Estado del servicio de Movistar España en Madridejos, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madridejos, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madridejos, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madridejos, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Madridejos, Castille-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Madridejos y lugares cercanos:
-
J.Valle14 (@SanderEastwood) reportó desde Consuegra, Castille-La Mancha@mercheli @movistar_es Si,parece que es así.Aunque queda la opción de mandar la señal desde el móvil a la Smart TV
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esrl (@PangaTempra) reportó@movistar_es Ya, estoy esperando desde hace dos horas por favor.
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@elielencuentro @movistar_es Asi llevamos meses en toda la zona cada dos por tres sin servicio , totalmente incomunicados!!! Hoy ya van +10horas sin nada
-
lodejo (@EnlapocilgaX) reportó@movistar_es Mateu Lahoz es insoportable, me doy de baja como siga el año próximo, lo tengo claro
-
Luis de la Fuente 🛵 Vespa_1964 🇪🇸 🇪🇺 (@Vespa_1964) reportó@movistar_es se está yendo y viniendo la conexión continuamente...
-
susobcn (@Oficial_susoBcn) reportógracias @movistar_es por tirarme la conexión a internet en pleno directo, q parte de joderme las películas con cortes diarios ahora esto. es una vergüenza el trato que nos dais últimamente a usuarios que llevamos años con vosotros que no descuentos nos hacéis ya en nada , y cuando reclamamos , no caso nos hacéis.
-
Alberto Tascon (@ponferrrada) reportóHola @movistar_es la cámara IA central de la retransmisión del partido At madrileño @SDP_1922 va por libre. lenta y a destiempo, espero que esto no sea el futuro
-
Hi!! (@CallaCanallaHi) reportóPues a darse de baja de @movistar_es
-
Alberto (@alberich66) reportó@gcjavigc @rosadiezglez @movistar_es Pues viendo que España ha caído en manos de una mafia y una oposición inoperante, yo creo que sí ha afectado bastante. Claro, que si vives del PSOE lo celebrarás.
-
maria🇪🇸🥕❤️ (@allisiamaria) reportó@movistar_es @juanmisana A mi tampoco me funciona, espero que lo arreglen lo antes posible.
-
El Palentino Radiactivo (@palentivo) reportó@rosadiezglez @movistar_es Si, eres tú muy de darte de baja de los sitios…