Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Guardia de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Guardia de Jaén, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Guardia de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía 08/15/2020 12:50

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.92% Internet
  • Corte Total 13.62% Corte Total
  • Teléfono 10.76% Teléfono
  • Wi-fi 9.50% Wi-fi
  • Televisíon 7.67% Televisíon
  • E-mail 3.55% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Guardia de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén, Cambil y Mancha Real.

SpainJaén Internet
SpainCambil Teléfono
SpainMancha Real Corte Total
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet

Comentarios de Movistar España en La Guardia de Jaén, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Guardia de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guardia de Jaén y lugares cercanos:
  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

  • petrus_pemon Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RaquelSegura07 Raquel Segura (@RaquelSegura07) reportó

    Hola @movistar_es, llevo todo el día sin servicio y no hay forma de contactar con ustedes (y tampoco de solucionar la incidencia). Eso sí, el recibo del mes ya me lo han cobrado...qué hacemos??

  • OscarNavarro68 OscarNB (@OscarNavarro68) reportó

    @movistar_es Hola. En Serra (valencia) la cobertura es inexistente debido a que el repetidor de Movistar está en la parte baja del pueblo. Resto de operadores los tienen colocados en lo alto de una montaña dando cobertura a amplias zonas de la Calderona. No pueden hacer lo mismo?

  • igjarduo Iván García (@igjarduo) reportó

    @movistar_es Ya le he mandado privado y aun no tengo respuesta

  • hola_perenquen Oh q paso :-) (@hola_perenquen) reportó

    @movistar_es me tiene más que harta la señal deficiente que tengo de ADSL....sí señor ADSL pq no se han dignado en ampliar la fibra hasta mi casa y lo vivo en el monte o algo así 2 h conectada se cuelga al menos 2 veces 😠

  • PacoCas54504399 Paco Asintomático (@PacoCas54504399) reportó

    @movistar_es Ya no podéis hacer nada después de haber estado más de un mes esperando que instaléis la fibra

  • MartiRosMar Marti (@MartiRosMar) reportó

    @movistar_es hay algún problema con la web de Movistar lite? No me deja entrar y se queda la página cargando

  • BillalMMG Milan (@BillalMMG) reportó

    @movistar_es el wifi no esta funcionando a casa

  • coboac1999 coboac (@coboac1999) reportó

    @movistar_es Me dijeron en una de vuestras tiendas que en 2 meses tendría fibra disponible y llevo esperando 5 meses sin nuevas noticias...😭

  • igjarduo Iván García (@igjarduo) reportó

    @movistar_es Lo que es una vergüenza es que en pleno 2020 muchos vecinos de una urbanización nueva, hayamos solicitado instalación de fibra, muchos teniendo que teletrabajar y aún estemos esperando después de casi un mes. Lamentable viviendo del que se supone mejor teleoperador

  • _SrtaB Bárbara Holgado (@_SrtaB) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @leborans @movistar_es Te han dado alguna solución ? Yo estoy llamando y llevo 10 min en espera