Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Puebla de Cazalla, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Cazalla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Cazalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Puebla de Cazalla, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/11/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anadacal Ana Dacal (@anadacal) reportó

    @movistar_es Claro que me falla la conexión, no tengo conexión

  • isma46 Ismael Habib (@isma46) reportó

    @movistar_es 4 días llevo sin servicio por una avería cuando el plazo que dais es de 72H máx. Y nadie es capaz de dar ninguna info sobre el estado de la avería. Lamentable la atención al cliente. Solo me sale deciros que sois unos sinvergüenzas.

  • Dangero81 *🅳🅰🅽🅶🅴🆁🅾* (@Dangero81) reportó

    @MMilla1987 @movistar_es Date de baja tío. Llama al 1004, que te pasen con el departamento de bajas. Cuando te pasen la factura ves a la Oficina del consumidor y denuncia que no estás conforme con dicha factura. @movistar_es funciona así

  • Agustin91097143 T.sk27.b (@Agustin91097143) reportó

    @BlackEspanolito @movistar_es Movistar en mi país es tremenda basura 👍👍

  • PedroMLozano Pedro M Lozano (@PedroMLozano) reportó

    @LuisJRefusta @movistar_es Hola, Luis. ¿Por casualidad te lo solucionaron? Yo estoy teniendo ese error ahora mismo.

  • MRB73506130 Mr.B (@MRB73506130) reportó

    @movistar_es No es malestar, es que no hay nadie trabajando... @jmalvpal como es posible q 20 DÍAS después de un problema así, no estén trabajando en fin de semana para solucionarlo. Como empresario que soy NO LO ENTIENDO.

  • peldvm P. (@peldvm) reportó

    Hola @DAZN_ES, ya que tenéis #LasCopasEnDAZN podríais decirle a @movistar_es que os preste la de basket, que cambiar todo vuestro catálogo por la ****** de la F1... Y mejorar la app para webOS que voy a reventar el botón de atrás. Una página de inicio desde donde salir o algo

  • PedroMLozano Pedro M Lozano (@PedroMLozano) reportó

    @movistar_es Lo he intentado con sesión privada precisamente por eso y tampoco he conseguido acceder. Y lo he probado también con la cuenta de un familiar y he tenido el mismo problema. ¿No hay otra solución que hayáis dado a otros usuarios?

  • Carlilopez1955 Carlos López Fernánd (@Carlilopez1955) reportó

    @movistar_es He hecho la Reclamación a través de la OMIC de Zamora y me han contestado que no admiten la Reclamación por haber pasado más de 1 mes de la Incidencia, a quien reclamo?

  • JesuusJimenez Jesús (@JesuusJimenez) reportó

    Soy estudiante, estoy en una carrera y ahora con la pandemia tengo los exámenes online, ¿cual es la realidad? Que vivo con MIEDO de hacer un examen y que se me vaya la conexión o que simplemente ese día no haya internet. @movistar_es @MovistarEstu @Telefonica