Estado del servicio de Movistar España en Medina Sidonia, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Medina Sidonia, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina Sidonia, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina Sidonia, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose (@HerrJSoler) reportóEs increíble que hoy el día no poder contratar un servicio de @movistar_es porque no funciona la web. No puedo ni aceptar ni rechazar las cookies así que no puedo darle al botón “Contratar”.
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó@AceroAnaM @movistar_es Es terrible Ana, terrible todas las operadoras igual
-
David Álvarez (@davidalvarezfm) reportó@movistar_es Mientras estoy en el trabajo no me pongo a usar mi App de Movistar + con lo cual no te sabría decir. Ayer pasó lo que pasó, miradlo, decidme qué sucedió y compensar las molestias. Muchas gracias.
-
Tanizen 🐉 (@Tanizen) reportóOye @movistar_es soy cliente vuestro y el router me lleva muriendo un mes, no le funciona el wifi y hoy se ha apagado un rato, ayuda!
-
Jaume B. (@Jaume_BCN70) reportó@Trampadelobo @movistar_es Oye, peor imposible de mantener una conversación normal
-
Sophía Eloísa (@Sophiaeloisaart) reportó@movistar_es Reporté una avería que afecta mi servicio desde el pasado miércoles 10 de junio. Sigo sin Internet y no me atienden en el 1004. He reclamado también por el 1002 y en tiendas comerciales. Mi mamá y mi abuela no pueden ver movistar plus y ya no sé a quién reclamar.
-
Susana Hermano (@Susanacasta) reportóBueno esta vez duró menos de 48h otra vez sin servicio con ustedes @movistar_es esto no es serio. De verdad espero me pasen el número de incidencia ahora les paso datos.
-
Eva Martínez (@evitamarfer) reportóCasi dos semanas llevamos ya sin ADSL. @orange_es le echa la culpa a @movistar_es... pero el caso es que nadie nos da solución, ni plazo... Es de vergüenza
-
Stefanfan (@Stefanfan6) reportó@MovistarPlus @movistar_es estoy pagando más de 100€ al mes y me metéis un anuncio cuando cambio de canal. Sois unos autenticos impresentables, IATPC #sinvergüenzas
-
Mauricio de la Mora (@emedelaeme) reportóQue abuso y tomadura de pelo de @movistar_es @MovistarPlus formalizando publicidad al cambiar de canal…vergüenza que abusen así de los clientes. Lo peor, poco podemos hacer…