¿Está Movistar España con problemas o cortes en La Solana, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asier Eizagirre 🎗
(@asiereizagirre) reportó
Espero que @movistar_es @MovistarPlus no falle con las dos finales del #AthleticClub en su servicio de televisión.
-
daniel
(@danieltic) reportó
@Claritaylasgeme @movistar_es El traslado de línea es muy lento y da muchos quebraderos de cabeza.
-
Noa ♀╰☆╮☭
(@noaaxiv) reportó
O luns xa se ponhen todos e todas de acordo con que hai unha incidencia técnica coa linha de @movistar_es. Pasannos con superiores, xefes, responsables... Así durante días. Din que non saben o que pasa e non son capaces de solucionalo.
-
Isa
(@isabelc27) reportó
@movistar_es Tengo dos días llamando, reportando una avería por la app, y quejándome pq no tengo nada de ningún servicio. Vino un técnico y dijo después de 20min de espera que no tenia como arreglar. Me canse, o me reiteran el servicio hoy o me voy a otra compañía.
-
Jose Alberto
(@josele_85) reportó
@movistar_es estamos teniendo problemas con la app de movistar en Apple Tv! Es posible? Gracias
-
Sònia Sudrià
(@SoniaSudria) reportó
@movistar_es Ahora me dais de alta un servicio XL con coste 24€? Pero de que vais?
-
Fredy Hdez
(@FredyHdez2) reportó
Buenas tardes @movistar_es. Podría por favor ayudarme a eliminar un tono de llamada en espera que tengo en mi teléfono?
-
Isa
(@isabelc27) reportó
@Movistar_es pase toda la mañana esperando porque venia alguien y nunca vino nadie. No prometan si no cumplen!
-
Isa
(@isabelc27) reportó
@movistar_es Tengo dos días llamando, reportando una avería por la app, y quejándome pq no tengo nada de ningún servicio. Vino un técnico y dijo después de 20min de espera que no podía arreglar. Me canse, o me reiteran el servicio hoy o me voy a otra compañía.
-
Yanira B.
(@yanira_ho) reportó
@movistar_es De vergüenza desde ayer a las 12 sin internet ni canales por una averia general y no solucionan nada, encima te cierran incidencia o te cuelgan