¿Está Movistar España con problemas o cortes en Loja, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Loja, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Loja y lugares cercanos:
-
José Antonio (Fillo)
(@JAGonzalezVegas) reportó
desde
Villanueva del Rosario, Andalucía
@Telefonica @MovistarSpain @movistar_es Anulé un paquete(TV,internet y fijo) EXCEPTO el móvil 630720727 ( 20años con el) vergonzosa la actuación de comerciales @movistar_es , sin solución, sin respuesta a reclamaciones, etc. Mientras tanto incomunicado estoy. 😡. Y lo peor ....que sé que no me lo vais a solucionar.
-
pablo miser
(@PABLOMISER) reportó
desde
Villanueva del Trabuco, Andalucía
Contrato Movistar 2° residencia con promoción alta gratis.Primera factura y, sorpresa, me cobran 50 euros. El 3 de abril reclamo en @movistar_es , aporto el justificante de la promoción. Me dan la razón. Me llaman 3 veces, pero 11 días después, el dinero no está devuelto.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel D
(@danielduran119) reportó
@Movistar_es no hay manera con ustedes,arreglen el problema para los que jugamos warzone, hace unos meses igual, espavilen !!!
-
Dg-Graphic
(@davidguimenez) reportó
@movistar_es @MoustachePalace Pues revisarlo por que no solo es el, somos muchos!!! y el problema viene de @Movistar_Team
-
Jesús Sánchez
(@SusoSB) reportó
@grahambenjamim @movistar_es Yo estoy igual, ayer más de 2h esperando… @movistar_es
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Visto, tenemos al técnico aquí fuera arreglando el super empalme con bolsa de plástico y cables podridos que habían dejado sus anteriores compañeros. También está cambiando unos tapones para que no se mojen los cables "así almenos funciona unos días más correctamente"
-
Ricardo
(@Rsolanilla) reportó
@movistar_es Y recuerda darte de baja con tiempo… Desde octubre intentado darme de baja y me siguen haciendo cargos. A disfrutar de los meses de PAGO. #movistar
-
Unai
(@UnaitxoCAO) reportó
@movistar_es Vaya, hablando por teléfono ya sabían de que incidencia les hablaba. Da vergüenza que digáis que no hay ninguna, cuando hay mucha ge te quejandose, y por teléfono me han contado el problema.
-
ErBiixiito
(@ErBiixiito) reportó
@movistar_es Para regalar tlf todo ok no pero para dar un servicio de conexión nos comemos los mocos. Otro **** dia que no conecta con los servidores de activision
-
Joan Sans Gordillo
(@GordilloSans) reportó
@movistar_es El primer día es putada..el segundo cansa y el tercer día ya me estoy cagando en todo..y con el **** asco de calor que hace..
-
Gerard
(@gerygamez) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Regalan smartphones a cambio de una permanencia de dos años así que con la subida anual casi que les sale gratis
-
M johns 🐍
(@mjm7esc) reportó
@movistar_es Arreglar los servidores de activision ya !!! 3 er día que no funciona y encima diréis que no tenéis incidencias, estando Twitter que arde