Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Guardia de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Guardia de Jaén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guardia de Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Guardia de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía 11/26/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Guardia de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Guardia de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guardia de Jaén y lugares cercanos:

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

  • gemamlopezp Gema Mª Lopez Peña (@gemamlopezp) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es sois la polla! Me decís esta mañana q venga a correos a pagar, y estoy aquí y ahora dicen q. No tengo nada que pagar!

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......

  • petrus_pemon Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

  • sejitu Sergio Jiménez (@sejitu) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adrian_V21 Cerva_Severus13 (@Adrian_V21) reportó

    @movistar_es Vuestra App para SmartTV no funciona. No necesitas más datos. Con eso a los técnicos les basta y sobra.

  • aquaticbabe esvelthoen (@aquaticbabe) reportó

    @movistar_es lamentablemente su compañía no siente ninguna molestia y tampoco entiende que no de pasaporte cambia en 30 años. Si no da de baja a este línea como he pedido y con la documentación recibida, paramos en pago automático por banco

  • isaachomar_13 Isaac homar frances (@isaachomar_13) reportó

    @movistar_es ARREGLAD EL WARZONE YA OSTIA, NOSE QUE ME PONE DE MAS MALA HOSTIA SI VOSOTROS O TENER QUE JUGAR AL FIFA.

  • Arancha77 Arancha AS (@Arancha77) reportó

    @movistar_es Hola, ya me han resuelto la incidencia pero me ha surgido una duda. El técnico nos ha comentado que no entiende por qué aún no nos llega la fibra, fue al cajetín exterior y nos dijo que podríamos tenerla perfectamente. Llevamos mucho esperando. Me pueden dar info?

  • sandra_tarrasa SandraTC ✈🕊️ (@sandra_tarrasa) reportó

    @movistar_es robando a sus clientes en las facturas. Da igual cuando leas esto porque lo hacen cada mes. Ahora me dira el bot de 💩 que hable DM como si no lo hubiese hecho ya, incluso llamar para reclamar y que me cuelguen. Menos mal que ya me voy de esta compañía de estafadores

  • Jose_sanso Jose&peco (@Jose_sanso) reportó

    @ManoloMontalt @movistar_es Has probado la opción de soy mayor de 65 ? Es una trampilla que agiliza bastante la espera. Las gestiones que hice en nombre de mi padre, era su línea, fueron rápidas.

  • aquaticbabe esvelthoen (@aquaticbabe) reportó

    @movistar_es no quieren arreglar una línea que sigue sin funcionar a pesar de sollicitarlo varias veces. Telephone line still not working even though I have requested you to help me. Lo pongo en inglés para que todo el mundo sepa que no hay servicio aquí

  • amorysuerte83 Marimar (@amorysuerte83) reportó

    Penoso el servicio al cliente d @movistar_es ,te tiras 1 hora para q te cojan el teléfono y luego no hacen bien su trabajo y te cobran d más y llamas y te dicen q sigue activo algo que anulaste al momento y así con todo.Tienes q llamar mil veces para q lo hagan bien,es horrible

  • pepetxuvcf jose montero morente (@pepetxuvcf) reportó

    @ManoloMontalt @movistar_es Me tuve que ir de Movistar , la atencion al cliente de lo peor que he visto en mi vida .

  • MonicaMiVe Monica Mi (@MonicaMiVe) reportó

    @movistar_es tengo Movistar+ pero no puedo verlo en a tele. Que problema hay?