1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Puebla de Cazalla
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Puebla de Cazalla, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puebla de Cazalla, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Cazalla, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Cazalla, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iNauDiTo_Xx
    inaudito (@iNauDiTo_Xx) reportó

    @movistar_es Listo, ya les contacté por DM. Estoy a la espera de su respuesta. Gracias.

  • fulanita_y
    Fulanita De Tal Y Cual (@fulanita_y) reportó

    @movistar_es En resumen, no ofrecéis solución ni proporcionáis más información de la que ya tenía

  • K_Kabuto_Z
    Mauricio Colmenero (@K_Kabuto_Z) reportó

    @movistar_es He llevado el decodificador antiguo a una tienda Movistar, para cambiarlo. No admiten el cambio.

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    @movistar_es me insufla publicidad en catalán porque ellos quieren. Como nos demos de baja unos miles, veremos si no ponen una opción de ver publicidad en castellano o en árabe, para disimular. Imagino que a los vascos les darán la brasa en euskera aunque no lo hablen

  • Sierrus
    💚🇪🇸ن David Sierra ن🇪🇸💚 (@Sierrus) reportó

    @movistar_es Desde aproximadamente las 12:00 horas de hoy, el municipio de Gallegos de Altamiros (Ávila) Cp 05141, está sufriendo una incidencia generalizada en las comunicaciones móviles. Los vecinos afectados pertenecen a distintos operadores que utilizan la misma infraestructura de red en la zona. La conexión fija a Internet continúa funcionando, pero las llamadas móviles no se pueden realizar ni recibir con normalidad. Solicitamos la comprobación urgente de la infraestructura que da servicio al municipio y, en su caso, información sobre la incidencia y el plazo estimado de resolución. Por favor, dadnos una solución.

  • MLFL64
    El aceituno verde. (@MLFL64) reportó

    @RaulSolisUE Hola compañeras, necesito vuestra ayuda. Soy de un pueblo de Segovia, Castroserracín. En esta localidad solo tenemos una antena de Movistar, esta antena lleva rota 8 días y el pueblo está incomunicado. Hay varias personas mayores y enfermas. @movistar_es nos tiene abandonadas

  • Nikaro_Haijo
    Sokka Waterson (@Nikaro_Haijo) reportó

    9 hola @movistar_es podéis dejar de tener mi **** conexión secuestrada y arreglar vuestro servicio de una jodida vez gracias

  • Glorioso1921_jm
    José Manuel T.C. (@Glorioso1921_jm) reportó

    @movistar_es ¿cuando se supone que vais a TERMINAR de arreglar “la avería que afecta a mis servicios con vosotros en mi zona? #¡YaEstáBien! 😡🤨😡

  • LuisLuchaor
    Luís Luchador (@LuisLuchaor) reportó

    @carlesenric @movistar_es @vodafone Ayer en Andalucía, zona de Cádiz, estuvo caída varias horas por la mañana en horas puntas. No había datos, ni wifi en las casas y lo peor las llamadas por teléfono también estabab interrumpidas. Nadie ha explicado nada.

  • Al_fredo35
    aLfr3d0 (@Al_fredo35) reportó

    @movistar_es Si, pero esto no avanza, y es muy raro que hayan pasado casi 48 h y que nadie haya dado una solución