¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Línea de la Concepción, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(43.61%)
Televisíon
(31.94%)
Teléfono
(10.28%)
Corte Total
(6.39%)
Wi-fi
(5.28%)
E-mail
(2.50%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras.

Algeciras Corte Total
Algeciras Wi-fi
Algeciras Teléfono
Algeciras Internet
Algeciras Internet
San Roque Corte Total

Comentarios de Movistar España en La Línea de la Concepción, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:
  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez 🖥☁💻 (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @computerhoy @movistar_es Pues si este es el mejor, apañados vamos, cobrando 100 euros al mes a los que no nos llega ni 3 MB de velocidad

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez 🖥☁💻 (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @movistar_es Por favor, queréis dejar de resetearme el router. Eso no va a conseguir que tenga más de 1 MB de velocidad pero si me rompe toda la configuración que tengo en casa. Hoy ya dos veces...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lololololola29 EldiariodelaLola (@Lololololola29) reportó

    @movistar_es Gracias! Despues de 6 llamadas al 1004 y 6 versiones distintas de los comerciales, uno de ellos me ha resuelto el problema, es un router nuevo por un fallo técnico vuestro y que se debe cambiar para que funcione, pero nadie me había avisado😉

  • christMartin Christian Martin (@christMartin) reportó

    ..y aquí sigo yo esperando la instalación de fibra de @pepephone por la incompetencia de @movistar_es. Y van 14 días ya de espera. #GraciasMovistar

  • soniamf16 SMF16 (@soniamf16) reportó

    @movistar_es Hola Virginia, os he pasado todos los datos por privado. Espero una respuesta y solución lo más rápida posible ya que nos está ocasionando mucho problema. Seguro que el recibo lo pasais bien rápido. Gracias

  • EficaciaRealYa Jack Peloslacios (@EficaciaRealYa) reportó

    Me llaman de @movistar_es Llevo casi 2 meses intentando dar de baja Internet y solamente he conseguido que hayan dado de baja la línea. Me dicen que tendré que devolver el rúter. Es un rúter único imprescindible para tener teléfono en una línea de fibra...la incompetencia sin fin

  • DarkPortu (◣_◢)Darksoul(◣_◢) (@DarkPortu) reportó

    Contratas un servicio, a los 15 días te dicen que no cumples los requisitos, llamas para saber y te intentan que pilles de nuevo todo lo que querían desde un principio, empezamos mal @movistar_es

  • caberna53 Carlos Bernal (@caberna53) reportó

    Las compañías telefónicas funcionan muy bien mientras funcionan bien. Contratar un servicio es fácil, amable, corto. Pero, ¡ay! Cuando te falla el servicio... Llamas y si pueden, te despachan con dos palabras. @movistar_es

  • MartinyRacing Martín Rodríguez (@MartinyRacing) reportó

    Hola @movistar_es, estoy teniendo bastantes problemas con mi router rtf8115vw de Askey. Me gustaría cambiarlo por otro modelo ya que he visto que este da muchos problemas entre los que están los que tengo yo desde el primer día.

  • Mewsitah Adri 🌌☄️👾 (@Mewsitah) reportó

    @Tamarizz @movistar_es Unos me dicen que de arregla en una hora, otros que en 3, otros que en 48, otros directamente te cuelgan, un puto cachondeo de compañía 🤣

  • Mewsitah Adri 🌌☄️👾 (@Mewsitah) reportó

    Pues nada, seguimos sin internet, maravilloso servicio el de @movistar_es PD: NO, HUID LEJOS A OTRA COMPAÑÍA.

  • PLS_17 Pedro (@PLS_17) reportó

    @movistar_es, otro día más sin servicio de Internet en Mozarbez, 8 horas ya sin conexión, por favor, dadme previsión de resolución de la incidencia generalizada como dice "vuestra máquina" La España "vacía" sin servicio básico del siglo XXI, @PSOESalamanca @PPdeSalamanca