Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Magán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Magán, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Magán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Magán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 05/13/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Magán, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pantoja, Toledo, Esquivias y Illescas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPantoja Internet
SpainPantoja Wi-fi
SpainPantoja Wi-fi
SpainToledo Internet
SpainPantoja Wi-fi
SpainPantoja Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Magán, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Magán y lugares cercanos:

  • NatDZPR Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente

  • victor_al_87 Victor De Arce  (@victor_al_87) reportó desde Bargas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨

  • Cintyviri Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha

    Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?

  • Julio_Vegas Julio Vegas (@Julio_Vegas) reportó desde Olías del Rey, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camaraventurera margarita (@camaraventurera) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid

    @movistar_es A las futuras portabilidades recomiendo que os de su identificación el/la comercial antes de hacer nada porque por vender te cuenta un cuento. Yo ahora estoy teniendo muchos problemas porque no me lo han hecho bien. 😡😡😡

  • pachuzo λóγος (@pachuzo) reportó

    @movistar_es me deja sin conexión, la app me dice que hay una avería en la zona. Llamo, bots everywhere. Puedo hablar con humanos? >65, alta de línea. Después de una eternidad me contestan del otro lado del charco. No hay incidencia. Un técnico me va a llamar hace media hora. IRA

  • MichelRamone Michel Ramone (@MichelRamone) reportó

    @movistar_es es lamentable. Pasan facturas por alquiler de terminales (una no tenemos, la otra no funcionaba y pasaron de todo cuando avisamos de que era así) y, cuando cambias de compañía encima exigen recargos por devolución de recibo. La peor compañia telefónica del mundo.

  • dbarberog dibar (@dbarberog) reportó

    @movistar_es más de 15 minutos al teléfono tratando de q me atendais por un problema q habéis ocasionado sin una explicación

  • Sergio21827573 Sergio PZ (@Sergio21827573) reportó

    @movistar_es Mientras escribo este mensaje llevo "solo" 42 minutos esperando a q me atendais en atencion al cliente... poco me parece. Na' una tonteria, q os pague todo el terminal a plazos q tenia con vosotros el 8 de marzo y oye, q me lo seguis cobrando...

  • DVueltaDNada DVueltaDNada (@DVueltaDNada) reportó

    En serio, @movistar_es, vuestro servicio del 1004 es absolutamente vergonzoso.

  • babidibcn babidí (@babidibcn) reportó

    La abuela de mi mujer está ingresada. Ha caído y no se ha podido levantar. La han encontrado tirada en el suelo meada, donde ha pasado toda la noche. Gracias a @movistar_es por tener la línea de teléfono sin servicio y dejar sin teleasistencia a una persona de 97 años 😡

  • 1988jonha jonafcv (@1988jonha) reportó

    @movistar_es buenas tardes. Se puede saber porqué me seguís cobrando si di de baja el servicio hace 3 meses?

  • Antonio1991A ◔‿◔ Antonio L. (@Antonio1991A) reportó

    @pablofuertes73 @movistar_es Yo tampoco tengo Internet ni funciona la Alexa. Por lo que veo entonces es una avería.

  • pablofuertes73 Pablo Fuertes (@pablofuertes73) reportó

    @movistar_es no tengo internet. Que ocurre con el servicio. Zona Madrid sur