¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Guardia de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Guardia de Jaén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Guardia de Jaén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Guardia de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Guardia de Jaén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guardia de Jaén y lugares cercanos:
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
-
Gema Mª Lopez Peña
(@gemamlopezp) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es sois la polla! Me decís esta mañana q venga a correos a pagar, y estoy aquí y ahora dicen q. No tengo nada que pagar!
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......
-
Petrus PeMon
(@petrus_pemon) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
-
Sergio Jiménez
(@sejitu) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cerva_Severus13
(@Adrian_V21) reportó
@movistar_es Vuestra App para SmartTV no funciona. No necesitas más datos. Con eso a los técnicos les basta y sobra.
-
esvelthoen
(@aquaticbabe) reportó
@movistar_es lamentablemente su compañía no siente ninguna molestia y tampoco entiende que no de pasaporte cambia en 30 años. Si no da de baja a este línea como he pedido y con la documentación recibida, paramos en pago automático por banco
-
Isaac homar frances
(@isaachomar_13) reportó
@movistar_es ARREGLAD EL WARZONE YA OSTIA, NOSE QUE ME PONE DE MAS MALA HOSTIA SI VOSOTROS O TENER QUE JUGAR AL FIFA.
-
Arancha AS
(@Arancha77) reportó
@movistar_es Hola, ya me han resuelto la incidencia pero me ha surgido una duda. El técnico nos ha comentado que no entiende por qué aún no nos llega la fibra, fue al cajetín exterior y nos dijo que podríamos tenerla perfectamente. Llevamos mucho esperando. Me pueden dar info?
-
SandraTC ✈🕊️
(@sandra_tarrasa) reportó
@movistar_es robando a sus clientes en las facturas. Da igual cuando leas esto porque lo hacen cada mes. Ahora me dira el bot de 💩 que hable DM como si no lo hubiese hecho ya, incluso llamar para reclamar y que me cuelguen. Menos mal que ya me voy de esta compañía de estafadores
-
Jose&peco
(@Jose_sanso) reportó
@ManoloMontalt @movistar_es Has probado la opción de soy mayor de 65 ? Es una trampilla que agiliza bastante la espera. Las gestiones que hice en nombre de mi padre, era su línea, fueron rápidas.
-
esvelthoen
(@aquaticbabe) reportó
@movistar_es no quieren arreglar una línea que sigue sin funcionar a pesar de sollicitarlo varias veces. Telephone line still not working even though I have requested you to help me. Lo pongo en inglés para que todo el mundo sepa que no hay servicio aquí
-
Marimar
(@amorysuerte83) reportó
Penoso el servicio al cliente d @movistar_es ,te tiras 1 hora para q te cojan el teléfono y luego no hacen bien su trabajo y te cobran d más y llamas y te dicen q sigue activo algo que anulaste al momento y así con todo.Tienes q llamar mil veces para q lo hagan bien,es horrible
-
jose montero morente
(@pepetxuvcf) reportó
@ManoloMontalt @movistar_es Me tuve que ir de Movistar , la atencion al cliente de lo peor que he visto en mi vida .
-
Monica Mi
(@MonicaMiVe) reportó
@movistar_es tengo Movistar+ pero no puedo verlo en a tele. Que problema hay?