Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Miguelturra, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Miguelturra, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Miguelturra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Miguelturra, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/14/2025 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Miguelturra, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Real.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCiudad Real Televisíon
SpainCiudad Real Internet
SpainCiudad Real Televisíon
SpainCiudad Real Teléfono
SpainCiudad Real Internet
SpainCiudad Real Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Miguelturra, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miguelturra y lugares cercanos:

  • Angeljg93 Angel Jimenez (@Angeljg93) reportó desde Ciudad Real, Castilla-La Mancha

    @unicajaCB @ACBCOM @MovistarEstu @movistar_es No ficheis un puto PIVOT de verdad, pa que

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pepelvibora Pepelvíbora (@pepelvibora) reportó

    @movistar_es @LaLiga @DAZN_ES ¡Falso! Solo si tu tablet no es Samsung o lo quieres ver en una TV Box. ¡Menuda estafa! Yo ge pagado por verlo en Movistar en cualquier lado y solo puedo en un mac (dejándolo out) y en el decodificador.

  • beatriztriz1 beatriz (@beatriztriz1) reportó

    Después de 56 días sigo con mi incidencia sin resolver en @movistar_es y su solución es darme de baja y que me vuelva a dar de alta, sin contar que estoy sin datos y me deben más de 300€¿Hasta cuando @movistar_es ?😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • Chemary2020 chema (@Chemary2020) reportó

    @movistar_es He cambiado el Router por el Modelo 6 como prueba piloto Es lento a la hora de buscar en el menú de películas, series etc . cambio de canal o adelanto y atráso alguna película, pierdo el sonido y lo recupero cuando hago la misma operación varía veces. no note mejora

  • Jonah_Amine Jonah El Amine A.Reina 🕋 (@Jonah_Amine) reportó

    @movistar_es @LaLiga @DAZN_ES Deco no sonido deco siempre mal deco es malo Movistar cobra mucho mala calidad, domingo no ver modelo 77 xq no volumen no ver partido barça xq no volumen no arregla nada en WhatsApp

  • ccpol pol (@ccpol) reportó

    8 días sin Internet de @o2es porque un operador solicitó una porta fraudulenta. O2 recuperó la porta pero lo hizo en favor de @movistar_es , un desastre de gestión. La gestión sigue pendiente y sin fecha de solución, en un trámite que debería ser mucho más ágil @candilesjimenez

  • MarkEstaPillado Alexelcapo (@MarkEstaPillado) reportó

    @movistar_es si pudierais mantener vuestra conexión estable por un mes sin que se caiga lo agradecería xd

  • bgsantar Be (@bgsantar) reportó

    @movistar_es esto es una vergüenza mis padres llevan sin línea telefónica de desde diciembre en Getafe (Madrid) por la zona de Juan de la Cierva .Cuando lo van a solucionar?mi madre está esperando llamada del hospital para una operación y necesita tener línea ya!!

  • Violeta53458161 Violetarepublicana❤️💛💜 (@Violeta53458161) reportó

    @movistar_es @JalCeuta Pues procederé a darme de baja

  • rusk_iv No Name (@rusk_iv) reportó

    @movistar_es Hola, en el caso de solicitar portabilidad de forma online, se puede recargar el primer saldo en efectivo en un punto autorizado (gasolinera, supermercados…) para recargar la cuota necesaria para la tarifa, o es necesario realizar la primera recarga online con tarjeta?

  • Jonah_Amine Jonah El Amine A.Reina 🕋 (@Jonah_Amine) reportó

    @movistar_es Somos el hazme reír de l@s piratas ! Y con razón!!! Pésimo todo, estáis matando todo en espacial el fútbol. La peli la puedo ver otro día pero el partido no..