Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Medina Sidonia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/25/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vivitaycoleand0 Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es No me entiendes. Es IMPOSIBLE activar ningún servicio con SMS porque esa línea no está en ningún aparato móvil. Entiendes lo que pasa? NUNCA ese número de móvil se ha utilizado en un aparato móvil. Luego NUNCA he podido recibir o enviar un SMS. Me da igual la numeración.

  • vivitaycoleand0 Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó

    @movistar_es No puedo hacerlo. Porque lo tengo que hacer desde el número que solicita la baja. Y. ESE NUMERO NO ESTÁ EN NINGÚN APARATO MÓVIL. O me envías un terminal a casa o si no no se como hacerlo. Creo que no me estáis entendiendo. Igual es cuestión de vocabulario.

  • msantazpi Mariano Santamaría Azpitarte (@msantazpi) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es Incomprensible esos 6.000 que tras ver el vergonzoso partido del LEB Oro no se han quedado a ver Baloncesto de calidad. La diferencia técnica, táctica y lo que es más llamativo, de actitud entre uno y otro equipo ha sido abismal

  • dela100 DelaCruz (@dela100) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @CBAlmansa La semana pasada canchas difícil, esta un rival peleón... los fichajes no funcionan pero que realmente no funciona es el entrenador. NO JUGAMOS A NADA

  • vivitaycoleand0 Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó

    @designetworking @movistar_es @serrahim También agradecería saber como desde la App de Movistar, donde gestiono 2 líneas, la mia normal y la que ha sido afectada por estafa de #movistar puedo darme de baja de servicios QUE NO HE CONTRATADO NI PEDIDO.

  • TxaboloRecords TxR (@TxaboloRecords) reportó

    @raldarondo @movistar_es No es broma, no sabes las veces que he resuelto problemas así. Es la primera regla para resolver problemas con equipos que funcionan con microprocesador.

  • victor_rovi99 hot_dog_nyc (@victor_rovi99) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @CBAlmansa Lamentable total No jugamos a nada salvo Leimanis que le ha dado vidilla al partido

  • vivitaycoleand0 Vivi Cuenca (@vivitaycoleand0) reportó desde Galapagar, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Vale. Me están atendiendo por WhatsApp. Sigo sin saber cómo se ha activado ese servicio. Es un misterio que os debería de preocupar.

  • msciruelos Marcos Sánchez (@msciruelos) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @CBAlmansa Cuanto vamos a tardar en cargarnos a nuestro entrenador para traer a otro que lo siga haciendo igual de mal o peor

  • piliymili666 MERCHE 🐃 🐾 🐠 ❌❌❌❌❌ (@piliymili666) reportó

    @movistar_es que poca vergüenza teneis...12€ de subida, y esta vez, sin nada a cambio...menuda cara mas dura...que ganas tengo de que se me acabe la permanencia...