¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
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Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (11%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Los Palacios y Villafranca y Dos Hermanas.
| City | Problem Type | Report Time | 
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| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
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Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:
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 PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía@movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr 
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 PosadaDeCortegana 
    (@PosadaCortegana) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía PosadaDeCortegana 
    (@PosadaCortegana) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía@movistar_es no se entera. Les explico lo que me pasa y siguen insistiendo en que decir que tengo dos números que no son mios. Por fin, por cuarta vez, hago una grabación para cambiar mi número a mi plan Fusión total. CUATRO VECES... SIN COMENTARIOS. A VER SI A LA CUARTA... 
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 Jorge Delgado ✝️ 
    (@bummer_pea17) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía Jorge Delgado ✝️ 
    (@bummer_pea17) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía@movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez. 
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 Manuel García 
    (@mggomez3) reportó 
    
        desde
            Bollullos de la Mitación, Andalucía Manuel García 
    (@mggomez3) reportó 
    
        desde
            Bollullos de la Mitación, Andalucía@movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes 
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 Manuel Díaz-Ordóñez 
    (@meollar) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía Manuel Díaz-Ordóñez 
    (@meollar) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, AndalucíaGracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello. 
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 Juanjo Domínguez  
    (@DesdemiCamara) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía Juanjo Domínguez  
    (@DesdemiCamara) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, AndalucíaSe puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante. 
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 jcarvajal 
    (@jcarvajal) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía jcarvajal 
    (@jcarvajal) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, AndalucíaUn aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre. 
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 PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía@movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra. 
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 PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía@movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja . 
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 jcarvajal 
    (@jcarvajal) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía jcarvajal 
    (@jcarvajal) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía@B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud. 
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 Juanjo Domínguez  
    (@DesdemiCamara) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía Juanjo Domínguez  
    (@DesdemiCamara) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países. 
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 INMA ALARCÓN🇪🇸 
    (@INMAALARCN) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía INMA ALARCÓN🇪🇸 
    (@INMAALARCN) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_ 
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 PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía PIPIRINA. 
    (@pipirina500) reportó 
    
        desde
            Coria del Río, Andalucía@Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo. 
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 Abelbjj 
    (@pimpam81) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía Abelbjj 
    (@pimpam81) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía@simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo 
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 Manuel Mejias 
    (@manolomejias) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía Manuel Mejias 
    (@manolomejias) reportó 
    
        desde
            Dos Hermanas, Andalucía@movistar_es Quiero dar de baja uno de los servicios contratados, pero no consigo contactar con ninguna persona. 
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 Manu 
    (@_mferrera) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía Manu 
    (@_mferrera) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía@grancanario70 @movistar_es @PFole Manda cojones que cobren 150 euros los rateros por estos servicios de ******. Luego que sí piratean. 
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 Nash 🔻 
    (@inactivoenfinde) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía Nash 🔻 
    (@inactivoenfinde) reportó 
    
        desde
            Alcalá de Guadaíra, Andalucía@movistar_es @Telefonica Después de una hora al teléfono lo he conseguido, me habéis dicho que tardabais 48 horas en tramitar la baja, por eso lo hemos solicitado hoy, para que se hiciera efectiva el viernes, y nos habéis dado de baja la fibra en el acto. NOS HABEIS DEJADO SIN INTERNET TELETRABAJANDO 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 gobetto 
    (@gobetto88) reportó gobetto 
    (@gobetto88) reportó42 horas después los de @movistar_es han arreglado la incidencia. Dos días sin poder trabajar y mucho tiempo perdido, esto como lo reclamamos ahora? 
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 dannaanita 
    (@anitadanna) reportó dannaanita 
    (@anitadanna) reportó@movistar_es SOLICITO PORTABILIDAD DE LINEA FIJA Y MOVIL Y EL COMERCIAL ME HACE UNA ALTA NUEVA Y ME PORTA EL MOVIL A 02. Intento darme de baja y cancelar todos los servicios desde ayer y nadie me atiende. MUCHO CUIDADO CON MOVISTAR!!! PESIMA ATENCION Y ME DEJAN SIN INTERNET. 
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 Mario Mario 2 
    (@MarioMario210) reportó Mario Mario 2 
    (@MarioMario210) reportó@movistar_es Eso llevo haciendo desde el martes pasado Raul. Lo que quiero es que me resuelvan el problema @movisstar_es 
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 José Vicente Belda 
    (@jvbelda) reportó José Vicente Belda 
    (@jvbelda) reportóCATORCE DÍAS con un descodificador nuevo que no puedo usar porque @Movistar_es es incapaz de cerrar el pedido e iniciar un traslado de domicilio. ONCE DÍAS sin línea ni servicio de @MovistarPlus. Lo estáis agilizando. Claro que sí. 
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 Manu Fernández 🔻🦁 
    (@manotxo) reportó Manu Fernández 🔻🦁 
    (@manotxo) reportó@movistar_es Buenos días @movistar_es sigo esperando una respuesta... 
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 Eva Pérez 
    (@Evamariapl) reportó Eva Pérez 
    (@Evamariapl) reportóVamos a ver si me explico. Es una avería de la línea que le corresponde a @movistar_es . La afección es generalizada a todo el pueblo. Pero a usuarios de otras compañías con lo de compraventas y subrogaciones nos afecta. #lagenteimporta 
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 gobetto 
    (@gobetto88) reportó gobetto 
    (@gobetto88) reportóSeguimos esperando a que @movistar_es nos llame. Esto es una vergüenza. 
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 Mario Mario 2 
    (@MarioMario210) reportó Mario Mario 2 
    (@MarioMario210) reportó@mariajo_suarez @movistar_es Na pasa lo mismo, @movistar_es lleva sin darme servicio cinco días 
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 Jordi Cano 
    (@JordiKno) reportó Jordi Cano 
    (@JordiKno) reportó@movistar_es Buenas tardes. Desde hace más de 2 horas no tengo conexión a Internet y es imposible contactar por teléfono para saber qué pasa. Tengo dos luces rojas parpadeando en el router. ¿Dónde me pueden informar si se trata de una avería de la línea o de mi router? Gracias 
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 sevem 
    (@sevem4) reportó sevem 
    (@sevem4) reportóSeguimos agradeciendo a @MovistarGolf que nos deje sordos con el volumen del audio en cada parada publicitaria. Yo a la tercera sordera me doy de baja de @movistar_es