Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía 03/28/2024 17:50

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fernán-Núñez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainFernán-Núñez Internet
SpainMontilla Teléfono
SpainMontilla Teléfono
SpainSantaella Teléfono
SpainMontilla Corte Total
SpainEspejo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montalbán de Córdoba, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalbán de Córdoba y lugares cercanos:

  • carpeitsme Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalucía

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cassdesfleurs cassdesfleurs (@cassdesfleurs) reportó

    @movistar_es Es una vergüenza que @movistar_es corte el servicio al abuelo de mi marido después de tenerle un año sin teléfono móvil porque no le querían mandar la tarjeta a su domicilio. 14 meses después, no paga un mes y Movistar corta el servicio. VERGONZOSO!!

  • porakimeando Danilovick (@porakimeando) reportó

    @movistar_es @ACBCOM una comercial me dió de baja,por error, la línea del telefono móvil y la línea fija de casa el 26/07. La fija se dió de alta al dia siguiente por un técnico. Pero,despues de multitud de llamadas sin solución,sigo sin el teléfono móvil del que depende mi trabajo 144 horas despues.

  • JoanDissidenT Joan DissidenT (@JoanDissidenT) reportó

    @movistar_es Sin Internet desde hace una semana y ni un contacto del servicio técnico ante reclamaciones diarias. Aunque odio a Jazztel, por pesados, me están cazando. No entiendo.

  • Remembber ⚽ Remembber® (@Remembber) reportó

    @movistar_es Te piden perdón y disculpas constantemente, pero no te hacen ni caso, no son competentes para nada. No aconsejable para nada.

  • txacho_miki MR. Mikkies (@txacho_miki) reportó

    @movistar_es He contratado una línea con vosotros ya que me lo ibais a instalar hoy. Ahora me llamáis y me decís que hasta el viernes nada. Sinceramente necesito una solución ya que estoy sin internet! Llamo a 1004 y no podéis atender! QUE SOLUCION DAIS?

  • eloyruiz31 eloy (@eloyruiz31) reportó

    @movistar_es llevo un año esperando que me pongan en telco no puedo ni financiar un telefono ni tener un segundo dipositifo ni cambiar fr tarifa y pago cada mes me siento estafado

  • rosadulanto Rosa A. Dulanto Banda (@rosadulanto) reportó

    @movistar_es Llevamos llamando desde las 11:26 al 1004 para dar de baja una línea, ÚNICA forma de hacerlo. 5 llamadas, 5 veces que NOS CORTAN LA LLAMADA cuando van a pasarnos al departamento correspondiente, eso sí, previo intento de vendernos de todo. ¿Se burlan de nosotros?

  • sadefilippe Sa (@sadefilippe) reportó

    @movistar_es @ACBCOM @movistar_es estoy sin servicio de WIFI y sin poder trabajar!!!! no me responden nada de mi incidencia y los telefonos 1004 y 1002 NO CONTESTAN!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • porakimeando Danilovick (@porakimeando) reportó

    @movistar_es @ACBCOM me encantaría tener una solución,pero me valdría tener una respuesta profesional a un cliente que tiene un problema serio y que se ve desamparado ante una visible y absoluta dejadez

  • marta_doo MartaRA (@marta_doo) reportó

    A través de la app de @movistar_es informan de que envían un nuevo router, ¿cuántos días más sin servicio supondrá esto? ¿Quién compensa las pérdidas que esto supone en el negocio del titular? ¿Dónde queda la obligatoriedad de ser atendido por una persona? @facua