Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 12/18/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albert_1980 Albert Padilla (@Albert_1980) reportó

    @movistar_es, podríais ser claros en relación a los problemas con la subida de velocidades? Dice muy poco de una empresa como la vuestra esta nefasta gestión. Ahora mismo es imposible solicitar el aumento por ningún canal. No soys una PYME y actuáis como si lo fuerais. Gracias

  • Albertosogasol Alberto Gonzaga (@Albertosogasol) reportó

    @movistar_es Cuando va a funcionar en condiciones el área de cliente? Desde ayer intentando subir la velocidad y no sucede nada. "En unos minutos se hará efectivo el cambio de velocidad"

  • witchnofret witchnofret (@witchnofret) reportó

    @movistar_es desde el 20 de diciembre estoy sin servicio... Ya han pasado los 20 días reglamentarios. ¿Cuando va a venir un técnico?

  • catalaindomable CARLES CAT (@catalaindomable) reportó

    @movistar_es la empresa que cobra y no da servicio !! Lamentable la manera de hacer dinero de esta empresa , LADRONES !!!

  • alvmad1988 álvaro (@alvmad1988) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. He intentado tanto vía web app como en la web de movistar solicitar el aumento de velocidad a 1g y ni siquiera puedo entrar con mis datos y me da error tanto para esto como para calcular mi velocidad actual, visionado de facturas, etc....que ocurre?

  • Carlitos_VLC ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕊. ℂ𝕒𝕤𝕥𝕚𝕝𝕝𝕠 (@Carlitos_VLC) reportó

    @Durangokoo @movistar_es Tengo que mirar, pero desde hace 5 años que contraté Movistar... Seguro que me han subido los precios mínimo ya unos 30€, jaja. No paran de subirlos. Sí, a cambio de mejoras, como datos ilimitados y demás, pero... 2 ó 3 subidas por años me parece una bestialidad. 😒😪

  • ladechamberi Eva Sáinz Ramos (@ladechamberi) reportó

    @movistar_es, con las reclamaciones que estamos poniendo desde mi asociación vais a poder hacer un libro. Vuestro servicio de atención sigue siendo muy deficiente. Desespera a la persona más paciente.

  • mgarpaz3 Maika García Paz (@mgarpaz3) reportó

    Es decir, cuanto tiempo lleva estafandome @movistar_es cobrandome el doble por un servicio que cuesta la mitad? Tengo que amenazar con darme de baja para que se oferten esas ofertas? No vale de nada ser cliente durante años?

  • raqueldeabril FàςíӀ ժ'ҽŚԵíʍɑɾ♡ (@raqueldeabril) reportó

    Tercera vez que reinicio... @movistar_es @MovistarPlus donde está mi conexión????

  • lvaroSanz7 Álvaro Sanz (@lvaroSanz7) reportó

    @movistar_es Buenos días: estoy sin teléfono ni datos por una avería que hubo en el cable externo a mi casa que ya ha sido solucionada. Me dijo el técnico que una vez solucionado ese problema me volvería la línea, pero no ha sido así. ¿Pueden ayudarme? Lo necesito para trabajar.