¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mojacar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mojacar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mojacar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mojacar y lugares cercanos:
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Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
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Mark M
(@MorganMarkF) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
@movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.
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Dídac 🏳️🌈
(@Anaking) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
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Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juancarloscm1965@hot
(@juan1965cm) reportó
@movistar_es ya so 24 horas sin servicio, cuando he rogado que le den urgencia, ya que teletrabajo y soy autónomo, reconocen su error ,muchas disculpas ,pero no me solucionan mi urgencia
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[email protected]
(@melisaferhotma1) reportó
@ccarfer1994 @movistar_es Ah, de nuevo fastidiando al usuario que paga sus servicios. Tranquilo ya te escribirán “lamentando las molestias” que eso si que lo hacen bien. Deberían darles menos curso de cómo dirigirse al cliente, que ya lo tienen asumido y más curso de resolver problemas
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Alberto García
(@maiky108) reportó
@vodafone_es Hay previsión? del servicio VoWifi para fuera de casa sin one number y Alexa? Como @movistar_es ya lo tiene?
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Juancarloscm1965@hot
(@juan1965cm) reportó
@movistar_es Es volver a conectar lonque han desconectado,por su cuenta, no entiendo tanta espera
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TBG+Rudilla
(@tranbusgratis) reportó
@movistar_es Si yo ya lo sé, pero me preocupa la gente que caerá!! Por mi parte me parece mal que no me pueda deshacer de esas llamadas, denunciarla y bloquearlas, no me parece bien que cobren el identificador de llamadas cuando es gratis en otras compañías y también O2 que es de @movistar_es
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Princesa_Anisla
(@AnislaPrincesa) reportó
@movistar_es Y además ya había realizado el cambio de cuenta vía telefónica
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Juancarloscm1965@hot
(@juan1965cm) reportó
@movistar_es Sigo a la espera sin respuesta ni solución
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Bacon Frito 🙃
(@Combeferre_TG) reportó
@movistar_es ¿Podéis dejar de vacilarme? Me pasasteis en 2017 ¿O era el 16? Cuatro meses de internet despues de darme de baja... ¡Y sin pasarme dos en medio! O sea, me sacasteis de cliente Y ME VOLVISTEIS A METER EN LA FACTURACIÓN.
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Leonardo Mata
(@leomcpugo) reportó
@movistar_es No tengo respuesta de su parte. Volvieron a generarme una factura
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JY2090
(@j_yubero) reportó
Cada vez que tengo que realizar una gestión con @movistar_es surge un nuevo problema. Imposible hacer nada con ellos. Quemado es poco...