¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Palacios y Villafranca, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Palacios y Villafranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Los Palacios y Villafranca, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Palacios y Villafranca, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Palacios y Villafranca y lugares cercanos:
-
jcarvajal
(@jcarvajal) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
@B_Esteve_Altava @movistar_es @pepephone Increíble. He puesto una reclamación en la página web y me han llamado. Resulta que cuando me di de baja (30 Septiembre) la persona que me atendió no hizo la grabación. Al no existir la grabación, se desestima la solicitud.
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
Se puede ser más inútil que un comercial de @movistar_es No, no se puede… Huele a baja, lamentable el servicio para lo que cobran. Indignante.
-
jcarvajal
(@jcarvajal) reportó
desde
Alcalá de Guadaíra, Andalucía
Un aplauso para @movistar_es! Me di de baja de todos los servicios en Septiembre, devolví los equipos, solicité la baja del número fijo, contraté a otra empresa (@pepephone) y hoy me manda una factura de octubre-noviembre.
-
Manuel García
(@mggomez3) reportó
desde
Bollullos de la Mitación, Andalucía
@movistar_es Según el agente que me atendió en una semana tendría respuesta, es más, llamé ayer martes y me dijo que el lunes volviera a llamar si no recibía respuesta antes
-
INMA ALARCÓN🇪🇸
(@INMAALARCN) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@movistar_es @beto_mark llevo toda la mañana hablando en bucle con máquinas, ninguna me da la opción de explicar mi problema. EL ROUTER ESTÁ MUERTO. QUIERO UNO NUEVO @marilo_rivera_
-
Abelbjj
(@pimpam81) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
@simba4756 @fjavier55moreno @movistar_es Para los problemas con las compañías telefónicas, oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, mano de Santo
-
Juanjo Domínguez
(@DesdemiCamara) reportó
desde
Dos Hermanas, Andalucía
25’ al teléfono y @movistar_es no me soluciona nada, me voy con la sensación de no hay solución pero eso sí, me han querido vender dos móviles. Lo que era Atento España en 2005 y en lo que habéis convertido la atención al cliente con mandarla a otros países.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Agüera
(@AgueraGonzalez) reportó
@movistar_es Y ahora paso los datos por privado porque por aquí no os gusta que hablemos. Y sigo sin respuesta alguna. Curioso porque @orange_es ya ha contactado. No entiendo que se pueda mal tratar así a un cliente. Y se de lo que hablo.
-
El viajante
(@Ousitotraveller) reportó
@movistar_es @OPPOEspana No se te ocurra contratar nada con ellos. Me instalaron hace 10 años mal el ONT. Ahora cambian el router y el nuevo te lo tienes que instalar tú, como son tan baratos. Y resulta que no se puede por cómo instaló el técnico de Timostar la ONT. Ahora me dicen que pague por técnico.
-
Lady Mely
(@Melibeax10) reportó
Gente que trabaja en @movistar_es, por qué no puedo ver vuestra tele? Solo aparece un mensaje donde dice que hay problemas con la conexión. Y así toda la tarde. Y no es la primera vez.
-
María José Medina
(@mjmesan) reportó
Penosaa la persona de @movistar_es que atendió a mis primos en el cc la ballena en lpgc. Si llego a estar yo se le quita la pedantería y la mala educación.Te cuentan que van a modificar una cosa por el fallecimiento de su madre y los tratas fatal. Asco de personal
-
P E D O F U R I O S O
(@Furiadepedos) reportó
@movistar_es Gracias, después de los 58 minutos de espera. Me ha atendido una empleada muy adecuadamente explicándome que están trabajando en arreglarlo. Pero que la factura me va a seguir costando igual, pese a llevar aproximadamente 12 horas sin servicio 🥲
-
Carles Baldrich
(@CarlesBaldrik) reportó
@movistar_es @OPPOEspana Está muy bien la oferta, pero podrían tratar mejor a sus clientes. El servicio técnico es pésimo. Sin conexión desde hace 5 dias. Sin poder estudiar, sin poder teletrabajar ... un desastre. En mayo estuvimos una semana sin servicio y pagando. Hoy todo el día esperando al técnico
-
Xopsy
(@Xopsy) reportó
Señor o Señora de @movistar_es pueden solucionar el problema que tiene el 1004 o el 1002, que llamó para dar de baja un servicio y me cuelga después de decirme q no tengo facturas pendientes.
-
Menos Mola
(@zurullodeconya) reportó
@movistar_es ¿Hay algún problema con la app Smart Wifi?. Llevo desde el pasado martes sin poder entrar con el gran problema que supone tener creados perfiles con restricciones horarias y no poder modificarlos. Soy cliente de O2, ¿Tiene algo que ver?
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
El "técnico" del 1002 de @movistar_es me acaba de cerrar la incidencia abierta porque le ha salido de sus atributos masculinos.. y ha abierto una "nueva" por lo mismo.. soluciones @movistar_es para "maquillar" tiempos de resolución.. cara dura nivel adamantium.
-
Miguel Angel Fuertes
(@FuertesBecerril) reportó
@o2 @movistar_es si alguien está pensando en pasar de O2 a Movistar o viceversa que no lo haga. Tienen problemas de bases de datos entre ellos y no te portan las líneas no puedes cancelar nada y encima te cobran las facturas #estafadores #lineasecuestrada #solucionya