1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Puerta de Segura
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Puerta de Segura, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puerta de Segura, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta de Segura, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta de Segura, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BIXBY_TV
    BIXBY TV (@BIXBY_TV) reportó

    @movistar_es ÚLTIMAMENTE ESTÁIS PEOR QUE LA SANIDAD PÚBLICA.... INCOMUNICADO TOTALMENTE DESDE AYER, SIN FIBRA Y SIN TELÉFONO FIJO EL QUE UTILIZA LA RESIDENCIA DE MI PADRE PARA AVISARNOS... Y LA PRIMERA CITA DISPONIBLE DEL TÉCNICO PARA LA SEMANA QUE VIENE... INDIGNANTE!

  • vampirolestat_
    Vampiro Lestat (@vampirolestat_) reportó

    @movistar_es , tengo el paquete completo de fusión y no me cambias el decodificador que no me funciona porque no quiero cambiar a mi Movistar. Vergonzoso como tratáis a los clientes, pagando todos los meses y sin poder disfrutar plenamente del servicio contratado

  • MIME_KOBO
    Sio Hood Job (@MIME_KOBO) reportó

    @Atleti @movistar_es No tenéis vergüenza. Que los del Chiringuito de Jugones campen a sus anchas, cuando sólo generan ****** hacia el Atleti y su afición y sin embargo el Club de Uría, Atlético Stats u otros medios rojiblancos no le deis acreditación es para que dimita todo el Dpto. de Comunicación

  • rbernal82
    Roberto (@rbernal82) reportó

    @gatitaninja @movistar_es No le han respondido más porque usted ha indicado que ha “solventado” el problema…, no porque haya otra conversación.

  • Dcldcsacs69
    DiDiAb (@Dcldcsacs69) reportó

    @movistar_es Llamas y locución de "estamos resolviendo una avería en su línea". WhatsApp, ****** de mensaje y desde las 22.00 horas, chat cerrado. Imposible hablar con nadie. Y eso que sóis la operadora principal. @movistar_es, una tibalta así de alta. @Telefonica , basura nacional.

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es He contactado en varias ocasiones sin solución desde el 1 de abril. Facilito mis datos por DM, pero agradecería una revisión real del caso

  • jrjove
    Jaume Jove 🎗️ (@jrjove) reportó

    @movistar_es Lo de Mateu Lahoz es de juzgado de guardia. El peor árbitro que podiais haber fichado.

  • gaiskahispano
    Gaiska (@gaiskahispano) reportó

    @movistar_es @_TheLadySif Falla la fibra y la red móvil desde las 10.45 horas aproximadamente.

  • gatitaninja
    Medusa (@gatitaninja) reportó

    @rbernal82 @movistar_es No pretendo ofenderle, solo que el problema lo debe solucionar el proveedor @movistar_es , no yo o usted poniendo un decodificador o lo que quiera poner. Si pago por un servicio, me lo han de dar, y en este caso, lo que pido, es que sea sencillo de utilizar para la gente Mayor

  • Robbert_1970
    Robert 🤘🎶 (@Robbert_1970) reportó

    @JoseMellinas_ @movistar_es @DisneyPlusES La peor aplicación para ver algo, tengo ese problema a diario y no tengo Movistar