Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Mojonera, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en La Mojonera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en La Mojonera, Almería, Andalucía 08/04/2020 10:30

agosto 04: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.15% Internet
  • Corte Total 15.06% Corte Total
  • Wi-fi 9.90% Wi-fi
  • Teléfono 9.74% Teléfono
  • E-mail 5.48% E-mail
  • Televisíon 4.67% Televisíon

Comentarios de Movistar España en La Mojonera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Mojonera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mojonera y lugares cercanos:
  • nonotijola nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalucía

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    ¿Sabíais que no es posible cancelar el servicio emoción de @movistar_es? Si por error (te lo ponen a huevo para que piquéis) os suscribís a algo desde el móvil (lo hacen con este servicio) os clavan x€. Solo es posible bloquear el pago a terceros

  • chejostyle Txeji 🍑🍑 (@chejostyle) reportó

    @congosto @movistar_es Maldito aparato de los huevoooos q asco lo tengo

  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    @movistar_es Pueden ayudarme cogiendo el teléfono, que llevo 28 minutos esperando.

  • braishernandez Brais Hernández (@braishernandez) reportó

    @congosto @SoyMmadrigal @movistar_es lamentable es ser demasiado bueno.

  • congosto Mariluz Congosto (📌 en casa 🏠) (@congosto) reportó

    @movistar_es Gracias pero después de 20 minutos me descolgó un operador que lamentablemente no ha podido resolverme el problema porque tienen una incidencia y no pueden acceder a la base de datos. En fin, el servicio muy mal

  • mbrv35 Belen (@mbrv35) reportó

    @movistar_es Ah, pero la app funciona?? Me cobráis mal la factura 2 meses seguidos edtoy hoy reclamando y casualidad? No puedo acceder a la app

  • Complubot Complubot (@Complubot) reportó

    @movistar_es Hola Esther. Ya hemos proporcionado esa información más de 20 veces desde el 10 de julio a vuestro servicio de atención al cliente. Según ellos ese es el único canal posible para la resolución de problemas, así que te remito a dicho servicio.

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @congosto @Antonio1650 Mariluz desde @movistar_es pueden atenderte por este canal, lamentamos el tiempo de espera en el servicio de atención al cliente. Un saludo

  • Ktulu4cat Camil Ricard (@Ktulu4cat) reportó

    @congosto @movistar_es Espera, no me digas, no pilla acentos que no sean de aquíz, de madríz

  • Bichitabuena Lucia (@Bichitabuena) reportó

    @movistar_es 60 minutos en espera escuchando una música infernal. Lamentable lamentable .cada día peor