¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Puebla de Cazalla, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Cazalla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Cazalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EmiliaTorras
(@EmiliaTorras) reportó
Respuesta de @movistar_es Lamentamos que tu experiencia con nuestra atencion no haya sido la deseada y te pedimos disculpas por ello. Hemos registrado tu reclamacion con el numero CP22103MSKDRY9/0 y estamos analizando en detalle tu caso para evitar que vuelva a suceder
-
Julian Romero
(@julinroar) reportó
¿Puede @movistar_es dejar desatendidos a unos usuarios mayores de 70 años ante una avería de más de 48 horas?
-
Nuska Nuskita
(@nuskit) reportó
@movistar_es llevo años siendo clienta. Tuve que dar de baja la fibra por el abuso del importe de facturación y reclamar facturas pagadas. Y ahora con la línea de móvil me hacéis lo mismo. Que os está pasando? La suerte que tengo son las conversaciones por vuestro WhatsApp
-
nicolas valera calvo
(@nvaleracalvo) reportó
@movistar_es cambio de descodificador en 48 horas y ahora parece ser que tarda una semana, mucho inconveniente ahora ,a la hora de contratar todo facilidades
-
Tiago🤘🤘🤘
(@SantiTorNu) reportó
1/2 Vamos a ver @movistar_es . Tengo averia desde anoche. Primero me decis que es una masiva. Despues me llama la contrata para darme cita para el LUNES. Evidentemente NO. Uso internet para teletrabajar, y pago un dinero muy sustancial para poder ver el futbol.
-
Tiago🤘🤘🤘
(@SantiTorNu) reportó
@movistar_es ME PARECE LAMENTABLE QUE AHORA ME VUELVAN A LLAMAR Y ME DIGAN QUE YA NO VENDRA UN TECNICO HASTA EL LUNES QUE OS DEN POR ****, ME VOY A OTRA COMPAÑIA U POR SUPUESTO, VERE VUESTROS PARTIDOS CON UNA IPTV PIRATA, ESTAFADORES MALNACIDOS DE ******
-
Jose
(@Pepelpgc) reportó
@movistar_es Es una auténtica vergüenza el trato que nos dan a los canarios, solo espero ver cómo se comen el mercado las otras compañías Tienen una infraestructura de las mejores pero su servicio es lo peor
-
Erató
(@LaMusaErato) reportó
@reichcl_ @movistar_es Reza, no puedes hacer otra cosa. Las compañías telefónicas son lo peor.
-
Maria
(@Maestevez77) reportó
@o2es ya van para 3 semanas de fallo generalizado de @movistar_es que tienen a parte de Las Palmas sin cobertura móvil ni datos donde antes no había problema. Para cuando la solución? O no hay y ya me busco otra alternativa?
-
Pagar y callar
(@jackbambambcn) reportó
@movistar_es Un impresentable del 1004 me llama con una mejora de precio. De 143 dice q pagaré 128. No hay forma me diga los cambios. Me hace decir nombre y DNI para confirmar. Ahora llega factura y sube a 152. Una estafa telefónica. Miro otro operador.