Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lanjarón, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lanjarón, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lanjarón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lanjarón, Provincia de Granada, Andalucía 11/24/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lanjarón, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lanjarón y lugares cercanos:

  • elcohetero32 José Antonio (@elcohetero32) reportó desde Otura, Andalucía

    Lamentable el servicio prestado por un trabajador de una tienda física de @movistar_es Ahora resulta que si compro mi móvil en otro lugar (Cada uno hace con su dinero lo que quiere) tengo menos derecho a que me solucionen un problema con una tarjeta de prepago 👏👏 #Lamentable

  • Marii_Paax MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalucía

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sirocco172 Arodi Gómez Bonilla (@Sirocco172) reportó

    @movistar_es Despues de 6 dias si Internet en casa, seguimos si saber cuando podrán solucionar la incidencia, llamamos y volvemos a llamar, pero vosotros cobrais un servicio que no estais dando, otra vez el pez grande hace lo que quiere con el pequeño

  • AnnaiaEsLu Annaia (@AnnaiaEsLu) reportó

    @movistar_es Hemos escrito ya por privado todo lo sucedido y los datos personales. Esperamos una pronta solución, al igual que la rapidez para contestar a estos tuits. Un saludo.

  • Monikiki2 Monikiki (@Monikiki2) reportó

    @movistar_es cuando fibra en mi urbanización?!? Somos los apestados de Alcobendas, estamos teletrabajando y es horrible 😡😭

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Aviso a clientes de @movistar_es y @Telefonica .. cuando llameis al 1002 y os digan que os abren averia.. no os fieis.. muchas veces mienten y no hacen nada..comprobado en nuestro caso.. 3 dias diciendonos abrian averia.. y no lo hacian.. panda de mentirosos.

  • carmep15 carme p (@carmep15) reportó

    @movistar_es Despues de escribirles por privado la respuesta es esta : Hola, Carme. Soy M.José. Hemos estamos comprobando las reclamaciones que nos comentas y tras el estudio de las misma han determinado que no procede dicha devolución, no obstante, si quiere realizar una reclamación en una

  • frayjunipero66 Juan A. Jimenez (@frayjunipero66) reportó

    @movistar_es Movistar, lo de usar el vitral del Espíritu Santo de Vaticano construido por Bernini, me parece de mal gusto para la imagen, además puede que estéis incurriendo en un uso inadecuado de una imagen que puede tener derecho de propiedad.

  • marianalvarezma Marian Álvarez 🇪🇸 💜 (@marianalvarezma) reportó

    @movistar_es Y he tardado en dar esta respuesta porque YA me han llamado de Orange empresa.

  • AngelRegueiraM Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó

    Es increible.. nos siguen mintiendo en el 1002.. dicen ya tiene abierta averia.. volvemos a llamar al rato y no hay nada abierto.. señores de @movistar_es que demonios ocurre en el 1002?

  • nasdroviaaa91 nasdroviaaa91 (@nasdroviaaa91) reportó

    @marianalvarezma @movistar_es He llamado 5 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..

  • Zago29175513 Zagomaiser (@Zago29175513) reportó

    @movistar_es Veo anuncios sobre la fibra de movistar, y en mi casa llevamos dos semanas sin fibra, sin teléfono y sin movistar tv, lo peor de todo es que nadie viene, ni nadie nos explica nada, lo bueno, que el día menos pesado nos damos de baja.