Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollina, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mollina, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mollina, Provincia de Málaga, Andalucía 11/22/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollina y lugares cercanos:

  • valleejoo_ ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BunnyB_1119 Bunny (@BunnyB_1119) reportó

    @franciscocanova @movistar_es Tras cambiar algo en la configuración de los datos (no se que me ha dicho exactamente) si que me funciona, pero con el wifi de donde estoy no hay manera

  • javitrader javitxu101 (@javitrader) reportó

    @movistar_es Vamos a ver, alma de cántaro. Si el problema lo tenéis en vuestro servidores, qué más da que reinicie el móvil (cosa que he hecho)?

  • karloskasper86 Karlos kasper (@karloskasper86) reportó

    @movistar_es Ya lo hice y no hay manera. Que despropósito de servicio. A la baja vamos

  • lluis_sibils Lluís Sibils (@lluis_sibils) reportó

    @movistar_es En los próximos minutos ya es tarde. Por lo que parece, nos estamos perdiendo un partidazo. ¿Nos váis a compensar de alguna forma? Es que es una vergüenza. La temporada que viene nos vamos a @DAZN_ES

  • DerzBOT M-DeRz (@DerzBOT) reportó

    @HiParaDiSee1 @movistar_es date de baja y vuelve a contratarlo y verás como vienen en dos dias

  • HiParaDiSee1 Ulises "ParaDiSee" Font (@HiParaDiSee1) reportó

    Buenas tardes. Venía a avisar, para quien quiera contratar internet con Movistar, que no lo hagan. Llevo más de 1 mes con problemas en la red, sin tener internet estable. Llevamos todo ese tiempo llamando a Movistar y, después de tanto tiempo, siguen sin ayudarme @movistar_es

  • PiruKroos8 Piru_Kroos8 (@PiruKroos8) reportó

    @movistar_es .....después de 60 horas y un buen trato recibido a largo de la mañana intentando solucionarnos el problema....nos llega un mensaje conforme ya esta resuelto el problema correspondiente al Internet Fijo Cobre....

  • jquilezlopez Joaquín Quílez López (@jquilezlopez) reportó

    @AlbertLlimos @movistar_es Estoy igual y me acaban de decir que es una incidencia masiva ¿Es correcto?. Sólo aparece el mensaje "servicios no disponibles". Gracias.

  • BunnyB_1119 Bunny (@BunnyB_1119) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es vais a arreglar el servicio para que se puedan ver las cosas en directo o que? Porque cobrar vais a cobrarme lo mismo al final de mes

  • bros3333 Bernardo Ros (@bros3333) reportó

    @movistar_es No puedo acceder a Mi Movistar. No reconoce el usuario ni la contraseña. La APP de Movistar+ da error. Y la página web “ha sido imposible conectarse. He reiniciado el router y los dispositivos, pero sigue dando error.