1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Las Pajanosas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Las Pajanosas, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Pajanosas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pajanosas, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pajanosas, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Las Pajanosas, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gerena.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Las Pajanosas, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Las Pajanosas y lugares cercanos:

  • joakird
    Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalusia

    @movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo

  • Luis_Algarra
    GANADERÍA LUIS ALGARRA (@Luis_Algarra) reportó desde El Ronquillo, Andalusia

    @movistar_es intento localizar para alta de línea @movistar_es urge, por privado tiene mis datos

  • joakird
    Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalusia

    Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos

  • FranciscoReino
    Francisco Jose Reino (@FranciscoReino) reportó desde Burguillos, Andalusia

    @fjavier55moreno @movistar_es Javier: huele a estafa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MegasAlex250
    Mègas Aléxandros (@MegasAlex250) reportó

    @Jaume_BCN70 @movistar_es Te explico como funcionan las averías en telecomunicaciones: según la Ley se debe indemnizar a partir del 2d ININTERRUMPIDO sin servicio, esto quiere decir que de forma automática suelen decirte que está reparado para que reiniciar los días y así no compensar nada.

  • vulpivs
    Husky 🇮🇱 (@vulpivs) reportó

    @Dariito_sub Voy a tomar nota y voy a cambiar de compañía. Llevo 6 dias de avería, nadie de @movistar_es @Movistar_Team me dice nada, ni tan solo por aquí se han Dignado decir nada, y ya estoy harto. Voy a terminar con ellos. Gracias.

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois escoria, vaya ****** de servicio

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @movistar_es llevo desde el viernes a las 10 de la mañana sin internet y telefono no dan ninguna solucion abre llamado mas de 20 veces y sigo sin internet y telefono y vivo con una persona mayor que tiene asistencia por telefono pero como no hay linea no se puede usar

  • ArkFantasy
    ArkFantasy (@ArkFantasy) reportó

    @movistar_es Ok gracias, envié otra duda en privado ha que no va móvil tampoco. Por saber si es el mismo problema.

  • EsmereldaG25
    EsmereldaG (@EsmereldaG25) reportó

    @movistar_es Sois unos *******. Servicio de ******, y me ponéis al teléfono (cuando consigo contactar) con un chico estupendo que no tiene capacidad para resolver el problema de conexión que vosotros, cabrones, me habéis creado. Maltratais a los clientes y a los trabajadores.

  • cuchillm
    Luisa (@cuchillm) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Habrá que darse de baja porque si @movistar_es ha quedado sólo para ver programa horteras, falaces y ordinarios que ni se pueden ver de malos que son, pues para ellos y los que quieran verlo y pagar ese dineral que cuestan las cuotas.

  • Albeerdluis
    Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportó

    No porque haya pasado 1 día el problema se ha solucionado, ni siquiera contactais conmigo de ninguna forma @movistar_es

  • PABLOFERRARIX
    PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó

    @movistar_es @SEFutbol @Telefonica Es una VERGUANZA su servicio. Llevo desde el 28 de mayo contratado con ustedes el servicio y aun no me lo han instalado. Me llaman ahora y me dicen que quizás me llaman el 2 de julio . Son una Estafa #movistar 😡 estafa , olvidan a sus clientes y se ríen de ellos

  • Tanizen
    Tanizen 🐉 (@Tanizen) reportó

    Oye @movistar_es soy cliente vuestro y el router me lleva muriendo un mes, no le funciona el wifi y hoy se ha apagado un rato, ayuda!