¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollina, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mollina, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mollina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollina y lugares cercanos:
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ѵαℓℓεʝσ 🌻
(@valleejoo_) reportó
desde
Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Julio
(@cachoperrrro) reportó
@GonBernardos @movistar_es Has probado desde la app Mi Movistar? No sé qué problema es, pero cada vez que he tenido alguna cosa, desde la app se ha solucionado
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JonBirras
(@JonBirras) reportó
@movistar_es Ya los he enviado por WhatsApp a uno del servicio técnico
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Manuela Ratuela
(@ManuelaRatuela) reportó
@movistar_es A eso me refiero, que es más barato contratar fibra y tener un internet a velocidades soñadas que tener radio 4g con sus limitaciones. No es justo pagar más por un peor servicio.
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TinÔ ❤️💛💜
(@tinocom43) reportó
@movistar_es ¿Me podríais indicar cómo proceder a dar de baja la línea de teléfono con el ADSL?
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⚰️ Mages🏳️🌈🎮🎃
(@MagesBdb) reportó
@addelucas1997 @movistar_es Gracias, ya nos dijeron que hubo una incidencia, y parece ser que esa incidencia ha hecho que a nosotros no nos llegue bien el internet 🥴 vamos, todo el fin de semana sin conexión
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M
(@mike9_8) reportó
@simyo_es vuestros routers llegan? porque llevamos varios días esperando que llegue el de @movistar_es a través de @zeleris pero nada. El/la incompetente que reparte en Sevilla no viene nunca y las incidencias que creamos en ambas compañías no sirven para absolutamente NADA
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Almocatén
(@Almocaten_vis) reportó
@movistar_es tic tac para que pierdan otro cliente...3 horas sin poder acceder a la App... servicio terrible.
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Manolo Glez.
(@mgsburgos) reportó
@popecrespo @movistar_es Lo hacen para que no se aproveche otro de la conexión, lo de pago va a tender a verse solo por el descodificador
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👀
(@sinsentidotcom) reportó
**** @movistar_es q asco dáis
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gabrielamarin
(@gmarin49) reportó
@GonBernardos @movistar_es Hablar si puede pero no sirve de nada, media hora colgada al teléfono esperando que atiendan su llamada y la persona que le atiende no tiene ninguna capacidad de resolver nada, sólo intentan calmarle y, sabe que es lo mejor, vigile su factura, estos días le van a ser facturados