1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Mancha Real
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Mancha Real, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mancha Real, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mancha Real, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mancha Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mancha Real, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mancha Real y lugares cercanos:

  • pajaroloko45
    ᎮᏗᏠᏗᏒᎧᏝᎧᏦᎧ (@pajaroloko45) reportó desde Jaén, Andalusia

    @Saeta21_ @movistar_es Yo nunca tuve problema con movistar pero si te los dan pírate y ya

  • mramirezrdguez
    manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalusia

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

  • mramirezrdguez
    manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalusia

    Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......

  • gemamlopezp
    Gema Mª Lopez Peña (@gemamlopezp) reportó desde Jaén, Andalusia

    @movistar_es sois la polla! Me decís esta mañana q venga a correos a pagar, y estoy aquí y ahora dicen q. No tengo nada que pagar!

  • petrus_pemon
    Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalusia

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

  • sejitu
    Sergio Jiménez (@sejitu) reportó desde Jaén, Andalusia

    @movistar_es ¿qué pasa con la app para dispositivos iOS? No he visto cosa más inestable, eso el día que puedes ver algo. Cobrar si cobráis religiosamente, eso siempre. ¿Alguna solución?

  • mramirezrdguez
    manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalusia

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calderonmetropo
    Tren Valencia pichichi (@calderonmetropo) reportó

    @Atleti @movistar_es Hay un error, el partido del 30 de mayo no lo veo.

  • vferbarr
    Víctor Fernández (@vferbarr) reportó

    @srtalid @movistar_es Pues muchas gracias. Nunca he recurrido a las redes sociales para esto, pero es por trabajo. Me parece una negligencia que hagas un pedido y luego de 11 días (cuando te venden 48 h) la solución sea anula el pedido

  • dav_cerrajerix1
    David (@dav_cerrajerix1) reportó

    @movistar_es Iros a paseo no me deja... Sois lo peor...

  • ruben_1985_
    Ruben (@ruben_1985_) reportó

    @movistar_es @SoyUnHuevo45 Pues nos daremos de baja, para algo bueno que teníais

  • fenixws
    Fenix (@fenixws) reportó

    @alealvarezgijon @movistar_es Si, no funciona o2 ni Movistar :(. Móvil de Vodafone en cambio si (fibra no). Te han dado info de cuando va a durar? Gracias

  • the_green_lion
    why? (@the_green_lion) reportó

    @movistar_es Ojala @consumidores tenga algo que decir.. como que dais vergüenza dejando como poco 1 dia y esperemos a ver si no es todo el fin de semana sin servicio.. eso si para subir las tarifas porque os da la gana bien que lo haceis...

  • kidman27
    Josu (@kidman27) reportó

    @lark051 @movistar_es @SoyUnHuevo45 Da igual, si prestabas un servicio y ya no lo das, tienes que compensar

  • Tellesjanaina
    Janaina Telles Lima (@Tellesjanaina) reportó

    @movistar_es NO FUNCIONA. Bloqueo activado y solamente hoy ya dos SPAMs. Infierno!

  • Guigarvar
    Expatriado (@Guigarvar) reportó

    @carlosAtMad @MPlusDeportes @movistar_es Parece que atacar bien es jugar bien, pero defender bien también lo es. Dos quipos que atacan bien y defienden mal proporcionan un partido más vistoso, pero para jugar bien falta una patata para el kilo

  • TriniRiveraCam
    Lazagaladerivera (@TriniRiveraCam) reportó

    Vergonzoso que una compañía como @movistar_es tenga a sus clientes desde el jueves a las 4 de la tarde sin cobertura de teléfono y sin internet y la cosa sigue sin arreglarse. Mi madre se enfermó y para que viniera la ambulancia tuve que llamar al 112 pq no tenía cobertura