1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Puebla de Montalbán
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puebla de Montalbán, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duducky_
    Edu Rodríguez (@duducky_) reportó

    @jjluaces @movistar_es @arguellesllanos Optativo es ser de Movistar que es una empresa privada, en cambio muchas decisiones del gobierno no son optativas y seguramente no te quejas

  • j_o_s_e_S
    JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó

    @movistar_es me ha tenido un mes sin teléfono. El motivo nadie lo sabe. Deja de funcionar la línea el 12/6, abres una incidencia y te derivan a un chat que es gestionado de la manera más lamentable que se puede imaginar. 20 años como cliente. Un mes sin línea. #verguenza #estafa

  • Leoonnnn10
    leon10 (@Leoonnnn10) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Dándote de baja

  • boxer_klein
    Boxer Mediterráneo (@boxer_klein) reportó

    @movistar_es Me uno a la queja de todos los que no queremos mensajes publicitarios en nuestro móvil. Exijo que quiten el mensaje de 'c9n l4 s3lecci0n' de mi dispositivo

  • jesuis_josoc
    Lorilol (@jesuis_josoc) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Qué asco

  • belicc45
    Belicc45 (@belicc45) reportó

    @HaSSeR_ @movistar_es El servicio técnico es un desastre.

  • franciscosesa
    Paco (@franciscosesa) reportó

    @movistar_es @oscar_puente_ Parece que se ha restablecido el servicio. Todo hay que decirlo. A ver si es duradero.

  • ivanpriego
    ivan priego (@ivanpriego) reportó

    @movistar_es No solucionan nada, te ofrecemos una cosa pero te ponemos otra, esa es la solución.

  • UDLP22849
    🇮🇨💛💙UDLP💛💙🇮🇨 (@UDLP22849) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Lo d q a la gente le moleste q una compañía española, patrocinadora de la selección española ponga un texto q no afecta en nada a los usuarios es el claro ejemplo del estercolero de gentuza q hay en este país q se queja x vicio…

  • byV4l3N22
    V_-_-_N.22 (@byV4l3N22) reportó

    @gallifantes @movistar_es Cállate catalufa asquerosa, búscate un problema digno vieja macarena