Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Mojonera, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mojonera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mojonera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Mojonera, Almería, Andalucía 12/12/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Mojonera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mojonera y lugares cercanos:

  • nonotijola nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalucía

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TorresPepelu Pepelu1884 (@TorresPepelu) reportó

    Hola @movistar_es ya llevo 71 horas sin internet y sigo sin saber nada ni de la avería ni del servicio técnico. Si llegamos a las 100 horas hay premio?

  • Lovely_Bastard 𝓛𝓸𝓿𝓮𝓵𝔂 𝓑𝓪𝓼𝓽𝓪𝓻𝓭 ♔ cₐₗₗₐ ₘₐₘₐᵣᵣₐcₕₐ! (@Lovely_Bastard) reportó

    @Dios_Campechano @movistar_es @o2es Sólo quiero un router nuevo con wifi 6, que se me pierde la cobertura en el varer

  • txolokiriki1 txolo (@txolokiriki1) reportó

    @movistar_es sube 30 euros el fútbol por el doble de la liga y el mundial. Quita la liga francesa Argentina americana no pone boxeo en directo ni lucha cada vez peor y más caro

  • montferro Montse Fdez (@montferro) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es que habéis cobrado todo el paquete de la línea q di de baja… la tele, el fijo, internet y si os dejan el agua caliente y el IBI!!!

  • redvia [ Vince ] (@redvia) reportó

    @Lovely_Bastard @movistar_es @pepephone Jajja Realmente con O2 nunca tuve problemas. Pero que el cambio de router lo hace un técnico es lógico, por la configuración y corroborar el rendimiento. Y te olvidas de ir a llevar el router o mandarlo por correo.

  • D_Hilarion Don Hilarión 🇪🇸 (@D_Hilarion) reportó

    Oigo decir que nos idiotiza el estar pendientes de la pantalla del móvil continuamente. Yo soy un afortunado pues llevo 7 días sin internet en el móvil, y por mi bien @movistar_es no repara la avería para que no me idiotice. ¡Gracias @movistar_es ¡

  • chito1903 Pedro A. de Haro (@chito1903) reportó

    @Monchou2 @movistar_es @MorientesNo9 diciendo que Morata se queja de la acción del penalti porque a los delanteros "no nos gusta que nos incómoden" al rematar, pero que no era penalti

  • eugenecostello Eugene Costello (@eugenecostello) reportó

    @movistar_es Hola Alberto! El problema es que el usuario/titular es mi casera pero yo quiero pagar con mi tarjeta. Lo puedo? Un saludo, Eugene

  • RiusReda Carlos Reda Rius (@RiusReda) reportó

    @Monchou2 @movistar_es Los que deciden los comentaristas es la liga TV osea Tebas. Movistar no tiene nada que ver , solo da la señal

  • JessMikedj JESS-MIKE (@JessMikedj) reportó

    @movistar_es lamentable el servicio , pido presupuesto de alarmas , firmais un contrato sin mi consentimiento , cosa que obviamente no he firmado y tengo a los tecnicos en la puerta de mi casa. es lamentable vuestro servicio.