¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas detectados con Movistar España
Problemas con Movistar España en Mancha Real, Andalucía en las últimas 24 horas
enero 25: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Teléfono
-
E-mail
Comentarios de Movistar España en Mancha Real, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mancha Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mancha Real y lugares cercanos:-
manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía
Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......
-
manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía
@movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!
-
manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía
@movistar_es 25 minutos en espera y subiendo
-
Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía
@movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
🖤Hecho en España (Made in Spain) 🇪🇸🖤 (@HechoenGalicia) reportó
🔴Atención, desde el número 955252723 intentan hacer una ESTAFA Se identifican como central de @movistar_es para OFRECERTE un descuento, te hacen diferentes preguntas e intentan q digas que aceptas el descuento. PERO ES @masmovil y una ESTAFA No digáis "acepto" ni un "sí" claro.
-
rat (@rat52202165) reportó
@movistar_es @orange_es Comfica vuestra empresa para instalaciones es una M**,servicio y “profesionales” son una basura. Vinieron el sábado a “instalarme” movistar y el tipo se cargo el cable de orange, la caja de Orange y me dejo sin linia, he llamado +50 veces y no contestan🤬
-
Antonio (@cologranada) reportó
Hola @movistar_es estoy pendiente de hacer una portabilidad hacia vosotros pero debido a un problema que habéis provocado, voy a tener que desestimar la portabilidad si no se da solución ya. Estoy cansado de llamar por teléfono al 1004.
-
Scarlet (@estheerr23) reportó
@movistar_es pésimo servicio no sé cuántas veces hemos tenido que reiniciar el router en la última semana
-
𝖎𝖗𝖊𝖓𝖊 (@ireenesouto) reportó
@movistar_es Llevo una semana esperando a que instaléis la fibra porque el día que ibais a venir no apareció nadie y la otra compañía al día siguiente lógicamente cortó internet. Hoy han venido pero no podían hacerlo porque llovía. 7 días sin internet por vuestra culpa.
-
juanfran caña roca (@jfcanaroca) reportó
Hola @movistar_es tengo un problema en una factura y no atienden al 1004. ¿Alguna otra opción? Y nunca he podida acceder a la web.
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
Otra cosa es que @movistar_es quiera solventarlo.. cosa que dudamos mucho. Pero si quieren hacerlo y no saben como hacerlo.. por favor .. @movistar_es diganmelo y yo les explico como solventar la avería, no trabajo para ustedes pero estoy dispuesto a ayudarles. ..sigue..
-
Fabio Angel Carvajal (@fabiooac1) reportó
@movistar_es vergonzoso el servicio de atención al cliente !! Día tras día llamando al 1004 y más de 15 minutos de espera y no solucionan nada!!!
-
ÓscarGFCD (@OSCARGFCD) reportó
@movistar_es Pues de momento ningún cambio.
-
Angel Regueira Moar (@AngelRegueiraM) reportó
Acompañadme en esta triste historia con @movistar_es . Tenia averia abierta por el deficiente funcionamiento del acceso a internet. Hoy me llama un tecnico (llamada grabada en todo momento) y le tengo que explicar la averia ya que le pasaron el parte de reparacion ..sigue..