¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Guardia de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Guardia de Jaén, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Guardia de Jaén, Provincia de Jaén, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.16%)
Corte Total
(12.96%)
Teléfono
(12.96%)
Wi-fi
(9.88%)
Televisíon
(9.57%)
E-mail
(2.47%)

Comentarios de Movistar España en La Guardia de Jaén, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Guardia de Jaén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Guardia de Jaén y lugares cercanos:
  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

  • petrus_pemon Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

  • LinksteinX レιηkѕтєιη-✗™🎴 (@LinksteinX) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Nos han cambiado el router ahora mismo y parece que funciona. Un saludo.

  • LinksteinX レιηkѕтєιη-✗™🎴 (@LinksteinX) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Hola Jose, la única solución sería mandar un técnico a mi casa, ya que hemos intentado solucionar el problema con indicaciones vía teléfono varias veces y nunca funciona.

  • LinksteinX レιηkѕтєιη-✗™🎴 (@LinksteinX) reportó desde Jaén, Andalucía

    Qué prontito se me van a acabar los datos por el asqueroso servicio de @movistar_es. A ver si viene alguien a arreglar el wifi antes de fin de año.

  • javisaanda Maria isabel plaza (@javisaanda) reportó desde La Guardia de Jaén, Andalucía

    @movistar_es Seguimos sin internet, 3 días para arreglar una averia, o será q no se está arreglando nada y nos siguen dando largas. Ya no nos contestan ni cuando llamamos al 1004, solo nos ponen la maquinita q dice q están arreglando nuestra avería q se solucionará en breve

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • impostando Ramón Romero (@impostando) reportó

    @movistar_es sigo esperando que me contestéis por MP...

  • StrikeCSGO247 Strike (@StrikeCSGO247) reportó

    Voy a hacer un llamamiento a otras compañías telefónicas, actualmente estoy buscando una compañía a la que trasladarme, el cambio serían 4 líneas de teléfono móvil,fijo,fibra me pregunto si alguna de estas compañías les interesa esto. Abrir MD @yoigo @movistar_es @vodafone_es

  • AyaAdastrea Aya Adastrea (@AyaAdastrea) reportó

    @HPEspana @consumidores @movistar_es @elcorteingles Me siento engañada por el fabricante, el comercio y la compañía telefónica. Todos ellos saben q se trata de un producto q da problemas desde hace años y aún así nuevos modelos están a la venta sin importarles nada más q el lucro

  • AyaAdastrea Aya Adastrea (@AyaAdastrea) reportó

    @HPEspana @consumidores + porque llevo 3 días perdiendo mi tiempo con el soporte técnico de HP, q quedan en llamarme y no lo hacen, q me han formateado el pc y q quieren q me vaya a casa de algún vecino para conectarme y hacer más pruebas online @movistar_es @elcorteingles

  • AyaAdastrea Aya Adastrea (@AyaAdastrea) reportó

    @HPEspana @consumidores Decepción con HP. Compro un portátil en diciembre en @elcorteingles y resulta q no puedo conectarme a internet desde mi casa porq resulta q es incompatible con el modelo de router de @movistar_es y es un problema q tienen desde hace años +

  • XSOWHITE Xavier Sànchez Ortiz (@XSOWHITE) reportó

    @movistar_es el miercoles reabri una averia que me habeis ido cerrando desde agosto y sin darme solucion y lo peor de todo cerrarla si decirme nada. Me fallan las dos lineas del contrato cuando voy por 4G.

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es llevo toda la tarde con problemas cortes de Internet y televisión,normalmente pasa 3 ,4 veces al mes,estoy harto de pagar por un servicio que no cumplís,y ahora no me digáis que os pase los datos por qué no hacéis nada

  • GuillerBarrera GuillerBarrera (@GuillerBarrera) reportó

    @movistar_es es vergonzoso que no dejéis desactivar el servicio mensajes dictados, del 22217 me pasan al 1489 de ahí al 1004 y de ahí de nuevo al 22217, y eso q soy priority 🤯... y lo peor es q cobráis mensajes de sonido ambiente como hubierais hecho algo!!!

  • TheAlex36 Alo (@TheAlex36) reportó

    Pues nada... Aquí estamos sin poder conectar la PS4 a internet, sin poder ver un directo en un servicio que pago y sin poder ver videos ni a 480p... Si, estamos bien @movistar_es @ConcelloPereiro...

  • mariangelsbru MªAngels Bru Chulia (@mariangelsbru) reportó

    @movistar_es Desde el lunes sin internet, como cada vez que llueve o hace aire. Y nunca vienen los técnicos hasta que para el mal tiempo. C.P 46012. Tenéis incidencias de todo el pueblo.