Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Puerta de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en La Puerta de Segura provienen de los códigos postales 23360.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta de Segura, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta de Segura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Puerta de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía 09/03/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Puerta de Segura, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Puerta de Segura.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLa Puerta de Segura Corte Total
SpainBeas de Segura Internet
SpainSiles Internet
SpainBeas de Segura Teléfono
SpainArroyo del Ojanco Corte Total
SpainLa Puerta de Segura Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZTw1980 ZonaTw1980 (@ZTw1980) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, Estoy intentando darme de BAJA de la suscripción decM+Todo el fútbol y Motor, y los operadores de cursar la baja, están de ¿cachondeo? ¿retrasando la operación? Creía que Movistar+ era otra cosa. Lo rápido que cursáis las altas y las trabas baja.

  • ZTw1980 ZonaTw1980 (@ZTw1980) reportó

    @movistar_es Doy las gracias a (C y M) por las gestiones realizadas para darme de baja de los contenidos solicitados. Gracias a estas dos personas, seguiré confiando en @movistar_es

  • Dx7Erika Érika😼♀️💜 (@Dx7Erika) reportó

    Tened cuidado con vuestras facturas de @movistar_es, te contratan, sin que tú lo pidas, un servicio de pagos online, y aparecen suscripciones sospechosas que seguramente ni hayáis aceptado, son cantidades pequeñas e igual ni os percatáis. Se agradece RT para llegar a más gente.

  • MikeRibalta MRibalta (@MikeRibalta) reportó

    @movistar_es Hola Cruz, fa 10 dies que estic parlant amb assistents virtuals i totes les respostes són "Lamentamos las molestias, de momento la avería sigue abierta, por lo que los técnicos siguen trabajando para mejorar la situación. No deberá tardar en quedar solventado." Deixem-ho còrrer

  • Cussyxd macarrones con Nutella 🍫🍝 (@Cussyxd) reportó

    @Mart_05_ @movistar_es subirle la velocidad a este pobre hombre

  • charitines charitines 🇪🇦 (@charitines) reportó

    @movistar_es 5 de la tarde. Nadie ha llamada y nadie ha acudido. Decenas de miles € pagados por el mantenimiento de una linea desde 1983 y así nos atiende Telefonica ..   Sin TELEASISTENCIA, llaman operadoras de empresa de Teleasistencia del Ayto de Madrid.   Madrid, siglo XXI, impotencia

  • anacamons ana camons cachinero (@anacamons) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, la conexión ahora es correcta. Pero el técnico fatal con prisa en 5 mnts lo arreglo pero no dejo bien instalado el cableado. Está todo mal colgado. Dijo que eso no lo arreglaba. Así que quiero una solución o que mandéis a otro técnico que tenga ganas de trabajar.

  • lolin_maresca Manu Palacios (@lolin_maresca) reportó

    @Dx7Erika @LoloMoratalla @movistar_es A mi, 15€ desde hace 6 meses, esperando a que me resuelvan la incidencia y me devuelvan el dinero. Suscripción a algo de YouTube o algo así me explicaron en la tienda 😒

  • manolo_pieza Grijander More Peich (@manolo_pieza) reportó

    @movistar_es Hola Nazaret. Si que el servicio funcione correctamente quiere decir que el mando está capado, no puedo grabar ni usar últimos 7 días ni ver mis contenidos contratados en dispositivos pues si, funciona. Lo que no quiero es recibir publicidad de ofertas QUE NO PUEDO ACEPTAR.

  • Cussyxd macarrones con Nutella 🍫🍝 (@Cussyxd) reportó

    @Mart_05_ @movistar_es vas por cable o wifi?