¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (58%) 
- 
            Corte Total (14%) 
- 
            Teléfono (11%) 
- 
            Wi-fi (11%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montalbán de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalbán de Córdoba y lugares cercanos:
- 
                
 Carmen 
    (@carpeitsme) reportó 
    
        desde
            Fernán-Núñez, Andalucía Carmen 
    (@carpeitsme) reportó 
    
        desde
            Fernán-Núñez, Andalucía@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Laionsito 
    (@ElLaion69) reportó Laionsito 
    (@ElLaion69) reportó@movistar_es @21galarraga46 Concretamente dice: "error 0 invalid NAL lenght" Me pasa lo mismo, solo con ese programa 
- 
            
 María Fernández Sanz 
    (@mfernandezsanz) reportó María Fernández Sanz 
    (@mfernandezsanz) reportó@Telefonica @movistar_es Muy deficiente (penosa)atención sobre instalación de fibra. Seis meses esperando la instalación de fibra óptica en #Almendros (Cuenca). Despliegue de fibra terminado, pero sin que llegue la fibra a mi casa. Inversión hecha, pero sin llegar a los vecinos. 
- 
            
 Mari Carmen L 
    (@MCLaso) reportó Mari Carmen L 
    (@MCLaso) reportó@movistar_es Seguimos con culebrón "0"cobertura-Movistar, en mi casa.Ha venido técnico y ha verificado k no me llega casi ni 3G, es un problema de sus antenas, pido informe y dice k no me lo puede dar, órdenes de arriba. Pero sigo sin cobertura móvil en mi casa. 
- 
            
 ESHS 
    (@edsaher) reportó ESHS 
    (@edsaher) reportó@movistar_es @Eldelron Para cuándo arreglar la ****** de aplicación web y tablet de Movistar? 
- 
            
 Leo Alesues 
    (@leoalesu) reportó Leo Alesues 
    (@leoalesu) reportó@movistar_es Ayer volví de vacaciones y me encontré sin conexión a internet y el teléfono fijo no funciona. Intentando conectar con un humano desde ayer a las 22 horas. Whatsap no ha contestado todavía (dicen que operan desde las 9). El 1004 un muro. @movistar no responde. 
- 
            
 OLIVIA DE VERA 
    (@OLIVIADEVERADEL) reportó OLIVIA DE VERA 
    (@OLIVIADEVERADEL) reportó@movistar_es Hoy, con más tranquilidad les contesto. LO QUE NO PUEDE SER PARA UNA MULTINACIONAL COMO UDS es tener MAL SERVICIO. Sus subcontratas, debido a la presión que les imponen dan una mala calidad en el servicio y por lo tanto mala imagen de UDS. Si miran mi historial de 
- 
            
 Leo Alesues 
    (@leoalesu) reportó Leo Alesues 
    (@leoalesu) reportó@movistar_es Recibí un mensaje de SMS diciendo que mandan un router, pero el router funciona!!! El problema es que me han liquidado la conexión al poner la fibra óptica a un vecino. Es de vergüenza la atención al cliente que tenéis. 
- 
            
 Sara Gil 
    (@saragilrodrigue) reportó Sara Gil 
    (@saragilrodrigue) reportó@movistar_es Pues no hacéis todo lo posible. Mi marido autónomo y sin poder trabajar. Le acabaode decir que tenéis 48 horas para resolverlo. Y esas 48 horas sin poder trabajar se las vais a pagar? Vergonzoso. Pagamos un dineral por un servicio que no tenemos 
- 
            
 Oscar 
    (@_fafoya) reportó Oscar 
    (@_fafoya) reportóOjo @MovistarPlus @movistar_es te corta el servicio de Internet, fijo, fibra, WiFi sin previo aviso por una avería, y no atienden para dar solución alternativa, ni datos para WiFi. 
- 
            
 David Aguilera 
    (@Agui7David) reportó David Aguilera 
    (@Agui7David) reportó@Alegriagarcia10 @movistar_es Lo peor es la impotencia y el sentir que juegan con tu tiempo y tu paciencia… una vergüenza en toda regla. Ya estoy mirando opciones de cambio. Gracias.