¿Está Movistar España con problemas o cortes en Miguelturra, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Miguelturra, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguelturra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Miguelturra, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Miguelturra, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguelturra y lugares cercanos:
-
Angel Jimenez
(@Angeljg93) reportó
desde
Ciudad Real, Castilla-La Mancha
@unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es No ficheis un puto PIVOT de verdad, pa que
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PerfidaAlbión
(@Perf1d44lb10n) reportó
@movistar_es Hoy hace ya 25 días que me tenéis sin línea. De vergüenza, vamos. Muchas llamadas al 1004, 1002, correos, WhatsApp, todo contestaciones amables, abrir incidencias, pero "25 DIAS" sin poder llamar ni recibir llamadas por un problema administrativo.
-
💜⁷ Erika González 🐺♒🎶🌱
(@CapoElcraft) reportó
@movistar_es Hola! No hay ningún problema en realidad pero cansa que me llamen todos los días. Directamente les cuelgo y que molesten a otro. Buen día!
-
Generación Canal Plus
(@gencanalplus) reportó
@JorgeRieraLopez @oscarbroc @movistar_es Lo genial y ya la bomba es cuando hace unos dias (despues de pasarme a otra empresa que me ofrecia ADSL...) me dicen que la reparacion no la van a hacer porque SUPONE UN ALTO COSTE. Esto es Movistar en el siglo XXI
-
Dani⚽️🤟🏻🏀
(@danielsen07) reportó
@ACBCOM @facucampazzo @movistar_es De la década no lo veo... En todo caso Llull tendría más sentido.
-
Francisco Aguasca
(@Franaguasca) reportó
@Casfetera @movistar_es Pues el de Vodafone es casi peor...
-
Комиссар
(@Casfetera) reportó
Tratar con el servicio de atención telefónica al cliente de @movistar_es debe ser una de las experiencias más penosas y descorazonadoras de la historia de la humanidad, lo más parecido que se me ocurre a haber participado como esclavo en la construcción de las pirámides de Gizeh.
-
Mónica Baños
(@Mnicabaya) reportó
Acabo de recibir una llamada del departamento de soporte 2, de @jazztel_es para informarme que tengo que seguir esperando a @movistar_es ¿Es posible? Desde el 16 de noviembre que puse la primera incidencia y desde el 25 de enero sin línea en mi casa, la solución es esperar?
-
God of war
(@Lucho_Kratos) reportó
@movistar_es ...he tenido que llamar 6 veces, 6 horas al telefono para que solucionarais un problema causado por vosotros. Ahora parece que todo vuelve a funcionar como debe. Mi tiempo tambien vale dinero, asi que la atención al 1004 muy simpaticos, pero en el aspecto tecnico muy lamentable
-
Jesús Ramón
(@ramn_jess) reportó
@movistar_es Pido solución a una situación. Ruego que el servicio de att al cliente me contacte. Gracias.
-
♥Piruleta♥Dulce
(@piruletilla69) reportó
@movistar_es ni servicio ni dinero, esto qué es un robo?