Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Puebla de Cazalla, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Cazalla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Cazalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Puebla de Cazalla, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/24/2025 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josecramosl José Carlos Ramos (@josecramosl) reportó

    @EmilSorel Pero Emil, eso es un cambio demasiado grande que tardará en llegar. Pero se ve en otras, ligas que el modelo DAZN es posible a un precio reducido es posible. Pero a @movistar_es no le interesa

  • jesuscote11 Jesús Cote (@jesuscote11) reportó desde Nerja, Andalucía

    @sanchezdelreal @movistar_es @jmalvpal Orange, Movistar,etc toda la misma basura. Te captan como cliente y pasas a ser un numero mas, despues si quieres hablar con ellos a perder tiempo infinito al telefono en espera, se acabo eso del trato personal y satisfacer al cliente. Ahora estoy en DIGI y de momento bien

  • RCDBermu Bermu🔻 ●●● (@RCDBermu) reportó desde Lestón, Galicia

    NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI NON FUNCIONA O WIFI Eu solo quería descargar a música para pinchar o finde🥵😭😭 @movistar_es

  • lapeceraraquel La pecera de Raquel (@lapeceraraquel) reportó

    Solicité la portabilidad del fijo e internet la semana pasada, @movistar_es me asignó un número provisional que NO FUNCIONA y mi número que porté no está disponible. Así que NO TENGO LLAMADAS DE CLIENTES. Internet sí está correcto, os escribo desde el trabajo.

  • emiliomcanas Emilio M. Cañas (@emiliomcanas) reportó

    Hola @movistar_es 13 horas después de que vuestro departamento comercial me diera de baja la televisión, por un error de vuestro operador, seguís sin prestarme servicio. ¿Cuándo restableceréis el servicio que me habéis quitado por vuestro fallo? #byebyemovistar

  • splashjavier Javier (@splashjavier) reportó

    @NicoAfonso @sanchezdelreal @movistar_es Tienen un morro que se lo pisan Ahora por narices pagas el alquiler de un móvil durante 2 años. Y lo peor es que te ata durante ese tiempo. Yo lo estoy pagando, por narices, pero no he pedido el móvil. Es un atraco de una empresa sin competencia ologopolística.

  • marticerezo Martí Cerezo (@marticerezo) reportó

    Día 18 desde que pedí el traslado de domicilio a @movistar_es. He hablado con 6 agentes, pero no son capaces de llevar mi línea dentro del mismo municipio (aunque insistan los de @Movistar en preguntar si es cambio de provincia)

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es estamos en todas Las Hurdes sin conexión de fibra ni datos móviles. Hay incidencia masiva?

  • lilith_iglesias Lilith Iglesias (@lilith_iglesias) reportó

    @sanchezdelreal @movistar_es El tiempo medio de espera en el SAC de Movistar es de 46 minutos

  • Elhanta1 Elhanta (@Elhanta1) reportó

    @sanchezdelreal @movistar_es Vete a @pepephone, yo en 8 años, 0 problemas