1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Lantejuela
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Lantejuela, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Lantejuela, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Lantejuela, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Lantejuela, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaviMateos798
    Mateos798 𓆰 𓆪 (@JaviMateos798) reportó

    @movistar_es Y una polla como un camión. Servicio básico 0. No podemos enviar ni recibir SMS, no seáis mentirosos, cobertura 0.

  • juanmagomezbl
    juanmagomezbl (@juanmagomezbl) reportó

    @movistar_es Llevo 45 minutos para que atiendan el teléfono, estáis con algun problema? Creo que no es normal...

  • jaabellan
    jose antonio abellan (@jaabellan) reportó

    Lo de @Telefonica y @movistar_es no tiene perdón ni justificación alguna. En 2026 no hay nada en comunicaciones que tarde 6 días en arreglarse. Ni siquiera un satélite. Seis días sin móviles ( solo 3G) ni televisión TDT ni fibra. Así no se puede competir contra nadie. Ahhh!!! Y lo peor, ni una **** explicación!!!!!

  • jherranz
    Javi Herranz (@jherranz) reportó

    @movistar_es en serio es necesario que os siga para atenderme?? os estoy pagando un servicio, no deberíais solucionar los problemas que sufrimos vuestros clientes desde hace 5 días?? ÉSTA NO ES LA VÍA PARA RESOLVERLO, ya q no tengo línea, estoy intentando que me atendáis al menos x whatsapp

  • paultax71
    Pablo, sin más (@paultax71) reportó

    Como siempre, lamentable el SAC de @movistar_es Una reclamación abierta hace 25 días para una actuación y por la ineficiencia de los técnicos que han ido, la falta de interlocutor válido cada vez q llamo..todo sigue igual. Iniciando el trámite de baja personal y profesional.

  • Tarallirot
    Taral•lirot (@Tarallirot) reportó

    @movistar_es La competición ha terminado hace días y sigue la ****** esta en mi telefono.

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es cuando vais a dejar de tener caidas ***** subnormales

  • FazelPayam
    Dr Eden Payam Fazel (@FazelPayam) reportó

    @movistar_es Buenos días. Por favor, indíquenme cómo debo proceder. Esta situación ya no es aceptable. Llevo demasiado tiempo esperando a que se resuelva esta incidencia y sigo sin una solución. Agradecería una respuesta clara y una solución definitiva lo antes posible.

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    Buenas! Se sabe algo de la avería? Seguimos sin cobertura en Navas del Marqués! @movistar_es

  • elvira_fernndez
    Elvira Fernández (@elvira_fernndez) reportó

    Hola, @movistar_es . Ayer llamada al 1004 de más de una hora, hasta que habéis colgado y luego otros diez minutos. Hoy, llevamos veinte minutos y sumando. Así no me extraña que la gente quiera una baja... Alguna solución para no pasarme el resto del verano llamando?