Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lanjarón, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lanjarón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanjarón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lanjarón, Provincia de Granada, Andalucía 11/20/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lanjarón, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lanjarón y lugares cercanos:

  • Marii_Paax MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalucía

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DChoclan Daniel Choclan (@DChoclan) reportó

    @movistar_es @PilarHLuc No se trata de pedir NIFs o líneas, se trata de una avería masiva que afecta a todo el pueblo y lo sabéis, porque una locución ya te lo avisa cuando llamas, sin dar más explicaciones o la posibilidad de hablar con un agente

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @movistar_es Mientras te va todo bien perfecto. El día que tengas un problema técnico agárrate. Te quedas sin servicio y nadie se responsabiliza ni te soluciona nada. Aunque tu trabajo dependa de ello, 3 días sin servicio. Eso si, la factura te llega en tiempo. Que pena.

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @movistar_es Sin moverme de casa toda la tarde para nada. Penoso el servicio.

  • PedroJ_Cuestas Pedro J. Cuestas (@PedroJ_Cuestas) reportó

    El cobro por Mensajes Dictados (que tu no has contratado el servicio) de las compañías de telefonía (ejemplo @movistar_es) creo que debería ser analizado por @CNMC_ES y espero que @consumidores se pongan manos a la obra. La sensación de indefensión es absoluta. (1/2)

  • MarmoreGP Fran Martinez (@MarmoreGP) reportó

    @movistar_es Yo me voy a dar de baja y nueva alta con nuevo router.

  • victorguti2010 Victor Guti (@victorguti2010) reportó

    @movistar_es Hola Jesús. Me habéis enviado el mismo mensaje de estamos revisando tu caso que enviásteis en Octubre, Noviembre y diciembre. Será un error.

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @Yasminaafv @movistar_es Yo llevo 3 días. Es penoso el trato y el servicio que dan y lo que cobran.

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @movistar_es Yo sí que lo lamento porque me tenéis sin poder trabajar y parece que os da igual. Menos reiterar y solucionarme el problema. Os he llamado montón de veces y a @zeleris igual para deciros que estoy por las tardes. En casa toda la tarde y nada.

  • Africa_Argenta Africa Argenta (@Africa_Argenta) reportó

    @movistar_es @MayanWolf Con @movistar_es mientras va todo bien perfecto. El día que tengas un problema técnico agárrate. Te quedas sin servicio y nadie te soluciona nada aunque tu trabajo dependa de ello, va para 5 sin un router de remplazo por fallo. Eso si, la factura te llega a tiempo.

  • Noviembrestudio Noviembre Studio™ (@Noviembrestudio) reportó

    Pésimo servicio de @movistar_es en #RobledodeChavela. Desconectados de nuevo. Para esta fibra, me quedo con el cobre, ah y no esperes descuento en la factura por NO dar servicio.