Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Lantejuela, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Lantejuela, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Lantejuela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Lantejuela, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/26/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Lantejuela, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuentes de Andalucía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFuentes de Andalucía Teléfono
SpainLa Lantejuela Corte Total
SpainOsuna Teléfono
SpainFuentes de Andalucía Teléfono
SpainFuentes de Andalucía Wi-fi
SpainFuentes de Andalucía Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • timada_Movistar Engañada y timada por Movistar (@timada_Movistar) reportó

    @consumidores @movistar_es . Una hora y media esperando a que me cojan el teléfono en el 1004 y he tenido que colgar porque me he quedado sin batería.

  • Yuditlee Yulee (@Yuditlee) reportó

    @movistar_es debe de ser la única telefonía móvil que se aprovecha de que te vas de la compañía y te dan de baja la línea cuando les da la gana, así para cobrarte de más… para más INRI, te cobran by the face 20 euros de más porque les apetece

  • Vicengm92 Vicente Gimeno (@Vicengm92) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus 50 minutos al teléfono y sin recibir respuesta de ningún teleoperador. Menuda vergüenza de servicio!!

  • markosca Marcos (@markosca) reportó

    @movistar_es la app de Movistar + no permite ver contenido descargado cuando no hay conexión a internet. ¿esto es normal? 🤔 Si es que si, ¿para que sirve esto? Gracias

  • PACOMEMBRILLO FRANCISCO MEMBRILLO (@PACOMEMBRILLO) reportó

    @movistar_es Hola, me gustaría seguir con la misma oferta, en caso de que no me la cambien , tengo ofertas de otras compañias

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @inamarso @movistar_es La solución es la misma que me dan a mi, darte largas y mentiras hasta que llegue 2024 y cierren las centrales de adsl, luego ya veremos que pasa, porque intentan por todos los medios que nos pongamos internet radio para no cablear con fibra cuando saben que no hay cobertura.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @mitinho7 @movistar_es Yo llevo así 2 semanas OTRA VEZ y el técnico no llama ni por casualidad, cada día reiteran, lo escalan, hacen seguimiento (o eso dicen) pero lo que es arreglar no arreglan nada. Más de 20 averías en los últimos 2 años, buen servicio Gracias por confiar en Movistar.

  • JavierdeLlera LLERARSSON (@JavierdeLlera) reportó

    @movistar_es Al igual que me quejaba del lamentable servicio telefónico de atención al cliente de @movistar_es, tengo que reconocer que por Tweeter el trato es una maravilla. Preocupación por el cliente y resolución. ¡Mis dieces a esta gente!

  • belanso MIA PEREZ 🌹🌹🇪🇦🌹🌹 (@belanso) reportó

    @movistar_es cada día entiendo más a las personas cabreadas con Movistar, ayer esperando 20 minutos con el teléfono en la mano y nadie respondió. Hoy voy por el mismo camino.

  • cotahe61 Cotahe61 (@cotahe61) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Movistar cada vez peor. Me cobran por una llamada a un móvil nacional (que entraría en mi contrato dijo en las llamadas gratuitas) de 8 minutos, casi 10 euros, y cuado voy a reclamar, ya no se puede hacer por la web, es sólo por whatsapp y en un horario determinado