1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Lanjarón
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Lanjarón, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Lanjarón, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lanjarón, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanjarón, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Lanjarón, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vélez de Benaudalla.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lanjarón, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lanjarón y lugares cercanos:

  • Marii_Paax
    MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalusia

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

  • elcohetero32
    José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalusia

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LluisBarna
    Lluis Sunye (@LluisBarna) reportó

    @enspixenalacara @movistar_es @sergi_caballero No te pierdas lo de tu darte de baja de un paquete y ellos automáticamente te colocan otro u otros.

  • pipasyyo
    Iago Gomez (@pipasyyo) reportó

    @movistar_es Me queréis hacer un regalo por un valor, me mareais y engañais durante una semana y la unica solución que me dais en una rebaja de ese valor dividido por 10... la ecuación es barata después de 14 años pagando el paquete premuim

  • ArranzFr
    FCK VAR (@ArranzFr) reportó

    Llevo 72 horas sin fibra en Salou. Tras varias llamadas al 1004, solo me dicen que hay una “avería general”, pero sigo sin conexión y sin poder trabajar. @movistar_es ¿podéis darme una solución y una previsión real de cuándo se restablecerá el servicio?

  • CierrenLaPuerta
    Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda. (@CierrenLaPuerta) reportó

    @infovlogger36 Me doy de baja de @movistar_es y mi factura no es baja.

  • MalagaRandom
    gorrión malaguita (@MalagaRandom) reportó

    @jose_amz @movistar_es Yo soy de @jazztel_es y todavía no tengo conexión

  • Nanyrafa789
    Nanyrafa (@Nanyrafa789) reportó

    @movistar_es señores de Movistar llevo más de una semana sin poder disfrutar de internet en mi segunda residencia supuestamente por una avería que uds me dicen que ahí en la línea y en la que están trabajando para arreglarlo.. y luego que me querrán cobrar lo mismo,solución?

  • Mery032020
    Mery🇪🇸 #NoAlsIndults #StopLeyTrans (@Mery032020) reportó

    @romanos_somos Yo ya me di de baja de @movistar_es

  • jaabellan
    jose antonio abellan (@jaabellan) reportó

    Día 16 tras el incendio de Ávila, @movistar_es y @Telefonica en El Tiemblo no funciona el teléfono, los datos, ni internet. Me siguen manteniendo la fecha de enero 2027 para fin de reparación. Cualquier compañía del Cuerno de África da más seguridad que estos sinvergüenzas.

  • Bosnio78EL
    lobo azul (@Bosnio78EL) reportó

    @movistar_es vamos a hacer bastantes los que nos vamos a dar de baja de Movistar no vamos a pagar dinero a podemos para que siga echando pestes de España y de los españoles que se vaya a tomar por ****

  • Abraham71784876
    Abraham Fernandez Rivas (@Abraham71784876) reportó

    @movistar_es No quería el cambio a lo que me responde el servicio de atención al cliente de que si la categoría de la cafetera es menor que la primera habría que modificar también el precio con lo cual acepto el cambio. 3. Recibo la cafetera de recambio el 3 de junio y estamos a 6 de agosto y