Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Loja, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Loja, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Loja, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:

  • PABLOMISER
    pablo miser (@PABLOMISER) reportó desde Villanueva del Trabuco, Andalusia

    Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.

  • JAGonzalezVegas
    José Antonio (Fillo) (@JAGonzalezVegas) reportó desde Villanueva del Rosario, Andalusia

    @Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielgavidiaec
    Daniel GAVIDIA (@danielgavidiaec) reportó

    @movistar_es @MovistarEC @RafaelNadal Lamentablemente en Ecuador Movistar no sirve para ni m***** no sirve para nada todo lo quieren manejar bajo un tema burocrático bajo un escritorio haciendo requisiciones inservibles que no tienen sentido cuando pueden hacer derivaciones a llamadas para dar soluciones

  • StylesIsGreen
    ✿☾Lia☽✿ (@StylesIsGreen) reportó

    @movistar_es @agregoriop Hola, estamos con el mismo problema. Hay algún problema con vuestras líneas de prepago?

  • pEstefanell
    Drflowkenswag (@pEstefanell) reportó

    @movistar_es @zeleris sigo sin tener una solución

  • Garcio72
    Rafa López 🇺🇦🇪🇺🇪🇸🇮🇱 🇬🇪 (@Garcio72) reportó

    Lamentable servicio de @movistar_es Imposible ver el Bélgica-Senegal y otros canales. La imagen se congela cada dos por tres, tanto en el ordenador como en la televisión. 😡

  • emedelaeme
    Mauricio de la Mora (@emedelaeme) reportó

    Que abuso y tomadura de pelo de @movistar_es @MovistarPlus formalizando publicidad al cambiar de canal…vergüenza que abusen así de los clientes. Lo peor, poco podemos hacer…

  • VerdeMilon
    Verde (@VerdeMilon) reportó

    @movistar_es Sí! Y la mandaron y se equivocaron de agencia y la volvieron a mandar y otra vez está parada...por algún lado. No sé si el error ha sido de smartkit o de GLS

  • pacopela
    paco peláez (@pacopela) reportó

    @MovistarKOI @movistar_es Me alegro de todo lo malo que os pase a @movistar_es

  • virfdezburgos
    Viki (@virfdezburgos) reportó

    Otro corte de internet en Batán. ¿Cuánto va a durar esta vez @movistar_es ? @SeguimosObrasA5 alguna zona más? O sólo afortunados en Batán

  • fcg1977
    Zelig (@fcg1977) reportó

    @jprietocalle @movistar_es No te preocupes, en @Ayto_Candeleda es peor, y nadie hace nada.

  • Jaume_BCN70
    Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó

    @AceroAnaM @movistar_es Es terrible Ana, terrible todas las operadoras igual