1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Madrigueras
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Madrigueras, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madrigueras, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mundo_viperino
    Alba MV (@mundo_viperino) reportó

    @ROYDROY2 @movistar_es Venga, @movistar_es, a ver cómo arregláis esto, porque TENEMOS CONSTANCIA DE QUE HABÉIS HECHO COSAS ILEGALES con este caso!!!

  • MGE_Espana
    MGE (@MGE_Espana) reportó

    @mundo_viperino @Jose19816756258 @movistar_es Denuncia en la OMIC, esta en los ayuntamientos, es como la OCU Si no han cogido dispositivos, Movistar no tiene permanencia. Puede pedir la portabilidad a otra compañia, y lo que no quiera pedir la baja. SIN DISPOSITIVOS NO HAY PERMANENCIA!!!

  • jsuarez02111977
    Jesús Suárez 👨‍🦯 (@jsuarez02111977) reportó

    @movistar_es @Telefonica No sé qué ha pasado esta temporada, pero desde el minuto uno los clientes de Movistar nos hemos quedado prácticamente sin cobertura en Riazor. Antes funcionaba. ¿Qué ha cambiado? ¿Por qué hemos perdido tanta calidad de servicio?

  • Power69ful
    Power69ful (@Power69ful) reportó

    Como raro sin servicio de Internet #movistar @MovistarCo #movistarcolombia @movistar_es tenía clase con mi profesor @KaTaN_SW ahora me pone cero por no asistir.

  • Beatrixnp
    Beatriz (@Beatrixnp) reportó

    @movistar_es Todo el día sin servicio y hasta el lunes no viene el técnico. Qué maravilla! Pero la factura va a ser la misma ehh

  • jsuarez02111977
    Jesús Suárez 👨‍🦯 (@jsuarez02111977) reportó

    @movistar_es Reviso. Correcto, la incidencia, sigue abierta

  • fernandoescolar
    Fernando Escolar (@fernandoescolar) reportó

    @JaviyMarisi @movistar_es Si desde @movistar_es informaran de forma honesta y transparente, no solo sobraría este hilo, también habría podido preparar una alternativa a no tener internet en dos semanas. Quizá sea un problema de cultura empresarial…

  • isuriv
    isuriv 🌐👽 (@isuriv) reportó

    @movistar_es otra vez en la zona de Montejo de Tiermes, se ha caido otra vez la voz y los datos intermitentes

  • CARLASANCHEZSAR
    CARLA SANCHEZ (@CARLASANCHEZSAR) reportó

    @movistar_es @movistar_es El envío de SMS al 223521 me da error continuo y no me deja verificarme en el chat. Necesito que un agente me contacte por privado directamente para tramitar la oferta de retención que me prometieron.

  • acc_2006
    ACC (@acc_2006) reportó

    @movistar_es tenemos una gran avería que afecta a muchos vecinos, la localización es calle Roger de Flor esquina ronda de la mar mediterránea en Vilanova i la Geltrú provincia de Barcelona. Esto ha ocurrido las 10:49h y aún no viene nadie aquí a arreglar nada a las 14:55h