¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victimismo feminista
(@personayx) reportó
Hola @movistar_es. Quiero dar de baja algunos de los servicios que tengo contratados. En el número 1004 solo "escucho" completo silencio después de que la grabación me pregunte cuál es el motivo de mi consulta. ¿Hay algún otro medio para solicitar la baja?
-
Yolanda eLe
(@Yolanda_eLe) reportó
@movistar_es b.dias ayer se congelo la imagen viendo una pelicula grabada. Y no tenemos ni tv ni linea fija. No paro de llamar y me dice la voz grabada que hay una averis en mi zona que estan arreglando. Pero tengo un boton de teleasistencia que no funciona por su averia
-
Yolanda
(@tumasymejor) reportó
@movistar_es Buenas tardes, llevo horas llamando para hacer gestiones a mi madre. Ni me atienden por teléfono ni por whatsApp ni por la app. Espero que el mal funcionamiento de atención al cliente se vea reflejado en la próxima factura. Gracias por nada
-
Cristina Cermeño Moreno
(@CermenoCristina) reportó
Desde @movistar_es me han contactado inmediatamente, han dado de alta una incidencia al equipo técnico y, aunque todavía no está resuelta, han sido muy rápidos y muy amables.
-
Miguel Castañal
(@miguelcastanal5) reportó
@MovistarPlus @movistar_es podeis solucionar el problema de la pagina que no deja ver los partidos en diferido ayer de acapulco? Solo se pueden ver los dos primeros sets del verdasco isner. Un saludo y gracias
-
Yolanda eLe
(@Yolanda_eLe) reportó
@movistar_es Y con que me ofrezcan 72h de wifi gratuito cuando no tengo servicio wifi, me parece que no sirve de mucho.
-
Sarabi
(@smsara__) reportó
@movistar_es He hablado con agentes durante muchísimos días consecutivos sin conseguir soluciones, he hecho 3 contratos de fibra inservibles. Así que me dedicaré a quejarme en público hasta que solucionen mi problema.
-
Science Nacho
(@ignaciot) reportó
Será que @movistar_es te extraña tanto cuando te das de baja, que te sigue debitando gastos de cuentas que nunca abriste.
-
Javier Fernández de Sosa
(@JavierF121212) reportó
Todo muy agil y atento, incluso me llamaron para saber si se habia resuelto la incidencia y habia recibido el terminal...@movistar_es
-
Sarabi
(@smsara__) reportó
@movistar_es actualmente en mi calle no disponemos de servicio de fibra, a pesar de que ustedes aseguran que sí. Pero no. En las calles secundarias tienen fibra. En la principal, no. A diario deja de funcionar el adsl y nadie lo soluciona. Solicitamos la solución cuanto antes.