¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
es ra
(@silverhaw) reportó
@DavidVentrue @o2es @movistar_es Sisi eso lo tengo que probar! Pues fíjate lo del wifi, pensaba que estaba conectado, echo hice uno anterior conectado al wifi, y mira lo que dura sin caerse…
-
xisco
(@AvilaXisco) reportó
Lo de Carlos Martínez repitiendo que los jugadores del Mallorca buscan el contacto en cada acción jajajaja. Nada ****, la próxima vez les dejamos jugar para que no se enfade nadie. Hay alguien en @movistar_es que no sea del Madrid @MorientesNo9? ***** qué vergüenza dan todos.
-
Jennifer Cruxent
(@CruxentJennifer) reportó
@movistar_es @cero @MovistarPlus Por que no se puede ver en V.O? Todos los doblajes, excepto el propio de Carles Porta, es lamentable.
-
Don Juan (a secas)
(@miguelaramo) reportó
@movistar_es hay alguna incidencia por la zona noroeste de Madrid. No tenemos fibra desde hace una hora.
-
Xulio Rodríguez
(@JulioRodriguezF) reportó
@movistar_es Reclamación: 31 diciembre. Solución: una llamada. Reembolso 12 días después. @nikestore Reclamación: 8 diciembre. Solución: dos chats online. Reembolso 27 días después. @Renfe Reclamación: 28 agosto. Solución: 6 mails y 8 llamadas. Reembolso 5 meses y 2 días después.
-
Lucas G - Foto
(@LucasGFoto) reportó
@movistar_es soy parte de una empresa que contrata sus servicios pero en este momento estamos sin Internet, desde hace más de un día, afectando profundamente nuestro trabajo, estamos con incontables problemas y no recibimos atención por parte de Movistar.
-
burgaillo
(@guashisney6) reportó
@movistar_es El cine Español da asco y vergüenza Siempre lo mismo y los mismos
-
Jorge Chueca
(@Tarantiniano) reportó
Hola @movistar_es hace 12 dias que estan sin internet mis padres y por telefono no hacéis mas que decirles que la avería esta notificada pero no pasa nadie a arreglárselo. Y como no es poco el dinero que pagan, seria un detalle que se lo solucionarais antes de que haga un mes.
-
Juan Cáceres
(@jucaro54) reportó
Enhorabuena a @edgar1paul del @RealBetis Balompié por salir bien de la operación. Nosotros tras los 323 Kms, 2 citas y 4 horas de espera. hemos decidido tras la tomadura de pelo de @movistar_es cursar baja tras decirnos que son 8 ó 10 días laborables, será efectiva hoy alas 20h
-
Tomás Cuadra
(@tcuadragonzalez) reportó
Denunció a @movistar_es, me di de baja por el abusivo aumento de la cuota y ahora como castigo me quieren cobrar 80 ms a Nueva Zelanda en 2 minutos que sus propios teleoperadores me dijeron que era un error. Es una Vergüenza. Jamás he mandado un solo ms de texto en todo el año