1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Las Pedroñeras
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Pedroñeras, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sinpatear
    Juan Ruiz (@sinpatear) reportó

    Lo de @movistar_es es penoso, otras compañías regando datos en verano, y @movistar_es me baja la velocidad a 6 dias que me termine el periodo de facturación. Quizás esta sea una razón de la perdida de clientes, los maltratan.

  • eltripoton
    Juan (@eltripoton) reportó

    @movistar_es Segunda avería en una semana que nos deja sin internet, sin tele ...

  • jecarrerob
    José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre⚖️ (@jecarrerob) reportó

    @Isabeldiazc92 @movistar_es me pasó lo mismo cuando estaba en Telecable y pasé a Orange. Con Telecable fallaba la fibra y siempre me ponian como excusa de que los de fibra del principado tardaban en arreglarlo. Con orange también he tenido problemas.

  • berna997
    gwksksj (@berna997) reportó

    @movistar_es Puedes darme una ayuda con eso?

  • casadosantapau
    Galería Casado Santapau (@casadosantapau) reportó

    @zeleris Imposible peor servicio de atención al cliente . Pésimo ! @movistar_es

  • REFO
    Miguel Á. Refoyo "REFO" (@REFO) reportó

    @rauljshogun @movistar_es @DAZN Ni DAZN ni Movistar, si quieres señal para gritar GOL a la vez que todos, RTVE. Ya, que igual no te gusta tanto, pero en la concesión está la comunión.

  • BertooBlanco
    Alberto blanco 💙🤍 (@BertooBlanco) reportó

    @Isabeldiazc92 @movistar_es Todas son iguales, y eso que yo en Movistar casi no tuve problemas

  • lijoalvarez
    adrian lijo alvarez (@lijoalvarez) reportó

    @Okiokujo_1 Sigo igual, el router sigue parpadeando… y en el teléfono móvil, por momentos pierdo toda la señal de datos, ni llamadas puedo hacer… @movistar_es

  • IreViguera23
    Ire (@IreViguera23) reportó

    @movistar_es Desde el miercoles sin solucion, la cara se os tenia que caer mentira tras mentira desde entonces.

  • glopllu69
    Guillermo Lopez Lluch (@glopllu69) reportó

    A ver @movistar_es , me llaman todos los días haciéndose pasar por Movistar diciendo que me quieren cambiar el router. Yo no soy el titular de la línea y se lo digo y me cuelgan. Es una estafa. Deberían ustedes ser conscientes. Alguien tiene mis datos pero desfasados. Cuidado.