1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Nava
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Nava, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Nava, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nava, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nava, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alcamacho87
    alonso (@alcamacho87) reportó

    Sacan 5 tarjetas de prepago a mi nombre me doy cuenta y ahora para darles de baja me dicen que la única manera de darle de baja a esos números es que las pase a contrato y luego las cancele eso si pagando el coste ,@Movistar_Team #movistar @Movistar @movistar_es #estafa #robo

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    Si sigues sin utilizar tu número de teléfono móvil de forma habitual (es decir, si apenas haces llamadas, envías SMS o usas datos), @movistar_es podría dar de baja la línea y perderías tu número de teléfono.

  • Aficionao2
    Aficionao (@Aficionao2) reportó

    @movistar_es @Cyberfrancis ¿Se ha caído movi?

  • 7alexpuskas
    Alex Dominguez (@7alexpuskas) reportó

    @movistar_es No puedo entender como ayer vi el partido en un Smart TV y hoy no puedo verlo ya me ha pasado muchas veces es vergonzoso

  • luisMartiRivas
    Luis (@luisMartiRivas) reportó

    @nelda25 @Atleti @movistar_es 17 años pagando para tener arbitrajes a favor y ahora este video cutre inventandose basura jajajjaj

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    @movistar_es Hola, les acabo de enviar el mensaje que no me deja enviarles por correo. Espero su respuesta por privado.

  • RmmRaquel
    Rakel (@RmmRaquel) reportó

    @markinhosssss @movistar_es El servicio de averías es 24 horas (24/7) antes de afirmar hay que informarse primero

  • GCosias
    Germán Cosías (@GCosias) reportó

    @movistar_es @68gpc Es lamentable mañana me doy de baja es una vergüenza de compañía

  • duran_elsa
    Elsa Duran (@duran_elsa) reportó

    @movistar_es Hola me podéis informar porfavor si hay alguna incidencia? No logro ponerme en contacto con vosotros..

  • SergioPaniagua_
    Sergio Paniagua 🌻 (@SergioPaniagua_) reportó

    @o2es Les mandas DM, sigues pagando mes a mes, pero la solución es que no podemos hacer mas por ti. Ni @o2es ni @movistar_es dan solución a las vecinas y vecinos de El Batán, en Madrid. Es lo que toca en los barrios menos poderosos... esto en el centro no pasa.