¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Mojonera, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mojonera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mojonera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Mojonera, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olula del Río.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Mojonera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mojonera y lugares cercanos:
-
nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalucía
@kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mari@ngeles // @ngie (@gelesangy) reportó
@movistar_es Y esto es lo k contestan después de un mes... de semana en semana incidencia tras incidencia los terminales no existen
-
Chacho Dog🇮🇲 ~~~ F1 (@Skyzo_skyz0) reportó
@movistar_es ***** estafadores, me la pela que me denunciéis, vuestra Wifi es una ******, sin más, ojalá algún día os vaya mejor en la vida, adiós.
-
Timely (@Paisen91) reportó
Ahora con datos si carga @wakkapoficial, entonces que con wifi no ya solo se me ocurre que sea cosa de movistar. Una ayudita @movistar_es ?
-
ari 🏴☠️🦇 wwdits s4 spoilers (@mckinrdj) reportó
@movistar_es no funciona ningún servicio de movistar + ni la señal wifi. Por lo que he visto no soy la única a quien le pasa. Hay alguna incidencia???
-
Sergio Castañer (@Sergi_Casta) reportó
@mubis_es @movistar_es Pues el problema persiste y como se dice por aqui, si puedo acceder a través de mi teléfono (sin conexión a wifi, directo a datos) o a través de una VPN. A estos se les va la mano cerrando acceso a webs. Lamentable
-
Pau (@_Pau_C_) reportó
@movistar_es Gracias, Nicolás. Esta tarde no he podido trabajar, y la atención telefónica ha sido un despropósito (sin soluciones, con evasivas y mentiras). Es la segunda incidencia y aún no ha comenzado el servicio. Yo espero que se resuelva pronto.
-
NandoFernandez. (@NandoFernandez8) reportó
@movistar_es 45 minutos esperando a que me atienda alguien al teléfono... ni con Vodafone pasa, buen servicio pero atencion al cliente nefasto
-
Edward Highlander (@edumores72) reportó
@movistar_es Soy abonado de Orange, pero en mi pueblo el proveedor del servicio de fibra es @movistar_es. Con mi compañía ya he hablado y les he extendido mi queja. Una comarca entera sufriendo todo este verano un servicio infame. Mi código postal es el 50240. Esperamos soluciones. Gracias
-
luis daniel (@luis_d1975) reportó
@movistar_es @LaLiga Lo dicho, la peor compañía del mundo, después de darme de baja la línea, por incapacidad de hacer algo bien, dice que lleva más de un mes y que no me lo pueden solucionarlo, para echarse a llorar con semejante compañía, no la contrates nunca
-
Gaby (@gaby196) reportó
Me encanta porque se supone que ya está hecho (después de casi dos horas al teléfono) pero no llega ningún correo, ni mensaje, ni nada. Entonces tengo que fiarme? @movistar_es llevan mal récord, así es difícil.