¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollina, Provincia de Málaga, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollina y lugares cercanos:
-
ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mercedes Torre (@mercedesTREP) reportó
@movistar_es Me han llamado diciendo que eran de Movistar y que van a subir un 20% la factura por gastos de mantenimiento. Es eso cierto o se trata de alguien de la competencia? Gracias
-
Romina (@Romina49597634) reportó
@SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es Asco inmundicia. Espero pases por lo mismo. A vos y todas esas lacras que lo hacen. Que lo divulgan y lo consumen. Son escoria. Espero su escsrmiento. Todo se paga
-
Álvaro Roma (@alvaroroma25) reportó
@movistar_es Buenas noches. Dos llamadas intentando hablar con vuestros operadores, dos llamadas que se cortan sin terminar de dar la información adecuada. ¿Tienen alguna incidencia reseñable o hay un tiempo limitado por llamada? Gracias.
-
gonzalo (@gonzalink77) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es que **** pasa con internet hoy, la navegación es lenta i nula a través de datos móviles . Es solo a mi o a alguien más le pasa??
-
José Garijo (@garijo_jose) reportó
@movistar_es Gracias , espero que por esta vía podemos solucionarlo,por que por teléfono y en tienda nadie entiende nada de lo sucedido. Le han estado cobrando 2 meses después de haber dado ustedes de baja las líneas sin motivo alguno. Gracias
-
Joker (@T300024) reportó
@movistar_es @MovistarEstu Puse las gafas: - Funciona no mirar para los pies, mirar para la cabeza del que corre delante . Así cuándo vamos cansados no bajamos el **** y es cómo si nos ahogaremos en el agua. Los/ as atletas Africanos/as o los de color tienen la cadera más alta que los Europeos.
-
Cristina Paneque (@Calamarchilipum) reportó
@movistar_es ¿me podéis explicar por qué por teléfono se puede realizar cualquier gestión sin pasar ningún filtro de seguridad y físicamente es imposible? Un mes llevo para un cambio de titularidad. Conseguís vosotros solos hacer buena a la competencia
-
Alegría Venezuela (@AlegriaVzla2) reportó
@unbichoinquieto @MovistarPlus @movistar_es Ojala maduren y entiendan q eso no es arte ..es el cruel y vil asesinato de esos animalitos .q son seres vivientes q sufren esa agonía para " divertir " una cuerda de desadaptados de mente primitiva ..Repudiables q pagan x ver ese horrible y sordido espectáculo del horror
-
Iván (@PucelanoRandom) reportó
@cr0ma @o2es @movistar_es Yo tengo también el mismo problema
-
JordiG85 (@JordiGuiu1) reportó desde Mataró, Catalunya
2/2 distinto. Respuesta: Ya te llegarán las tarjetas. La otra solución que te dan para que tengas línea es ir a una tienda @movistar_es a hacerte un duplicado de tarjeta.Vas a una tienda Mvistar y no sales ni dado d alta en el sistema.@o2es Hasta cuándo ns vais a tener sin línea?