Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Nava, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nava, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Nava, Provincia de Jaén, Andalucía 11/20/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Nava, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMartos Teléfono
SpainVilla del Río Teléfono
SpainTorredonjimeno Internet
SpainMartos Internet
SpainMartos Televisíon
SpainMartos Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Redblaster Edu León (@Redblaster) reportó

    @movistar_es hola! Tengo contratado Movistar+ Lite. Estoy intentando pagar la mensualidad: lo he intentado con 4 tarjetas de crédito diferentes y sigue diciendo que rechazais el pago (En otras webs no tengo problemas). Qué puedo hacer?

  • GuillemTM GuillemTM (@GuillemTM) reportó

    @movistar_es Lo triste es que tengamos que recurris a Twitter para poder cobtar cuál es el problema concreto. Los automatismos telefónicos lo complican todo

  • javiHP17 Destituido (@javiHP17) reportó

    En mi casa llevamos, mínimo, 2 semanas que el Wifi parece que tiene la misma velocidad que @DaniParejo en el FIFA. @movistar_es ¿alguna solución?

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dos semanas? si pagas un servicio debes recibirlo @movistar_es una vergüenza, personas mayores sin servicio negocios y ustedes tan tranquilos.

  • RociodeAndres Rocío de Andrés (@RociodeAndres) reportó

    @movistar_es Otra vez? 24 horas a durado está vez y... Otra vez sin servicio ¿Es una broma?

  • jrios94 JRR (@jrios94) reportó

    @movistar_es tres días llevo para intentar activar la llamada en espera, parezco una pelota de ping pong... No creo que sea tan complicado

  • smuglys Victor Gimeno Calvo (@smuglys) reportó

    @movistar_es deseo denunciar que Movistar por error de una operadora dio de baja la línea telefónica de mi madre 89 años cuando yo su hijo lo que pretendía era dar de baja la Tarifa Plana esto aconteció el día 23 de noviembre 2020.

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarFutbol @MovistarPlus @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • VirginiaIllanes Vir Illanes (@VirginiaIllanes) reportó

    @movistar_es me cobráis 97€ por un router que devolví en su debido momento, pongo una incidencia que debe resolverse en 7 días, pasados estos me decís que en 15...esto huele a que tardaré en ver MI DINERO y tiene un nombre: CHORIZOS

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Seguimos sin teléfono y @movistar_es no da ninguna solución (que lo están mirando) un negocio sin ☎ con la consiguiente pérdida de clientes casi dos semanas que mal servicio.