1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Mollina
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Mollina, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Mollina, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollina, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollina, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Mollina, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mollina.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollina, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollina y lugares cercanos:

  • valleejoo_
    ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalusia

    @movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VicenteRobles07
    Vicente Robles (@VicenteRobles07) reportó

    @movistar_es ¿dónde está la asistencia À séniors? 14 min de espera y nada. Sin casi ni pode hablar, no llega ni 3 G y la tele se queda bloqueada pero la factura de más de 100€ viene todos los meses.

  • draweedoficial
    Dra Weed (@draweedoficial) reportó

    @movistar_es Llevo más de una semana sin servicio porque no terminan de resolver mandarme el técnico de calle que desatasque 3 ***** cables para poder pasar uno nuevo y restablecer el servicio, que tanto tienen que consultar manden al **** tecnico… maldita la hora que me pase a movistar 🤬

  • StylGrs
    alma en llamas (@StylGrs) reportó

    Queja de la tienda Movistar de Valls (Tarragona). En varias ocasiones hemos intentado devolver routers y el punto de recogida estaba apagado. Al pedir que se activara, se nos ha negado sin explicación ni alternativa. ¿Así es como Movistar facilita las devoluciones ? @movistar_es

  • Naaammm1_
    IAM (@Naaammm1_) reportó

    @movistar_es Y si ya eres de Movistar por qué no tenemos ese servicio?

  • mriossanmartin
    Manuel Ríos San Martín (@mriossanmartin) reportó

    @movistar_es Pues puede ser. No me cambia nada. La wifi también es vuestra.

  • PavaucUch
    @Flasha!!! (@PavaucUch) reportó

    @movistar_es Rodrigo, ya te he enviado el mensaje privado y no obtuve respuesta y un dia más y sigo sin tener el pedido. Dejad de enviar mensajes para quedar bien si luego no solucionais el problema. @zeleris sois unos incompetentes

  • marijetgc
    Marian Gonzalez (@marijetgc) reportó

    @movistar_es fueron el vienes pasado a instalar el servicio de Internet y no quedó funcionando yo desde el sábado les escribo.. y no han podido ni darme jna cita para volver a ir. Horrible ya 7 días sin el servicio y contando. Siguen sin decirme cuando pueden ir

  • nadiasant_
    Brujitaazul (@nadiasant_) reportó

    @movistar_es lo de dejarme sin internet 🛜 Justo cuando mas lo necesito .. espero que lo solucionéis lo antes posible porque con el dineral q nos cobráis es una vergüenza estoy estudiando y me dejasteis sin red

  • allisiamaria
    maria🇪🇸🥕❤️ (@allisiamaria) reportó

    @movistar_es @juanmisana A mi tampoco me funciona, espero que lo arreglen lo antes posible.

  • BeitaPiru
    BeítaGM (@BeitaPiru) reportó

    @movistar_es cada día que llamo me dicen que esa misma tarde se arregla; sin falta mañana. Sin falta el lunes. Y aquí seguimos. Me llama el técnico y me garantizan que el jueves se queda arreglado, que le haga caso a él. Sí, se le nota que sabe mucho. La avería sigue.