¿Está Movistar España con problemas o cortes en Los Tercios, Provincia de Jaén, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Los Tercios, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Tercios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Los Tercios, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Tercios y lugares cercanos:
-
𝔸. 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕟
(@AntonioM_D) reportó
desde
Linares, Andalucía
Lamentable @movistar_es pagando 175€/mes con fusión total plus x2 600 + netflix vergonzoso que hayan perdido #LacopadelRey Llevo años y cada vez pierden más contenido pero los precios siguen subiendo...
-
Marta M. Macías
(@MartaBreak) reportó
desde
Bailén, Andalucía
Pues muy mal @movistar_es porque desde verano tenemos problemas con las facturas, y ya lo que me faltaba era que me corten la línea. No es tan difícil unificar movistar fusión y las líneas de teléfono en una misma factura... Digo yo...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandrii87s
(@sandrii87s) reportó
No me cnt nadie en el 1004, llevo más de 12 horas sin conexión. Este NO servicio lo van a facturar?? Queremos respuesta @movistar_es #movistarsinservicio #movistarnoresponde
-
Wcik
(@Wcik7) reportó
@movistar_es A ver cómo se explica puedo ver Movistar TV en móvil y desde hoy imposible en portátil que mis contraseña son erróneos y el móvil si algo falla y no es el portátil ni las claves
-
Ángel de la Hoz
(@anbecedi) reportó
Si el sr. @jmalvpal o algún responsable de @movistar_es es capaz de encontrar alguna persona capaz de solucionar este entuerto prometo seguir pagando puntualmente mis facturas, eso sí esperando se me compensen los castigos que sufro sin motivo. 👇🏻
-
Antonio GM 🕷 -EDUCACIÓN 3.0-
(@agm82) reportó
@vodafone_es os parece normal que cada media hora se corte la conexión de red de #vodafone???? He abierto 3 incidencias y la respuesta ha sido que si quiero solucionar mi problema me cambie a @movistar_es Les parece normal????? Lamentable el servicio que dais. El peor de España
-
Canna
(@Enkanura) reportó
@adarve43 @movistar_es A mí me pasa igual. Imposible acceder a la app desde cualquier dispositivo, te sale error de usuario. Llamas a atención al cliente y te van pasando de un departamento a otro y en medio de la gestión te cuelgan. Varias veces...
-
Bimbo
(@TatiMoldes) reportó
@lolascat1 @movistar_es Yo creo que haré lo mismo. @vodafone_es En mi caso todo genial. Me cambié por que los contenidos pensé que eran mejores en movistar, pero son muy parecidos. Y por la atención al cliente definitivamente no compensa. Es un HORROR!!!!
-
Óscar Gorri
(@tiflonet) reportó
@movistar_es Los tenéis porque tengo todavía incidencia abierta sobre este tema. Llevo pidiendo dos cosas: O que llegue la fibra o que levantéis la restricción del Fusion Radio desde 2016. Ya me cansa repetir siempre mis datos.
-
maria jose Adarve
(@adarve43) reportó
@movistar_es penoso el servicio de Movistar en dispositivos, no se accede a contenidos, no se puede mostrar el vídeo, reseteo de contraseña no funciona en fin como siempre una ******, y el servicio atención al cliente más ****** todavía
-
Andres Schuschny
(@schuschny) reportó
Luego d40 días, d quemar los datos móviles, d perder horas en + d70 llamadas al 1004 con operadores distintos, d no poder individualizar el reclamo, d incidencias q entorpecían, la empresa fantasma @movistar_es envió el router. El peor servicio al cliente q me tocó vivir en años
-
Carlos Gutierrez
(@carlosway84) reportó
Sois una banda @movistar_es .Dos veces me di de baja de la opción fútbol y dos veces seguisteis pasando recibo,a la tercera lo devolví y ahora cortáis internet .No dais opción a nada salvo a pagar para restablecer el servicio,dado q es empresa y necesita datáfono.Sois lo peor.