1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Puerta de Segura
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Puerta de Segura, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puerta de Segura, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta de Segura, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta de Segura, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Apena42
    GenXAvenger (@Apena42) reportó

    @MPlusDeportes @SEFutbol @movistar_es Vergonzoso usar la IA en vez de españoles de carne y hueso! Me la suda que lo quieran maquillar con el esfuerzo de 100 violadores de derechos de imagen!

  • dnegrog
    David (@dnegrog) reportó

    @AlvaroRuzVaro @movistar_es Es vergonzoso. En mi familia hemos sido víctimas de una estafa de móviles, Movistar cobrando a dos personas mayores las cuotas por esos terminales y la compañía no quiere saber nada.

  • Marferto2
    Marferto (@Marferto2) reportó

    @movistar_es No funciona

  • FedeCGC
    Federico XXI (@FedeCGC) reportó

    @movistar_es Tengo contratada una funcionalidad por la que puedo ver programas ya emitidos o que están siendo emitidos y adelantar o retrasar la emisión Y ahora no funciona en la mayoría de los casos De manera que me tengo que ver todos los anuncios sin poder adelantar la emisión . Porqué lo quitan si lo facturan ? Me obligan a ver la publicidad.

  • c_ccuesta
    carlos cuesta (@c_ccuesta) reportó

    @movistar_es que siendo @Ayto_Boadilla el segundo en renta per capita de España, tenga una cobertura de datos (da igual los G que les quieras poner) de pueblo de la España vaciada, como puede ser? Hay ranking para zonas con peor internet movil? Auténtico desastre

  • pepevcf59
    Pepe ricart💯 (@pepevcf59) reportó

    @elperiodico @movistar_es tambien la controla Pedro?? Hay que darse de baja ya

  • norberto_perez
    Norberto (@norberto_perez) reportó

    @movistar_es La app de Movistar plus @MovistarPlus en las tele TCL no funciona, se queda la pantalla negra. Con algunos píxeles de colores, por el sonido parece que debajo si funciona pero no se ve correctamente, reinstalar hace que funcione pero solo hasta que vuelves a cerrar la app

  • Oracle_Seeds
    Oʀᴀᴄʟᴇ Sᴇᴇᴅs Oғɪᴄɪᴀʟ® 🇪🇸 (@Oracle_Seeds) reportó

    @draweedoficial @movistar_es La competencia... por un alta nueva te pone el técnico ahí en 24 horas... yo pase por lo mismo con Vomistar... y después de 33 días... seguiamos esperando al técnico... llamamos a la competencia y en 24 horas teníamos fibra

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es Y entonces, por que desde orange indican que se ha realizado ya el 16 a las 8 de la mañana? Por que ya se ha cortado el servicio y se ha dado de baja? Por que se me tiene sin fibra? Por que sois tan sumamente falsos y mentirosos?

  • didaaron
    fran (@didaaron) reportó

    @porteranunez @movistar_es Yo cambio el audio