¿Está Movistar España con problemas o cortes en Magán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas detectados con Movistar España
Problemas con Movistar España en Magán, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas
enero 23: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 04:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Teléfono
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Magán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yuncler, Arcicóllar, Illescas y Toledo.
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar España en Magán, Castilla-La Mancha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Magán, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magán y lugares cercanos:-
Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha
@movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente
-
Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
-
Victor De Arce (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Javi O' Murphy (@RealMurphys) reportó
@PedroPabloMartn @movistar_es Vomistar ha heredado lo peor de canal n+
-
VILLANA (@villarrealmayor) reportó
@movistar_es Hola ! Llevamos sin wifi todo el fin de semana . Cero info y después de todo el día llamando no sé cuál es la avería. Teletrabajando en casa no puedo estar sin ella ! Mucha conectividad y mucho marketing! Cero soluciones . Algún comentario ?
-
José Antonio Morales 👑 (@jamoralesramos) reportó
Ni por teléfono sois capaz de ayudarme, vaya desastre @movistar_es
-
Manuel Cla (@Manuel_cla) reportó
Hola @movistar_es me llamáis al número que tengo de contacto por mi incidencia y colgáis, a qué estáis jugando ? Llevo más de 15 días sin línea
-
Javier (@_javiuve) reportó
Sois la peor plataforma de contenido que existe. No está de más recordarlo de vez en cuando. @MovistarPlus @movistar_es
-
TODO OK JOSE (@MrAncheloti) reportó
Señores de @movistar_es su señal en el paquete fútbol es una putisima ******! De baja esta noche mismo! Todas las noches igual, todo se ve correctamente menos el paquete fútbol! Sois lamentables a parte de caros!
-
José Antonio Morales 👑 (@jamoralesramos) reportó
@movistar_es presta un servicio pésimo, te envían el router wifi que cuesta 60€ y ni siquiera llega a descargarse el software inicial. Llamas al servicio ¿Premium? Y no te atienden.
-
Pepo 🇪🇸 🔺🔻🖤 (@pepoj1) reportó
@DannyGarcia_96 @movistar_es @MovistarPlus No jodas.. pfff vaya ******
-
Arturo (@Arturo64761632) reportó
@movistar_es Pk Movistar no facilita un n° de incidencia para poder hacer seguimiento a cualquier consulta del usuario y tienes que estar contando lo mismo una y otra vez como si fueras a la consulta del psicólogo una vez que logras que te atienda un agente comercial?
-
Arturo (@Arturo64761632) reportó
@movistar_es Por qué Movistar no facilita un n° de incidencia para poder hacer seguimiento a cualquier consulta del usuario y tienes que estar contando lo mismo una y otra vez como consulta del psicólogo una vez que logras que te atienda un agente comercial, por supuesto cada vez diferente?