Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Membrilla, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Membrilla, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Membrilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Membrilla, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/21/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MahoneKZ Abakando Gizona (@MahoneKZ) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus No los puedo ver porque no funciona, y eso que os pago hasta el fútbol. Tengo amigos que ven mejor el fútbol con TDT pirata.

  • telenoticias23 NOTICIAS TV (@telenoticias23) reportó

    Hola @movistar_es soy de Lugo y mi wifi de movistar+ no se conecta

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es Otra más para sumar con ustedes. Lo peor es que el culpable soy yo, que sigo contando con sus servicios.

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es Ya he hablado con un operador por teléfono. Me habéis dado la baja de lo que acababa de contratar y me habéis dejado sin móvil, sin fibra y sin tv…

  • Cris_Campanilla Cris BL (@Cris_Campanilla) reportó

    @movistar_es hay alguna avería en Lugo? No tengo conexión a Internet en casa desde ayer a las 23h.

  • OSCARBRAULI OSCAR (@OSCARBRAULI) reportó

    @Victoriavila11 @movistar_es @MovistarPlus Hola Victoria. Nosotros tambien estamos sin internet desde ese mismo día y sin tf fijo. Y estamos igual que tu. La empresa Elecnor es la sub contratada por Movistar y no hace caso ni a ellos mismos. Nosotros mañana lo ponemos en manos de nuestra abogada.

  • acinomsm MLo (@acinomsm) reportó

    @o2es @movistar_es ¿Qué servicio tenéis? Llamo al 1551 y el chico me dice que llame al 1002.llamo al 1002 y vuestro IVR, al teclear el n°, indica que, al ser de O2, debo llamar al 1551.¿En qué quedamos? Sin #wifi ni #datos en el móvil. 😡

  • FioriJm oLiverR (@FioriJm) reportó

    @consumidores @consumogob la empresa @movistar_es ha dado de baja una línea de teléfono con todos sus servicios sin autorización del titular. Les solicito la baja que les enviaron firmada y me dan largas. La línea pertenece a una persona de 80 años que se encuentra incomunicada.

  • Inalu57 Inalu💚🇪🇸 (@Inalu57) reportó

    Si todo funciona así es de pena, desde el 2 de agosto para que cambien una factura que se han equivocado @movistar_es que desastre de atención.

  • MfKurras MfKurras (@MfKurras) reportó

    @movistar_es llevo 2 horas sin servicio y teletrabajo. No tengo un tiempo estimado de resolución. Necesito saber si mañana tendré servicio para conectarme en mi domicilio