Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Roda, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Roda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en La Roda, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/09/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejandrodelpo Alejandro (@Alejandrodelpo) reportó

    Hola @movistar_es desde la semana pasada llevo esperando que me llaméis como me dijisteis. Por el WhatsApp, ni contestáis...atención al cliente "de 10".

  • basti_ct Pablo BB (@basti_ct) reportó

    @Jorge_Sanz_Pika @movistar_es Es muy lamentable esto. Cada año lo mismo. Un deporte que cada temporada tiene más adeptos en España y a poco más de 48 horas del kickoff no sean capaces de dar una respuesta seria... 48 horas!!!!! Vergonzoso.

  • JKAKEDA Juanjo (@JKAKEDA) reportó

    @movistar_es @esquizopicks 6 horas para una consulta…. No quiero ni imaginar lo que deben sufrir los clientes que, en lugar de una consulta sencilla, tienen algún tipo de incidencia

  • Noonraine Jose del Nogal (@Noonraine) reportó

    @movistar_es 3 vez que llamo con problemas de sms de llamadas perdidas que me llegan hasta con 1 semana de retraso y eso me hace perder clientes y por ende dinero. Me cambie de vodafone a movistar buscando un buen servicio. ¿Me he equivocado? Mal comienzo

  • pelunaton Pelunaton (@pelunaton) reportó

    @movistar_es @Jorge_Sanz_Pika Pues o informáis ya o ya no hará falta que lo hagáis... Es bastante lamentable este secretismo, los usuarios merecen respuestas que son los que pagan.

  • piiquiita Maite P (@piiquiita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es estimados: he solicitado el día 2 / 9 la baja de una fibra y fijo y aún no ha sido procesada, me podríais indicar el motivo?

  • fernansfc2 fernansfc (@fernansfc2) reportó

    Acabo de poner el audio original en @Eurosport_ES , en inglés, pero nada que ver con el lamentable en español de @movistar_es Ahora veo y escucho tenis #USOpen

  • ibongoiburu Ibon Goiburu (@ibongoiburu) reportó

    @movistar_es @aTemporadas Yo tampoco pudo verlo. Tengo contratado Fusion + Series. Me pasó lo mismo la semana pasada con el capítulo 2 que lo pude ver ayer y el capítulo 3 no lo tengo disponible. Una solución?

  • MarisaVargas_R MARISA #SiALaVida💙🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarisaVargas_R) reportó

    @isabellopezsimo @movistar_es Lo q más me fastidia es q sin yo contratarlo, lo tengo desde el 14 de Julio q es gratis un mes, q en agosto no me lo han cobrado y q si no me doy de baja la próxima factura me cobrarán el importe del servicio. ¡YO NO LO CONTRATÉ! ¡NO SABÍA NADA!

  • JJLopCab Juanjo López (@JJLopCab) reportó

    Tengo al tecnico de @movistar_es solucionando una avería en la acometida y no es caoaz de moverla a otro sitio. Alguien me puede explicar en #timofonica lo del cliente en el centro cómo lo entendéis.