¿Está Movistar España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (18%)
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Corte Total (13%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Madridejos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madridejos y lugares cercanos:
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J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castilla-La Mancha
@mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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A veces (@comolastortugas) reportó
@movistar_es Lo dicho, lamentable.
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Sonia (@Soniaonuba) reportó
@movistar_es No cambia cuando no te atienden y estás esperando 2 horas que vergüenza
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Juan (@Juan30691332) reportó
@movistar_es @Telefonica Vaya, ni en la tienda ni vosotros podéis hacer nada. Me mandáis al 1004 y llevo cerca de 20 minutos de espera. Esto es una vergüenza
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animapoder (@animapoder) reportó
También me encuentro con otro problema. Cada vez me habla una persona diferente y por lo que me escriben no se han leído todos los mensajes. Se nota. Y vuelta a empezar @movistar_es @facua @consumidores
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majenain (@majenain) reportó
@movistar_es Hola, comunicarle nuestro descontento con su servicio técnico ante la incidencia, que desde el 26 de mayo aún no ha sido resuelta: la avería del decodificador iplus. Hemos llamado diariamente y la respuesta es que el técnico se pondrá en contacto. Eso no ha pasado.
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Alex Martín (@AlexKingdes) reportó
Una cosa, se ha caído la conexión de @movistar_es en Madrid /España?
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Juan (@Juan30691332) reportó
@movistar_es El problema es que no os podemos penalizar por los inconvenientes que nos causais, tiempo y dinero. No me estraña
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animapoder (@animapoder) reportó
@consumidores @movistar_es @facua Gracias. Ya la he puesto. Sigo esperando que lo solucionen. Si no lo arreglan volveré a ponerla. Un saludo
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Asun Lasaosa (@msikusimakusi) reportó
@movistar_es Yo sé que prestar atención telefónica es muy caro para la empresa. Por eso, mientras esperas a ser atendida, tratan de derivarte todo el rato hacia la página web. Pero la atención telefónica crea puestos de trabajo y presta un servicio de mayor calidad.
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Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
@movistar_es Que tiempos aquellos cuando vuestro servicio tecnico solventaba las averias en menos de una semana.. que tiempos aquellos..