Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lepe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lepe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía 04/19/2024 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Televisíon
SpainHuelva Teléfono
SpainAljaraque Corte Total
SpainHuelva Televisíon
SpainHuelva Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lepe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?

  • Pere_Garcia_ Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía

    @movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?

  • ClariGonzAlv 😏ςɭคгเ😏 (@ClariGonzAlv) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielsan_bjj @danielsan (@danielsan_bjj) reportó

    @movistar_es FATAL servicio. No estáis ofreciendo soluciones a vuestros clientes con los problemas de conexión a servers de Warzone que ÚNICAMENTE tienen lugar con Movistar.

  • moowa79 ★𝕞𝕠𝕠𝕨𝕒𝟟𝟡★ (@moowa79) reportó

    @movistar_es no se que problema teneis cada dia a la misma hora no podemos conectar con los servidores de warzone. lo podeis arreglar? por que a la hora de cobrar si ke sois rapidos

  • FCKVOX_ FCK V🤮X (@FCKVOX_) reportó

    Hola @CallofDutyES creo que deberíais hablar y solucionar los problemas que tengáis con @movistar_es para que no sigáis perdiendo abonados. Gracias

  • macca8rm jose antonio perez (@macca8rm) reportó

    @movistar_es a ver si hay suerte y también jodeis el programa de cobrar, ese nunca lo tocáis no, por un servicio que a duras penas dais. Dejad de tocar lo que sea que toquéis cada tarde y jodernos la conexión a COD.

  • vnologia TVnologia (@vnologia) reportó

    @movistar_es Esas cintas fallaban menos que vuestro servicio de fibra.. Alguien me ayuda o que?

  • moowa79 ★𝕞𝕠𝕠𝕨𝕒𝟟𝟡★ (@moowa79) reportó

    @movistar_es @NanoValencia14 hola bot de @movistar_es , como puedes decir que no tienes notificada ninguna incidencia cuando llevamos 2 semanas quejandonos de lo mismo??????????

  • vnologia TVnologia (@vnologia) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Tercera semana con días enteros sin Internet. Ahora no tengo una vez más, tardan horas en solucionarlo dicen que la incidencia esta resuelta y vuelve a ocurrir a los pocos días. Necesito explicación y que me garanticen que pueden dar servicio.

  • Tsubasa_Vigo Tsubasa_Vigo (@Tsubasa_Vigo) reportó

    @FabiBastos9 @movistar_es @LaResistencia No jodas!!! No me moriría de envidia... te daría el palo a la primera de cambio y punto!

  • moowa79 ★𝕞𝕠𝕠𝕨𝕒𝟟𝟡★ (@moowa79) reportó

    @movistar_es @donwissamyedder hola bot de @movistar_es , como puedes decir que no tienes notificada ninguna incidencia cuando llevamos 2 semanas quejandonos de lo mismo??????????

  • monocaptain monocaptain (@monocaptain) reportó

    @MrxSoki @movistar_es mirad esto que el problema sigue estando y luego decís q no tenéis notificaciones, pero hay millones en el último mes