Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Puebla de Cazalla, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Cazalla, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Cazalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Puebla de Cazalla, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/14/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesulinGonzalez Jesús González (@JesulinGonzalez) reportó

    @JuanMO_18 @movistar_es @es_warzone Mismo problema.

  • Isidro_tuiter Isidro (@Isidro_tuiter) reportó

    @movistar_es @_MrAnteto_ Nunca tenéis la incidencia, pero el problema es recurrente durante MESES!!

  • crespoely crespoely (@crespoely) reportó

    @movistar_es Esta es la tercera vez que tengo este tipo de falla general en 2021. Creo que no están solucionando el origen del problema. Somos todo la comunidad afectada y eso es inaceptable.

  • GP0591 Gustavo Pirela (@GP0591) reportó

    @movistar_es Hola buenas, desde aproximadamente las 15:00 no tengo Internet. He intentado contactar con soporte tecnico y atención al cliente, pero ha resultado imposible.

  • Esther_ep73 Esther (@Esther_ep73) reportó

    @movistar_es ofreceis cambio en fusión, con movil incluido...hago el cambió y..el movil es imposible encontrarlo en stock en ninguna tienda. Ahora que hago? Por telf imposible solucion...

  • Soy_Yoli_Teral soy yoli teral (@Soy_Yoli_Teral) reportó

    Hola @movistar_es Acabo de instalar un router 4g con vuestro servicio Conecta y no soy capaz de hacer funcionar el teléfono. Hay alguna forma de que me echéis una mano? Gracias

  • gowex Gowex.com (@gowex) reportó

    @movistar_es Dejar que la gente comparta el wifi, si una conexión a Netflix hd solo es 1 mega con una fibra óptica de 600megas si va lento no será que el router es muy malo !!

  • Vansanmo Vanessa Sanchez⚫🇪🇦 (@Vansanmo) reportó

    @movistar_es Es una porquería y muy caro!

  • MarketMistral66 Jose Muñoz🔻 (@MarketMistral66) reportó

    @tantantaninha @movistar_es Bueno... serán cosas de Atento, pero como puedes ver, aquí sigo, esperando respuesta de @movistar_es desde hace media hora en mensaje privado... creo que aquí Atento no tiene mucho que ver.

  • JoseLuisLeal18 Jose Luis Leal (@JoseLuisLeal18) reportó

    Vamos a ver @movistar_es Tenéis una atención al cliente DESASTROSA. Nos llaman porque hemos cambiado la tarifa y dado de baja un servicio y el tío se empeña en cambiarnos y ponernos otra cosa. Le decimos que no, porque no se explica bien (es latino) y no nos lo explica tampoco