¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mocejón, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocejón, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocejón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mocejón, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mocejón, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocejón y lugares cercanos:
-
Julio Vegas
(@Julio_Vegas) reportó
desde
Olías del Rey, Castilla-La Mancha
@movistar_es Me falla mi terminal y hoy no he salido de casa. CP 45280
-
Victor De Arce
(@victor_al_87) reportó
desde
Bargas, Castilla-La Mancha
@movistar_es Sigo esperando que me entreguéis el Router, y la conexión a la televisión. Y ya llevo 10 días esperando, y sigo sumando... SOLUCIONES...🤨
-
Natacha Diaz Prieto
(@NatDZPR) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Francisco
(@jose12132727) reportó
@movistar_es Queréis poner de una vez a los clientes de Satélite los canales que nos faltan y los que están ponerlos en Alta Definición,que pagamos igual o más que los clientes de Fibra Óptica,que obsesión tenéis con la porquería de la fibra Óptica.
-
Irene Dizy
(@idizy) reportó
@movistar_es alguna incidencia en Sevilla? Estamos sin internet y sin teléfono desde hace un buen rato en El Garrobo 🤨
-
Luis San Emeterio
(@Gus__1979) reportó
@movistar_es Rodrigo, ¿puedes indicarme por qué no me restauráis el servicio ya, por favor? Gracias.
-
The Excalibur
(@ExcaliBurgox) reportó
@RubiaGames @movistar_es Sabiendo que no haces ese tipo de cosas no lo vas a notar. Ademas si la casa es pequeña hasta el wifi se beneficia.
-
Nunca cambiaré
(@Luna_de_marte) reportó
@movistar_es Hola no puedo contactar con el 1004, hay algún problema o ha cambiado el número de atención al cliente? Gracias
-
Angel Regueira Moar
(@AngelRegueiraM) reportó
Un día más y los técnicos de @movistar_es mintiendo de nuevo en el parte de avería.. dicen que nos han llamado y no los hemos atendido.. llamadas recibidas en el telefono de contacto.. 0... que sorpresa que mientan una vez mas..
-
Esteban
(@Esteban07207333) reportó
@movistar_es De vergüenza, mañana 11 días sin servicio, 10 citas y ninguna os habéis presentado. Soy minusválido y tengo ahora mayor de dificultad de desplazamiento, a la espera de una operación. Por lo tanto lo necesito. Pero con decirme que habéis reiterado mi incidencia,.
-
Alberto Vera 🔻🖤
(@vera_alberto) reportó
@movistar_es Van 36 horas sin cobertura en casa. Ya me habéis informado que tenéis constancia del problema en la antena y 'los técnicos están trabajando para solucionarlo', pero ya en diciembre estuvo 14 días averiada y yo sin servicio en casa. Temo que se vuelva a repetir.
-
Jorge
(@_MrHeisenberg) reportó
@movistar_es Llevo dos semanas esperando una llamada vuestra. Me mudo a otro lugar y necesito internet en la nueva casa lo antes posible porque trabajo desde casa. También llevo 15 minutos esperando al teléfono. ¿Podéis ayudar o me doy de baja?
-
Óscar
(@OscarHips) reportó
Hola @movistar_es hace un mes llamasteis a casa para decir que vendríais a poner Fibra, quedamos en un día a una hora y el técnico NUNCA se presentó ni avisó ni nada. Varias llamadas al 1004 y misma respuesta "La incidencia queda registrada" ¿¿¡¡Y LA SOLUCIÓN PA CUANDO!!??