1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. La Solana
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en La Solana, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Solana, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdrianB18183522
    Adrian Barros (@AdrianB18183522) reportó

    @JoseAntonio_GL @movistar_es Te dan la misma respuesta independientemente de donde seas, yo vivo en Tenerife y llevo dos días sin internet y me han dado la misma respuesta que a ti. " Hay una avería, los operarios están trabajando en ello y no tenemos fecha prevista. " Barajando otras compañías me encuentro.

  • DragonitesTr
    Domador de Charozards (@DragonitesTr) reportó

    @TheObjective_es @movistar_es Baja automática

  • banshee682
    Angel (@banshee682) reportó

    Hola @movistar_es un día más seguimos con los problemas de conectividad en #NavasdelRey sabemos algo de los trabajos de reparación? @Starlink tiene todas las papeletas para convertirse en la solución. Os recuerdo @movistar_es que no habéis dado ninguna información.

  • IvelinDanchev
    IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    @movistar_es Pero eso no es nada extraño… nunca tenéis notificada una incidencia, aunque haya muchas quejas reales… ya no se, el partido termine de verlo en la web del club, era una experiencia de masocas verlo en vuestro servicio la verdad…

  • SergioAlonsoPue
    Sergio Alonso (@SergioAlonsoPue) reportó

    El servicio de @movistar_es no puede ser más nefasto. Mi repetidor está roto y aseguran que enviarán un router que no es necesario. Router, por cierto, que tampoco llega. Para cobrar si se dan prisa. Me siento estafado!!

  • ANAALVAREZR
    Ana (@ANAALVAREZR) reportó

    @movistar_es Entiendo la situación, pero también entiendo que pago la marca Movistar para que exista un plan de contingencia en estas situaciones, que no por terribles son improbables, y menos en esa zona. Me gustaría poner una reclamación,¿me podéis decir cómo hacerlo?

  • RobertoTorresL
    Roberto Torres (@RobertoTorresL) reportó

    @zeleris vaya muerda de servicio que dais en el Vallès occidental en Cerdanyola. El mensajero es un pirata y hace lo que le da la gana. Envía un SMS diciendo que ha pasado por el domicilio y es mentira . Son todos unos piratas!! Ojalá @movistar_es y @MP_Alarmas dejen de trabajar

  • charlygp
    Charly Barazal (@charlygp) reportó

    @JoseAntonio_GL @movistar_es Para qué mandar una unidad que de servicio a los móviles. Ánimo

  • GusZunzunegui
    Augusto Zunzunegui (@GusZunzunegui) reportó

    3ª vez en menos de 15dias que @movistar_es me deja tirado esperando a que venga un técnico… 2h sin moverte de casa para arreglar el wifi y por teléfono el teleoperador de turno te dice que habla con el servicio técnico…Menuda vergüenza de servicio.

  • Nocodeboy
    Germán Huertas (@Nocodeboy) reportó

    Ya llevamos una semana sin internet 🛜 en la zona de El Tiemblo. Ahora mismo no funciona ningún operador. Ni @jazztel, ni @movistar_es, ni na... Es desesperante. Muchos teletrabajamos y sin internet no podemos hacerlo. Necesitamos alguna solución ya!