1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Nava
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Nava, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Nava, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nava, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nava, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • masilla46659493
    Fede Masilla (@masilla46659493) reportó

    El comentarista de @movistar_es acaba de gafar la 5ª plaza con la explicación. 0 dudas.

  • MaxWizard78
    Danieru2.5 (@MaxWizard78) reportó

    @RPGHer0 @movistar_es Supistes cual era el fallo? Me acaba de pasar a mi también y llevo toda la tarde sin internet, he probado también de todo

  • mtatm2
    Mariano Tristán (@mtatm2) reportó

    @Atleti @movistar_es Las preguntas habituales de los medios habituales Todos ellos le han seguido el discurso del robo a Arteta sin preguntarle porque no han superado al Atleti Y después con un discurso magistral del Cholo paras las preguntas Eres un inútil y nos haces mucho daño

  • JesusManuelEAO
    Jesús (@JesusManuelEAO) reportó

    @Luiskar65 @movistar_es como cliente con pack total quiero una explicación. Es vergonzoso esto, puedo verlo igualmente, pero es vergonzoso como tratáis al Atleti frente al Madrid y al Barca. Por suerte el negocio del Movistar Arena os lo va a arrebatar Live Nation y Atleti.

  • LafiadePichi
    Ana ⚡️🧘🏼‍♀️🧜‍♀️ (@LafiadePichi) reportó

    Acabo de recibir una llamada de @vodafone_es haciéndose pasar por @movistar_es para hacer un cambio de aparatos, supuestamente, y menos mal que al final pude dar marcha atrás cuando se identificaron al decir yo que siendo de Movistar adelante. Vaya tela lo que hay que aguantar.

  • sanjuandenepomu
    Juan Nepomuceno (@sanjuandenepomu) reportó

    @movistar_es Esto de pagar religiosamente y padecer cortes constantes, debe ser lo que esta banda de sinvergüenzas, llama "conectado, seguro y con infinitas posibilidades". Imagina ahora, contratar una alarma con esta mafia, que cobra, pero no da servicio. Yo, ahora mismo, no lo tengo.

  • Flipo288590593
    Flippy Molly  (@Flipo288590593) reportó

    Hola @movistar_es : se me ha roto otra vez la wifi … 🛜 He reiniciado varias veces el router… Help!!! #movistar

  • AlvaroVelascoI8
    Alvaro Velasco Iglesias (@AlvaroVelascoI8) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @DerRadklassiker No llevar 7 es por baja de última hora o pq hay más carreras la próxima semana ?? Ojalá y podamos llevarnos un buen resultado con Jon o tesfa

  • josemrn73
    Jose Moreno (@josemrn73) reportó

    Lo de la imagen pixelada, baja mínima calidad del partido entre el Barcelona y el Madrid con @MPlusDeportes @movistar_es que es?

  • Kav7vaK
    HS (@Kav7vaK) reportó

    @movistar_es @fadetawan @movistar_es Hoy me hice de Movistar, el primer día y el último. Que vergüenza de servicio