Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Minglanilla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Minglanilla, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minglanilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Minglanilla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/14/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lggarcia192 Luis García (@lggarcia192) reportó

    @movistar_es Lo malo es no poder verlo porque has tenido una avería y movistar no va tu domicilio hasta 72h después porque no tienen técnicos disponibles.

  • lggarcia192 Luis García (@lggarcia192) reportó

    @Kevinjulito19 @movistar_es Vivimos la misma pelicula. Hoy me he quedado sin servicio y después de 10 minutos de publicidad he abierto una incidencia. A la hora me han llamado que vendrán en 72h máximo a ver que pasa, eso si por la mañana.

  • Flisgut Jorge Jane (@Flisgut) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Hace unos meses me ayudasteis con problemas con el router y durante una temporada ha ido relativamente bien con cuelgues mas esporádicos. Ahora esta desmadrado, corta el aceso a internet, al cabo de un rato se recupera y otras veces lo hace co wifi inc

  • lggarcia192 Luis García (@lggarcia192) reportó

    @movistar_es No sentís nada. Hasta creo que eres un bot. Y si lo sintierais lo solucionariais porque es por vuestra causa que no tenga servicio. Pero eso si, la factura de 1000 euracos no os la vais a a saltar ¿verdad?

  • lggarcia192 Luis García (@lggarcia192) reportó

    @movistar_es Si claro, si ya me habéis dicho que no vendréis hasta al menos mañana porque no tenéis técnicos disponibles. Ni tan siquiera para ver que pasa que además es un problema en la red de movistar estoy seguro.

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es No hay que fiarse de #Movistar, sois lo peor lo había demostrado, ahora la gente debe saber los trapicheos que se hacen en #Movistar. Ni la grabación no la quisisteis. Por que sería aceptar la ilegalidad cometida. Pobre gente que ni se entera quien atienden en Movistar

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es Ya bueno, os lo he contado unas 4 veces, vuestros servicio de atención al cliente APESTA , espero que la gente mire bien las reseñas antes de contratar o pensar que contrataron algo serio.

  • Arancha77 Arancha AS (@Arancha77) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Llevo toda la mañana sin Internet ni línea de teléfono. Miré en Mimovistar y no aclara nada del estado de la avería, solo pone envío de dispositivo nuevo. Podrían aclararme algo x aquí.

  • jesusfer1969 Jesus Fernandez (@jesusfer1969) reportó

    @movistar_es tengo una avería con internet y no puedo ni navegar, ni tengo televisión ni tengo teléfono fijo

  • CardielPaco Paco Cardiel (@CardielPaco) reportó

    @movistar_es ¿son normales los problemas de llamadas en Zaragoza esta mañana?