Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Nava, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nava, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Nava, Provincia de Jaén, Andalucía 12/11/2025 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Nava, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMartos Teléfono
SpainVilla del Río Teléfono
SpainTorredonjimeno Internet
SpainMartos Internet
SpainMartos Televisíon
SpainMartos Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mario4s mario (@mario4s) reportó

    @azanoniplus Vaya pareja de aburridos nos van a dormir !!! Cuando les echan ?? @movistar_es vais al fracaso cada día peor

  • CenicerosTeo Teo Ceniceros (@CenicerosTeo) reportó

    Lamentable locucion de @jorgevaldano1 en @movistar_es y yo pago por escuchar a estos.vamooooooos @RCCelta meter un gooool.

  • pgpily Pilαr 🌍 (@pgpily) reportó

    El problema, @Lowi_es , no es si estáis en plazo de portabilidad. El problema es que no es portabilidad, porque yo estoy sin servicio alguno de fibra, entonces; agradecería un poquito de celeridad. @movistar_es habéis comprobado los datos ya????

  • micol149 vmc84 (@micol149) reportó

    @movistar_es pondre denuncis me doy de baja de una prueba de lite y me conrais no ahi manera de que respondais, denunciados

  • RaulMartnez Raúl Martínez (@RaulMartnez) reportó

    Pues no, no me han llamado de @movistar_es desde el 20 DE JULIO que pedí un traslado de línea y siguen en silencio. Me engañaron hace unos dias diciendome que ya habian encontrado el error. Que me llamaba un tecnico en 24h. MENTIRA. No teneis verguenza

  • delValMA Miguel Ángel del Val (@delValMA) reportó

    @movistar_es No es cuestión de “revisar la incidencia e intentar solucionarlo cuanto antes”, sino de que la garantía de resolución no puede ser un plazo tan exagerado como 48 h (el plazo es esencial para que el cliente intente minimizar el daño provocado por la interrupción del servicio).

  • danielpena Daniel Peña (@danielpena) reportó

    Tengo que dar de baja una ADSL de @movistar_es pero no hacer portabilidad. Deseadme suerte.

  • fercar97 Bien Bien (@fercar97) reportó

    @movistar_es, os notifique un problema en la red el VIERNES a las 9:30. No habeis hecho abdolutamente nada.Sigo sin poder trabajar por vuestra incompetencia, estoy pagando un servicio el cual no puedo disfrutar. NO QUIERO MAS MENSAJES QUIERO UNA SOLUCION.

  • Enlatraza BRISNAVA (@Enlatraza) reportó

    @Rddondo @movistar_es Bueno supongo que ya lo sabrás , si no te lo digo yo, si has pasado de Movistar a O2 ya no tienes acceso a la app Smart wifi. Sin previo aviso. 😩😩

  • ydb008 Yoel Domínguez (@ydb008) reportó

    @CamisetasRV @movistar_es No, ahora me sale que es un error de ellos. "Error de conexión", en fin...