Estado del servicio de Movistar España en Minglanilla, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Minglanilla, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Minglanilla, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minglanilla, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Garcia (@Mirakenic) reportó@movistar_es @fronteronx Pues funciona ahi ahi eh me llegan a mi ultimamente a razon de 2 3 al dia
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@movistar_es La única solución ofrecida por VOMISTAR es la habitual, SOMOS UNOS INÚTILES Y QUE SE **** EL CLIENTE
-
IZAR🌠 (@izar1977) reportó@movistar_es Espero que se solucione pronto el problema
-
Moi 🇪🇸 (@djmoi9) reportó@movistar_es Buenas tardes,me parece vergonzoso que llevemos en Tórtoles de Esgueva dos días enteros sin cobertura ni datos,poniendo de relieve que el médico de atención primaria sin poder trabajar,creo que como cliente y alcalde de mi pueblo,exijo explicaciones.
-
P0RC0 R0SS0 (@RossoPuerco) reportó@movistar_es lo de aprovechar la actualización de las políticas de facturación para tratar de estafar a una señora mayor añadiendo en las facturas llamadas que no se han realizado, es la guinda después de el lamentable servicio ofrecido en los últimos años. @FACUA
-
Pashy CA. (@Pashy21) reportóPero pq es q los comentaristas deportivos no entienden que a nadie le importa su maldito analisis mientras en el Estadio estan pasando cosas... CALLENSE LA MALDITA BOCA HIJOS DE BELCEBÚ @movistar_es
-
@mm14180 (@mm14180) reportó@movistar_es he perdido la posibilidad de ver los ultimos 7 dias, hay alguna incidencia?
-
Jose Moreno (@josemrn73) reportóLo de la imagen pixelada, baja mínima calidad del partido entre el Barcelona y el Madrid con @MPlusDeportes @movistar_es que es?
-
and🌸 (Taylor's version) (@Annndrea___) reportóno funcionan los datos móviles en ninguna de las 3 líneas que tengo con vosotros y las llamadas de vez en cuando cuándo se prevé que quede subsanada la incidencia ? @movistar_es
-
alvaro 😛🇪🇸 (@forniteespana1) reportó@movistar_es como es posible que venga un tecnico a mirar el wifi sigo sin que me funcione en el movil lo llevea apple y esta todo bien pero vuestro router wifi 7 no me da internet y otros wifis si y poneis la incidencia como solucionada