¿Está Movistar España con problemas o cortes en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Lepe, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.87%)
Corte Total
(12.69%)
Teléfono
(12.69%)
Wi-fi
(9.67%)
Televisíon
(9.67%)
E-mail
(2.42%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Lepe, Provincia de Huelva, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelva y Lepe.

Huelva Internet
Huelva Internet
Lepe Internet
Ayamonte Internet
Huelva Internet
Huelva Internet

Comentarios de Movistar España en Lepe, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Lepe, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Lepe y lugares cercanos:
  • ClariGonzAlv 😏ςɭคгเ😏 (@ClariGonzAlv) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    @MatalascanasHoy @AlmonteAyto @movistar_es @AytoAlmonte @MdCalmonte Mientras esté el Rocío de por medio.. como ellos dicen Matalascañas es de los sevillanos pues que le den.. pero bien que pagamos nuestros impuestos para tener una playa 10 y les importa una mierda. Cuando años atrás era hasta de las mejores con su bandera azul 🥺😕 mucha pena

  • joseblas José B. Camacho (@joseblas) reportó desde Punta Umbría, Andalucía

    @braxuss @movistar_es @jazztel_es Yo me iría a otro sitio. Jazztel estaba bien, pero si falla algo...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yoyeras yoyeras 🇪🇸🍺🍖 (@yoyeras) reportó

    @Miguelgs800 @movistar_es Yo estuve llamando por el descodificador dando poblemas un mes ni caso , fue cambiarme a Vodafone y solo le falto llamarme el rey , manda huevos too

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó

    @VillaArtista @MedF1osTV @movistar_es @satcesc_com Ya me di de baja hace 2 años menos mal.

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    Cuando estará resuelto por lo menos uno de los servicios. A ese técnico le deberían explicar que hay gente que trabaja y se gana el sueldo con el teléfono e internet. Quizás todos los huevos en una cesta es un error grandioso, ¿verdad @movistar_es

  • GabiSolaDonosti Gabi Sola (@GabiSolaDonosti) reportó desde Chodes, Aragon

    @movistar_es El paripe del servicio de atención al cliente de @movistar_es para dar un alta lo puedes hacer online, para pedir un duplicado de sim tiene que ir el titular y no puede solicitarlo online. Os lucís!

  • lau_marar Laura Martínez (@lau_marar) reportó

    @movistar_es El problema es general, nadie que tiene Movistar u otras operadoras que usan la cobertura de Movistar tiene señal. No se trata de un problema en una línea individual...

  • FonMisu Misu Fon (@FonMisu) reportó

    Más de tres día esperando una portabilidad de @movistar_es ...desinformación y regular atención por telefono

  • pucela21 Emilio G. (@pucela21) reportó

    @movistar_es si urn vdes din hacer caso. Quiten ya a*M. POYAN. ES QUE NO SE DAN CTA DE QUE ES INSOPORTABLE OÍRLE. Le da igual que estén disputando un punto. Él habla y habla, nos dice hasta los estragos causados por Gloria. Es una vergüenza. Hagan caso y quiten lo ya

  • apbarcenas1 apbarcenas (@apbarcenas1) reportó

    @movistar_es @Telefonica Les he pasado por privado el caso. Si el lunes no tengo instalado el smart wifi que dispongo de la línea anterior, me voy a la competencia 😤

  • euperi Eugenio (@euperi) reportó

    @movistar_es desde el día 4 de enero que comunique una incidencia a Dia de hoy sigo igual e incluso peor si han venido técnicos de Cobra alguno intentó hacer el resto nada es una pena estar así ya te dicen por la cara que no van hacer nada cosa de Telefónica y que reclame 1004

  • Spielberg Spielberg (@Spielberg) reportó

    @movistar_es Y aquí vuestro otro problema, cada vez una persona distinta responde a las cuestiones y hay que volver a explicárselo todo #computerSaysNo