Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina Sidonia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/11/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leyresantosv Leyre Santos (@leyresantosv) reportó

    Tras dos semanas sin Internet en casa y habiendo estado al borde de perder mi número de teléfono personal, he conseguido solucionar los múltiples problemas que me ha ocasionado @movistar_es. Después de hablar con unos 50 teleoperadores, al fin, me tocó una persona competente.

  • MontseTobella Montse Tobella (@MontseTobella) reportó

    @movistar_es me avisan de que mañana a las 8 ha en la pirtanilidad y aun espero q me llamp el técnico para hacer la instalacion Empezamos mal !!!!

  • juanita_larga Juanita la larga (@juanita_larga) reportó

    @movistar_es Mentira, no dan servicio adecuado, y te marean de un lado a otro

  • sandraamezaga Sandra Amézaga (@sandraamezaga) reportó

    @movistar_es He cambiado contrato y queria dar de baja una linea. Es como si intentaran volverme loca. Estoy cambiando a la tarifa más alta...no quiero ni pensar cómo sería si fuese para la más baja😭😭😭

  • yera13diaz Yera Díaz (@yera13diaz) reportó

    El peor servicio de att.cliente del 2020 @movistar_es vuelve fuerte en 2021 ! 8 meses sin fibra óptica, y sin dar soluciones !

  • PaulaRiverola Paula (@PaulaRiverola) reportó

    @movistar_es Vuestro servicio de atención es nefasto! Estamos intentando hacer un cambio de titularidad y llevamos 20 minutos! Que locura! Madre mía! Si todos trabajáramos así no se que sería esto....

  • DrakulEditorial Editorial Drakul (@DrakulEditorial) reportó

    Ya van 12 días desde que @movistar_es ha dejado sin teléfono a un anciano que vive solo por una avería.

  • carolinajarquem Carolina Jarque (@carolinajarquem) reportó

    @begondina @movistar_es En Noguera ya ha vuelto la cobertura, pero toda la tarde sin teléfono fijo, teléfono móvil ni conexión a internet! ,😠

  • J_Piketty J.Piketty (@J_Piketty) reportó

    @movistar_es Mi padre tiene imagenio contratado y le ofrecieron netflix pero tras probarlo no lo usa y quiere dar de baja netflix, ¿como puedo hacerlo?

  • erubey1981 Erubey (@erubey1981) reportó

    @Gerardo_Buda @movistar_es No cantes victoria! A mí me costó darme de baja una eternidad