1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Puerta de Segura
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Puerta de Segura, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Puerta de Segura, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Puerta de Segura, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Puerta de Segura, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaligulaFilms
    Caligula Films (@CaligulaFilms) reportó

    @movistar_es Esta **** compañía te contrata permisos sin permiso del cliente y después no los da de baja. **** off.

  • DavidAA383750
    David AA (@DavidAA383750) reportó

    @Movistar_es denuncio una incidencia muy grave de privacidad: terceros que llaman a mi línea escuchan una locución indicando una supuesta suspensión por importe pendiente. El problema sigue activo.

  • malg77
    mario luna (@malg77) reportó

    @movistar_es Ni app del móvil ni del pc, todo lo demás que no es Movistar funciona sin problemas

  • CristobalMill11
    Cristobal Millan (@CristobalMill11) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @Amstelgoldrace Muy regular, tirando a mal, hay que seguir trabajando

  • Dohko89
    Dohkorothooooo (@Dohko89) reportó

    @Atleti @movistar_es Pero pública memes hdtpm, no que muy chingones? Equipo chico de ******

  • itsmekroe
    Krö (@itsmekroe) reportó

    @movistar_es Llevo más de 5 años siendo cliente de Movistar y lo que me está pasando con Movistar Swap parece una broma de mal gusto. Contraté un iPhone. Me llegó un Samsung. He puesto 4 reclamaciones y todas rechazadas. Lo peor: aseguran que sí me entregaron el iPhone. Abro hilo 👇

  • MONOBURGOS19
    MONO BURGOS (@MONOBURGOS19) reportó

    @Atleti @movistar_es Es la misma Final que Milán. Un rival que estaba muerto y en vez de rematarlo, le dejas llegar vivos a la tanda de penaltis... Habría que empezar a pedirle mas a Simeone en las finales.

  • jleonpescador
    Juan León Pescador 🇪🇦💚 (@jleonpescador) reportó

    @movistar_es Hola digo yo que antes de cancelar la incidencia tendréis que solucionar la avería.

  • RafaelBartolome
    rafa (@RafaelBartolome) reportó

    @movistar_es, otra vez que no puedo trabajar mientras juega el Madrid porque los servidores de mi empresa estan detrás de CloudFlare. Os he abierto una nueva incidencia en el 1004.

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    Confirmado ... @movistar_es está caído en muchos sitios. Por segunda vez en un mes... somos tercer mundo