Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Mojonera, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Mojonera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mojonera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Mojonera, Almería, Andalucía 04/18/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Mojonera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mojonera y lugares cercanos:

  • nonotijola nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalucía

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NeusPontGonzle1 Neus Pont González (@NeusPontGonzle1) reportó

    @movistar_es Estoy pensando cambiar de compañía. Cada 2x3 nos dejan sin tv ni Internet. Este verano que si se quemó el repetidor por un incendio. Todo el fin de semana sin poder teletrabajar. Antes de eso mínimo una vez al mes tienen avería y hoy llevamos toda la tarde igual.

  • jcgarrosa Juan Carlos Garrosa (@jcgarrosa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Me han llamado de un teléfono que empezaba por 93 ... diciendo que movistar subía por decreto 20€ las tarifas con una permanencia de 18 meses por obras de mejora de mantenimiento. Les quería avisar porque es una farsa total. Increíble la tomadura de pelo.

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @movistar_es La incidencia ya no tiene sentido. Os repito que di de baja la línea fija y la fibra la semana pasada. Y que no me llamen más para preguntarme si se solucionó satisfactoriamente o si aun persiste, porque no es ninguna de esas opciones.

  • PilarHLuc Pilar H. Lucas (@PilarHLuc) reportó

    Ni un solo mes sin avería en la fibra óptica. Las vecinas y vecinos empezamos a estar hasta las narices, @movistar_es. Hoy no hay un incendio, ni viento, ni lluvia 😡😡😡 Fibra óptica porrillera a precio de oro🤬

  • aarandalamas Ángel Aranda Lamas (@aarandalamas) reportó

    @Monchou2 @olivares_javier @movistar_es Yo no te he buscado, has salido en mi tl, y me he metido porque creo que esto va de eso y porque me aburre mucho que todos los días os estéis acordando del vecino. Disfruta de tu equipo y olvídate del Madrid, ya verás qué bien, a mí por lo menos me funciona. Un saludo.

  • DeLezoEsp Blas De lezo (@DeLezoEsp) reportó

    @movistar_es Totalmente de acuerdo , cuando algo interesa a @movistar_es se informa por SMS. En caso contrario en Anexo a la factura.

  • aitaruiz ~~~~ (@aitaruiz) reportó

    @movistar_es ¿No funciona la app de mi movistar? Mi familia y yo llevamos toda la tarde intentando iniciar sesión y siempre nos da error

  • bmartinmartin99 Bea (@bmartinmartin99) reportó

    @movistar_es Espero que al menos nos descontéis de la factura los 5 días sin servicio.

  • RiusReda Carlos Reda Rius (@RiusReda) reportó

    @Monchou2 @movistar_es Los que deciden los comentaristas es la liga TV osea Tebas. Movistar no tiene nada que ver , solo da la señal

  • 005_NN_ 🤞🏼 (@005_NN_) reportó

    El gobierno decretó por ley que el tiempo de espera de cualquier compañía que te atienda telefónicamente sea un maximo de 3 minutos. Las últimas veces que he llamado a @movistar_es he estado 10, 15 y hasta 30 minutos de espera. @todoesmentiratv