Estado del servicio de Movistar España en La Nava, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Nava, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nava, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nava, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de La Nava, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Martos.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jarl HLDV (@jarl696969) reportó@jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Facil,date de baja y que les den por ****
-
Lara (@Laragf1980) reportó@maltracteno @zeleris @movistar_es Zeleris es el peor servicio que he contratado en la vida. Eso sí, Ana es muy servicial, está perfectamente programada para decir a todos los usuarios lo mismo.
-
𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟 🆇 (@anasanchez_19) reportóPero qué tonterías hay que leer, ****. Cómo que no hay cobertura sí tanto vomistar @movistar_es como los subnormales de @vodafone_es lucen orgullosos en su nombre de red CAMPEONES. CAMPEONES en hacer los subnormales y dar por **** con lo que no le importa a muchos en vez de preocuparse de dar un servicio en condiciones.
-
Augusto Zunzunegui (@GusZunzunegui) reportó3ª vez en menos de 15dias que @movistar_es me deja tirado esperando a que venga un técnico… 2h sin moverte de casa para arreglar el wifi y por teléfono el teleoperador de turno te dice que habla con el servicio técnico…Menuda vergüenza de servicio.
-
Charly Barazal (@charlygp) reportó@JoseAntonio_GL @movistar_es Para qué mandar una unidad que de servicio a los móviles. Ánimo
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@movistar_es En Arenas de San Pedro , que está fuera de las poblaciones afectadas ya no hay servicio , de ningún tipo, toda la poblaciones del alto tietar se encuentra aquí , Sotillo , La adrada, priedalaves, Casavieja,… y no hay forma de comunicarse con nadie ni de saber la situación
-
José Manuel (@JosemanuelCSC) reportó@jorge_pascual @movistar_es @NASeros_com Yo hace años tengo Digi después de usar todas las compañías es la que mejor funciona ( Fibra SMART con red propia) 1 GB y 3 móviles por 35 €.
-
infOviedo (@infOviedo) reportó@nachodelvalle61 @movistar_es Evolucionan tanto pero la app es una basura igualmente … por no decir algo peor
-
Miguel Ángel Gonzalez (@miguel_Jabugo) reportó@movistar_es hoy teníamos otra cita de 8:00 a 10:00. Se ha presentado un solo técnico. Ha comentado que necesita ayuda como ya dijeron en la primera visita y nada, seguimos sin fibra
-
Claudio Merino Gutierrez (@claudiomerino10) reportó@movistar_es menuda vergüenza 20’ de espera …