Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 11/24/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Loja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielgaou Daniel G. (@danielgaou) reportó

    @movistar_es Lo mismo que a @Angel_Melgosa y @dakotabcn_net que a varios de nuestros clientes de Fusión Digital no funcionan las conexiones VPN entre sedes ni accesos remotos, etc... (la conexión a internet si)

  • elninhodelpozo xPozo (@elninhodelpozo) reportó

    @movistar_es Merche, que no puedo apagar ni encender las luces de mi casa, que van por wifi!! Ahora te mando los datos por privado

  • JoseMPozuelo José Manuel Pozuelo (@JoseMPozuelo) reportó

    @movistar_es llevo varios días que no puedo acceder a Movistar Lite, no para de salir "Error de servicio". Soluciones? Porque para cobrar estáis más rápidos

  • _alburria Alba (@_alburria) reportó

    @movistar_es ¿por qué no funciona la gestión de dispositivos en @MovistarPlus? Nunca, es un desastre

  • SergioMarEsp Sergio Martínez (@SergioMarEsp) reportó

    @movistar_es Qué rapidez cuando la queja la lee más gente.... No se enciende el decodificador. El transportista acaba de llamar para entregarlo, pero cinco días llevo y sin poder verse en algunos dispositivos. Imagino que un rebaja de precio es imposible, verdad? Por qué anda que no pagamos

  • jmanuelnar Juanma (@jmanuelnar) reportó

    Vergonzoso la asistencia al cliente de @movistar_es un domingo por la tarde. Cortan a las 22 y desde las 21:30 que he llamado me han dejado en espera para no cogerme. 175 euros de cuota y no poder ver el fútbol. Mañana de baja y a Orange.

  • jmanuelnar Juanma (@jmanuelnar) reportó

    @movistar_es Es increíble que el servicio de atención telefónica para resolver incidencias acabe a las 22 horas. Eso si, los 175 € todos los meses si que los cobráis… Procederemos a dar de baja el servicio tanto de mis líneas particulares como de las de empresa. Hay mejores ofertas fuera.

  • alsua69 Angel Navarro Alsua (@alsua69) reportó

    @movistar_es otro día más, que me vengo a la habitación para ver el partido en la cama. Y resulta que no se puede ver desde ls App. Con disculpas no basta. Mañana llamaré para darme de baja.

  • dakotabcn_net Javi P. (@dakotabcn_net) reportó

    @movistar_es Hola, son varios clientes, soy el servicio tecnico de ellos, y llevo 10 minutos al 1002... ahora os envio los datos de un cliente

  • servitony_ SERVITONY (@servitony_) reportó

    @movistar_es Todos los días desde que sucedió la avería esta reiterandola al servicio técnico van y ya 8 días No sería más práctico que llamen a los técnicos de Jazztel o de Orange por que mis vecinos tenían la misma avería y lo solucionaron desde el tercer día