Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/02/2025 10:10

diciembre 02: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAV_Miri Gossip (@MAV_Miri) reportó

    @movistar_es una persona mayor a la q por error le han dado de baja la línea móvil y esta incomunicada. Vaya servicio dais, cuando vais a reactivarla?

  • benjami Benjamí Villoslada (@benjami) reportó

    @juanma79campos @movistar_es Sip, un error.

  • jmitorres 🦇JM.Torresi💯🦇 (@jmitorres) reportó

    @movistar_es Hola, estábamos en una conversación por WhatsAPP y llevo 30 minutos esperando continuar con la conversación, todo bien por ahí?

  • Pacomotero Pymnoteimporta (@Pacomotero) reportó

    @movistar_es Se me ofrece un movil a 0€ por mi fusion a traves de mi area de cliente y cuando he ido a la tienda me dicen que es un error del area de cliente y si lo quiero debo pagar 12€ al mes durante 3 años. eso es publicidad engañosa. Si es un error vuestro lo debéis asumir

  • ElviraMaeso Elvira Maeso (@ElviraMaeso) reportó

    @jmitorres @movistar_es Lo del whatsapp no tiene nombre, medio días esperando que me contesten, más de 40 min para que resuelvan, contestan casa 5 min de media y si tu no contrstan en 20 vuelta a empezar.

  • rafamoron Rafael Morón (@rafamoron) reportó

    @movistar_es Quiero una respuesta VERDADERA y REAL a mi problema. Y eso que mando hasta el vídeo de la contratación. Solo es aplicarme la oferta que se me ofrecía y seleccioné. Es fácil, ¿no?

  • josegallegoramo Teterio (@josegallegoramo) reportó

    @carlesenric @movistar_es Lo triste es que son todas iguales.Fui a vodafone y el comercial de la propia empresa ne recomendo csmbiar de compañia...era un cliente antiguo,solo dan promociones a los nuevos me dice...en vez de premiar la fidelidad y que perdure el compromiso solo quieren mas aunque sea peor.

  • Valentinguanche Valen Guanche (@Valentinguanche) reportó

    @movistar_es Me compro un Smartphone con 5G, mi operador de telefonía es Movistar, pues resulta que con mi actual tarjeta Sim no funciona el 5G, me mandan a una tienda a por una y me quieren cobrar 14,50€ por ella. Como es posible q tenga q pagar por una q funcione con 5G?

  • asaborido Alfonso Saborido (@asaborido) reportó

    @omartoxic @yacatuco @movistar_es A mí tampoco me deja entrar como cliente para quitar los dichosos mensajes dictados, dice que la página no existe ¿se ha caído la web?

  • mon_bruja La Bruja Mon (@mon_bruja) reportó

    @movistar_es ¿ Que qué sucede ? Que no funciona desde el 14 de agosto. No puedo acceder con mi usuario y contraseña. Me gustaría que me dierais una solución, no que me informéis. Gracias