¿Está Movistar España con problemas o cortes en Membrilla, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Membrilla, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Membrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es Buenas tardes, hoy se ha cerrado la incidencia que tenía abierta por cortes en el servicio de fibra. Me dijo que venía a cambiarme el router. El mismo técnico ya había estado dos veces en casa, y antes había venido otro. Total, en semana y media llevo 3 routers
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J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es ( el router permanece conectado, pero en el móvil aparece sin servicio de internet) el técnico me comentó que el lo único que podía hacer es cambiar el router, que avisaría a la central para que revisaran la línea, peto que yo debería dar la incidencia por cerrada,
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sammantha dove
(@sammanthads) reportó
De mal a peor @movistar_es
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Toni Onsalo 🎸
(@ToniOnsalo) reportó
@CeltiusAbogados @movistar_es @MovistarPlus No sé como está ahora pero Telefónica como "operador dominante", algo muy discutible en ciertas zonas, tenía obligación de dar el servicio universal y el resto de compañías pagar su parte alícuota, la cual durante años no hicieron lo que llevó a Telefónica a ir a los tribunales.
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Sara Barrado
(@SaraBarrado) reportó
@movistar_es Estoy llamando para contratar un servicio y después de 40 minutos llamando, me han colgado.
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Imix2
(@IMIX2) reportó
@Telefonica @movistar_es Son impresentables. Una hora o más en el 1004 (cinco minutos decían)? Grabaré la respuesta a mi pregunta.
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D_Santos
(@Minipery93) reportó
Hola @movistar_es estoy sin línea de teléfono móvil la cual utilizo para trabajar, por favor, necesito una solución lo mas pronto posible, os he mandado un privado con los datos. Gracias
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Josemy Valverde
(@Auscritor) reportó
@movistar_es Siendo ya cliente de fusion, al solicitar el cambio a alguna tarifa de miMovistar, ¿el dedo y el router también se nos cambia y entregan uno nuevo?
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Dizzypato
(@Dizzypato80) reportó
@MovistarEstu @movistar_es Un error, otro.
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J.C.
(@JCValdear) reportó
desde
Badalona, Catalunya
@movistar_es y les comenté que han cambiado los routers, he cambiado los cables LAN, han medido la intensidad de la señal y todo está correcto, que es problema de la central y que los cortes son directamente de servicio