1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Membrilla
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Membrilla, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Membrilla, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Membrilla, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Membrilla, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eme1312_
    (@eme1312_) reportó

    @Atleti @movistar_es EQUIPO ******!!!

  • kikesolis
    Kikon (@kikesolis) reportó

    @Atleti @movistar_es Jajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa coff cof jajajajajajajajajajahajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajjaajajjaajjaja a chingar a su **** madre. ****** equipo mediocre

  • fuste_carles
    Carles fuste (@fuste_carles) reportó

    @Atleti @movistar_es Turpin baja muy importante para una final. Así es imposible

  • Abel56933882054
    Abel (@Abel56933882054) reportó

    @movistar_es Y no hay ningún plan que incluya todo el fútbol

  • AndresVidorreta
    AVJ (@AndresVidorreta) reportó

    @movistar_es Hola, como abonado de Movistar plus desde hace más de 20 años. Quisiera decir que he visto la evolución -debería decir involución- de las realizaciones de los partidos de fútbol. Sin hablar de los comentaristas. Cada día son peor y más tendenciosos. Es todo horrible

  • ChemaGarciaAB
    J M GARCIA (@ChemaGarciaAB) reportó

    @larazon_es Y si no es problema de @digimobil_es ??? Recordar que usan la red de @movistar_es .... Me da a mí que es más problema de Movistar que de digi

  • Juanfra_Zafra1
    Juanfra Garcia (@Juanfra_Zafra1) reportó

    Y cuatro meses más tarde, @movistar_es nos la vuelve a jugar con la misma avería masiva… @ConsumoAragon, esto no es normal… ya llevamos más de 12 hora de avería… otra vez estaremos 5 días sin internet… @Starlink igual es la solución.

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    Dia nuevo misma situacion @movistar_es. @Xunta hasta cuando se va a seguir permitiendo un servicio lamentable e inaceptable, despues d subvencion millonaria para el despliegue en el rural. Mas de 12h q ya ni dejan hablar con nadie. Mensaje automatico (segun la zona del telf)...

  • Numensito
    Numen (@Numensito) reportó

    @phoenixito @joseblas @movistar_es Vamos a ver pedazo de paleto, no te va a contratar Movistar xq lo defiendas o es q eres un come trancas? La queja viene xq Movistar no respeta a las personas fallecidas, han seguido cobran su mensualidad y todo lo q han podido

  • lluviatrisan
    lluviatrisan (@lluviatrisan) reportó

    @movistar_es Llevamos 15 llamadas, 5 visitas y un mes sin servicio