1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Puerta de Segura
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Puerta de Segura, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puerta de Segura, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta de Segura, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta de Segura, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduardo70002170
    Alf (@Eduardo70002170) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es El problema con movistar es que son caros. Casi todas las opciones son mas economicas en la competencia; pero en mi caso funcionan bien.

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio!!!!

  • mymould
    NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾‍♂️ (@mymould) reportó

    Y encima llamo al 1004 de @movistar_es y una zorra me cuelga??? Vais a tragar más ****** de la que alcanzáis a imaginar…

  • zenalmor
    Eva Sáez Sanchidrián (@zenalmor) reportó

    @movistar_es Asunto: *AVISO IMPORTANTE: Intento de portabilidad fraudulenta / No autorizo ningún cambio de operador.* A la atención del Servicio de Atención al Cliente de Movistar: (Cont)

  • maconder
    Manuel Antonio Conde (@maconder) reportó

    Ya vamos por el tercer día con una avería de @movistar_es Tres días sin Internet en casa, sin televisión ni teléfono. Esto ya no pasa ni en la India

  • BonaventureVall
    Vall Bonaventure (@BonaventureVall) reportó

    @movistar_es Avisados estáis... si metéis Canal Red en la parrilla de cadenas, me doy de baja. Y eso que llevo con vosotros desde que los teléfonos eran de ruleta.

  • hakandimdik
    Hakan Dimdik (@hakandimdik) reportó

    @movistar_es @marijetgc Me encanta moviestar pero no sirve en turquia.

  • Barbaro_ESP
    Bárbaro (@Barbaro_ESP) reportó

    @movistar_es Cómo? Qué dices? Ha pasado una semana, por lo que ya da igual. Primero, no tienes ni idea o ni te molestas en leer el fallo que os escribí, y segundo, no tenéis palabra. Qué vergüenza.

  • fcg1977
    Zelig (@fcg1977) reportó

    @jprietocalle @movistar_es No te preocupes, en @Ayto_Candeleda es peor, y nadie hace nada.

  • estaseneducares
    Educares (@estaseneducares) reportó

    @movistar_es llevo 2 horas intentando PAGAR una factura y me sale una persona distinta cada vez diciendo cosas distintas, cada vez. La última que tienen una incidencia para los pagos que no se va a resolver, por lo que no puedo PAGAR la factura que vence mañana. Solución?