Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puebla de Montalbán, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puebla de Montalbán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Puebla de Montalbán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/16/2024 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BeatrizF7 Beatriz 💚 (@BeatrizF7) reportó

    @movistar_es Con que me atendáis después de 35 minutos de teléfono sería suficiente, se puede dar de baja por la web?

  • escarlet20 Escarlet Noguera (@escarlet20) reportó

    Los clientes de MOVISTAR nos encontramos indefensos ante la falta de respuesta por parte de @AyudaMovistarVe @movistar_es @Telefonica_En falla de servicio en zona que abarca varios urbanismo y no la solventan. Av Alberto Ravell Municipio Independencia Yaracuy

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Dar de alta el ADSL con @movistar_es es una experiencia llena de color de rosa y piruletas, pero darle de baja es llamando a 1004 y perder más de media hora de tu vida, para que no te lo den baja y manden una solicitud, a saber a quien

  • albutxa Alba Díaz ☂️ (@albutxa) reportó

    @movistar_es Correcta! Me llamaron del 1002 y ya cerré la incidencia!!!

  • nimalaniisanta 🐰𝕊𝕠𝕟𝕒 ♥️ (@nimalaniisanta) reportó

    @IvelinDanchev @movistar_es Cada día van peor, es un suplicio

  • ojgaard Anders Ojgaard (@ojgaard) reportó

    @movistar_es Hola. He llamado al 1004 para cancelar mi Fusion y teléfonos móviles. Me instruyó en WhatsApp que dijera "Atención en inglés" para obtener un servicio en inglés. Pero esto no funciona. Lo he intentado tres veces. Por favor dime como puedo hablar contigo en ingles.

  • AlertaConsum Alerta Consum (@AlertaConsum) reportó

    @movistar_es He probado otro contenido al azar y lo he podido reproducir todo. De ahí que me parezca insultante que la respuesta de tres agentes de @movistar_es sea que no tengo ningún servicio contratado. Penoso. Y más de 2 horas perdidas...

  • JustALMAFC Alma FC (@JustALMAFC) reportó

    Zona de La Poza en Pozuelo de Alarcón… lo de @movistar_es es una vergüenza. No hay cobertura, no funcionan las llamadas ni salientes ni entrantes. Se ponen reclamaciones y no hacen ni caso pero siguen cobrando todos los servicios puntualmente desde hace ya muchos meses.

  • BeatrizF7 Beatriz 💚 (@BeatrizF7) reportó

    Qué maravilla de atención @movistar_es 28 minutos de espera con la musiquita cansina!!!

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    se ve que es Dios quien debe autorizar las bajas una a una,para que 5 días después siga activo el servicio en el local… si estáis esperando a que paguemos el ciclo completo, lo lleváis claro @movistar_es y lo digo desde aquí y desde ya… estáis fuera de todos los plazos