¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Línea de la Concepción provienen de los códigos postales 11300.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Línea de la Concepción, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Línea de la Concepción y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Línea de la Concepción, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Línea de la Concepción.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Línea de la Concepción, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Línea de la Concepción y lugares cercanos:
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Al son del Carnaval
(@alsondecarnaval) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@movistar_es Como dicen,no se trata de deciros mis datos por privado. Simplemente de decir por aquí o por teléfono si es un problema general o de zona. Llevo desde las 16.00 llamando, me habéis pasado 2 veces a un técnico q después de 15 minutos me cuelgan La última llamada ➕ de media hora
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C ER
(@mrcelidora) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde que cambiamos de titular no puedo acceder a mi movistar por la app con mi usuario y contraseña. Por la web si me deja pero no puedo entrar en los likes,tokens, etc. Mandé un mail hace unos días al correo de la app y no recibo respuesta. Me podéis ayudar?
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iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@AlcuadradoPerez @movistar_es Nada, este mes devuelvo el recibo y verás como hacen caso
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C ER
(@mrcelidora) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
Hola @movistar_es, desde esta tarde no veo algunos canales, pantalla en negro sin audio. Tengo abierta una incidencia. Sabéis si es un problema general? Estoy por la zona de Algeciras.
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BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Y lo peor es que ya ni contestan.
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iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es Más de media hora hace que os envíe el MD y sigo esperando
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Francisco J Olmedo
(@FranciscoJOlme2) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
Pero no monta los de @movistar_es porque no hay hueco en el cuarto de comunicaciones del edificio. Y lo deja así. Hoy sigo sin uno ni otro. Y sin ver el fútbol, porque me di de baja en @miteleplus . Empezamos bien. @facua
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Javier Lopez Reinaldo
(@JJLRfrioyclima) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@Javi_Torrecilla @movistar_es Al final son todas igual de malas. Unas por unas cosas, otras por otras. 3 o 4 días sin servicio a quien teletrabaja, es una cabronada gorda. No se si al final la solución será el módem 5G. No me termina de convencer...
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iammyster
(@iammyster) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es Exactamente cuanto tiempo más me vais a tener esperando?
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BdeBelleza
(@BdeBelleza) reportó
desde
La Línea de la Concepción, Andalucía
@YadiraMtez @movistar_es Exacto, y lo malo es que yo trabajo desde casa y necesito internet...vamos que llevo una semana de brazos cruzados y perdiendo tiempo y dinero.
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92 🇪🇸
(@92juuan) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@movistar_es No me funciona la aplicación de Movistar + en el móvil
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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CES1
(@CES12101492) reportó
@movistar_es @elecapo87 Y no podéis informar cuanto tiempo os va a llevar aproximadamente la resolución del problema??? Entiendo que tendréis alguna estimación
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CPF
(@CarmenPFR) reportó
@movistar_es Movistae vuelve a dejar sin servicio de internet, ni teléfono fijo ni TV e la zona de Pacifico. La avería general que se produjo en Enero se vuelve a repetir hoy. Han pasado 10 horas desde que reporté la avería y siguen sin repararla. Es indignante!!!!!
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Alfonso aka Son Link
(@sonlink) reportó
@movistar_es buenas tardes. La TV va a saltos, cualquier canal, aunque la conexión es buena, he probado con vuestro test de velocidad, y hace una hora he estado viendo un directo en Twitch sin problemas desde mi PC. También hemos desconectado la WiFi de mi PC y Móviles por si aca
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Tich'
(@Tichch) reportó
@movistar_es Ya probé desde varios dispositivos, el sitio y la aplicación. Me está volviendo loco que su servicio no esté funcionando. ¿Hay un número de emergencia? No pagaré comunicaciones si las hubo a partir de las 23 horas de ayer.
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SleViN
(@slevin_83) reportó
@DAZN_ES_Help @juanfri_be @movistar_es Buenos días. Tengo el mismo problema, hay alguna solución o por el mismo precio se ha limitado el servicio?
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Tich'
(@Tichch) reportó
@movistar_es Buenas noches Me robaron mi celular. Mi área de clientes está inaccesible desde las 23:00 horas por mantenimiento, ya sea a través del sitio o de la aplicación. Me es imposible bloquear mi línea. Que hacer ?
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Toni
(@toni_vl) reportó
@vamos @movistar_es Imposible, no funciona vuestra red de datos.
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Fernando
(@fernandogmunoz) reportó
@movistar_es Los he pasado por dm. Pero es que no dais una, mensaje automático igual a mensaje ignorado... y la peli de la semana pasada, que era con tokens cobrada... aviso. NO USAE TOKENS ES UN RECLAMO ENGAÑOSO. NO ES LO QUE PROMETEN
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Cristina Rogel
(@yosoycriss) reportó
@movistar_es Os habéis venido arriba.... Casi 15€... ¿Puedo pedir la devolución de mi saldo para darme de baja?gracias
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Un plan Infinito
(@RocioTizon) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Ojalá nunca tengáis un problema con movistar... porque es el infierno! En lugar de buscar soluciones te van complicando más la vida...nunca había visto nada igual!