Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 12/12/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Loja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jvbelda José Vicente Belda (@jvbelda) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es. ¿Sabemos ya cuándo va a venir el técnico a instalar la línea en el nuevo domicilio o al menos a ponerse en contacto con nosotros? ¿Eran 72 horas máximo, no? Llevamos ya más de 108 horas esperando y sin línea que seguimos pagando. No es de recibo.

  • vladiskld ABEELXO (@vladiskld) reportó

    ARREGLADME EL **** INTERNET, HE LLAMADO COMO 50 VECES EN UNA SEMANA **** ESCORIA @movistar_es

  • gjyskla Brujilla de Infantil 💚 (@gjyskla) reportó

    @movistar_es No lamentáis nada, si queréis darle solución, enviadme ahora a los instaladores. Todo lo demás no sirve de nada.

  • juancalojc Suede (@juancalojc) reportó

    @movistar_es domingo, sin wifi. No funciona Movistar radio. Me pueden resolver la avería?

  • AnnaArtesAyala Anna Artés Ayala (@AnnaArtesAyala) reportó

    @oriolsala @movistar_es Ni te explico el follon que hemos tenido y los cobros de mas de 100€ que han venido. Les hemos dado una patada, cambio de proveedor

  • otraMiradaSerie otramiradaserie (@otraMiradaSerie) reportó

    @movistar_es me acaban de llamar de atención al cliente para ver si estaba resuelto el problema.He dicho que NO y me cuelgan. NO es la primera vez que me lo hacen...

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Al final @movistar_es me disteis de baja el 30 de junio, y cuando la tramite se me indicó en la grabación de baja que sería en 24/48 horas… 6 días no son 24/48 horas, y en la tienda me indicaron que se le cobraría hasta el día 30, y esto no pasara…

  • Maru_yai Maru (@Maru_yai) reportó

    @movistar_es tengo una avería y necesito urgente internet para trabajar. Ya me abrieron incidencia pero no sé nada del técnico. Ahora llevo llamando horas y no puedo conectar con nadie

  • LaMateu Marga Mateu 💜🦩🌾🌊 (@LaMateu) reportó

    @movistar_es Hola Emi de @movistar_es, ¿Nos estáis tomando el pelo? ¿Qué formalidad es esta? Nos enviais mensajes que está solucionada l’averia, a continuación otro para que os llamemos urgentemente o cerrareis la incidencia. Llamamos y el mensaje que nos habéis enviado no era para nosotros…

  • RaiRobledo Rai Robledo (@RaiRobledo) reportó

    @movistar_es Hola, os he enviado un privado, necesito ayuda 🙏🏻