¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mojacar, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mojacar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mojacar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mojacar, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mojacar y lugares cercanos:
-
Mark M
(@MorganMarkF) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
@movistar_es 4 visitas del mismo ingeniero. Todavía no tenemos Internet. 1 mes de estar enredado. Servicio espantoso.
-
Dídac 🏳️🌈
(@Anaking) reportó
desde
Mojácar, Andalucía
Pues en Mojàcar se ha caído toda la red de @movistar_es ni fibra, ni tv, ni Fijo, ni móvil solo funciona el 4G y a trompicones :(( como para una urgencia en la zona !!
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Garrucha, Andalucía
Llevo más de una hora intentando conectar con @movistar_es para que me arregle el internet en casa. Ni caso.
-
Trepidado
(@Trepidado) reportó
desde
Antas, Andalucía
@movistar_es Mira. Dos de las cosas que más me interesan, que son la Champions y la euroliga de baloncesto. Me habéis quitado las dos y no solo no bajáis el precio sino que queréis que pague más para recuperar una de ellas. Comprenderéis que estoy casi más por la labor de darme de baja todo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María José López
(@LopezEspejo) reportó
Hola @movistar_es , llevo 6 días intentando solucionar un error vuestro. Cada vez que llamo tengo que volver a hacer una solicitud de desistimiento de un terminal que no hemos solicitado. He realizado 6 solicitudes y da la casualidad que nunca les aparece en el sistema.
-
rojinakata
(@ChissspIsa) reportó
@movistar_es El problema no está en mi casa, no está en mi router, está en vuestra empresa, ponéis paneles para un número determinado de clientes y después enganchais el triple, no quiero conocer a más técnico, ya conozco a la mayoría, pues vienen a solucionar el problema cada semana.
-
María José López
(@LopezEspejo) reportó
Y siempre que pasa 30'-1h de la llamada me cuelgan sin más. Pero lo mejor es que en cada llamada me dicen una cosa diferente @movistar_es Desde el 20 de julio estoy llamando,¿Van a dar alguna solución?
-
Vanessa Martínez
(@Martnez_Vanessa) reportó
@movistar_es se nos ha estropeado el teléfono fijo. ¿Cómo puedo conseguir un recambio? Hemos llamado a varios teléfonos y seguimos sin solución. Gracias.
-
Jaime Carrero
(@jaimecarrero) reportó
Subrealista, tener una corte de fibra con @digimobil_es durante 3 días, viene el técnico y dice que es @movistar_es y que me lo arregle @interlibresl que me está poniendo una nueva línea 👏👏👏
-
Jesús Calvo
(@jesus_calvo) reportó
@movistar_es Hola @movistar el problema no mío en particular, sino de todo el pueblo, farmacia, restaurante, particulares... #Zamora49550
-
Ana Estrada
(@anaytuti) reportó
@movistar_es y seguimos sin tener respuesta,lo único que nos dicen es que les PERDONEMOS LAS MOLESTIAS OCASIONADAS pero seguimos sin saber qué departamento nos lleva, nadie nos ha llamado y en esa misma fachada hay otras cajas de otras compañías que ya nos están dando soluciones
-
Mujercitacabreada 💜
(@ladycabreada) reportó
@movistar_es imosible solucionar un problema para mispadres que son personas mayores y no saben usar las nuevas tecnologias. Sus teleoperadores no saben . necesito soluciones ya que verguenza de compañia les suscriben a cosas que ellos no contratan
-
Padawan BOFH
(@yacopi88) reportó
.@movistar_es hola, ¿cómo es posible notificar incidencia en la calidad de las llamadas de VOZ móvil desde la app? Sólo sale como opción, que no hay cobertura o que no funcionan los datos. La degradación de la calidad es TAN latente que me dan ganas de irme siendo accionista
-
Cristina Rodríguez
(@coscollino) reportó
@movistar_es por segundo día consecutivo me vuelvo a sentir engañada por esta compañía. En respuesta mi tuit de ayer, un agente de Movistar contacta conmigo por privado y me dice que sin problema puedo elegir el dispositivo que había solicitado y que contacte con ellos.