¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Mojonera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mojonera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mojonera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Mojonera, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olula del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Mojonera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mojonera y lugares cercanos:
-
nolito
(@nonotijola) reportó
desde
Tíjola, Andalucía
@kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fernando Garcia
(@fer_ggg45) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @unicajaCB Seguir una semana mas con este entrenador, es tiempo perdido para que el equipo mejore. No se puede ganar si te entrena el peor entrenador de europa.
-
TAPPY
(@tappy_comico) reportó
No funciona ninguno de sus servicios no? @movistar_es
-
Fran
(@lostesdefran) reportó
En dos horas llegará el típico DM de @movistar_es para q sigamos con la boca tapada (por si no lo estamos suficiente ya) para no solucionar nada. Dan servicio 25 días, pero cobran 30 @agarzon
-
Sònia
(@Sonieta1909) reportó
@movistar_es Así lo hemos hecho, y tras ser analizada la reclamación ésta es la respuesta que hemos recibido, sin explicarme porque debo pagar un mes por unos servicios que no se me prestaron
-
alvaritoo
(@alvaritoom2) reportó
@MarqFN @movistar_es Kva tampoco dicen que están haciendo un mantenimiento de polla a todo el mundo o algo
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.
-
Raphael Im Hof
(@ph_imhof) reportó
.@movistar_es Tres dias sin Internet en casa de mi madre. Y nadie es capaz de dar una solución ni explicar qué pasa. El PEOR servicio de atención con diferencia. Gran trabajo
-
Karla 🎭
(@karla_del84) reportó
@movistar_es Enhorabuena, para un día que me pasa algo, web no funciona y app tampoco y por teléfono mi problema no se tramita. Pues genial...menos mal que es domingo no? Mis padres ya se iban a ir, lo mismo nos vamos todos que el dinero no sobra. Gracias.
-
Bárbaro
(@Barbaro_ESP) reportó
@movistar_es Buenas. Ya, pero es que ya lleva 12 horas así. Al menos en mi caso.
-
silvia ramírez
(@silviaramrez1) reportó
Una preguntita, @movistar_es , vuestra web no funciona, habéis dejado a los usuarios sin internet, ni línea telefónica y no atendéis a las llamadas. ¿Qué tenemos que hacer para poder solucionar el problema?