1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Medina Sidonia
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Medina Sidonia, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina Sidonia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina Sidonia, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina Sidonia, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es Y entonces, por que desde orange indican que se ha realizado ya el 16 a las 8 de la mañana? Por que ya se ha cortado el servicio y se ha dado de baja? Por que se me tiene sin fibra? Por que sois tan sumamente falsos y mentirosos?

  • CSMO92
    Cris SM (@CSMO92) reportó

    @movistar_es no se puede ver el partido del Barça en movistar plus? Se ha caido la señal

  • jordipalasic
    Jordi Palasi (@jordipalasic) reportó

    @CSMO92 @movistar_es Se ha caído la señal si

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    Hola, @movistar_es, ¿ya no se puede rebobinar y dar hacia adelante en el decodificador? Estoy con motogp e imposible, ... si ya ni se puede eso la baja del servicio es inminente

  • jordimirobruix
    jordimirobruix (@jordimirobruix) reportó

    Que @movistar_es me ponga anuncios en la TV cuando cambio de canal con lo que pago es VERGONZOSO!!!

  • nanorealismo
    Nano (@nanorealismo) reportó

    @movistar_es porque tenemos que aguantar a Mateu LaCoz? Es un comentarista dantesco, capaz de dar una explicación y su contraria sin ningún rubor en menos de dos minutos, es terrible!

  • Semanue_Trimar
    Semanué Trimar® (@Semanue_Trimar) reportó

    Buenas @movistar_es. Desde el cambio del router Mitrastar WiFi 6 al Askey WiFi 7, el descodificador Movistar+ por Wi-Fi se pixeliza y se entrecorta. Por cable funciona bien y con el router anterior no ocurría. He probado reinicios y ajustes sin solución. ¿Podéis revisarlo?

  • RossoPuerco
    P0RC0 R0SS0 (@RossoPuerco) reportó

    @movistar_es lo de aprovechar la actualización de las políticas de facturación para tratar de estafar a una señora mayor añadiendo en las facturas llamadas que no se han realizado, es la guinda después de el lamentable servicio ofrecido en los últimos años. @FACUA

  • unaigem20
    Unai (@unaigem20) reportó

    @Javixu1982 @movistar_es Te lo solucionaron al final? Los temas del plan único 2021 2022 #UNICO2021 #bandaancha

  • izar1977
    IZAR🌠 (@izar1977) reportó

    @movistar_es Espero que se solucione pronto el problema