1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Puebla de Montalbán
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puebla de Montalbán, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Unneurocx
    UnNeurocx (@Unneurocx) reportó

    @cmgorriaran @movistar_es Porque no quieren clientes. Son lo peor.

  • bolsoncerrado
    bolsón cerrado (@bolsoncerrado) reportó

    @movistar_es hola, soy cliente desde hace muchos años, y quiere cambiarme de 1gb de fibra a 600mb y en la app no me da la opción, pero si me meto en la página web sí sale para clientes nuevos, ayer llamé y me dijeron que no podía. Tengo que darme de baja y luego de alta?

  • jsuarez02111977
    Jesús Suárez 👨‍🦯 (@jsuarez02111977) reportó

    @movistar_es @Telefonica No sé qué ha pasado esta temporada, pero desde el minuto uno los clientes de Movistar nos hemos quedado prácticamente sin cobertura en Riazor. Antes funcionaba. ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué hemos perdido tanta calidad de servicio?

  • brucenfl
    brucewayne (@brucenfl) reportó

    @movistar_es @zeleris como puede ser que en 2026 no tengais un telofono de atencion al cliente en condicciones y no una locuccion que no sirve de nada llevais 10 años asi y os da lo mismo

  • Raulmf1972
    Raúl Martín 🇪🇦🇪🇺 (@Raulmf1972) reportó

    @movistar_es Estoy en contacto con el 1004 esperando que me pasen con alguien. Toda la santa mañana con esto.

  • JuanaMdeFresno
    JMF (@JuanaMdeFresno) reportó

    @movistar_es @dipuguadalajara @JCCMGuadalajara hasta cuándo vamos a estar sin cobertura en Cantalojas? Llevamos ya 3 días seguidos sin ella. Hay gente que no puede teletrabajar, no podemos pagar con tarjeta, el cajero automático está sin servicio. Con qué pagamos?

  • LordIgor
    Lordigor (@LordIgor) reportó

    @jesusporras @movistar_es Me dicen que está dentro de plazo. Llevo mas de 24 sin línea. Con todo lo que de pérdidas en mi trabajo supone Alguien sabe cuál es el plazo para solucionar una avería? Mas que nada por decírselo a mi banco y que cuando @movistar_es me pase los recibo se lo paguen en ese plazo

  • Bestiareciclada
    Troglodita (@Bestiareciclada) reportó

    @fernandoescolar @movistar_es De lo que te dijeron hace unos años a hoy hay diferencias abismales en la infraestructura y la tecnología. Vivo en una zona semirural de Madrid y ya he pasado todos los problemas con todas las compañias. No me las sé todas pero algunas me las conozco.

  • BlanesGim
    🌑No me toques las palmas ....para los amigos Toñi (@BlanesGim) reportó

    @arrikitaun67 @movistar_es Eso me ha costado en mi casa darnos de baja en Movistar después de una infinidad de años, me he quedado sin fútbol.

  • Javi_Fdez90
    Javi Fernández (@Javi_Fdez90) reportó

    @movistar_es Mañana mismo de baja