1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Mojonera
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Mojonera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Mojonera, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mojonera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mojonera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Mojonera, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mojonera y lugares cercanos:

  • nonotijola
    nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalusia

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdriStark19
    ⎊⎊ A110 GTS ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @movistar_es más de 3 días sin conexión en Las Navas del Marqués.

  • ANAALVAREZR
    Ana (@ANAALVAREZR) reportó

    @movistar_es para cuando se prevé volver a tener conectividad en la zona de Arenas de San Pedro? 5 días sin servicio ni explicaciones

  • camajim
    vicente camacho (@camajim) reportó

    @movistar_es @jaabellan Oye Rodrigo, yo llevo también 12 días sin Internet ni televisión y cuando llamo no se pone nadie. Yo también tengo que trabajar. Necesito ayuda. Gracias

  • soymony13
    Movira (@soymony13) reportó

    @movistar_es sin internet y sin teléfono en mi domicilio, dos personas de 80 año y una persona con discapacidad… entro en la app y no puedo hacer nada, solo que hay una avería. Contacto por WhatsApp y nada… y por teléfono tampoco puedo resolver nada, alguien me puede contactar?

  • ALaguarta
    Álvaro (@ALaguarta) reportó

    @movistar_es Pero ellos no me dan solución más de 48h despues

  • AlejandroChera
    Alejandro Portero I. (@AlejandroChera) reportó

    En el municipio de Chera (Valencia) llevamos mas de 1 dia sin servicio de @movistar_es sin explicaciones. Se han comunicado por parte de varios usuarios.

  • JaviMateos798
    Mateos798 𓆰 𓆪 (@JaviMateos798) reportó

    @movistar_es Y una polla como un camión. Servicio básico 0. No podemos enviar ni recibir SMS, no seáis mentirosos, cobertura 0.

  • SergioAlonsoPue
    Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó

    El servicio de @movistar_es no puede ser más nefasto. Mi repetidor está roto y aseguran que enviarán un router que no es necesario. Router, por cierto, que tampoco llega. Para cobrar si se dan prisa. Me siento estafado!!

  • fcophdez1
    fcophdez1 (@fcophdez1) reportó

    acabo de llamar a @movistar_es y me desatendió ángel,me colgó directamente,vaya vergüenza de servicio

  • IvandeMaria
    Linguer (@IvandeMaria) reportó

    @gate_madri49826 @movistar_es Menuda estafa el hombre este