¿Está Movistar España con problemas o cortes en Madrigueras, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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AIRMC📿 (@RADDLE2017) reportó
@movistar_es Añado un detalle...os lo he preguntado también por DM para la consulta pero no he obtenido respuesta. Y por aquí si hay respuesta pero no exactamente a mi consulta.
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AIRMC📿 (@RADDLE2017) reportó
@movistar_es Falso primero tengo 1gb desde que Movistar cambio la velocidad a todos los que teníamos 600mb...y luego por la web solicité el cambio sobre LO MISMO QUE TENIA...llamando 900105351 con la configuración adaptada a mimovistar según mi antiguo fusión selección...ergo algo no cuadra
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[email protected] (@miriantohotmai1) reportó
@movistar_es cada dia peor! Nos dan de alta a una linea sin haberla contratado. Nos cobran facturas sin que correspondan, mas de 3 reclamaciones en 2 meses@ y siguen igual! La única solución por lo qie venos es cambiar de compañía!😡😡
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PASCAL B 🌑🌒🌓🌖🌕 (@PascalBelda) reportó
Parece q fue amago de servicio la nota de hace ahora 10 mn de Cruz @movistar_es ?!?!
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JuanMaesEF (@juanmaesef) reportó
@movistar_es Menos mensajes privados, y dad solución a los problemas que ocasionais
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Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus llevo más de 1 un mes viendo vuetsra TV en el Descodificador siempre congelandose la imagen, se va el sonido me han cambiado Router, Decos y nada que funcióna. No solucionan, bien caro el servicio, y pesima calidad.
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La llama divergente. (@LuisMig25399404) reportó
"Queridos" amiwitos de @movistar_es Que en pleno siglo XXI me cobréis 40€/mes por una ****** de ADSL que falla más que una escopeta de feria y me propongáis 0 soluciones después de que un técnico me haga dar mil vueltas que no necesito dar, es para denunciaros ante Consumo.
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Carmen colás (@Merlin170869) reportó
@movistar_es Tengo mala suerte con Movistar, cada vez q les solicito algo nunca lo cumplen, eso sí la factura la pasan todos los meses. En esta ocasión mi pedido después de llevar 10 días esperando me lo han cancelado y no me han dado ni una sola explicación, q creo q es lo mínimo q merezco
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Jorgeographic (@Jorgeographic94) reportó
@movistar_es He contactado con una compañera vuestra y me ha dicho que el alta de las 9 de la mañana no figura , y que no aparece en mi perfil como que esté dado de alta el servicio. Que estarán atentos y entre hoy y mañana me vuelven a llamar para verificar que no está dado de alta.
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CPH (@CPH1964) reportó
@movistar_es Buenas tardes, llevo desde ayer sin conexión a internet ni teléfono fijo. Solo respuesta máquina avería. La atención pésima. Pago por un servicio que no tengo.