¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Vila (@esperandomil) reportó
@movistar_es @LaResistencia Pues no lo podré ver El jueves se estropeó el router y estoy esperando a que el servicio técnico me llame para concertar una cita Parece que el fin de semana no trabajan
-
El hijo novelero (@JoshMPTLC) reportó
@movistar_es No debo de indicar nada por privado. Podéis mirar por vuestro ordenador si hay alguna incidencia por la zona que os he dicho.
-
charly durango (@DurangoCharly) reportó
@movistar_es porqué me habéis llamado 2 veces para preguntarme qué tal con la línea por los problemas que tuvimos hace un mes y medio y justo cuando empezamos a hablar de descontarlo en la factura me colgais???? 2 veces y ninguna rellamada después, bien por el cliente satisfecho
-
Juan Vila (@esperandomil) reportó
@movistar_es No me parece tan complicado Simplemente que se haga cargo el servicio técnico y que,al menos, me digan cuando van a venir Tampoco voy a estar todo el día esperando sin poder hacer nada Les recuerdo que soy un cliente y pago 150€ mes más IVA
-
El hijo novelero (@JoshMPTLC) reportó
@movistar_es Es que vuelvo a repetir. Mirad por el ordenador si hay alguna incidencia en la zona. Porque parece ser que no soy el único que le está pasando lo mismo en el municipio de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife.
-
Silvia Santos (@silvia__santos) reportó
@movistar_es llevo 4 días sin poder ver algunos programas de Movistar lite. Me da continuamente error de visualización, y no tengo respuesta por parte de soporte técnico
-
Manuel Arce (@arcemanolo) reportó
@movistar_es No me da la gana. Estoy hasta los cojines de vuestros engaños. Llevo 14 días esperando que me pongáis un ofrecimiento vuestro que en teoría tardaba máximo 72 horas
-
Juan Vila (@esperandomil) reportó
@movistar_es Ya hace tres días que se estropeó el router ¿Siguen muy pendientes de mi incidencia? Del servicio técnico, ni rastro ¿Cuando me lo arreglan?
-
PortalBetis (@portal_betis) reportó
@rove_atk @movistar_es Ya, si ya sé como funciona esto y de sobra además, pero que lo vea la gente. Q DURMIENDO me he suscrito a no se qué jajajaja, es que es de locos la caradura que tienen
-
Juan Vila (@esperandomil) reportó
@movistar_es Pueden decirme cuándo es el horario de trabajo del servicio técnico? ¿Trabajan los domingos?