Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mancha Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mancha Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía 11/15/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mancha Real, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huelma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHuelma Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Teléfono
SpainJaén Internet
SpainJaén Internet
SpainJaén Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mancha Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mancha Real y lugares cercanos:

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es 25 minutos en espera y subiendo

  • petrus_pemon Petrus PeMon (@petrus_pemon) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es Por cierto aún estoy a espera de que me cambiéis el apellido por el correcto Gracias

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    Segundo día seguido llamando @movistar_es perdiendo tiempo de mi trabajo...20 minutos de espera y subiendo......

  • mramirezrdguez manuel ramirez rodri (@mramirezrdguez) reportó desde Jaén, Andalucía

    @movistar_es más de 30 minutos en espera dos minutos de validando datos , me transfiere al serv. Técnico y se corta, por le menos devolved la llamada, ya que, el error es vuestro!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Exxtremadura 💚Holmes,Sherlock Holmes🖤 (@Exxtremadura) reportó

    @movistar_es Buenas, me rindo, no soy capaz de ver Movistar TV en el navegador de mi sobremesa, siempre sale lo mismo "Error de identificación". He perdido la cuenta de las veces que he cambiado la contraseña por si ese era el problema. ¿Qué puedo hacer? Gracias.

  • Margara1602 Margara (@Margara1602) reportó

    @movistar_es dejad de mandarme publicidad y solucionad el problema de Internet y línea telefónica que tengo desde el lunes. Cansada de todo este asunto es poco.

  • Exxtremadura 💚Holmes,Sherlock Holmes🖤 (@Exxtremadura) reportó

    @movistar_es Hace unas semanas, cambie algunos componentes de mi PC por avería, no sé si eso tiene algo que ver.

  • sjribas Dr.Salvador J. Ribas (@sjribas) reportó

    @movistar_es Si la tengo dentro de mi app en la opción cambio de tarifa no creo que sea para nuevos clientes no?

  • 19Cassano antonio87cassano (@19Cassano) reportó

    @movistar_es no preocuparse que me he esperado un mes pero lunes o martes iré a denunciaros...por cobrarse 4 meses sin tener servicio con vosotros,que me di de baja y me grabasteis!os dije que no quería saber nada más de vosotros,que sois unos estafadores.. robais a mucha gente!

  • KIco47 Kico López Bleda 🕊️🌞❤️ (@KIco47) reportó

    Otra vez que @movistar_es me deja sin conexión y van unas cuantas en este mes. He tenido que salir quitar a mi madre de ver la tele, meter un palillo por un agujero, desenchufar dos cables y esperar. Triste pero cierto la chapuza.

  • fabimartineza fabimartinez (@fabimartineza) reportó

    @movistar_es llevo varios días con error de reproduccion en movistar lite. La publicidad se ve perfecta el resto no, alguna solución???

  • dibelse Diego Belmonte (@dibelse) reportó

    Rectificar por lo bien que me han tratado después de notificar el problema, aunque al principio la atención telefónica no fue la adecuada han conseguido resolver los problemas y ayudarme en todo. Muy bien. @movistar_es

  • Margara1602 Margara (@Margara1602) reportó

    @movistar_es ya está bien, 5 días de incomunicación total, no se solventa la maldita avería que ya parece una telenovela de las malas. No hay explicaciones, ni soluciones, solo esperas infinitas. Al paso que vamos, no recuperaremos la línea telefónica e Internet en la vida.

  • d_boluda Boluda (@d_boluda) reportó

    @movistar_es Yo por si acaso sigo en la llamada. 58 min en total. 40 en espera. Claramente lo que quieren es que te vayas, es obviamente insoportable. Aunque enloquezca me quedo.