Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 12/18/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Loja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • z_451 Edgar Sánchez (@z_451) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @movistar_es No funciona ni la red móvil, ni fija, ni internet ni televisión.

  • AlbertusLM Alberto López Martín (@AlbertusLM) reportó

    @pepephone ¿Vamos tirando el domingo también a la basura no? Porque entiendo que mañana los técnicos de @movistar_es tampoco vendrán… empiezo a pensar que son como Santa Claus, que no existen… y vosotros en @pepephone revendiendo servicios que no ofrecéis. NEFASTO EL SERVICIO.

  • YleniaDelgado Ylenia Delgado (@YleniaDelgado) reportó

    @keisuarez @movistar_es Te dan mal servicio, pero logran que pongas 'vuestro' ¡No se lo merecen! 😜

  • Patricia_mig Patricia Miguel (@Patricia_mig) reportó

    Ruego a @movistar_es que le indiquen al trabajador que me haya suplantado la identidad para poner a mi nombre una línea de teléfono que no conozco, que tramite la baja de la misma o se la domicilie en su cuenta bancaria ya que yo no pienso pagar ni euro. Gracias

  • Solelosa1974 Soledad Lopez (@Solelosa1974) reportó

    @fitocop @movistar_es No te habrán dicho que es el Departamento de informática quien tiene que solucionarlo? Y resulta que no te puedes poner en contacto directo con ellos, sólo dando de alta una incidencia en atención al cliente… Con la pasta que se paga…

  • fitocop fito (@fitocop) reportó

    @Solelosa1974 @movistar_es Para lo que quieren van bien, para dejarme sin línea rápido, pero para solucionar el problema. Que te quedas sin línea 72h. Espectacular 🥲

  • fitocop fito (@fitocop) reportó

    @movistar_es Pues hubo problemas desde el inicio. Y ahora el departamento de informática desde ayer a las 19:15 tenía que dar el ok a la tarjeta eSim para instalarla

  • jolmomad JoLmOm (@jolmomad) reportó

    @movistar_es @janta35 Esa limitación no tiene nada que ver con los derechos del fútbol. Es una limitación para impedir que la misma cuenta se comparta. La limitación debería de ser por número de dispositivos en todo caso.

  • habentura Habentura AndMe (@habentura) reportó

    @movistar_es Hola Raquel, buenas tardes. Básicamente es que abrí una incidencia con vosotros hace días y aún no se nada y por vuestro canal de WhatsApp.... Aún estoy esperando a que me atiendan

  • smsara__ Sarabi (@smsara__) reportó

    @movistar_es Día 12: Buenas tardes, van a recibir un tuit de mi parte cada día, a ver si así se dan cuenta de lo mal que están haciendo las cosas y solucionan un problema que no les supone ni el mínimo esfuerzo, pero que no les apetece solucionar, por alguna razón.