¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Línea de la Concepción, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía

noviembre 18: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.67%)
Corte Total
(12.67%)
Teléfono
(12.33%)
Wi-fi
(11.33%)
Televisíon
(7.00%)
E-mail
(2.00%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras y La Línea de la Concepción.

Algeciras Teléfono
Algeciras Corte Total
Algeciras Wi-fi
Algeciras Teléfono
Algeciras Internet
Algeciras Internet

Comentarios de Movistar España en La Línea de la Concepción, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:
  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.

  • BdeBelleza BdeBelleza (@BdeBelleza) reportó desde La Línea de la Concepción, Andalucía

    @YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez 🖥☁💻 (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @computerhoy @movistar_es Pues si este es el mejor, apañados vamos, cobrando 100 euros al mes a los que no nos llega ni 3 MB de velocidad

  • PedroSNaranjo Pedro Sanchez 🖥☁💻 (@PedroSNaranjo) reportó desde San Roque, Andalucía

    @movistar_es Por favor, queréis dejar de resetearme el router. Eso no va a conseguir que tenga más de 1 MB de velocidad pero si me rompe toda la configuración que tengo en casa. Hoy ya dos veces...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • carlos_beator Carlos beator (@carlos_beator) reportó

    @tamiroff_ @movistar_es Si no tuvieras los seguidores que tienes no te harian ni caso. Aunque a mi y mi hermano jardiner no los hicieron tampoco mucho caso y tb tenía seguidores

  • o2es O2 España (@o2es) reportó

    @fbernaus @a1babuluba @movistar_es @Apple @applesfera @xatakamovil Hola, te confirmamos que el fabricante va a lanzar una nueva versión de IOS ya que efectivamente en algunos casos los problemas persisten tras la última actualización. Esperamos que sea cuanto antes. Saludos

  • gnsht GNSHT! (@gnsht) reportó

    @Juanalacrazy1 @movistar_es Al menos el cambio de router no habrá tenido coste alguno...

  • albolt91 Alvaro Carmona (@albolt91) reportó

    @movistar_es No si ya tenéis 6 avisos lo que quiero es que me lo arreglen ya o me doy de baja

  • iriagp Iria González (@iriagp) reportó

    Primer día laborable después de esta queja y de sus promesas de solución. Esperamos @movistar_es @consumidores

  • albolt91 Alvaro Carmona (@albolt91) reportó

    5 días llevo sin fibra,ni teléfono ni TV.5 días llamando a @movistar_es y solo he recibido largas y encima de vez en cuando me cuelgan el teléfono y aparte no ha venido nadie a solucionar el problema sois unos ESTAFADORES @movistar_es

  • tamiroff_ Tamiroff (@tamiroff_) reportó

    Menudo servicio lamentable en el 1004, @movistar_es, en la vida me habían mareado de esta manera. Cinco llamadas y ni una solución. Un desastre.

  • shicome34 shicome (@shicome34) reportó

    @aracelibosch @vodafone_es @Movistar @orange_es @es_INE @HoyPorHoy En mi caso al service de @movistar_es nada, no lo entiendo @AEPD_es

  • shicome34 shicome (@shicome34) reportó

    @unholandesj @movistar_es @Telefonica @Movistar Yo tambien es vergonzoso

  • juanca_sev Juan C. Romero (@juanca_sev) reportó

    @movistar_es Simplemente no hay red wifi gratuita en el tren AVE Sevilla Madrid: ni en mi terminal móvil ni en el de otros pasajeros del mismo. No sé, si @Renfe @Inforenfe mirase por dinero público os daría un toque a ver si rescinde el contrato por incumplimientos o arregláis el problema.