Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/22/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainDos Hermanas Wi-fi
SpainDos Hermanas Internet
SpainLos Palacios y Villafranca Wi-fi
SpainDos Hermanas Teléfono
SpainLos Molares Corte Total
SpainDos Hermanas Televisíon

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @movistar_es Es mi 1* vez que uso el seguro y será la última porque lo daré de baja. Una vez reparado o sustituido el terminal, que me tocará pagar , porque no sóis capaces de tener una mísera atención comercial, daré de baja, el fijo y las dos líneas de móviles. Lamentable la atención vuestr

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @movistar_es Me informaron. Me entra pagar 35€ de la franquicia, mandarlo al servicio técnico, que lo tengo que gestionar yo( llamada, recogida/entrega por tte ), porque ni siquiera hacen esa gestión, esperar dictámen del svc.tco y quedarme sin tlf mientras. Muy muy mal la gestión vuestra.

  • pimpam81 Abelbjj (@pimpam81) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo

  • jcarvajal jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.

  • INMAALARCN INMA ALARCÓN🇪🇸 (@INMAALARCN) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_

  • _mferrera Manu (@_mferrera) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @grancanario70 @movistar_es @PFole Manda cojones que cobren 150 euros los rateros por estos servicios de ******. Luego que sí piratean.

  • inactivoenfinde Nash 🔻 (@inactivoenfinde) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @movistar_es @Telefonica Después de una hora al teléfono lo he conseguido, me habéis dicho que tardabais 48 horas en tramitar la baja, por eso lo hemos solicitado hoy, para que se hiciera efectiva el viernes, y nos habéis dado de baja la fibra en el acto. NOS HABEIS DEJADO SIN INTERNET TELETRABAJANDO

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @Alo_Villamiana @movistar_es Siento lo tuyo. Espero todo bien o medio bien. Lo tuyo también manda cojones, un abrazo virtual. El anterior a este, me lo robaron al descuido , menos mal. Y justo cuando hacía muy pocos días que caducó el seguro y no lo renové, lo cual es mala suerte, pero así es la vida Ánimo.

  • jcarvajal jcarvajal (@jcarvajal) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    Un aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.

  • mggomez3 Manuel García (@mggomez3) reportó desde Bollullos de la Mitación, Andalucía

    @movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes

  • meollar Manuel Díaz-Ordóñez (@meollar) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Gracias @movistar_es con vuestra jugada con @DAZN_ES me habéis dado argumentos para dar de baja mi fusión que mantenía desde que dejé la empresa. A vueltas de septiembre me pongo a ello.

  • DesdemiCamara Juanjo Domínguez  (@DesdemiCamara) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.

  • manolomejias Manuel Mejias (@manolomejias) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es Quiero dar de baja uno de los servicios contratados, pero no consigo contactar con ninguna persona.

  • bummer_pea17 Jorge Delgado ✝️ (@bummer_pea17) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    @movistar_es Lo que tenéis que hacer es arreglar el problema con los servidores de Warzone de una **** vez.

  • pipirina500 PIPIRINA. (@pipirina500) reportó desde Coria del Río, Andalucía

    @movistar_es llevo dos días intentando hablar con un operador tlf vuestro, no hay manera, tramos de 8 o 15 minutos en espera para nada. No tenéis verguenza. O es que al oir la palabra baja, aumentáis la poca verguenza y pasáis de los clientes ?. La app, tampoco me deja .

  • PosadaCortegana PosadaDeCortegana (@PosadaCortegana) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @movistar_es no se entera. Les explico lo que me pasa y siguen insistiendo en que decir que tengo dos números que no son mios. Por fin, por cuarta vez, hago una grabación para cambiar mi número a mi plan Fusión total. CUATRO VECES... SIN COMENTARIOS. A VER SI A LA CUARTA...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Crackers89 Alberto Martínez (@Crackers89) reportó

    @movistar_es ¿Se mantendrá el paquete Motor a partir de mañana para poder contratarlo como extra a la tarifa, como hasta ahora? La nota de prensa habla de "los que ya disfrutan la opción Fórmula 1"🧐 Tengo Dazn aparte y quiero añadirlo a Movistar sin cambiar mi plan Fusión

  • RaulGomezRoig Raúl Gómez (@RaulGomezRoig) reportó

    @movistar_es Hola,yo tengo contratado el pack premium. Y dazn también,y lo pago conjunto en la factura mensual de Movistar. Ya que pagó premium,habrá algun descuento o es mejor dar de baja a dazn? Gracias

  • JUANJEN75 JUANJEN75 (@JUANJEN75) reportó

    @movistar_es Entiendo que tengo que darme de baja de DAZN, desactivar su app y ver si contenido desde Movistar porque soy Fusión Total...

  • estefagm_27 Estefanía (@estefagm_27) reportó

    @movistar_es LLEVO 7 DÍAS INCOMUNICADA! Este es el servicio que prestáis a los clientes??! NADIE se ha puesto en contacto conmigo y NADIE me ha dado una solución

  • PEREZ_AREVALO Rubén Pérez Sánchez (@PEREZ_AREVALO) reportó

    Buenos días, vamos a por el SEPTIMO día sin línea móvil de @movistar_es que resulta que el “error técnico” pasa a que el “número no existe” u sin ninguna solución, estimación ni respuesta. Eso que no les debo ni un céntimo.

  • CaPuSitO CaPuSitOت🇮🇨🏳‍🌈🦄 (@CaPuSitO) reportó desde Arona, Canary Islands

    @movistar_es @movistarpro_es pueden responder los MD, desde el sábado estoy esperando q me entreguen un router nuevo ya q de buenas a primeras dejo de funcionar...según ustedes el lunes llegaba y a día de hoy no tengo nada..m descuentan de la factura supongo @consumogob #estafa

  • adan3rey Adán Rey Barreiro (@adan3rey) reportó

    Hola @movistar_es ¿que es esto de llamar a las 10:45 para tratar de solucionar una incidencia que lleva semanas abierta y pidiendo trámites que ya se habían realizado? Vergonzoso.

  • mbelenmgarcia belen martinez (@mbelenmgarcia) reportó

    @movistar_es Incidencia no hay porque por cable funciona bien....que problema hay pues no se sera como las mil incidencias de Telco que hace que los clientes sufran las consecuencias de su mal funcionamiento

  • Antigilipollas1 Justiciero (@Antigilipollas1) reportó

    @movistar_es Reclamación puesta hace 1 mes. Ni sois capaces de solucionar el problema. La app = porquería, servicio de atención al cliente lo mismo. DENUNCIA puesta hoy en la OCU. @movistar_es = el peor servicio imaginable.

  • AmparoKorbo Amparo (@AmparoKorbo) reportó

    Buenas @movistar_es El 29 de octubre contraté Fusion Inicia 100MbX2 con oferta de 3 meses x 68€/mes.Ahora veo q me cobran 79€ en diciembre,lo reclamo,dicen q no procede y lo mejor de todo es que el pedido ha pasado a llamarse sospechosamente Fusion Inicia 300Mb q no existía...