Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mojacar, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mojacar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mojacar, Almería, Andalucía 11/18/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mojacar, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Garrucha y Carboneras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGarrucha Teléfono
SpainCarboneras E-mail
SpainGarrucha Corte Total
SpainGarrucha Internet
SpainGarrucha Internet
SpainGarrucha Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mojacar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mojacar y lugares cercanos:

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Garrucha, Andalucía

    Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.

  • Trepidado Trepidado (@Trepidado) reportó desde Antas, Andalucía

    @movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo

  • Anaking Dídac 🏳️‍🌈 (@Anaking) reportó desde Mojácar, Andalucía

    Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vonCucharita María von Touceda (@vonCucharita) reportó

    Hola, @movistar_es, no tengo Internet en Liérganes, Cantabria. ¿Hay alguna incidencia?

  • mjose_88 Mª Jose L.O (@mjose_88) reportó

    No sé como definir a @movistar_es . Siempre aceptando las subidas de tarifas...esta vez lo "justifican" diciendo q todos tenemos datos ilimitados... Para ellos eso significa q cuando llegues al tope de tu tarifa, tu velocidad baja a 2MB pero son datos ilimitados, ¬¬ no sé donde

  • alienado73 José Andrés Aguirre (@alienado73) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. La pregunta que les hago no es esa. Agradecería que me respondieran si siguen teniendo soporte para la verificación en dos pasos y se han podido comprobar que el funcionamiento de la aplicación es correcto para Twitter. Un saludo. Me gusta Latch y no quería cambiar

  • dmozog David Mozo (@dmozog) reportó

    @movistar_es Gracias, Helena. Servicio normal desde las 15 aproximadamente. 🤞

  • jisoria1972 José Ignacio Soria (@jisoria1972) reportó

    @movistar_es @AytoGines Buenos días Cruz. No sabría decirle exactamente si esos cables son o no de Movistar, una de las dos cajas que hay creo que sí lo es. Por lo que entiendo que algunos de los cables sí lo son. Agradecería que se le pudiera dar una solución. Gracias

  • abarcenalab Alejandro Barcena (@abarcenalab) reportó

    @Telefonica @movistar_es dos meses despues el problema sigue sin resolverse y nadie de @movistar_es se ha puesto en contacto conmigo. Siguen debiendome cargos indebidos por no haber procesado una baja cuando debian haberlo hecho !! Por favor necesito que alguien me ayude!!

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    @movistar_es Y yo, profundamente. Ha sido un cúmulo de mentiras y mal servicio. Quisiera volver a yoigo pero me afronto otra vez a una nueva potabilidad con todo lo que ello conlleva. Y todo por la tele que encima la señal llega mal.

  • ale_li007 Ale Liberman (@ale_li007) reportó

    @movistar_es no me funciona internet ni wifi. Necesito ayuda para la pronta solución. Ya desconecté y conecté el router y nada pasó

  • Juuaaanky juanky (@Juuaaanky) reportó

    @FackingCharmi @movistar_es Me paso lo mismo con @jazztel_es y estuve una semana de mala hostia llenado a sus tiendas a entregar dicho pedido que yo no había aceptado

  • MashaLloyd Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó

    Vaya chasco con el amplificador #smartwifi de @movistar_es. Para mejorar la cobertura WiFi que es escasa resulta que el smart wifi no conecta a mi smart tv xq no tiene 5mhz. Por qué habré cambiado de @Yoigo a #movistar? Sólo me ha dado problemas.