Estado del servicio de Movistar España en La Mojonera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Mojonera, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Mojonera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Mojonera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Mojonera, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Mojonera y lugares cercanos:
-
nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalusia@kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J Nobody (@user5876542) reportó@CSMO92 @movistar_es A mí tampoco me funciona
-
HS (@Kav7vaK) reportó@movistar_es @fadetawan @movistar_es Hoy me hice de Movistar, el primer día y el último. Que vergüenza de servicio
-
Manolo (@manolo_dev) reportó@movistar_es Llevo 3 semanas esperando que un técnico lleve el cable de fibra hasta mi casa. Se trata de una casa de nueva construcción ubicada en pleno centro de la ciudad. Todo el mundo tiene fibra en la zona, pero me informan que no van a darme el servicio. ¿Podrían ayudarme?
-
iMaX (@iMaX83) reportó@JJGrandez @movistar_es Un consejo para la proxima vez, cuando llames y di que tiene problemas con la app de movistar , te pasaran con un agente y hablas de tu problema real, si tiene problemas
-
Rafa (@34Rafa34) reportó26 días han pasado y @movistar_es continúa sin solucionarnos el problema, Sr. Ochoa debería tomar cartas en el asunto, el nivel de incompetencia que muestran solo es comparable al pésimo servicio que ofrecen. Son unos inútiles, si alguien busca compañía telefónica que no sea esta
-
Lonsez (@LonsoATM__) reportó@_MariaVzc @Atleti @movistar_es Lo he visto, ya imaginaba que sería ese horario (el año pasado era igual) pero me jode la vida que sea susceptible a cambio
-
Javi (@Javi23376487) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Otro por aquí que se dará de baja
-
Joe Key (@JJ1030878) reportó@movistar_es @fadetawan No me funciona el app ni la web.
-
sevem (@sevem4) reportó(1/2)Monstruosos inhumanos, sinverguenzas de @zeleris y @movistar_es @Telefonica se queda corto. Han pasado ya 10 días y por una ****** de entrega de un router estropeado, tienen a una persona de 91 años, casi ciega, sin conexión a su teleasistencia de la Cruz roja por tener un
-
Jorge Moliner (@JMoliwood) reportó@lecmaria @zaragoza_es Habla con @movistar_es que son los que dan la ****** de servicio.