Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina Sidonia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/09/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MayteijalbaH mayteijalba@hotmail. (@MayteijalbaH) reportó

    @movistar_es Todo lo q prometen es mentira. Consiguen al cliente y luego se desentienden de cualquier problema

  • makiliki Gracia Solera (@makiliki) reportó

    @movistar_es he recibido varias llamadas del 946665222, al responder me dicen que llaman de vuestra parte para actualizar el servicio. Me han preguntado que tipo de router tengo. Me huele a estafa. ¿Qué me decís?

  • MayteijalbaH mayteijalba@hotmail. (@MayteijalbaH) reportó

    @movistar_es Ayudar es no tener 17 días a una persona sin internet... Ayudar no es generar incidencia tras incidencia y dar largas... AYUDAR ES SOLUCIONAR

  • MartaFuenla Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Después de un mes sin teléfono, nos activaron un desvio a un móvil para mitigar un poco el daño que un negocio sin teléfono tiene, solucionan la incidencia y no son capaces de eliminar el desvio con lo cual solo nos funciona el móvil @movistar_es desastre buscar otra compañía

  • GredosCris CrisGredos (@GredosCris) reportó

    @movistar_es No es un problema de mi línea, me estás diciendo lo mismo que me dijeron ayer por la mañana cuando llamé y después me colgaron.

  • MerchiLpez Merchi López (@MerchiLpez) reportó

    @movistar_es hoy he hecho dos llamadas a un servicio técnico (xiaomi) y mi sorpresa: 60€ en mi próxima factura.

  • LaRdivina LaRdivina (@LaRdivina) reportó

    @movistar_es No os emocioneis, pagareis cada mes por vuestro producto, pero cada mes o mes y medio, tendreis incidencias que os dejaran sin conexión, horas, dias, reclamareis y se reiran de vosotros, pedireis hablar con un supervisor o responsable, y aún estareis esperando la llamada.

  • olgarusu olga rusu 🇪🇺🇪🇦🇲🇩🇷🇺🇺🇸🇮🇱 (@olgarusu) reportó

    @movistar_es @Avilared Jose, aprovecho que estás por aquí. Estoy esperando a un técnico que me ibais a mandar esta semana. Tú sabes algo de esto?

  • GredosCris CrisGredos (@GredosCris) reportó

    @movistar_es cuándo vais a restablecer el servicio de telefonía En el sur de Ávila? Estamos haciendo los exámenes online. necesitamos un certificado para que nos repitan el examen.

  • SaNtiPeKe san san (@SaNtiPeKe) reportó

    @movistar_es vaya una atención BUENA que tienen ustedes, dos días sin línea de teléfono, Internet, y van casi 24 horas sin que me den una sola explicación, les he llamado por teléfono, les he mandado DM y NADA!!!!! Muy contento con su gestión de mi problema👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 DE PENA!!!