Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Lepe, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Lepe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía 11/22/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lepe y Huelva.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainLepe Teléfono
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Teléfono
SpainHuelva Internet
SpainHuelva Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lepe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lo siento decir pero en la Antilla en la zona del Atlantico seguimos sin datos de Movistar, el resto de operadoras van como tiros, no se arregla el problema?

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es lamento decir q en La Antilla en la calle medusa, seguimos sin cobertura d datos es una absoluta vergüenza espero q me paguen el daño, me he venido a trabajar aqui y no puedo hacer nada, en cambio Vodafone va como un tiro, tengo q irme?, es una absoluta vergüenza

  • Pere_Garcia_ Pere Garcia Gimeno (@Pere_Garcia_) reportó desde Cartaya, Andalucía

    @movistar_es hay alguna avería en la línea de internet en El Rompido (Huelva)?

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es sigo sin cobertura, es una auténtica vergüenza, no me cuenten q han detectado la avería, arreglenla C Medusa en La Antilla, Lepe. Pregunto, ¿me van a devolver el dinero?, lo dicho una vergüenza de atención priority

  • ClariGonzAlv 😏ςɭคгเ😏 (@ClariGonzAlv) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena

  • jbentabol Javier Bentabol (@jbentabol) reportó desde Lepe, Andalucía

    @movistar_es La cobrrtura es muy baja en esoecial junto a la playa y en Punta Umbria exactamente igyal, y los fines dexsemana es imposible

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agm82 Antonio GM 🕷 (@agm82) reportó

    @movistar_es Incidencias?? Nadie habló de eso. Digo que @vodafone_es ha multiplicado por 20 la velocidad de conexión 4g en routers y ustedes no hacéis nada. Que quitéis límites a la conexión 4g o migraré todo a #Vodafone ya que ellos están más a la vanguardia.

  • stijngebruers Stijn Gebruers (@stijngebruers) reportó

    WhatsApp enviado a Atención Comercial @movistar_es las 11h15 por un problema de un hijo en el extranjero. Son las 15h22 y ninguna respuesta. Gran atención al cliente 🤬🤬

  • xarriaga13 ARRIAGA (@xarriaga13) reportó

    Buenas, @movistar_es tengo problemas para aplicar el descuento del NBA League Pass. Les he contactado por MD pero no me han vuelto a responder. Un saludo.

  • salvazepam :D (@salvazepam) reportó

    @movistar_es Compañía de ******, basuras humanas que no saben mantener una **** red wifi como la gente, sin que te vaya la ****** del lol a 12605 ms. Ojala el ceo de Movistar y todos los gorditos que trabajan ahi hagan algo productivo en su **** vida.

  • Leduarder Esro (@Leduarder) reportó

    @movistar_es Ahora si que ha funcionando Angel, he cerrado sesión de un dispositivo

  • Andres_roilla André5 Roa Torres (@Andres_roilla) reportó

    @movistar_es Espero una solución antes de las 14h!! Si no el lunes pondré la correspondiente reclamación y me daré de baja!! Gracias!!

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Si me dan un té o correo donde mandar los datos, lo haré Mientras tanto seguiré informando sobre los errores inesperados No me ocurre a mi, le ocurre a Movistar Los pop UPS no son míos, son de Telefónica

  • Jessica70856276 Jessica (@Jessica70856276) reportó

    @movistar_es Si te pasa por mi casa, podrás arreglar mi maldito router que no nos funciona desde ayer y por lo que pagamos, deberíamos tener un servicio que se ajuste a la excelencia que proclamais.

  • Jessica70856276 Jessica (@Jessica70856276) reportó

    @movistar_es Y mi abuela sin poder hacerme videollamada porque vuestro servicio inexistente nos lo prohíbe.

  • AlexandRossGold Rσƨαяıσ & Aʟεƨƨαпɔяσ (@AlexandRossGold) reportó

    @ant0nio_g @digimobil_es @movistar_es Para mi que hiciste muy bien, yo también me he ido, hace 1 día y la linea super con Movistar y por lo menos si tienes un problema seguro que lo solucionan rápido movistar que Digi que aun espero la llamada por incidencias desde hace 4 días, velocidad con cable a las 21h de 11mbs