¿Está Movistar España con problemas o cortes en Madridejos, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Madridejos, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madridejos y lugares cercanos:
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J.Valle14
(@SanderEastwood) reportó
desde
Consuegra, Castilla-La Mancha
@mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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J.V.C.
(@NONOTE1) reportó
@movistar_es He desinstalado y vuelto a instalar y ahora funciona, creo que el problema son los permisos que pide ahora la última actualización, al volver a instalar los aceptas y ya corre, por si os vale de algo.
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🦋𝕊𝕚𝕥𝕒
(@vgalego2) reportó
@NachodeFerrol @manolo_veiga @movistar_es Últimamente falla mucho y en la zona rural no tenems opciones de cambiar a otra compañía...🙄
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Green Cat
(@MorunoJo) reportó
@RobertoBecerraS @movistar_es Conmigo os pasa igual. El problema es bien sencillo no tenéis voluntad de arreglar el problema la solución también es sencilla, después de una avería al mes durante 18 meses, me marcho a otro operador. Adiós y ojalá os quedéis sin clientes cobrados lo que no ofreceis
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Arturo Benlloch💯🦇
(@ArzurBenlloch) reportó
@MovistarEstu @movistar_es Ni que decir tiene que renovaré el abono, pero me **** en vuestros muertos.
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🤞🏼
(@Alesiito15) reportó
**** ****** de conexión a ver cuando me ponen la fibra @movistar_es 😐
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Jose Barberán 🖤🤘
(@JoseBarberan) reportó
@MovistarEstu @movistar_es Ojalá el descenso sirviese para hacer Unn profunda reflexión de todo lo que se viene haciendo mal hace años y éste en especial. Redefinir el modelo y no volver a caer en manos de quien estamos. Pero me temo que no será así.
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Jose Barberán 🖤🤘
(@JoseBarberan) reportó
@MovistarEstu @movistar_es Ojalá el descenso sirviese para hacer una profunda reflexión de todo lo que se viene haciendo mal hace años y éste en especial. Redefinir el modelo y no volver a caer en manos de quien estamos. Pero me temo que no será así.
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Angels Garcia Diaz
(@AngelsGarciaDi1) reportó
@movistar_es Vergonzoso servicio de averías de Movistar . Desde el día 18/5 tienen a mis padres de más de 80 años sin línea de teléfono fijo por una mala gestión del servicio de averías y del técnico que asistió al domicilio . La única solución que dan es reiterar la incidencia.
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Dagon
(@Drakrulljg) reportó
@movistar_es La consulta es sencilla. Solo hay línea de teléfono fijo. con el cambio del cobre a tecnologías alternativas , como dice vuestra carta ¿se seguirá manteniendo única y exclusivamente la línea de teléfono fijo?. Eso es todo. En el 1004, y 1002 no saben responder esta pregunta
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ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@movistar_es Ni me tutee, ni me hable de manera imperativa. Lo q ocurre es q cobran por un servicio pésimo. Con ningún operador lo q me pasa con uds. Además, NO ATIENDEN A LOS CLIENTES (los q pagamos), ni en tienda ni por teléfono, y menos con la eficiencia y respeto q merecemos. ESPABILEN