1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Montalbán de Córdoba
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Montalbán de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montalbán de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montalbán de Córdoba, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalbán de Córdoba y lugares cercanos:

  • carpeitsme
    Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalusia

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fenixws
    Fenix (@fenixws) reportó

    @alealvarezgijon @movistar_es Si, no funciona o2 ni Movistar :(. Móvil de Vodafone en cambio si (fibra no). Te han dado info de cuando va a durar? Gracias

  • Tadla18
    Tadla (@Tadla18) reportó

    @movistar_es las ocho de la tarde y no está el episodio de From. Pagamos por unos servicio. @StreamMaxES tenéis el episodio YA en emisión? Gracias.

  • mtatm2
    Mariano Tristán (@mtatm2) reportó

    @Atleti @movistar_es Las preguntas habituales de los medios habituales Todos ellos le han seguido el discurso del robo a Arteta sin preguntarle porque no han superado al Atleti Y después con un discurso magistral del Cholo paras las preguntas Eres un inútil y nos haces mucho daño

  • butanking
    Butanking (@butanking) reportó

    @movistar_es Sigo con el problema, os he hablado por interno

  • __MoonShine_
    MoonShine (@__MoonShine_) reportó

    @movistar_es Hola! Tenéis alguna incidencia por Madrid centro? Anoche hubo un bajón de internet que duró un buen rato, y ahora mismo estamos igual

  • afdz70
    Alberto Fernández (@afdz70) reportó

    Hola @movistar_es no entiendo que en la serie #Kabul los diplomáticos franceses hablen entre ellos en inglés. Intento ver todo en versión original, pero estas cosas me quitan las ganas. También es cierto que la opción doblada es mucho peor

  • ivanurquiz1
    ivan (@ivanurquiz1) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja segura

  • SrtaDiazMoreno
    Sarah. (@SrtaDiazMoreno) reportó

    Los problemas persisten. Cada día se me va el 5g para ponerse el 3G y no me carga nada o ponerse directamente en llamadas de emergencia @movistar_es espero se solucione de verdad o me daré de baja. Ya que yo no voy a estar pagando para que vaya así de mal.

  • analoal77
    analoal77 (@analoal77) reportó

    @movistar_es Llevo desde enero con una incidencia abierta por cables y caja de teléfono colgando en mi fachada. Menos publicidad y más eficiencia para arreglar las incidencias.

  • ASTURIAS_RADI0
    𝑨𝒔𝒕𝒖𝒓𝒊𝒂𝒔 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐  𝑶𝒇𝒇𝒊𝒄𝒊𝒂𝒍 ® (@ASTURIAS_RADI0) reportó

    @movistar_es una pregunta. habéis añadido en el plan de 9,99 euros El canal cero? 🤔