Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Minglanilla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Minglanilla, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Minglanilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Minglanilla, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 12/22/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex_RF98 Alex (@Alex_RF98) reportó

    @movistar_es @Jcargaz La unica solucion es cambiarse de compañia y darse de baja de la compañias que mas cobra por los seevicios y sus servicios dan pena, 15 dias para solucionar un problema que se debe solucionar en horas

  • Pr0scBar19 Oscar!! (@Pr0scBar19) reportó

    @movistar_es @alfasmpwr Os limitais a pedir datos para contestar que hay una incidencia y estais trabajando en ello... ESO YA LO SABEMOS OS LO ESTAMOS DICIENDO NOSOTROS!!! Dais verguenza. Date esta semana de espera pero si continua asi.. facil... a otra y fuera

  • suarezandreu Andrew Suarez (@suarezandreu) reportó

    @movistar_es Ayudarme? Si lleváis así días y días. Es una vergüenza

  • alfasmpwr Basura Demagógica (@alfasmpwr) reportó

    @movistar_es Mire, ya he contactado varias veces con uds, agradezco su dedicación pero no voy a perder mas el tiempo. El fallo esta reportado por miles de usuarios y esto lleva asi mas de una semana. Uds ya son conscientes del fallo, dejen de marear a los clientes y solucionen el problema

  • Joanmi114 Joanmi11 (@Joanmi114) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Arreglad el problema con los servidores de call of duty warzone. El problema es vuestro. Ya hace una semana.

  • nuriaocana Nuria Ocaña (@nuriaocana) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Tenemos un problema con el decodificador, sería posible algún tipo de asistencia?

  • whachxven Miguel Alonso (@whachxven) reportó

    @Linmvp @Telefonica sería excelente que @movistar_es termine de arreglar la conexión a los servidores de #warzone 2da semana consecutiva.. innumerables quejas y no son capaces de dar la cara...

  • Pedrosantos74_ Pedro dos Santos (@Pedrosantos74_) reportó

    @movistar_es @rubytouro19 A algunos dice ??? Afecta a todos los usuarios de Movistar !!! Que pagamos por jugar al juego !! Como nos vais a compensar por más de una semana sin poder jugar los que solo podemos hacerlo a esas horas ?

  • elbarcodelarroz esternocleidomastoideo (@elbarcodelarroz) reportó

    @movistar_es a ver si arregláis de una vez la conexión con los servidores de Call Of Duty!!! Menudo desastre

  • Dr_Katxejos Super_Doctorr (@Dr_Katxejos) reportó

    @movistar_es Ya se lo he mandado por MD ahora con el DNI que hacéis ? Qué problema solucionan cuando lleváis una semana así ?