Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mojacar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mojacar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mojacar, Almería, Andalucía 11/28/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mojacar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGarrucha Teléfono
SpainCarboneras E-mail
SpainGarrucha Corte Total
SpainGarrucha Internet
SpainGarrucha Internet
SpainGarrucha Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mojacar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mojacar y lugares cercanos:

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • Anaking Dídac 🏳️‍🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalucía

    Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • onparledecine Cris (@onparledecine) reportó

    @movistar_es Luz roja en teléfono y en ratón. No tengo internet ni teléfono fijo. Encima ni siquiera me aumentáis los gigas ilimitados para que pueda usarlos en el móvil. De vergüenza. Ahora sí que me cambio.

  • Pequenho_Ze Ze Pequeño (@Pequenho_Ze) reportó

    @movistar_es Y por cierto, colgar el teléfono al usuario no es una respuesta.

  • ichikili P. Busquets  (@ichikili) reportó

    @movistar_es Buenos días Coral, su respuesta resume perfectamente lo que estoy comentando de la compañía donde usted trabaja. Disculpas, disculpas, disculpas, pero soluciones ninguna, ninguna, ninguna.

  • AgusFCB67 Agus (@AgusFCB67) reportó

    @4jjhr @movistar_es @MovistarPlus Al final sí que me daré de baja. Cada vez vamos a peor.

  • morci_maria María de la O (@morci_maria) reportó

    @movistar_es Estaría bien que la fibra o el 4G llegara a @CMazaricos, y mientras esperamos, que los precios se correspondan al servicio prestado. Graciñas Alberto!!

  • otakufver Marina (@otakufver) reportó

    Ya estamos otra vez... Como es posible que desde el 01.09 siga esperando a que venga un técnico de @movistar_es para arreglar un cable de router, que no es fiable atención al cliente y que encima incumplan plazos..que buen trabajo hacéis... Seguid mandando encuestas..

  • mah0n3y Mah0n3y (@mah0n3y) reportó

    @movistar_es Llevo 24 horas sin wifi. Según vuestro servicio técnico, es necesario cambiar el router, pero que tengo que esperar 24 horas laborales más. Hasta el martes sin wifi y sin poder trabajar. Lo agilizáis o voy iniciando portabilidad??

  • Mariakxk Lenita (@Mariakxk) reportó

    @movistar_es Desde ayer estamos en mi edificio sin internet y sin teléfono fijo, mas de 13 horas esperando y nada. Nos dicen que hay una incidencia que afecta al acceso a internet y punto. Gente mayor que no tiene móvil sin teléfono, oficinas paradas, esto no es normal 🤬😡

  • medinasj10 tu jefe (@medinasj10) reportó

    @movistar_es @seryigartxia contactar con el servicio de @DAZN_ES es lo mismo que hablar con una piedra.

  • DavidMcgrady89 Copperfield (@DavidMcgrady89) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Lo del fútbol es una estafa, ojalá algún día caiga este enriquecimiento, yo no sé cómo la gente puede pagarlo.