Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Nava, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nava, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Nava, Provincia de Jaén, Andalucía 11/22/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Nava, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMartos Teléfono
SpainVilla del Río Teléfono
SpainTorredonjimeno Internet
SpainMartos Internet
SpainMartos Televisíon
SpainMartos Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mjmesan María José Medina (@mjmesan) reportó

    Querer darse de baja en @movistar_es y que casualmente ahora no puedan atenderme.

  • SFamiliares Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Ya le escribi Espero respuesta inmediata

  • HGAcevedo Gabriel Acevedo (@HGAcevedo) reportó

    @Atleti @movistar_es No me hagan sufrir por favor

  • JoseCebollo José (@JoseCebollo) reportó

    Hola @movistar_es @jmalvpal ¿tenéis alguna incidencia reportada con el servicio de "llamadas perdidas"? No funciona en 4 líneas, ya lo he comprobado en líneas Legado y TELCO y de distintos titulares y no funciona desde hace días. Por favor pasa nota que lo revisen. Gracias.

  • salvadorsuarez Salvador Suarez (@salvadorsuarez) reportó

    Imposible hablar con @movistar_es pueden ponerse en contacto conmigo para una incidencia ?? Thx

  • SFamiliares Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó

    @zCLina @movistar_es @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol

  • SFamiliares Sr. Realitys (@SFamiliares) reportó

    @movistar_es @movistar_es engaña a la gente en el tema de dispositivos #LaCasaDelFútbol

  • Sergio_deLuz Sergio de Luz (@Sergio_deLuz) reportó

    @yacopi88 @movistar_es Ni en el menú avanzado lo permite, permite poner en bridge las interfaces pero luego lo pruebas y no funciona XD Un poco drama.

  • dvdmiguelez daviz (@dvdmiguelez) reportó

    por qué me va tan mal el internet con todo lo que pago @movistar_es

  • Andreamacias19 ᗩ n d r e a ✨ (@Andreamacias19) reportó

    @movistar_es es una vergüenza que llevemos más de dos días sin línea de teléfono fijo y sin wifi. Y lo peor de todo es que cuando llamas te dicen que están arreglándolo y no te dan más opción.