Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mazarambroz, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mazarambroz, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mazarambroz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mazarambroz, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/12/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mazarambroz, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Sonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Internet
SpainToledo Teléfono
SpainToledo Teléfono
SpainSonseca Teléfono
SpainToledo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mazarambroz, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mazarambroz y lugares cercanos:

  • Boticario89 Juanma Fernández (@Boticario89) reportó desde Los Yébenes, Castilla-La Mancha

    @CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Recibo la sim de @movistar_es con 24 horas de retraso y no está activa. Ya van 48 horas sin línea….fantástico servicio

  • clubby73 Pedro Lima (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    Potabilidad a @movistar_es se hace el cambio de línea pero no llega la sim…resultado un día sin teléfono, deseando volverme a @pepephone donde siempre me trataron genial

  • clubby73 Pedro Lima - your nose goes inside the mask (@clubby73) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.

  • NatDZPR Natacha Diaz Prieto (@NatDZPR) reportó desde Toledo, Castilla-La Mancha

    @movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tote71 Manuel Villalobos (@tote71) reportó

    @movistar_es El problema es que yo no tengo descuento después de más de 10 años de cliente!!!

  • serginhocs1 Sergio (@serginhocs1) reportó

    Hasta que no me arreglen lo de @movistar_es cada dia voy a poner el mismo mensaje... Esto es vergonzoso...

  • sidomo81 Silvia (@sidomo81) reportó

    @_esthersanz @movistar_es Para llamar o recibir llamadas hay que salir de #FuenteElSaz y si sales de casa no funcionan los datos. En breve, 4 días sin servicio. Sin información por parte de @movistar_es

  • alexbrioso Alejo Brioso (@alexbrioso) reportó desde Alcobendas, Comunidad de Madrid

    @movistar_es décimo día y sin noticias, me parece increíble el pésimo servicio de Movistar, mucha publicidad y nulas soluciones, tal vez tiene que consultar con la NASA ,183€ mes que no lo vale,vergonzoso

  • FuNn Steff (@FuNn) reportó

    @movistar_es Lo tengo deshabilitado pero hace pocas semanas me volvieron a llegar cargos y tive que volver a reclamaros a vosotros que sois quienes cobrais, ahora me daba error por ese motivo pero no es justo que permitais a ajenos engañar a la gente asi.

  • Martnez_Vanessa Vanessa Martínez (@Martnez_Vanessa) reportó

    @movistar_es se nos ha estropeado el teléfono fijo. ¿Cómo puedo conseguir un recambio? Hemos llamado a varios teléfonos y seguimos sin solución. Gracias.

  • Antoniojk Antonio Izquierdo (@Antoniojk) reportó

    @movistar_es @consumidores @consumogob por qué esta empresa cobra por la atención al cliente al que derivan todo número prepago en el 224430? Y luego tras casi 30 min no da solución a nada?? Robo, incompetencia o Tomadura de pelo??

  • BrujaRaptor Nadia Costa #Bruja #Velociraptor #Chirimoya (@BrujaRaptor) reportó

    @CIERZO60 @Ferrero11Dorsal @movistar_es mi polla con melena

  • saidballester Ballester (@saidballester) reportó

    @movistar_es Meses después sigo esperando la barra de sonido que regalabais con la televisión... Estafadores!!!!!!

  • saidballester Ballester (@saidballester) reportó

    @movistar_es @LaLiga Meses después sigo esperando la barra de sonido que regalabais con la televisión... Estafadores!!!!!!