Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lanjarón, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lanjarón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanjarón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lanjarón, Provincia de Granada, Andalucía 11/16/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lanjarón, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lanjarón y lugares cercanos:

  • Marii_Paax MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalucía

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoseLui83625328 Jose Luis c.dia (@JoseLui83625328) reportó

    @movistar_es Querida @moviestar_es preocupen se un poco de sus clientes en la post venta, en los problemas que generan sus ventas y que no solucionan, y dejen d vender humo.

  • alalpardeando Cheetah (@alalpardeando) reportó

    @joaquipb @movistar_es Al final, por serviles, van a conseguir que en vez de hacer TTs estúpidos nos demos de baja los del Atleti en silencio.

  • LuisMancerag luis alonso mancera (@LuisMancerag) reportó

    @movistar_es Me han mandado un enlace para enseñarme como reiniciar la conexión o algo así. Como les digo que lo que tienen que hacer es poner otro aparato. Que se ha roto. El cable q va al auricular se ha dado de si y se sale. Por favor. Es fácil 🙏

  • pedro_stalker RICK PEDRO STALKER (@pedro_stalker) reportó

    @movistar_es llevo 1 hora esperando y no me contestan por privado

  • BrucaferCarmen carmen🔻🧙‍♀️ (@BrucaferCarmen) reportó

    @movistar_es Cuando yo era pequeña, se escuchaba mucha música taurina. Per se no es mala. Incluso es bella. Matar toros es horrible, y transmitir su muerte también. Por eso: #MeheidodeMobistar.

  • Izan16349602 Izan (@Izan16349602) reportó

    @movistar_es Por que no va ni la tele ni el wifi ni los telefonos? Arreglarlo ya. En Cuenca al menos no va

  • pedro_stalker RICK PEDRO STALKER (@pedro_stalker) reportó

    @movistar_es llevo 1 hora esperando y o me contestan por privado

  • Besbeset_RS Besbeset (@Besbeset_RS) reportó

    @saviru34 @movistar_es Hace 1 semana o 2 estuve desde las 8 o así (lo mismo antes ya no había conexión pero yo no estaba despierto) hasta las 7-8 de la tarde. Y unos días antes otra parecida... Antes te quedabas sin Internet pero tenías teléfono y no estabas incomunicado, pero ahora a usar el movil

  • ovnusien JB (@ovnusien) reportó

    @movistar_es ¡Hola! No consigo respuesta en MovistarWhatsApp. Escribo, no hay respuesta y cinco horas después recibo "Gracias por contactar con Movistar"! Necesito ayuda: la dirección de facturación que aparece en mi perfil web no es correcta y me están cobrando por dos routers.

  • rphdz Ramón (@rphdz) reportó

    Menuda vergüenza la gestión de @movistar_es @Telefonica para portabilidades de O2 a Movistar. Tanto es así que me di de baja porque eran INCAPACES de darme de alta como usuario Movistar y, encima, me siguen cobrando estando ya dado de baja. Miserables, no volveré nunca.