Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Medina Sidonia, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía 08/15/2020 15:40

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.58% Internet
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Teléfono 10.73% Teléfono
  • Wi-fi 9.38% Wi-fi
  • Televisíon 8.36% Televisíon
  • E-mail 3.50% E-mail

Comentarios de Movistar España en Medina Sidonia, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • crispiyo Christian (@crispiyo) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA Es un problema de acceso,no de conexión

  • JoseMaria_JM Jose M (@JoseMaria_JM) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus dejad de pedir info particular en todos los tweets de queja sobre la app con vuestras respuestas prefabricadas y poneos a arreglar la app. Lleva mínimo 12hrs que la app no puede validar dispositivos, en MUCHOS usuarios...no es algo particular 😒😒

  • MarcEnfurecido Butanero (@MarcEnfurecido) reportó

    @movistar_es @moro9gol Dejad de pedir datos porque estamos todos igual, la app funciona mal (los menús tardan en cargar y una vez lo hacen los vídeos no cargan)

  • cacheiro8 Toni Cacheiro (@cacheiro8) reportó

    @movistar_es @JoseCarlosVA A mi tampoco me va... mismo error

  • jlcalderon1966 José Luis Calderón (@jlcalderon1966) reportó

    @movistar_es Todo el día si poder acceder a contenidos de Movistar +. ¿Alguna explicación? ¿Nos quedamos sin fútbol hoy también? Y la lentitud de este mes no tiene explicación.

  • cristina_oviedo Cristina Oviedo (@cristina_oviedo) reportó

    @movistar_es @movistar_es Me sorprende lo rápido que contestáis en público y llevo 25 días esperando solución con llamada diaria y no sois capaces. Tan sencillo como devolverme el Netflix que me habéis quitado y el canal formula1. Ahh, el paquete fútbol, lo quitasteis, como pedí, al momento

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó

    @movistar_es Llevo desde el 5 de julio esperando explicaciones y NADIE me las da. NADIE me dice quien fue el iluminado que dió la orden de cancelar mi financiación y por qué. Lo de devolver el dinero... En 6 días hará un mes que estoy esperando. #NoTeneisVergüenza

  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders ¿También la financiais y luego cancelais la financiación cuando querés? Como me hicisteis a mi el 5 de julio y aún estoy esperando explicaciones de quién fue el iluminado que dió la orden? #Movistar #AsíCuidaASusClientes

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    @movistar_es Por privado os he escrito esta mañana y todavía no me habéis contestado! El parte está abierto desde el lunes!!!! Y seguimos pagando por un servicio que no tenemos!

  • YoungBrueghel Brueghel (@YoungBrueghel) reportó

    .@movistar_es en vista de que vuestro servicio técnico es incapaz de solucionar el problema que tengo con internet voy a consultar con @orange_es que lo mismo ellos me dan alguna solución.