Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Puerta de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta de Segura, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Puerta de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía 04/26/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MjbarcelonaA María Jesús (@MjbarcelonaA) reportó

    @movistar_es No funciona el wifi, he intentado abrir incidencia varias veces con vuestra App y tampoco funciona. Va lentísimo internet.

  • mariigarlop mari (@mariigarlop) reportó

    @movistar_es Y es más, el 3 de marzo fui a la propia tienda a que me quitaran eso otra vez, y este mes me lo seguís cobrando, ya está bien, siempre son problemas con vosotros

  • caaamilaaa23 Camila (@caaamilaaa23) reportó

    Servicio de atención al cliente pésimo en @movistar_es. No me han atendido peor nunca, escurren el bulto de un departamento a otro y nadie da una solución

  • Buah_neno Orgullo Coruñés (@Buah_neno) reportó

    @arodriguezu @movistar_es Vaya tongo de instalación. ¿Eso de 100 por wifi? Todos los resultados que te pongo son por wifi, por cable llego al giga prácticamente de subida y bajada

  • JuanraRegueiro JuanRa Regueiro (@JuanraRegueiro) reportó

    Lo de @movistar_es es de traca. Semanas esperando una solución a un router averiado y me mandan uno USADO y AVERIADO! Si quereis tirar el dinero en un mal servicio ya sabeis.

  • miri_cris Cristina Anadon (@miri_cris) reportó

    @movistar_es Desde noviembre llevo intentando que deshagais la pifia que me hicisteis y aquí seguimos, sin fusión, sin el número de teléfono de toda la vida y cobrando lo que os da la gana. ******** servicio, sí 🤬

  • Buah_neno Orgullo Coruñés (@Buah_neno) reportó

    @movistar_es Si, el problema es con el fútbol, concretamente en los partidos del Real Madrid, al ponerlos se escucha la voz de Valdano.

  • Anita21330567 Anita (@Anita21330567) reportó

    @movistar_es Cliente fiel, contrata fusión total plus, y ha sido vergonzoso lo que ha pasado, de lo prometido a lo que nos dicen después de tres semanas nada que ver, obligado a anular todo. Que pena, que ya no podamos confiar en vosotros.

  • mariacortina24 Maria Cortina (@mariacortina24) reportó

    @movistar_es @jmalvpal es impresentable que cada dos por tres se caiga el sistema y no podamos tener una solución el servicio es deprimente y pésimo!!

  • Adrii_Espada Adrian Espada 🇦🇩🇮🇪🇪🇪🇱🇺🇨🇭🐍🟨 (@Adrii_Espada) reportó

    @DjMaRiiO Mi porra es que mato a alguien de @movistar_es porque me he mudado y llevo 13 dias esperando a que me activen el futbol