¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mollina, Provincia de Málaga, Andalucía?
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
No detectamos problemas con Movistar España
Problemas con Movistar España en Mollina, Andalucía en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Teléfono
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Mollina, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Antequera.
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Movistar España en Mollina, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mollina, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mollina y lugares cercanos:-
ѵαℓℓεʝσ 🌻 (@valleejoo_) reportó desde Antequera, Andalucía
@movistar_es menudo servicio que dais... sin internet y encima ni contactar con vosotros se puede, una vergüenza.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Rafa Sanchez (@Librepensador75) reportó
@movistar_es Devolverme mi conexión miserables me tenéis hasta los cojines cobrar el mes entero eso sí que sabéis
-
Lupe (@Lupe__mr) reportó
@movistar_es Pues llamaba para cambio de tarifa, pero no habia manera
-
Lupe (@Lupe__mr) reportó
Verguenza los de @movistar_es 20 minutos esperando a que me atienda un operador
-
sara mery🖤 (@nitrame_aras) reportó
@movistar_es podéis arreglar los problemas constantes que tengo del internet de una vez? He llamado 4 veces y ni siquiera me pasan con un operador. Llevo todo el día sin internet en casa sin poder hacer nada, al final me cambio de compañía porque me tenéis harta, un besito
-
Estefanía (@estefagm_27) reportó
@movistar_es Qué vergüenza de servicio...Estoy desesperada!! Me cuelgan en 1002 y no sé qué más hacer...
-
Juan Garcia (@miomo123) reportó
@movistar_es llevo más de 45 min al telf para solicitar una baja de línea telefónica #mitiempoesoro y todavía no he conseguido hablar con nadie
-
🌸Krathia🌸 (@LauraMegurine) reportó
@movistar_es sigo con problemas en la velocidad de mi línea, ¿Cuándo va alguien a atenderme?
-
Felix. (@Felixiito6) reportó
@JoseteTV @movistar_es Movistar hijos de **** haced algo, que dais asco como compañia @movistar_es
-
EricHalfL24 (@HalfL24) reportó
@movistar_es donde puedo saber si tengo cobertura de fibra optica, porque mis problemas de internet ya es un cachondeo y lo mismo me llevo una sorpresa de parte vuestra...
-
maria jose (@ajococa) reportó
@movistar_es tengo un problema con la línea fija y nadie atiende