¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mancha Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mancha Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaén.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mancha Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mancha Real y lugares cercanos:
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......
-
Sergio Jiménez
(@sejitu) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
-
Petrus PeMon
(@petrus_pemon) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
-
manuel ramirez rodri
(@mramirezrdguez) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oDiinV- FA
(@oDiinVPC) reportó
@movistar_es @SnikyEU Buenas creo que el problema es general, puedo acceder a cualquier juego menos al cod y también soy movistar, lleva pasando un par de semanas
-
Basura Demagógica
(@alfasmpwr) reportó
@movistar_es vamos a tener algun tipo de compensación todos los usarios de COD por estas dos semanas? O simplemente ajo y agua? Yo estoy alucinando con que tengáis un fallo asi durante 2 semanas!!! Es que no le pasa a ninguna otra compañía de teleco. #ModernWarfare #movistar
-
Cerva_Severus13
(@Adrian_V21) reportó
Por qué cada vez que nos quejamos de la incidencia en Warzone con @movistar_es @o2es solo nos pedís los datos? No será más fácil arreglarlo de una SANTA VEZ? No veis que no es un caso aislado? No os veis que el problema es vuestro? Que yo no tengo porque tocar ningún DNS de nada?
-
esternocleidomastoideo
(@elbarcodelarroz) reportó
@movistar_es un día mas fallando los servidores de Call of Duty Warzone con vosotros. Es desesperante. Absolutamente todos los días.
-
Juan por Dios
(@CNeutral) reportó
Enserio @movistar_es todos los días a la misma hora se caen los servidores de @CallofDutyES y no hacéis nada? Lamentable #movistar #CallofDuty
-
Basura Demagógica
(@alfasmpwr) reportó
@movistar_es is estáis superando!! Ya llevamos 2 semanas sin poder jugar al COD de 14.30 a 17.00 (+/-). Por favor no me pidais los datos como las ultimas 15 veces para decirme que ya esta reportado el fallo, decidnos una fecha en la que se arreglará 🙏
-
NO M GUSTA EL FÚTBOL
(@pedrovelap7) reportó
@movistar_es A ver si me podeis explicar cuando vais a arreglar el problema de conexión al Call of duty todos los días a esta misma hora
-
efe.
(@facu18larra) reportó
@movistar_es Hola una pregunta cuando vais a dar explicaciones a vuestros clientes de porque llevan casi 2 semanas ofreciendo un servicio penoso y la unica respuesta es mandanos tus datos por md cuando teneis un montón de clientes explicando el gran fallo que hay PENOSO
-
Miguel Alonso
(@whachxven) reportó
@movistar_es @CNeutral Estas respuestas de @movistar_es después de 2 semanas y tantos usuarios con el mismo problema son más inútiles que un cenicero en una moto
-
Fernando de Diego
(@Fernandodediego) reportó
Hasta las narices de @movistar_es y sus problemas de conexión con call of duty!! No solucionan nada, ni dan señales de que ello!! Q hay que hacer para que por lo menos te den una explicación de lo que ocurre?? @AvutardaTeam @ATVIAssist