¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mairena del Alcor, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía

enero 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.27%)
Corte Total
(12.80%)
Teléfono
(12.50%)
Wi-fi
(9.52%)
Televisíon
(9.52%)
E-mail
(2.38%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mairena del Alcor, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor y Dos Hermanas.

Sevilla Teléfono
Sevilla Wi-fi
Sevilla Internet
Sevilla Wi-fi
Sevilla Corte Total
Sevilla Wi-fi

Comentarios de Movistar España en Mairena del Alcor, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mairena del Alcor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mairena del Alcor y lugares cercanos:
  • Thuban_Isesi Thuban Isesi (@Thuban_Isesi) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @aitziber_suarez @movistar_es Llevo cambiando de vivienda y ciudad desde 2009 y no he tenido problemas hasta ahora. Usualmente la baja no tardaba más de 36 ó 48 horas. Por supuesto, espero el reintegro de todo este tiempo no consumido. Ya iré contando cómo va el tema

  • juakinitor juaki garcia (@juakinitor) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @jmnaranjo87 @NetflixES @movistar_es Que vergüenza, después querrán que nos quedemos por el servicio que dan y cada vez van a peor y con precios mas caros

  • julioGJ_07 8ᄅ➚➚ (@julioGJ_07) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es el día que dejéis de liarla y no ser capaces de tener una avería en la red en la ciudad más de 8 horas sin solucionar nada hago lo que queráis, pero mientras, empiezo la potabilidad a @movistar_es

  • TxemaMarin Txema Marín • Urban Explorers (@TxemaMarin) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ojbaeza @movistar_es @MovistarPlus Yo creo que tanta diversificación de plataformas al final lo que va hacer es volver a fomentar un poco el pirateo, porque no hay cuenta bancaria que soporte tantas suscripciones mensuales

  • RocioBastos Rocío Bastos (@RocioBastos) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es @facua que pena de servicio, no llevo un año y decepcionada. Llame el viernes dos veces para confirmar recibos pendientes y me dicen que no hay nada aún sabiendo que si lo hay. Me dicen que no me preocupe y hoy me cortáis las 3 lineas y

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @chuletas64 @vodafone_es Yo me di de baja por que con @orange_es o @movistar_es no me llega para ver el fútbol, so no los de @vodafone_es estaban ya en la Venta esa tan famosa

  • ALEJ5NDRO Alejandro💔 (@ALEJ5NDRO) reportó desde Dos Hermanas, Andalucía

    El servicio al cliente de @movistar_es da asco 😷

  • OcranSanabu78 ⚘Rosa⚘ (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @disfrutelavida5 Ha sido vergonzoso...Pero de que me voy de @movistar_es , ME VOY!!!

  • OcranSanabu78 ⚘Rosa⚘ (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Vergonzoso lo de @movistar_es He tenido que ir a pagar los 3.29€ a Correos porque no te daban opción ni vía web ni vía app ni vía telefónica. Eso sí, ya se pueden ir despidiendo de un cliente de más de 20 años. Son unos impresentables.

  • JacobusApis Jaime Abeja 🐝 (nueva cuenta) (@JacobusApis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ergoal @movistar_es Bueno, ha sido tu teléfono y se supone que tú como dueño eres responsable de su uso y de si inicia sesión en otro sitio. Ahora da igual con el no roaming dentro de la UE, pero antes en muchas ciudades fronterizas (suelo ir a Ayamonte) la gente lo tenía siempre anclado a su red.

  • JacobusApis Jaime Abeja 🐝 (nueva cuenta) (@JacobusApis) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @ergoal @movistar_es Este verano estuve paseando por una playa de Tarifa (1 hora y media más o menos) y me llegó una factura de 10€ por conexión a Marruecos. Tienes que bloquear algo en tu móvil para impedir que se conecte.

  • JoseManuelDlg96 José Manuel Delgado (@JoseManuelDlg96) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Ninguna solución, ninguna manera de ponerse en contacto y ninguna justificación. Increíble. #Movistarestafa #Movistar

  • JoseManuelDlg96 José Manuel Delgado (@JoseManuelDlg96) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La última jugada de @movistar_es; más de 2 horas a la espera de que me atienda 1004 para reclamar un cobro de una línea que dí de baja en OCTUBRE. Decepción. #Movistarestafa #Movistar

  • PinkLadyRF RMRF (@PinkLadyRF) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hay que ser muy sin vergüenza para colgarle el teléfono a una persona que está dando quejas del servicio de su compañía. Son ustedes unos LADRONES, @movistar_es

  • pmolinam Pedro J. Molina (@pmolinam) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Es decir: usáis algún proxy de red que en lugar de dejar pasar una cabecera que no entiende (que es que debería hacer, siempre según el mismo RFC 2068) decide rechazar la petición devolviendo un error 400.

  • pmolinam Pedro J. Molina (@pmolinam) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Si. El problema persiste. Debe aparecer en los logs de vuestros servidores. Error 400.

  • pmolinam Pedro J. Molina (@pmolinam) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Traducción: Se os ha caído la web.

  • se_marcha SergioMartinezChaves (@se_marcha) reportó desde Sevilla, Andalucía

    La peor ejecución de portabilidad de todas las compañías la de @movistar_es #FelizJueves

  • PacoCD37 Paco Cano (@PacoCD37) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es cada llamada que recibo vuestra os superais,vaya desastre de atención .Única alternativa es seguir esperando,ajo y agua para el cliente, patéticos.

  • PacoCD37 Paco Cano (@PacoCD37) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @facua @consumidores ,edificio de viviendas nuevo y solo puedo contratar con @movistar_es ,llevo la friolera de 40 días esperando y sigo sin fibra,sin TV y sin teléfono fijo,

  • noonesknowsme CryingLightning (@noonesknowsme) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es 10 días esperando a que me llamen para instalar la fibra, ¿En serio voy a tener que usar el desistimiento e irme a otra compañía? Me parece ridículo.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    De #Jazztel nos vamos a cambiar por el mal servicio de cortes de Internet que tienen ocasionando no tener Fibra Internet, Fijo, TV, @jazztel_es . A cual operador me cambio con Fibra, 3 móviles y TV? @movistar_es @vodafone_es @yoigo si es otro escribirlo.

  • AnaPerezLuna Ana Luna (@AnaPerezLuna) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @IsaMastro 80,00€ me ha cobrado a mi @movistar_es por haber cogido mi teléfono automáticamente la señal de Jersey desde Normandía, sin que yo en ningún momento haya pisado aquel lugar, impresionante. También he iniciado #reclamación por vía legal

  • ipaquito Paquito Romero (@ipaquito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @movistar_es Hice portabilidad a otra compañía y sin previo aviso ni nada me cargáis 31€ por no devolver el router, después de 30 minutos y conseguir que me atiendan le he pedido copia del contrato y ha procedido a colgarme, he vuelto a llamar y más de 22 minutos esperando y no me han atendi

  • ipaquito Paquito Romero (@ipaquito) reportó desde Alcalá de Guadaíra, Andalucía

    @movistar_es sin vergüenzas, 30 minutos esperando que me atiendan por teléfono y al conseguir que me atiendan me cuelga el operador al minuto

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Los teléfonos 1002 y 1004 de @movistar_es solo responden ya con locuciones grabadas. Imposible hablar con un técnico ni email, NADA. Más de 12h. sin servicio ni interés. Espero vuestra comunicación

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Los números 1002 y 1004 de @movistar_es solo responden ya con locuciones grabadas. Imposible hablar con un técnico ni email, NADA. Más de 12h. sin servicio ni interés. Espero vuestra comunicación

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • JaimeUSB Jaime Quintero (@JaimeUSB) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Más de 12 horas sin servicio, 7 reiteraciones de incidencia porque no puedes hablar con un técnico, sin internet, tfno fijo ni Movistar+ ¿Cuándo me vais a llamar?

  • nazaret Nazaret Escobedo (@nazaret) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Es imposible hablar con vosotros por teléfono y por mail no me dais solución a un problema, ¿dónde debo dirigirme para poner una reclamación?

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • Samu_Guerra Samu Guerra (@Samu_Guerra) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @soylola00 Ni funciona @MovistarPlus ni puedes llamar por teléfono al 1004 @movistar_es #movistar #movistartv Llevo un rato ya...

  • EnriqueMillanC Enrique Millán (@EnriqueMillanC) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Sin TV. ¿Avería nacional? Sin 1002. Una solución.

  • cano6copas juanjo gil (@cano6copas) reportó desde Sevilla, Andalucía

    lamentable noticia @movistar_es cierra el programa @Fiebre_Maldini sin duda lo.mejor de la television futbolistica de este pais, nos quedaremos sin referente del futbol internacional

  • Magocarioco Javier Parrado (@Magocarioco) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes he llegado a casa tras las vacaciones y al encender mi iplus me aparece este mensaje LA TARJETA DE SI DESCODIFICADOR HA PERDIDO LOS DERECHOS. Pueden ayudarme por favor? Gracias

  • AdrianYanezEs Adrián Yánez (@AdrianYanezEs) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lamentable el servicio de @movistar_es

  • GoTeLiN_sp GoTeLiN_sp (@GoTeLiN_sp) reportó desde Trujillo, Andalucía

    @SpeedRT @movistar_es Madre mía.... Sin antenas? Así debe de funcionar de mal... Se necesitan controles de calidad en las instalaciones ya....

  • pedrojmacias Pedro J. Saavedra (@pedrojmacias) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es El problema es que mi móvil no es de Movistar y el teléfono fijo no lo tengo instalado sólo disfruto de internet... debería ser más fácil...

  • zekarlosfc jose carlos rguez (@zekarlosfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es sois unos monstruos!por arte de magia la tarjeta para la tablet sin llamadas y con muy pocos megas que me regalaron se convierte en una tarjeta con minutos y megas al dar de baja a los demás servicios. La cuestión es quedarse con el dinero de los clientes.

  • AkenaSherman Akena Sherman (@AkenaSherman) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy me quedo sin ver #F1 y #motoGP porque no funciona mi conexión @movistar_F1 @MovistarPlus @movistar_es

  • rafherlop Raphe (@rafherlop) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Hola. Tienen algún problema con el 1004? Da error al llamar y el 1002 igualmente. Estamos sin poder ver casi todos los canales de TV.

  • andana67 De Triana (@andana67) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @movistar_es Buenas tardes, hay avería general o soy yo solo el que no ve ciertos canales de movistar plus

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TENEDOR3 T. Puig-Serra (@TENEDOR3) reportó

    @pabloduras2 @Steaifjt @movistar_es @SamsungEspana @orange_es @orange_es son como de la familia. Llamas y en una hora tienes al técnico dentro de casa, aunque no estés. Y si un mes no puedes pagar la factura, llamas y siempre encuentran una solución a medida. Un mes yo pagué con abrazos...

  • Zzeta_d Morido por exámenes (@Zzeta_d) reportó

    @Apariciovich @movistar_es Llevaba unos 2 años con el mismo router y me llegaban 120 Mbps. El martes me cambiaron el router y me llevan llegando solo 60 Mbps. Hoy me han vuelto a cambiar el router y ha venido el servicio técnico, me llegan 20 Mbps. EquisDé

  • Apariciovich Данель Апаризювич (@Apariciovich) reportó

    @Zzeta_d @movistar_es Si es por Wifi el router de Movistar no te da los 600. Tiene que ser por cable. También depende de la antena que tenga el aparato con el que lo estes midiendo. De todas formas me parece muy poco.

  • Boticario89 Juanma Fernández (@Boticario89) reportó desde Los Yébenes, Castilla-La Mancha

    @CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.

  • apbarcenas1 apbarcenas (@apbarcenas1) reportó

    @Telefonica @MovistarPlus @movistar_es Nada. Es imposible que solucione el problema @movistar_es . No escuchan Las conversaciones se convierten en un diálogo de besugos. Les cuento mi problema y me indican cosas que no tiene nada que ver con el problema y menos, obviamente, con soluciones 😤

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    @movistar_es Decir que acabáis de restablecer el servicio a los teléfonos móviles. Gracias

  • AytoMirabel Ayto. de Mirabel (@AytoMirabel) reportó

    Esta mañana ha quedado resuelto el problema. @movistar_es

  • yoyeras yoyeras 🇪🇸🍺🍖 (@yoyeras) reportó

    @Miguelgs800 @movistar_es Yo estuve llamando por el descodificador dando poblemas un mes ni caso , fue cambiarme a Vodafone y solo le falto llamarme el rey , manda huevos too

  • Jetli1982 David (@Jetli1982) reportó

    @VillaArtista @MedF1osTV @movistar_es @satcesc_com Ya me di de baja hace 2 años menos mal.

  • Miguelgs800 Miguel (@Miguelgs800) reportó

    Cuando estará resuelto por lo menos uno de los servicios. A ese técnico le deberían explicar que hay gente que trabaja y se gana el sueldo con el teléfono e internet. Quizás todos los huevos en una cesta es un error grandioso, ¿verdad @movistar_es