Estado del servicio de Movistar España en La Solana, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de La Solana, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en La Solana, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Solana, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Antonio Contreras /♥️🇪🇸🇪🇺🇺🇦 (@crownio00) reportó@movistar_es Responded los mensajes privados que llevo 2 horas esperando por favor!!!!
-
Alfonso Diez (@Alfonso10Diez) reportóSi quieres ver una película o serie grabada de Divinity en @movistar_es abandona toda esperanza. Es un aburrimiento. No permiten el avance rápido. No puedes saltarte los anuncios. En fin, un visionado prisionero, osea un asco. @mediasetcom
-
Ceci Nadal (@ceciinadal) reportó@Atleti @movistar_es Son un club de ******! Nefastos todos!!!! Julian no merece estar entre la ******.. Asco todos..
-
Alex (@alexolondriz) reportóSiguen sin darme una solución, pésimo trato... @movistar_es
-
Inmitasanc (tiempo de 🌥️) (@InmitaSanc) reportó@movistar_es Llevo quejándome de esto mucho tiempo y no me dais solución . No es cuestión de que los equipos son prehistóricos,no puedo seleccionar lo que quiero ver,no hay buena calidad. Eso sí,cada mes de enero durante 15/16 años me habéis subido el recibo. Según vosotros para mejoras.
-
Juan Pablo Campero (@JuanPabloCampe1) reportóNo hay peor servicio que @TelefonicaTech @Telefonica @movistar_es Llevo más de una semana intentando contratar el paquete más completo de fibra, TV y todo junto en un piso nuevo el cual ya tiene todo para que conecten fibra ya que mas de 3 vecinos ya lo hicieron.
-
RIQUELME AHORA ES AL KHELAIFI (@SoyChris912) reportó@Atleti @movistar_es Mal tipo cobarde y traidor,!!!!!!!
-
@LEX 👋🏼 (@LEX_SCdV) reportó@movistar_es En mi opinión, sois un desastre; el 1004 no ofrece bilingüismo en Catalunya, errores de facturación y caros!!!
-
Monina (@gmgarcia1204) reportó@Atleti @movistar_es Un autentico ******. Das asco 💩💩💩
-
Seismos Y Volcanes (@SeismosV) reportó@Asvogra @IGN_Sismologia @movistar_es Yo soy cliente de movistar y me va bien todo no creo que ese sea el problema ya lo dijo uno del ign despues del primer seismo gordo qie iban a instalar aparatos mas modernos y por mas zonas de la vega.