Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Rinconada, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/22/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Alcalá de Guadaira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Corte Total
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Wi-fi
SpainSevilla Televisíon
SpainSevilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Rinconada, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:

  • ireraybra IRENE RAYA (@ireraybra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?

  • ILOCER Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo

  • albertomp90 Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Soler_16 @BernaCulpian @movistar_es Me quito del fútbol. Me quedo con los partidos basura que echan en gol tv los viernes de equipos intrascendentes y listo jajaja

  • Razacoso Λlberto ◢◤ (@Razacoso) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días

  • rest_abacanto restauranteabacanto (@rest_abacanto) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo

  • AmeliesTroubles Insane in the brain (@AmeliesTroubles) reportó desde Tomares, Andalucía

    Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es

  • Cristin40156537 Cristina (@Cristin40156537) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Violentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido

  • luismegacros Luis Serrano (@luismegacros) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @movistar_es Lo de responder a esto, nada?Tenemos un chat privado donde alguien de Movistar me ofrece el cambio de número de forma gratuita, de golpe reculáis y me pedís dinero por hacerlo. Explicación? @consumidores @facua #consumo #consumidores

  • ManuSua1 Manu Suá (@ManuSua1) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es

  • joakird Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía

    @movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo

  • albertomp90 Alberto Mp (@albertomp90) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @BernaCulpian @movistar_es De momento no, pero muy amable Cruz, eso si. A ver si a la tercera pueden tramitar una baja bien y no me meten en la lista de morosos.

  • JuampeGPYsern Juampe G-P Ysern 🇪🇦 (@JuampeGPYsern) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es llevo toda la mañana intentando hablar con una persona por teléfono a través de vuestros números. Yo no se si hoy vuestros agentes están de baja o en huelga pero desde las 9 de la mañana no hay manera de hablar con nadie. Ruego se pongan en contacto conmigo por MD.

  • paulalun Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo

  • Susanacasta Susana Hermano (@Susanacasta) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es aunque su servicio de atención al cliente es muy atento y educado. No puedo decir lo mismo de su servicio Tecnico.29/4 varios días población secuestrara telematicamente,12/5 volvemos a la misma situación 11/6está aún sin arreglar aunque abran otra para que no cuenten

  • FranciscoReino Francisco Jose Reino (@FranciscoReino) reportó desde Burguillos, Andalucía

    @fjavier55moreno @movistar_es Javier: huele a estafa

  • ILOCER Isabel 🇪🇸 (@ILOCER) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.

  • DrJJPereyra Dr. Jose J. Pereyra (@DrJJPereyra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es desde ayer sin internet ni fijo. 3 incidencias, 4 llamadas y cuelgan, un MP . Y no han hecho nada. Internet es un servicio básico. @_minecogob #usuariosteleco no deberían garantizar un plazo de resolución?

  • laverdadquejoe La Verdad que joe (@laverdadquejoe) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca

  • joakird Joaquin Romero (@joakird) reportó desde Camas, Andalucía

    Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos

  • paulalun Paula Luna (@paulalun) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JPrelikario John Pipita (@JPrelikario) reportó

    @movistar_es Hoy tampoco puedo ver en Movistar lite los programas de mis favoritos. Pantalla cod_error Código error. Que está pasando?

  • Peluagarc Pelu (@Peluagarc) reportó

    @movistar_es Aún estoy esperando respuesta a mi incidencia después de 5 meses. Sois unos caraduras

  • ChrisParra98 christian (@ChrisParra98) reportó

    @movistar_es estamos sin cobertura... Me aparece en el móvil Movistar WiFi y si apago el WiFi estoy sin servicio

  • Vicens1 Vicens Salom Tejado (@Vicens1) reportó

    @movistar_es Un día más sin línea. Van ocho con hoy. Sin respuesta de nadie. Una mujer de 91 años que vive sola y con su servicio de tele-asistencia inhabilitado. Uds., como compañía no se merecen nada, solo el mismo olvido que ponen en practica.

  • jorge_acedo jorac (@jorge_acedo) reportó

    @movistar_es Llevo 15 días esperando mi dispositivo

  • j_damsv8 J.Diego (@j_damsv8) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Nadie me ayuda, nadie me dice que tengo que hacer para dejar de serlo es imposible. Número de incidente Número: 21D006372175.

  • angeljal Angel J. Andrés Lafuente (@angeljal) reportó

    Cada día es más vergonzoso el retardo en la transmisión de @LaLiga por @MovistarFutbol por fibra y su decodificador. Muchos segundos que quitan la emoción al #fútbol @movistar_es

  • OGomez_Torre Óscar Gómez-Torre (@OGomez_Torre) reportó

    @movistar_es Es muy probable que con @IbaiLlanos no hayan tenido tantos problemas…. Verdad? O también le pondrán excusas con sus honorarios???

  • pinyaelx A.Piña (@pinyaelx) reportó

    @Apamies71 @movistar_es Es fuera de juego, tiran la línea mal. Hay que tirarla desde el hombro de Helibelton no desde la mano.

  • ALBERTOISCAR Alberto martin (@ALBERTOISCAR) reportó desde Íscar, Castilla y León

    Lo pido de verdad por favor no vuelvan a poner a estos comentaristas @movistar_es por favor. Es vergonzoso como barren para un lado Acaba de decir que el Valladolid sólo ha tenido una ocasión de gol en el partido... acaba de tirar 4 veces en 3 min antes de ese comentario.4 veces