¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Guardia de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Guardia de Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guardia de Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Guardia de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guardia de Jaén y lugares cercanos:
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......
-
Sergio Jiménez
(@sejitu) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?
-
Petrus PeMon
(@petrus_pemon) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Bermu🔻 ●●●
(@RCDBermu) reportó
Leva o wifi todo o día caído, e encima 2/3 días despois de haber vido o técnico, esto xa non ten sentido ningún @movistar_es
-
vanesa albenca nevad
(@VNevad) reportó
@movistar_es Señores y señoras de Movistar, atención al cliente, 1002, 1004, son las 21.18 y llevo desde las 8.00, sin línea, internet ni servicio de ningún tipo.SIN TRABAJAR POR VUESTRA CULPA!!! Y SIN SOLUCIÓN!!!
-
C.N.I.M.Q.U.C.D.P
(@Damefuego__) reportó
Dale @movistar_es , 50 minutos sin conexión. Que hacemos ?
-
Cris!! ¯\_(ツ)_/¯
(@Crisilin) reportó
@movistar_es Llevo desde las 11 de la mañana sin Internet y teletrabajando!! He llamado al 1004 mil veces, he hablado con vosotros por whatsapp, y el servicio que dais es tan pésimo que he pedido un n° de incidencia y me han colgado contandome milongas varías!! Alguien puede ayudarme??????
-
Teresa Romero
(@teresa_romeroa) reportó
@movistar_es @TeruoNakamura2 Otra muy agradecida por aquí. Aunque nos tuvimos que acabar cambiando a Orange porque no se veía la TV y vuestros compañeros nos decían que no había ningún problema y no quisieron venir a casa, y claro... 🙄
-
Salva Salas Canós
(@salva_sc) reportó
Pésimo servicio técnico de @movistar_es De vergüenza
-
Raúl Ortiz 🏳️🌈
(@Raul_Ortiz_) reportó
@movistar_es Todo el día llamando a Movistar para que te hagan una oferta y no tienen teleoperadores. El tiempo estimado de espera es superior a cinco minutos y he llamado 20 veces. Menuda garantía. Como para hacer una portabilidad. #movistar #ocu #telefoniamovil
-
Nicol
(@655Nicol) reportó
Es imposible comunicarse con @movistar_es, llamar al 1004 te deja en un ciclo sin respuesta, tienen un WhatsApp que no responden. Necesito soporte para iniciar sesión en MiMovistar, es mucho pedir?
-
Don Padron de Mon Gigachad 🇪🇦🇵🇸
(@XDabuser) reportó
@movistar_es no tengo interner desde hace horas, llamo a vuestra basura de bot de atención al cliente, y me CUELGA antes de contactarme a una persona o darme alguna solución
-
Nuria Cabello
(@nuriacabello) reportó
Tengo la app de @movistar_es en la AppleTV y ayer batió records. Viendo un capi se cayó 5 veces. Cuando vuelvo a entrar anuncio que te comes,no respeta por donde iba y hay que volver a configurar idioma y subtítulos. ¿Alguna idea de cómo puedo solucionar esto que no sea la baja?