura con móvil sin servicio #verguenza

  • marinaa_0602 rêver (@marinaa_0602) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Llevo más de dos semanas para que me hagan el cambio de domicilio, trabajo desde casa, comparto internet de mi móvil y se me están agotando los datos... ¿me darán más datos gratis? 🤔

  • kris_lakris kris (@kris_lakris) reportó

    @consumidores movistar tras darme de baja definitiva vuelve a enviarme recibos! Como puedo gestionarlo para denunciar esto? Me dijeron que me devolverían el recibo de 30€ cargado por error y ahora ni me contestan! @movistar_es

  • alexcajoo9 Alex Cajo (@alexcajoo9) reportó

    @romanrebollo02 No se que estoy haciendo mal con mi vida que no estoy comentando la @ChampionsLeague en @movistar_es.