¿Está Movistar España con problemas o cortes en Medina Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Medina Sidonia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Medina Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JoseCarlosGR
(@josecarlosgr89) reportó
@movistar_es llevo desde el 19/10/2020 esperando que me apliquen una promo de retención. Me solicitaron salir de un programa que se llama telco o algo así me dijeron. Ya van hacer 3 meses de eso y todavía sigo sin mi descuento. Estoy ya desesperado y nadie sabe ayudarme.
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Adrián Pino
(@adrianpinored) reportó
@DavidSiles37 @giovaquesada @movistar_es A mi no me amargan ellos, sino los técnicos que están “estudiando mi caso” desde hace casi dos meses. *****, ni que fueran unas oposiciones!
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ॐ Naza ॐ
(@nazaostrita) reportó
Semejante vergüenza el trato de @movistar_es Me deben el dinero por una incidencia que me ha tenido sin servicio casi una semana y no sólo dan largas sino que mienten. Denuncia a la @consumidores y un cliente menos.
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Miss Marple
(@beleyimondi) reportó
@movistar_es quisiera saber donde poner una queja formal. He llamado varias veces x q me siguen pasando recibos después de tres meses de baja y de devolución de los equipos.
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ibai
(@CriiimeShow_) reportó
Buenas @movistar_es me podías facilitar un número en el que contratar vuestro servicio? Gracias
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Jose Angel
(@choche1982) reportó
@movistar_es Y lo peor de todo es que ni me han atendido...... luego presumen de atención al cliente, vergonzoso.
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Nacho Espino
(@nachoespino) reportó
Hoy me ha llegado un SMS de @movistar_es diciendo que me han activado los tonos de espera. Sin pedirme permiso. Te dan una semana gratis y luego 1€ a la semana. Porque a ellos les da la gana. Si te lo han activado a ti también, manda BAJA al 2218 (gratuito).
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David Gallego
(@D_GallegoDez) reportó
@MovistarPlus @movistar_es Para cuando se podrá ver el fútbol con la app para Android. Estamos pagando por un servicio que se ve peor que si lo ves pirata 😡
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Aisha.
(@aisha_sow) reportó
Hola, @movistar_es. Entiendo que, por las fechas que son, el tiempo de espera en la atención sea superior... pero 40 minutos es excesivo. Más aún si el asunto es urgente.
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La más imbécil
(@noeliacasal) reportó
@movistar_es Despois de 3h xa falei cun operador xd, aínda que me parece insultante para os clientes da vosa compañía que cando fagades un cambio (aumento) das tarifas, así como avisos importantes que o cliente debe saber non vos melestedes en chamar/avisar por correo