Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollina, Provincia de Málaga, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Mollina, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Mollina, Provincia de Málaga, Andalucía 01/22/2021 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.88% Internet
  • Corte Total 15.08% Corte Total
  • Wi-fi 8.74% Wi-fi
  • Televisíon 8.54% Televisíon
  • Teléfono 7.04% Teléfono
  • E-mail 4.72% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mollina, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Antequera.

SpainAntequera Internet
SpainAntequera Televisíon
SpainAntequera Internet
SpainAntequera Internet
SpainAntequera Internet
SpainAntequera Internet

Comentarios de Movistar España en Mollina, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollina, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollina y lugares cercanos:
  • valleejoo_ ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalucía

    @movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Librepensador75 Rafa Sanchez (@Librepensador75) reportó

    @movistar_es Devolverme mi conexión miserables me tenéis hasta los cojines cobrar el mes entero eso sí que sabéis

  • Lupe__mr Lupe (@Lupe__mr) reportó

    @movistar_es Pues llamaba para cambio de tarifa, pero no habia manera

  • Lupe__mr Lupe (@Lupe__mr) reportó

    Verguenza los de @movistar_es 20 minutos esperando a que me atienda un operador

  • nitrame_aras sara mery🖤 (@nitrame_aras) reportó

    @movistar_es podéis arreglar los problemas constantes que tengo del internet de una vez? He llamado 4 veces y ni siquiera me pasan con un operador. Llevo todo el día sin internet en casa sin poder hacer nada, al final me cambio de compañía porque me tenéis harta, un besito

  • estefagm_27 Estefanía (@estefagm_27) reportó

    @movistar_es Qué vergüenza de servicio...Estoy desesperada!! Me cuelgan en 1002 y no sé qué más hacer...

  • miomo123 Juan Garcia (@miomo123) reportó

    @movistar_es llevo más de 45 min al telf para solicitar una baja de línea telefónica #mitiempoesoro y todavía no he conseguido hablar con nadie

  • LauraMegurine 🌸Krathia🌸 (@LauraMegurine) reportó

    @movistar_es sigo con problemas en la velocidad de mi línea, ¿Cuándo va alguien a atenderme?

  • Felixiito6 Felix. (@Felixiito6) reportó

    @JoseteTV @movistar_es Movistar hijos de **** haced algo, que dais asco como compañia @movistar_es

  • HalfL24 EricHalfL24 (@HalfL24) reportó

    @movistar_es donde puedo saber si tengo cobertura de fibra optica, porque mis problemas de internet ya es un cachondeo y lo mismo me llevo una sorpresa de parte vuestra...

  • ajococa maria jose (@ajococa) reportó

    @movistar_es tengo un problema con la línea fija y nadie atiende