1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Madridejos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Madridejos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madridejos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Madridejos, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villacañas.

CityProblem TypeReport Time
Villacañas Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Madridejos, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madridejos y lugares cercanos:

  • SanderEastwood
    J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castille-La Mancha

    @mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tellesjanaina
    Janaina Telles Lima (@Tellesjanaina) reportó

    @movistar_es NO FUNCIONA. Bloqueo activado y solamente hoy ya dos SPAMs. Infierno!

  • Erwinvera15
    Erwin.™ (@Erwinvera15) reportó

    @movistar_es @davidlm94 A ver si para mañana se soluciona, que sería un nuevo capítulo sin poder verse, según sale un código de error 42 al esperar demasiado en la pantalla en negro

  • rbernal82
    Roberto (@rbernal82) reportó

    @gatitaninja @movistar_es No le han respondido más porque usted ha indicado que ha “solventado” el problema…, no porque haya otra conversación.

  • gatitaninja
    Medusa (@gatitaninja) reportó

    @rbernal82 @movistar_es Un decodificador de qué? Si la TV llega por internet y Movistar es el proveedor, no veo donde tengo yo que poner un codificador. Lo que veo es que Movistar debe dar un mejor y más fácil servicio

  • castoracs
    felipe aznar rajoy (@castoracs) reportó

    @movistar_es Hay caída del servicio a nivel Nacional?que ****** pasa?....

  • Madrid_rec
    Madridista premium (@Madrid_rec) reportó

    @MrxSoki @movistar_es Yo he trabajado con fibra, y donde hay ratas, se instalaba cables con una funda de acero. Movistar manda a subscontratas a areglar el problema y se la sudan que se vuelva a roer

  • josegui78
    José G San Esteban (@josegui78) reportó

    Hola @movistar_es. Últimamente tengo problemas de cobertura 4G en la zona de Arturo Soria. Prácticamente no hay posibilidad de navegar. Imagino que tenéis la incidencia reportada pero que no quede por mí

  • EncarniColomera
    Encarni Bb (@EncarniColomera) reportó

    @movistar_es He contactado en varias ocasiones sin solución desde el 1 de abril. Facilito mis datos por DM, pero agradecería una revisión real del caso

  • REBECAGPM
    Rebeca Gómez (@REBECAGPM) reportó

    @movistar_es lo de que bloqueáis las llamadas spam me ha durado dos semanas. Ayer ya tuve un montón de llamadas Estafa otra vez a todas horas, de diferentes ciudades de España

  • santigolpe
    santi (@santigolpe) reportó

    @movistar_es @SoyUnHuevo45 Ya. Y yo desde Semana Santa sin servicio de internet, o lo que es lo mismo sin TV. Por favor. Iros de esta ****** de compañía