1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Las Pedroñeras
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Pedroñeras, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alberto_Domin
    Alberto Dominguez (@Alberto_Domin) reportó

    @JavierPascu @SanchezRMCF @movistar_es Me uno a la queja, no tiene sentido alguno la limitación tecnológica a la que nos enfrentamos. Este pobre hombre se ve obligado a hacer cábalas para ver contenido de Movistar que está pagando!

  • Josito197020960
    Rafa1969 (@Josito197020960) reportó

    @mbg19690405 @movistar_es Y va mal? Es que voy en navidades para allá.

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @movistar_es @jramon A mi me hicieron una oferta de contratación y cuando ya esta la portabilidad hecha, me cancelan una parte porque no está en las oficiales y yo acepte en base por ello. Me han engañado, claramente y yo no tengo la culpa de que me oferten algo y aceptarlo.

  • encarni_artista
    Encarni (@encarni_artista) reportó

    @voz_populi @crcozar Avisen para generar baja d @movistar_es

  • RoyRoge20824662
    Francisco Martínez (@RoyRoge20824662) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Lástima que Pogacar haya tenido ese terrible accidente porque las competiciones se ganan mejor cuando se disputan entre los que son mejores. No obstante que siga el éxito, por supuesto.

  • tcr109
    tcr109 (@tcr109) reportó

    @Atleti @movistar_es soy cholista hasta la muerte,entiendo que es hombre de club , pero Simeone en algunas respuesta es decepcionante tal cual, en vez de cagarse en Dios y poner lo huevos sobre la mesa porque ya está bien, responde gilipolleces, delanteros que necesitas? Julian y sorloth ,venga ya ..

  • lisandrobruno
    Capitán (@lisandrobruno) reportó

    @Atleti @movistar_es Son el peor club del mundo, ojalá vuelvan a segunda división, que es donde pertenecen, junto con el amargo perdedor de Simeone. Se ve que los modales que tanto le critican a los argentinos uds menos los tienen. Ojalá se vaya libre Julián y no les deje un mango

  • Oscaraleti
    Oscar (@Oscaraleti) reportó

    @Atleti @movistar_es Traigan jugadores buenos con gol cojones faltan 9 sorloth no va a solucionar nada ya que es un paquete fiche un **** 9 que las marque solo que faltan craks

  • francarrillog
    Fran Carrillo Guerrero 🇪🇸 (@francarrillog) reportó

    Habrá que darse de baja de @movistar_es A la ****** de programación que tienen y al coste cada vez más elevado para tener comentaristas negreiros en fútbol, se suma los canales sépticos del Gobierno corrupto. ¿Cuál es la mejor opción de producto frente a esta mugre sanchista?

  • Rose48606
    Rosa24 años 🇪🇸 (@Rose48606) reportó

    @Atleti @movistar_es 🤡👹😡**** **** **** **** mafiatletico vardrid **** patetico vardrid **** atleticovardrid **** **** 🐁🖕🏽💩🤮☺envidiosos mentirosos nadaplete club pekeño malos Antifutbol meme tus Muertos me **** Q no teneis playa No mares de agua afisiaos