¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Puebla de Cazalla, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Cazalla, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Cazalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AlejandroRodríguez®
(@alexrodriguez90) reportó
@movistar_es hola , he comprado en su web un Xiaomi mi 10 t lite que ponía que venia con una Mi Band de regalo y no me ha llegado nada junto al teléfono ....alguna explicación?
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Javier
(@javibujidos) reportó
3 veces en esta mañana me lleva fallando @movistar_es, yo ya no digo nada de la ****** de servicio que ofrecen.
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David
(@_COPITO_) reportó
@movistar_es hola, quiero hacer unas gestiones en mis líneas, como por ejemplo desactuvar los mensajes dictados, desactivar el desvío de llamadas, bloquear la suscripción/sms a contenidos premium, pero no me deja, me sale error en la web y en la app.
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Raquel S.I.
(@Illes63) reportó
@movistar_es Hice un cambio de titularidad con mi padre en diciembre para poder hacer un cambio de domicilio. Supuestamente a los 4 días podía cambiar de nuevo la titularidad. He llamado muchas veces. Mi padre quiso darse de alta y no pudo porque habéis estado dos meses para hacer el cambio.
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🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁
(@mrmister001) reportó
@movistar_es El 26 de octubre del año pasado significa "te decimos algo pronto", el te decimos es que la avería sigue sin repararse, y que como no le ponen baterías el repetidor cuando hay un corte de luz se apaga y deja todos los abonados sin cobertura.
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Pablo Frieyro
(@Frieyro) reportó
@movistar_es tras 20 min a la espera en el 1004 no he conseguido averiguar porque roban a mis padres que tienen tres contratos con ustedes...
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Rosendo Gabardini
(@RosendoGabardin) reportó
@MovistarEstu @movistar_es @RealBetisBasket No hay excusas, ha sido un partido lamentable. Vergonzoso. Un equipo como el Betis no te puede meter 96 puntos. Como no espabilemos nos vamos al hoyo.
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🅼🆁🅼🅸🆂🆃🅴🆁
(@mrmister001) reportó
@movistar_es Bueno pues lo dicho, ya se les facilitó los datos una vez, dijeron que investigarían el problema, no hacieron nada, pasa medio año, y vuelven a pedir otra vez el DNI, y así siguen un número infinito de veces sin reparar la avería. Ese el servicio técnico de Movistar, ninguno.
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Antonio, SdY
(@tolico5) reportó
@movistar_es la plataforma de validación de las contraseñas de usuarios no funciona!!!
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Vanessa
(@VanessaPSRS) reportó
@movistar_es Ah claro si lo pongo en publico me ayudáis en seguida si llamo por teléfono todo son problemas y que llame más tarde o la ponga ya en mayo..... 75147638Z +34 611 42 34 82