Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/21/2025 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca.

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City Problem Type Report Time
SpainDos Hermanas Wi-fi
SpainDos Hermanas Internet
SpainLos Palacios y Villafranca Wi-fi
SpainDos Hermanas Teléfono
SpainLos Molares Corte Total
SpainDos Hermanas Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.

  • mggomez3 Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo

  • jcarvajal jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Un aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.

  • jcarvajal jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra.

  • INMAALARCN INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Nachettoo_ @movistar_es Yo llevo 3 meses así, ya es algo normal en su servicio de ******.

  • ursoniano 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒂𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒂𝒔𝒄𝒐 (@ursoniano) reportó

    @Mbymarta2 @zeleris @movistar_es En mi caso no ha sido con el repartidor, sino con quien me ha atendido al teléfono.

  • gembaeza Gema 👣 (@gembaeza) reportó

    @movistar_es Incidencia ninguna; es mala gestión y pésimo servicio. Somos clientes premium y llevamos desde el lunes esperando el nuevo aparato de tv porque no podemos ver nada por su plataforma sin que se pare la imagen. Hoy nos dicen que no lo habían enviado.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @OigaUnaCosa QUE SI ES POSIBLE, QUE TENEIS MAL EL MAPA DE COBERTURA Y LA DIRECCIÓN, uno de vuestro técnicos os ha mandado ya un informe conforme hay cobertura en el domicilio y no sois capaces de tramitarlo. Dejad de repetir en bucle lo mismo una y otra vez y solucionad el problema.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @NayruWG @immissaram @movistar_es Te acuerdas de la ****** de conexión que tenía cuando llorabamos por riot games? pues sigo con la misma pero con un 500% más de desconexiones :)

  • ursoniano 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒂𝒏 𝑪𝒂𝒓𝒓𝒂𝒔𝒄𝒐 (@ursoniano) reportó

    Lo de @zeleris es de muy poca vergüenza. Llamo para solventar un error de envío y quien me atiende, desagradable y cortante, me dice que llame a un 118... Lo mejor de lo mejor, @movistar_es.

  • manuelcaudet Manu (@manuelcaudet) reportó

    @angelzgz_28 @movistar_es 1004. La locución te dirá que quieres. Tu di bajas. Te pedirán si quieres dar de baja todos los servicios o el móvil. Di móvil. Habrá música de fondo . Esperas las instrucciones y te pondrán .

  • gembaeza Gema 👣 (@gembaeza) reportó

    Decepcionante el servicio @movistar_es Ya es la gota que ha colmado el vaso 🖐

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @Guadalupe_Lupe6 Yo os envie tanto ayer como hoy varios MD y sigo sin respuesta, vais a seguir atendiendo al resto de la gente mientras aquí estamos otra vez sin servicio o movistar nos va a solucionar algo?

  • FelixMarioMG Felix M. Muñoz (@FelixMarioMG) reportó

    @movistar_es @movistar_es problema CP2112ZEK3MUOF/0. El problema, que no se ha resuelto, es que TODOS LOS DÍAS mi conexión a internet desaparece por completo siempre A LAS 20:00 HORAS. Se restaura por sí sola después de 3 o 4 minutos. Mi teléfono es 629316500.