¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Puerta de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Puerta de Segura provienen de los códigos postales 23360.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta de Segura, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Puerta de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Puerta de Segura.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CallejeroP 💚 (@CallejeroP) reportó
@movistar_es Llevo desde Noviembre intentando dar de baja una linea de teléfono fijo. No es normal! Muchas HORAS perdidas al telefono!!
-
Reclamaoperadorteleco (@reclamaoperador) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Como los servicios de mantenimiento, la calidad que se ofrece, los períodos mínimos de contratación o el procedimiento para darse de baja.
-
manuel Rb (@26orca) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Pepephone, desde q estoy con ellos poquísimos problemas, lo único un par de cortes de línea en 8 años
-
Manel Juàrez (@ManelMjn) reportó
Cuidado con las ofertas de @movistar_es para convertir los productos “fusion” en los nuevos “mimovistar+”. Te ofreceran un dispositivo (en mi caso TV LG 55’ 4K) segun la teleoperadora sin coste alguno y sin permanencia. Donde está la trampa? @consumidores @SEtelecoGob
-
Carlos Serrato 🇺🇦🇪🇦 (@CarlosSerratoB) reportó desde Málaga, Andalucía
@lerele @movistar_es Hace un par de semanas, lo hice por la web y al día siguiente entregué sin problema, es como me dijeron por email que tenía que hacerlo.
-
Muchi Espina (@MuchiEspina) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Digi. Tengo internet 500mg( para mí suficiente) y 10 gb por dos lineas con llamadas ilimitadas por 25€ al mes. Si quieres velocidad de 1 g sube a 30 pero vamos no hay color y yo encantada. Yoigo tmpoco está mal. Es llamar y comparar viendo lo q tu necesitas
-
Benyi_92 (@Benyi_92) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Me quedé con mi compañía. Contraté fibra @digimovil_es más dos líneas de móvil. La instalación de la fibra se realizó en 3 días, pero la portabilidad fue un fracaso, un mes esperando y nada. Al final me di de baja en Digi y sigo con la misma. Después de esto me reclaman 100 euros
-
Draken (@Draken10785743) reportó
@movistar_es Dejar de poner a gente inclusiva! Ya veis que en cines nadie vende esa ****** y menos vosotros!
-
Carlos Solla Gil (@casogil) reportó
@JaviPerezCampos @movistar_es Yo con @yoigo ningún problema. Sin ningún lugar a dudas la mejor compañía que he tenido.
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó
@movistar_es la app de movistar tv es una grandisima ******. Y además de tener que pagar lo que no vale, te tragas la publicidad...