1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Madridejos
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Madridejos, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madridejos, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Madridejos, Castille-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villacañas.

CityProblem TypeReport Time
Villacañas Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Madridejos, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madridejos y lugares cercanos:

  • SanderEastwood
    J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castille-La Mancha

    @mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 8Sergiopedrosa
    Sergio Pedrosa (@8Sergiopedrosa) reportó

    @movistar_es @CARTHAGO3000 A ver si podéis dar una solución, imposible acceder a Movistar+ desde cualquier dispositivo

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es sois **** basura. Toda la noche el servicio caído como siempre

  • Videoactualidad
    Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó

    @alealvarezgijon @movistar_es Vamos para 3 horas de caída o avería de Internet, televisión y telefonía de Telecable en Asturias

  • montllo
    Montllo 👁️ (@montllo) reportó

    Normal Se han dado de baja tantos, y se van a dar de baja muchos más. Que calidad técnica va a tener este vago? Nadie va a ver un programa suyo, porque sus seguidores a dos velas, no pagan Movistar plus, y al resto que si paga, no le interesa lo que diga el tipo, @movistar_es

  • JuanMoraEx
    Juan Mora (@JuanMoraEx) reportó

    increíble, llevo toda la mañana sin que funcione la fibra de @movistar_es y llamo y responde un contestador diciendo que están reparando una avería y que me llamarán cuando lo arreglen. Asi toda la mañana. A saber si luego llaman. Para cobrar están listos, seguro q no descuentan

  • 34Rafa34
    Rafa (@34Rafa34) reportó

    Día 24 desde la primera declamación. Estimado Sr: Ochoa, Pdte. @movistar_es. Sabe si le ha llegado ya mi reclamación? Es que llevan escalando mi problema 22 días. Ya que no puedo disfrutar los servicios que pago, podría ir a su casa y disfrutarlos allí porque usted si tendrá TV

  • AlvaroVelascoI8
    Alvaro Velasco Iglesias (@AlvaroVelascoI8) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @DerRadklassiker No llevar 7 es por baja de última hora o pq hay más carreras la próxima semana ?? Ojalá y podamos llevarnos un buen resultado con Jon o tesfa

  • JJGrandez
    Juanjo Grandez (@JJGrandez) reportó

    90€ me cobra @movistar_es al mes por un fijo dos móviles y un internet radio que no es ni 5G. Mi router no enciende pero no me dejan abrir un caso con averías ya que su IA determina que es una avería masiva de mi zona. #ocu

  • LinguaTracks
    LinguaTracks (@LinguaTracks) reportó

    Otra vez @movistar_es @telefonica bloqueando servicios como @LearnCubeLMS. Esto está afectando a empresas y usuarios legítimos. Es inaceptable y debe parar ya. Exigimos solución inmediata.

  • Tellesjanaina
    Janaina Telles Lima (@Tellesjanaina) reportó

    @movistar_es NO FUNCIONA. Bloqueo activado y solamente hoy ya dos SPAMs. Infierno!