Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Loja, Provincia de Granada, Andalucía 11/28/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Loja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • PABLOMISER pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalucía

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

  • JAGonzalezVegas José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalucía

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AliciaNotario A Notario 🌍 🪐 (@AliciaNotario) reportó

    @movistar_es me ha cobrado una factura de 159€ he ido a reclamar y me han hecho el favor de tramitar la reclamación hoy porque no querían hasta dentro de unos días. Y encima me dicen "si el mes que viene te vuelven a cobrar mal vuelves" Cliente=mem@ 👹

  • Dani___Romero Daniel Romero (@Dani___Romero) reportó

    @movistar_es No he podido verlo desde el principio. Ahora ya hay señal.

  • vicre_cs vicre (@vicre_cs) reportó

    @movistar_es Roberto ¿si una persona fallece, puede esta solicitar la baja?

  • FedericoCambero Federico Cambero (@FedericoCambero) reportó

    @movistar_es me gustaría saber por qué he pasado de pagar durante un año 65.50 a 120 euros de repente. Sin avisarme. Desde luego me dan ganas de dar de baja todo e irme... Eso debería hacer hecho hace un año cuando me llamasteis para no irme...

  • cards_spain CardsNbaSpain (@cards_spain) reportó

    @movistar_es El fallo era en la tv usando el deco de imagenio

  • falvite Francisco Alvite (@falvite) reportó

    @movistar_es A ver para que necesitan mis datos si es un problema general y culpa vuestra, ya lo resolví cambiándome a Orange. Muchas gracias por nada

  • SergioMassip Sergio Massip (@SergioMassip) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es toda la tarde llamando al 1004 y me cuelgan antes de pasarme!!!! Desde el 27 de noviembre con el mismo problema!!!! Vergüenza!!!!

  • 030Ramon ramon.030 (@030Ramon) reportó

    @movistar_es @Zoilo881 Desgraciados arreglar lo del **** warzone para una semana que quiero tocar la ps4 y vuestros servidores a su bola CANALLAS

  • ElectricidadArm ARM Electricidad (@ElectricidadArm) reportó

    @anitaalsantos @movistar_es Finisimos.... si anduviese así de rápido el servicio técnico de averías ...unos incompetentes , parece la empresa del tío Pepe.

  • Fernandodediego Fernando de Diego (@Fernandodediego) reportó

    @AlexAlves_ESP @movistar_es Yo m estoy planteando si al igual que ahora tienen estos problemas, de manera habitual la conexión con los servidores sea mala y experimentemos problemas de Ping ... q hay veces que viendo la Kill cam y como te matan, parece que te ven muchísimo antes