Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Puerta de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta de Segura, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Puerta de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía 12/17/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexTMAX Àlex (@AlexTMAX) reportó

    Todavía estoy esperando que @movistar_es reactive mi número de teléfono dado de baja por error de vuestra "operadora" del call center, menudo servicio dais....

  • cremadeorujo Esteban (@cremadeorujo) reportó

    Se supone que @movistar_es garantiza un servicio, pero, durante 48 horas, teniendo que trabajar, nos dejan sin asistencia y sin solución al problema.

  • Statikieto Static (@Statikieto) reportó

    @movistar_es Enviado. Espero respuesta, gracias.

  • mgarciagar Marcos García (@mgarciagar) reportó

    @kalelabc @movistar_es Es una vergüenza que un producto destinado a zonas donde no tenemos Adsl ni Fibra nos lo den tan capado, eso sí a precio de fibra de alta velocidad. Esto demuestra el interés que tienen en la #EspañaVaciada. Sólo tendrían que eliminar el límite de subida de 800k para mejorarlo

  • Statikieto Static (@Statikieto) reportó

    Hola @movistar_es soy un cliente priority, el cuál paga religiosamente 180 euros cada mes. Llevo 55 horas sin servicio y dándome largas...podéis hacer algo o tramito la baja directamente?

  • elqueva_y_viene elquevayviene (@elqueva_y_viene) reportó

    @movistar_es Hola. Llevo varios días intentando entrar en mi suscripción de movistar+ lite para modificarla y me es imposible. Es el único apartado que no me deja acceder. Siempre da error 503. Necesito solucionarlo.

  • OmarCordova12 Omar C (@OmarCordova12) reportó

    @movistar_es Ni por teléfono, ni por Facebook, ni por Twitter... Nada aún, ni una llamada, ni ninguna respuesta. Habrá que tomar otras medidas y medios de denunciar el maltrato al usuario para que esto no le pase a alguien más. Muy lamentable.

  • janbenvideo Jan Ben (@janbenvideo) reportó

    @movistar_es Os mande mensaje privado hace 1 hora y media. Sigue sin respuesta. No me funciona el internet todo el día. Esperando respuesta y solución ANTES que empiece el finde!

  • oscar_valor Óscar Valor (@oscar_valor) reportó

    @movistar_es Buenas llevo desde el 30 de Agosto que me notificaron como ganador de un regalo de @movistarlikes esperando a que me llegue. He contactado en el 1004 y en su WhatsApp y lo único que he conseguido es un ID de segumiento. ¿Me echan una mano?

  • brunomendezr Bruno Méndez (@brunomendezr) reportó

    @movistar_es Gracias por la rápida respuesta. Os he enviado los datos por mensaje privado.