1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Miguelturra
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Miguelturra, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Miguelturra, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguelturra, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguelturra, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Miguelturra, Castille-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguelturra y lugares cercanos:

  • Angeljg93
    Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Ciudad Real, Castille-La Mancha

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es No ficheis un puto PIVOT de verdad, pa que

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es No es lamentar loque hace falta es hacerme @movistar_es ha comercializado un producto junto con @Repsol muy, muy muy deficitario (por no decir que es un ******) y sin atención al cliente. Cuando contraté pensaba que el aval de esas dos marcas estaría detrás, pero NO HAY NADA

  • MiddleBobby
    Bobby in the Middle (@MiddleBobby) reportó

    @DementePerdido @movistar_es No se lleva por delante a alguien ese coche de milagro. Si fuera del estu habrían caído varios espectadores

  • alvarodelosrios
    Álvaro de los Ríos 🔻🇺🇦 (@alvarodelosrios) reportó

    Eres más malo que la atención al cliente de @movistar_es

  • Tetegus1
    Tetegus (@Tetegus1) reportó

    @MPlusDeportes Gil hablando de ética , @MPlusDeportes dándo lecciones de periodismo, me doy de baja de @movistar_es

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @movistar_es @jramon A mi me hicieron una oferta de contratación y cuando ya esta la portabilidad hecha, me cancelan una parte porque no está en las oficiales y yo acepte en base por ello. Me han engañado, claramente y yo no tengo la culpa de que me oferten algo y aceptarlo.

  • pedro_pescado
    Pedro Pescado 𓃵 🇪🇸 (@pedro_pescado) reportó

    @MovistareSports Que ganas de darme de baja de Movistar @movistar_es a ver si espabiláis….

  • gamoalameda
    Nacho Alameda (@gamoalameda) reportó

    @kikillllo @movistar_es A mi @movistar_es me hizo una oferta que acepte de nueva contratación y sin avisar me cancelaron una parte. Me han hecho responsable y perjudicado y sin compensación. En solo una semana de cliente. Terrible lo que me espera

  • Josito197020960
    Rafa1969 (@Josito197020960) reportó

    @mbg19690405 @movistar_es Y va mal? Es que voy en navidades para allá.

  • tinkersea
    Tinkersea (@tinkersea) reportó

    @movistar_es más de una hora para que me cojan el teléfono en el 1004 y sigo esperando. Eso sí, cobrar bien que seguís cobrando

  • doctorBushSp
    Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó

    @altoaragon Aún seguimos sin cobertura en el Valle de Tena. Pero no todos los operadores. @movistar_es y @embou_com sin servicio. Ya son 24 horas