¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Rinconada, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Rinconada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Rinconada, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y Alcalá de Guadaira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de La Rinconada, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Rinconada y lugares cercanos:
-
Joaquin Romero
(@joakird) reportó
desde
Camas, Andalucía
@movistar_es Aun esperando que alguien de @movistar_es contacte conmigo
-
restauranteabacanto
(@rest_abacanto) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es No quería despedir el año sin decir qie en 15 días cambio de compañía y poneos de incompetentes. Sois lo peor que hay en comunicación. Un saludo
-
Insane in the brain
(@AmeliesTroubles) reportó
desde
Tomares, Andalucía
Llevo desde las 11am sin wifi, como no tengo número de teléfono con vosotros es casi imposible que me atendáis. Por fin consigo hablar con un agente después de un buen rato intentándolo, me va a pasar con servicio técnico y cortáis la llamada. Me podríais contactar? @movistar_es
-
Paula Luna
(@paulalun) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Titular con 87 años, le cortan línea por error y se queda sin su botón rojo de ayuda de la junta de andalucia. Ya le dio un infarto y el botón la salvo
-
Paula Luna
(@paulalun) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es @Telefonica Linea de teléfono fijo cortada por error a una persona mayor sola. Le dejan sin su botón rojo de ayuda para mayores. Llámenme y le detallo datos
-
IRENE RAYA
(@ireraybra) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es llevamos una hora sin internet ni tv en casa, ¿Hay algún fallo general por Sevilla?
-
Cristina
(@Cristin40156537) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Violentas en sus filas. Los antidisturbios están precisamente para salvaguardar el orden público, tratando de evitar el daño a los ciudadanos y anteponiendo su propia vida a la del ciudadano. Es una vergüenza que @Telefonica y @movistar_es se presten a este atropello. Han cogido
-
Λlberto ◢◤
(@Razacoso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
-
Manu Suá
(@ManuSua1) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Lo de @vodafone_es es ya desesperante.¿Cuántas veces hay que llamar y esperar para que te cambien el router? 2 meses llamando avisando que no funciona bien y se cae internet y la tele continuamente. @movistar_es Algo mejor que ofrecerme?Porque ya es de vergüenza... @VodafoneTV_es
-
Francisco Jose Reino
(@FranciscoReino) reportó
desde
Burguillos, Andalucía
@fjavier55moreno @movistar_es Javier: huele a estafa
-
Isabel 🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Ya les he contestado por privado. Espero su rectificación y que no vuelva a suceder. En cuanto a la calidad del servicio, sí sigue sin mejorar, terminaré por cambiar de compañía. Un saludo
-
MAAS
(@bunburico) reportó
desde
Umbrete, Andalucía
@movistar_es el servicio del 1004 es una auténtica basura. No hay una vez que llames que no estés más de 30 min esperando. Baja pero ya. Por no decir que quién te atiende si no has visto telenovelas no lo entiendes. Pésimo. Eso sí facturón
-
Isabel 🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
¿Por qué me envía @movistar_es una comunicación por correo de la subida en enero de la tarifa de fusión premium si me di de baja y me cambié a conecta conecta max? Espero no tener problemas con ustedes. Ya está bien de aprovecharse de los clientes.
-
Nacho Pérez
(@NachoPerh) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@adelgadoroig @movistar_es @basiliogar No la entiendo, la verdad. En cualquier caso, conozco a gente que ha podido acceder al audio original y no me lo recomiendan, va con retraso casi siempre. Una chapuza, vamos.
-
La Verdad que joe
(@laverdadquejoe) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es Me acabo de quedar sin internet y sin poder ver la tv. Fantástico, será un fallo, pero para cobrar no falláis nunca
-
Loreto
(@Loreto_Blanco) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es no me va el internet en casa. He llamado 2 veces y directamente me habéis colgado, no hace ni 6 meses desde que me lo arreglasteis y ya va otra vez mal. A ver si hay suerte y esta vez me dais el servicio que he contratado gracias.
-
Rafa Zafra/❤️
(@RafaZafra011) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
Pues ya hace tres horas que llamé porque no tenia internet y me dejasteis 50’ en espera y dos horas que contestasteis, con mucha amabilidad, a mi tuit. Pero..., @movistar_es pasan las horas y sigo sin internet y sin línea fija y seguís sin contactar conmigo...
-
Joaquin Romero
(@joakird) reportó
desde
Camas, Andalucía
Hola @movistar_es , una teleoperaroda vuestra me ha realizado un cambio de O2 a Movistar, sin autorizacion mia, esto es lo ultimo es robos
-
juanjo
(@velascobetis) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es vaya servicio de vergüenza.
-
Isabel🖤🕯🇪🇸
(@ILOCER) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@movistar_es En estos momentos no, llevo desde las 3 de la tarde intentando teletrabajar y no hay manera. Dos años con Movistar Fusión, pagando un dineral y desde el principio problemas de conexión con la tv que no terminan de resolver y ahora esto. 😡
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Toni C. 🎗🔻
(@outlyer) reportó
@katakraos @eledelara @movistar_es De hecho ayer estuve mirando en su web de clientes y es la única vía de soporte que vi...
-
Salva Escudero 🇪🇸🏳️🌈😎
(@Salva_Escudero) reportó
@movistar_es Se me ha negado, se me ha dicho que es lo que hay, y por lo que veo tengo que irme a otra compañía para que me hagan caso.
-
Aznare
(@Aznare2) reportó
@movistar_es El servicio es una vergüenza. Me han dejado sin ningún servicio (internet, fijo, TV) desde hace 48 horas. Solo contesta un contestador. No me envían un técnico. Llevo 20 minutos a la espera para hablar con un agente sin éxito. La página web no permite reclamar.
-
Dentro de Espinete hay una persona
(@Sigval_Ironclaw) reportó
@movistar_es No hay que revisar nada. Simplemente la conexión que teneis via 4G no vale para nada a no ser que vivas solo en medio de la nada para que no se repartan los 2.3MB/s de ****** que dais xD Que estoy ahora mismo con 300KB/s. Como si estuviese en los 90 o peor jaja
-
Rick&Morty
(@Uanless) reportó
Por favor @orange_es dejad de llamar con este numero +34 942 048 984 diciendo que sois @movistar_es y que me vais a subir el precio para acto seguido volver a llamar y ofrecer una oferta, no es la primera vez que intentáis captarme con esas prácticas, me parece lamentable.
-
fernansfc
(@fernansfc2) reportó
A los 15 minutos me llaman desde este n. +347170691603023 y me dicen que ya lo han anulado, y le repito que yo no he contratado ese servicio, que no me lo vayan a cobrar en la factura, y la señorita de at. Cliente Priority me dice adiós y me cuelga. ASÍ NO @movistar_es
-
Jorge Berlanga
(@jorgeberlanga10) reportó
@movistar_es un mes y medio esperando que resuelvan mi solicitud … vergonzoso
-
Dentro de Espinete hay una persona
(@Sigval_Ironclaw) reportó
@SrUwuelRojo @movistar_es Eso no se a mi el movil me la suda pero el router es una basura xD
-
Mis365vestidos
(@Mis365vestidos) reportó
@movistar_es llevo desde las 16:00 tratando de comunicar una avería, que abren y cierran a su gusto para retrasar la hora de la incidencia, me han dejado sin datos en el móvil. Y lo peor, teleoperadores que dejan la línea abierta para que te canses y cuelgues. Muy mal servicio.
-
ANGEL RODRIGUEZ B.
(@ANGELRODBEN) reportó
@movistar_es es vergonzoso que reconozcan que no pueden garantizar unos servicios por los que cobran y lo asuman tan a la ligera con una locución.