¿Está Movistar España con problemas o cortes en Las Pedroñeras, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Pedroñeras, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Pedroñeras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
ℕ𝕒𝕤𝕖𝕜 𝔸𝕣𝕪𝕄𝕒❤️ ℕ𝕒𝕙𝕚𝕒 
    (@nasek90) reportó 
@xTebi_94x @movistar_es Tebi a mi me pasaba y era por el cable HDMI que era muy malo lo cambié y ahora se me ve perfecto
 - 
            
adri 
    (@ay_pataliebre) reportó 
Vergonzoso llevar desde el 12 de Enero con un traslado de linea de internet y Movistar no me dan ninguna solución en estos 2 meses. Mientras tanto pagando datos móviles para poder teletrabajar. #Verguenza #Movistar @movistar_es @TE_pymes
 - 
            
Milena 
    (@mileolech) reportó 
@movistar_es os pedí traslado de internet de domicilio. Llevo sin internet 2 semanas y parece que va para otras 2. Me dijisteis que si me daba de baja y me volvía a dar de alta vendría un técnico rapido pero si no tardaríais 20 dias laborables de media. Esto tiene lógica?
 - 
            
Sergio Zapater 
    (@serzaco) reportó 
@movistar_es Si pero a los clientes los tratáis como a perros con errores mensuales continuos y sin pagar los abonos y encima sin atención al cliente.
 - 
            
Juan Antonio Cruz 
    (@cruzrdgzJA) reportó 
@movistar_es me acaba de insinuar que procedería a la reparación la avería si fuese cliente de ellos. Están retrasando la reparación de la misma para que me vaya de @orange_es. Llevo un mes sin servicio. Al loro, @CNMC_ES.
 - 
            
Milena 
    (@mileolech) reportó 
@movistar_es En mi movistar pone pedido 11 de marzo pero no se que es. A mi nadie me ha llamado. 20 días laborables o normales? Porque si son laborables entonces es un mes. Y como es que teneis la cara de llamar para decirme que me de de baja para datme de alta para agilizar?
 - 
            
Ester  Muñoz 
    (@estherlocura) reportó 
@movistar_es Nieves ya te he mandado lo que me has pedido para que te pongas en contacto. A la espera estoy, gracias
 - 
            
Alex 
    (@mn_moreno) reportó 
@movistar_es No es sin cobertura, es que es mínima. En interiores es terrible (durante años esto nunca pasó)llamas teniendo 4ga tope y baja a 3G al mínimo y cuando vuelvas vuelve a subir a 4G casi al máximo. Va tan mal que uso solo WhatsApp para llamar y tengo llamadas ilimitadas.. imagínate
 - 
            
Pernas Rodríguez 
    (@PernasRodriguez) reportó 
@movistar_es Nos hemos dado de baja de fijo e internet Y NOS SIGUEN PASANDO FACTURAS. Del 18/10 a 17/11 de 38 €, del 18/11 al 17/12 de 38 euros y del 18/12 al 01/01 de 18,39 euros. Tel fijo (q dimos de baja) 981613908. Entregamos el Router el 13/12 N° operación 00000428379099
 - 
            
Francisco Sardina 🇪🇸🔺️ 
    (@pacoelsardina) reportó 
@FrayJosepho @movistar_es Ahora hay una costumbre, o una técnica, de tutear al cliente cuando llamas o te llaman de un call center. Y si empiezas diciendo que te traten de usted, pues se crea un mal ambiente. Este mundo que nos están haciendo, se ha puesto muy incómodo. ¿A muchos de uds les pasa esto?