Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Puerta de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta de Segura, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Puerta de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía 12/17/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nudamaki87 KIKI (@nudamaki87) reportó

    @movistar_es Sigue sin aparecer ningún técnico vaya servicio técnico de PENA

  • Karim_Benyahya Karim Benyahya | #𝘐𝘯𝘔𝘦𝘴𝘩 (@Karim_Benyahya) reportó

    Cuidao @movistar_es que los de la competencia estan haciendo llamadas haciendose pasar por vosotros para un cambio de compañia camuflado

  • elecapo87 Elena (@elecapo87) reportó

    @hugopferrero @iggy_knights @movistar_es Igual que vosotros, chicos... Sin internet desde primera hora. Incidencia masiva por la zona 😔

  • mnatalia713 natalia (@mnatalia713) reportó

    @movistar_es Esta avería fue provocada por uno de los técnicos Nunca sucedió nada parecido y 2 horas después de los insultos q recibí se cayó todo el sistema d mi casa

  • toni_vl Toni (@toni_vl) reportó

    @movistar_es Imposible, no funciona vuestra red de datos no por fibra ni por móvil

  • AlbMD17 Alb (@AlbMD17) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Lo que tenéis es un morro que os lo pisáis.Y una denuncia por incumplimiento de contrato.Imposible que me deis de baja en "movistar lite" porque vuestra atención al cliente a M.LITE (de Movistar por mucho que os quitéis el muerto de encima) no es que sea pésima, es inexistente.

  • ivanvilaRMCF Ivan RMCF (@ivanvilaRMCF) reportó

    @movistar_es me gustaría abrir una reclamación por la estafa sufrida durante años por la compra de partidos y el producto contratado estuvo falseado

  • iggy_knights skyline purveyor (@iggy_knights) reportó

    @elecapo87 @movistar_es Hola por qué zona vives? Yo en Pacífico hoy me he despertado sin internet. He llamado a O2 (parte de movistar) y me han dicho que tienen una incidencia masiva "en mi zona"

  • PuffyAvia Jaunx (@PuffyAvia) reportó

    @elecapo87 @movistar_es Me pasa igual, no tengo conexión desde la madrugada.

  • gloriacalama Gloria Calama (@gloriacalama) reportó

    @movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Serán otros… yo llevo todo el día sin conexion Tv e internet…#averia #soluciónya