Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 12/26/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Loja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristina__87 Cristina (@Cristina__87) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus A ver si cambiáis de técnicos en Cantabria. Ayer vino uno, no cambió el cable de fibra de la calle y encima me dijo que al día siguiente tampoco porque era viernes. Pues se ha presentado hoy a por un tornillo del láser (o cabeza, no sé) que se le cayó y TAMPOCO lo va a reparar.

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    @movistar_es Hola, Patricia. no les pido un seguimiento, no quiero seguir con el mismo problema, simplemente quiero que este quede zanjado y cancelar mis servicios con ustedes, debido a la pésima gestión al cliente que se ha realizado desde el segundo 1 de la firma del contrato. @movistar_es

  • javigoto Javier Gómez Torres #YoMeQuedoEnCasa (@javigoto) reportó

    @AntoniFerJim @ValdesLoc @movistar_es A mí me ha pasado lo mismo este mes. Les he escrito por aquí para que lo solucionen. En mi caso hace dos años que no soy cliente de ellos.

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    Estas Navidades le pediré a Santa que @movistar_es me solucione el problema para poder volver a tener los servicios que pago mensualmente.

  • carmepenyas carme peñas (@carmepenyas) reportó

    @movistar_es. Seguimos sin conexión. Recibo una llamada automática preguntando si estoy satisfecha de la solución al problema. Se puede ser más cínico!!

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    @DaniMolera @movistar_es Yo llevo 8 meses esperando a un simple cambio de titular, así que le deseo suerte con este Incompetente servicio al cliente. @movistar_es

  • bugator2 bugator (@bugator2) reportó

    Menuda basura de #5G de @movistar_es no conecta nunca pero cuando lo hace funciona mas lento que el #4G comprobado con un Samsung ultra S20 y un iPhone pro Max 12

  • arqkapaz Ines Llaneza (@arqkapaz) reportó

    Hola @movistar_es seguimos con una avería en la linea fija. Llevamos 4 días así y para variar no es posible hablar con nadie de Movistar ¿Solo contratan gente para dar el coñazo con ofertas? Xq xa eso cogen el teléfono rápidamente,pero para asistir a clientes no hay manera chico!

  • raichelcruzM Raquel Cruz (@raichelcruzM) reportó

    @movistar_es Quería co.partir con todos,lo bien que funciona el servicio de Att al cliente por medio de Twitter en privado,excelente resolución de cuamquier problema, es posible q los teleoperadores no piedan solucionar cambios por defecto tecnico aquí 10👍

  • rubo01 Ruben (@rubo01) reportó

    Gracias #Movistar por dejarme sin linea 2 dias ya por un error vuestro y nadie es capaz de solucionarlo, solo se culpan unos a otros. Pensarselo antes de contratar @movistar_es