Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 12/06/2025 06:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Loja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PabloLeisM Pablo Leis (@PabloLeisM) reportó

    @movistar_es, ¿funciona bien vuestra página web hoy? No consigo cargar el test de velocidad.

  • huwlemmey Huw Lemmey (@huwlemmey) reportó

    @movistar_es Ayer no tenía servicio wifi en Barcelona, y hoy lo mismo. Necesito trabajar. ¿Cuándo funcionará?

  • acoranes acoranes (@acoranes) reportó

    @movistar_es Así llevo tres meses y todos los meses me decís lo mismo que se buscará una solución. Y todos los meses tengo que llamar nuevamente para que se me solucione. Y siempre mentiras y más mentiras. Contraofertas que solo son quebraderos de cabeza. Mejor migro todo a otra compañía.

  • Monta_AGR Lourdes (@Monta_AGR) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. No tengo línea en el teléfono fijo y no puedo comunicar la incidencia porque llevo 10 minutos con la llamada en espera.

  • mwcollectorshir PoketFullKryptonite (@mwcollectorshir) reportó

    @movistar_es sin solución. habeis cambiado mi contrato unilateralmente. he pedido hablar con un responsable, la hoja de reclamaciones y os he puesto una queja

  • Virucka Viruca Nogués (@Virucka) reportó

    @movistar_es Y así lo han hecho, el técnico de @movistar_es no aparece por mi casa a petición de @vodafone_es y yo como cliente sigo sin servicio después de 22 días. #DedatencionAlCliente #SecuestroDeLineas #22diasSinServicio

  • dondraperpicks Dondraper (@dondraperpicks) reportó

    @K_Peinado Va mal el wifi, ya llamé a @movistar_es pero pasan de mi

  • yoanferrer YFA (@yoanferrer) reportó

    Hola @movistar_es llevamos 24 horas sin q funcione el teléfono fijo. El mensaje q obtengo es que hay un problema técnico...24 horas y persiste el problema técnico? Pero qué tipo de empresa se permite tener a los usuarios sin servicio 24h y que le conteste una máquina? VERGÜENZA

  • psicuriosa_ Patricia (@psicuriosa_) reportó

    @movistar_es Trato de reiterar una incidencia con mi línea llamando al 1002 pero me atiende un bot (y me ha colgado). Teletrabajo y estoy sin línea en casa. ¿Cómo puedo contactar con una persona?

  • africagonzalez Navajera (@africagonzalez) reportó

    @movistar_es Quiero dar de baja todos los productos que tengo contratados con ustedes, con que me cojan el teléfono sería un avance