1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Minglanilla
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Minglanilla, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Minglanilla, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Minglanilla, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minglanilla, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • atellorod
    ana (@atellorod) reportó

    @movistar_es hacéis campañas y publicidad para atraer nuevos clientes y cuando cumplimos 10 años con la misma compañía, todo son demoras en solucionar un pequeño problema. Es un abuso que no deberíamos permitir los usuarios. Vergonzoso el trato recibido

  • rafaelcucarella
    𝓡𝓪𝓯𝓪𝓮𝓵 𝓒𝓾𝓬𝓪𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@rafaelcucarella) reportó

    @movistar_es No tengo incidencia , la tenéis vosotros que no tenéis ni el 25% de señal en el pueblo de Tordera cp 08490

  • MartaSuberviola
    marta (@MartaSuberviola) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @mcvistar Despues de otra media hora hablo con un agente y me dice que tenéis problemas técnicos y no puede entrar a abrir el parte ¡Que buena atención!!😡

  • lisandrobruno
    Capitán (@lisandrobruno) reportó

    @Atleti @movistar_es Son el peor club del mundo, ojalá vuelvan a segunda división, que es donde pertenecen, junto con el amargo perdedor de Simeone. Se ve que los modales que tanto le critican a los argentinos uds menos los tienen. Ojalá se vaya libre Julián y no les deje un mango

  • eurofandepostal
    🇪🇸🇧🇬🇲🇹 (@eurofandepostal) reportó

    Hola @movistar_es. La web de Movistar Plus+ inicia muchos canales en calidad muy baja y tarda 30-40s en subir a máxima. Ocurre en varios PC y varias cuentas diferentes. Parece un problema del streaming adaptativo que tienen muchos canales en la web. ¿Podéis revisarlo?

  • joseajarne
    José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó

    @movistar_es Hace más de una hora os he enviado un MD y no tuve respuesta. ¿Así de bien atendemos a los clientes? @FACUA @consumidores

  • encarni_artista
    Encarni (@encarni_artista) reportó

    @voz_populi @crcozar Avisen para generar baja d @movistar_es

  • Josito197020960
    Rafa1969 (@Josito197020960) reportó

    @mbg19690405 @movistar_es Y va mal? Es que voy en navidades para allá.

  • Barrichelolg
    Ruben López (@Barrichelolg) reportó

    Porqué habéis eliminado los canales Movistar Liga HDR?? No es que sean de muy bien calidad, pero al mejoraba la señal algo @movistar_es

  • Panchogolfpro
    Francisco Moreno (@Panchogolfpro) reportó

    @movistar_es Pues la verdad muy mal . Desde mi empresa llevamos la tarde de ayer y hoy todo el día sin centralita , da la impresión de que no tienen ni idea . Así funciona y cállate