Estado del servicio de Movistar España en Membrilla, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Membrilla, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Membrilla, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Membrilla, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hectorrcanoolovesskinga (@hectorrrcanooo) reportó@movistar_es poner ya los ***** datos, desde hace 2 días sin tener nada de cobertura
-
kuro (@kuro4035) reportó@movistar_es La próxima vez que me cambiéis el nombre de mi Red, por la que pago todos los meses, al que vosotros os salga de los cojones por el futbol,me doy de baja. No he pagado 1k por el movil para que lo uséis de muro publicitario.
-
Pablo, sin más (@paultax71) reportóComo siempre, lamentable el SAC de @movistar_es Una reclamación abierta hace 25 días para una actuación y por la ineficiencia de los técnicos que han ido, la falta de interlocutor válido cada vez q llamo..todo sigue igual. Iniciando el trámite de baja personal y profesional.
-
Anónimo Lefevre (@666Lefevre) reportó@CanaldeHistoria Por qué ya no emitís en la basura de @movistar_es ?
-
Ricardo_estep 🎸 (@Ricardo_estep) reportó@movistar_es, tiene graves problemas de red en Lanzahita. La red va a ratos, los móviles tienen cobertura y aparecen como disponibles, pero no puedes realizar llamadas o conectarte a Internet... Parece que "la descarga va, pero no la subida"...
-
juanmagomezbl (@juanmagomezbl) reportó@movistar_es Llevo 45 minutos para que atiendan el teléfono, estáis con algun problema? Creo que no es normal...
-
David (@dav_cerrajerix1) reportóRecomendación para los que puedan elegir de compañía telefónica, en las segundas residencias.. en mi caso sólo llegaba @movistar_es y éste año han metido la fibra... En dos semanas llevo tres citas de instalación de fibra y ni se presentan ni dan señales de vida #BajaMovistar
-
Rafa (@rafaberj) reportóQue **** vergüenza que necesites gestionar una simple esim y la aplicación de @movistar_es lleve sin funcionar todo el sábado, vergonzoso de la número 1 en España
-
PGT (@Trespalacios) reportó@jaabellan @Starlink @movistar_es Sin duda, no depender del cable y tener internet si hay apagones o caídas de las antenas (conectando el router a una batería) es un plan B a tener en cuenta, en esta etapa de degradación de los servicios.
-
Claudio Merino Gutierrez (@claudiomerino10) reportó@movistar_es menuda vergüenza 20’ de espera …