1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Montalbán de Córdoba
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Montalbán de Córdoba, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montalbán de Córdoba, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montalbán de Córdoba, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalbán de Córdoba y lugares cercanos:

  • carpeitsme
    Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalusia

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pegasodemadryn
    Fermín 🇦🇹🍇🇦🇷 🇵🇸 (@Pegasodemadryn) reportó

    Qué poco fundamento el #Multiliga de @movistar_es , pasan partidos que no se juegan nada, pagamos por esta ******.

  • CarlosRMA94
    ⚡CARLOS⚡ (@CarlosRMA94) reportó

    @movistar_es hay alguna incidencia general o es solo mi línea?

  • Pipo53212193
    Pipo (@Pipo53212193) reportó

    @movistar_es @XTrujas en Canal Sur pasa lo mismo... y a esto súmale ver un anuncio cuando cambias de vez en cuando de canal, o tragarse un inicio tan lento aderezado con otro anuncio obligatorio, cuando se paga lo que se paga. De verdad, hacéroslo mirar, y os lo dice un abonado de hace más de 20 años

  • tinkiwinkidingi
    optimus (@tinkiwinkidingi) reportó

    @brainglitch_ @movistar_es Literalmente la peor compañía que existe,aquí directamente no tiene cobertura casi en toda la sierra. Son unos ladrones cara duras

  • Ikatari
    Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @movistar_es Lo siento, pero no tiene ningún sentido lo que me decís. Ya os he dicho que no me funciona con ningún navegador. Además, ¿qué problema de mi pc o de la conexión de mi casa puede hacer que un canal se oiga en los anuncios y deje de oírse al comenzar la retransmisión del partido?

  • laz23347
    Maria (@laz23347) reportó

    @okdiario Cosa de @movistar_es fijo, con otra operadora lo vi sin problema.

  • estaseneducares
    Educares (@estaseneducares) reportó

    @movistar_es llevo 2 horas intentando PAGAR una factura y me sale una persona distinta cada vez diciendo cosas distintas, cada vez. La última que tienen una incidencia para los pagos que no se va a resolver, por lo que no puedo PAGAR la factura que vence mañana. Solución?

  • MTeresaMarijuan
    MªTeresa Marijuan (@MTeresaMarijuan) reportó

    @movistar_es vergüenza solo hablan maquinas y da muchísimos problemas

  • worldofabsurds
    world of absurds (@worldofabsurds) reportó

    Pues según ellos sigue siendo mi culpa por no contactar, supuestamente. He hablado con ellos viernes y lunes y ninguna solución y desde la página web no se puede realizar ningún cambio o comentario. La dirección está ok, nadie pasó ni contactó @movistar_es

  • go_rocko
    👩‍🦰Go_Rocko #7291 ⚖️ (@go_rocko) reportó

    Hola @movistar_es Llevo observando que en vuestra plataforma, sí o sí me tengo que tragar un anuncio antes de poder acceder a Internet. Estoy pagando unos servicio y bien caros, para no tener publicidad. ¿Están seguros de que esto es legal?