¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Nava, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nava, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nava, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Patricia Ares
(@AresPat) reportó
@movistar_es hola, nos hemos llevado una sorpresa en la factura. Nos habéis cobrado 40 euros de más, por un claro error de facturación. 46 minutos al teléfono esperando ser atendida, sin éxito. Por favor, ¿me podéis ayudar por privado? Os envío ahora los datos. Gracias.
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Dimas
(@dimas_pedraza) reportó
@movistar_es Después de 48h sin servicio seguimos sin ninguna estimación de solución @movistar_es. Cuesta tanto ser transparente?
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Levi is yellow!
(@JimmyNeutral9) reportó
@BuhoMujer @movistar_es A mí me lo hicieron después de irme. Me llamó una muerta de hambre colaboracionista para proponermel X si me quedaba y dije clarito que NO. Pues ea, un año después me doy cuenta (tonto yo) de que me están cobrando esa **** ******, 120 pavos. Y ahora a bronca con Endesa.
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Cachi
(@luisverea) reportó
@movistar_es Y hoy miro, y me pasan el cargo por el banco 350,93€. ¿Estáis de coña? No? Pero el fútbol lo desconectasteis!! aunque no fuera así llamé para darlo de baja.a todo esto ese día 14 de Ene le digo que me dé n°de incidencia, pero que no me preocupe que está todo grabado. De verdad?
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Cachi
(@luisverea) reportó
@movistar_es Otra de Movistar, como he dicho tengo negocio de hostelería, y llamo el 14 de enero para dar de baja el fútbol y quedarme con el internet y el móvil. Si no recuerdo mal creo que me dijo 54,90€ o 59,90€ ( pero no estoy seguro). Si no me equivoco facturan entre el 17de cada mes.
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digital cowboy 🤠
(@lilf0lk) reportó
@movistar_es Hola, princesas. Estoy intentando iniciar sesión en la página de Movistar + con mi ordenador, pero por más que pongo la clave bien no puedo acceder y en el móvil si. Tengo a mi cuñado y a mi hermana de los nervios, #HELP
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Jaime Lastras
(@jamesglamour) reportó
desde
Collado-Villalba, Comunidad de Madrid
@movistar_es Ya he enviado mi problema por privado, espero lo solucionen de verdad. 😒😠
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Cachi
(@luisverea) reportó
@KarlosRCDE @movistar_es Esta es la forma de actuar de esta compañía!! Acabo de poner una reclamación y un poco por el estilo. Lamentable y suerte!!!
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José
(@jobrogo) reportó
desde
Puig de Santa Maria, el, Comunitat Valenciana
Qué desastre #Movistar Desde el 25 de enero esperando la portabilidad del fijo. Esta mañana era la fecha “garantizada” y seguimos sin teléfono. @movistar_es
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gema
(@Gemita_i) reportó
@movistar_es Bueno pues después de fiarme de que mi dinero estaría en mi cuenta el día 1/2/2021 como me dijeron pues resulta que ha día 4 todavía no ha llegado el dinero a mi cuenta después de dos meses la respuesta que van a mirar que ha pasado mientras dos meses con mi dinero.