Estado del servicio de Movistar España en Madrigueras, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Madrigueras, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Madrigueras, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Madrigueras, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier - Vía Rentable (@viarentable) reportóBien por @movistar_es he visto una cifra rara en la factura, han hecho la compensación de la interrupción del servicio sin pedirla, me imagino que será alguna normativa que les obliga a ello, en cualquier caso es un ahorro de tiempo para el usuario, ya que por 2,5€ no merece la pena el esfuerzo. Por suerte no estaba en casa ese día..
-
🇪🇸🇧🇬🇲🇹 (@eurofandepostal) reportóHola @movistar_es. La web de Movistar Plus+ inicia muchos canales en calidad muy baja y tarda 30-40s en subir a máxima. Ocurre en varios PC y varias cuentas diferentes. Parece un problema del streaming adaptativo que tienen muchos canales en la web. ¿Podéis revisarlo?
-
Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó@movistar_es @Yolandaegb A mi me hicieron una oferta de contratación y cuando ya tenía el 90% todo cambiado y realizado con la portabilidad hecha me cancelan y rechazan la parte que quedaba porque la oferta no existe. Y verificando que si me la hicieron. Terrible! Engañado estoy
-
Antonio Lugo (@Antonio54230354) reportó@Atleti @movistar_es Equipo chico y ratonero. . Dan asco y pena
-
BIELLO ARAGÓN 🦁⛷⛰ (@pzbaldetena) reportóVergüenza de servicio @movistar_es Todo el día sin servicio
-
Rosa24 años 🇪🇸 (@Rose48606) reportó@Atleti @movistar_es 🤡👹😡**** **** **** **** mafiatletico vardrid **** patetico vardrid **** atleticovardrid **** **** 🐁🖕🏽💩🤮☺envidiosos mentirosos nadaplete club pekeño malos Antifutbol meme tus Muertos me **** Q no teneis playa No mares de agua afisiaos
-
ovetus ✈ (@ovetus09) reportó@Atleti @movistar_es Para que todos rememos en la misma dirección primero tiene que haber una comunión con los jugadores y con Julián no la hay porque nos ha faltado al respeto como equipo y como aficionado y no ha hecho nada al respecto.El que le ha mandado irse al vestuario ha cometido un error
-
Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó@Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre
-
JF Martín (@Lordu_Martin) reportó@movistar_es 3 meses con problemas de internet, 3 días de forma ininterrumpida sin funcionar y me ponen avería resuelta sin consultar conmigo y me cancelan la cita del técnico. El servicio es lamentable la atención pésima y no son nada resolutivos
-
Vicenmart (@vicenmart52) reportó@CraneoRojo4 @movistar_es Que asco me das y que bajo has caído Cañizares