¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montalbán de Córdoba, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montalbán de Córdoba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Montalbán de Córdoba, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montalbán de Córdoba, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montalbán de Córdoba y lugares cercanos:
-
Carmen
(@carpeitsme) reportó
desde
Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JM84
(@jmelero84) reportó
Vergonzoso lo de @movistar_es y lo de @DAZN_ES . Pagar para que no funcione nada . Para cobrar no habrá problemas técnicos ni se colapsaran los servidores, no?
-
Lola Colchero
(@lolacolchero) reportó
@movistar_es Los que lo lamentamos somos los que le pagamos a Movistar por ver el fútbol! Y encima llevamos días avisando d q teníamos problemas para acceder a Dazn. Del tebeo!
-
Javier R-L
(@jruizlopet) reportó
@movistar_es Como siempre dando un servicio lamentable.
-
Javier Montero
(@javamoro) reportó
@movistar_es Esta semana he intentando contactar con @movistar_es para aclarar varios temas, entre ellos DAZN, tras más de media hora de espera no he podido hablar con un agente. Hoy falla el acceso a la plataforma. Es un servicio correcto? El problema será de DAZN pero a quién se paga?
-
Ambros Arias
(@Ambrosny) reportó
@movistar_es Vaya tela la que estáis liando … recordar que nosotros los clientes pagamos a Movistar por el servicio ente en la plataforma que esté y vosotros estáis pasando el servicio a otra plataforma. Me empiezo a pensar de cambiar a otra plataforma con Fútbol.
-
issopi libertad es estar bien informados
(@issopi) reportó
Vergüenza @Telefonica @movistar_es imposible ver el futbol que PAGAS, imposible contactar con el servio de atención cliente @movistar_es, tienen la desfachatez de colgarte el teléfono… a todos los que os ha pasado lo mismo a reclamar la devolución del servicio
-
Laura Ez
(@laura_ez) reportó
@movistar_es ¿Qué es DAZN y por qué me tengo que registrar ahí? Yo soy de Movistar y es con vosotros con quién tengo el contrato del servicio. Cuando he ido a ver el partido de hoy me he encontrado con una auténtica encrucijada de enlaces que encima al final no ha servido para nada.
-
David Roldán
(@droldan15) reportó
@movistar_es No me cuentes tus problemas @MovistarPlus que sería tu respuesta si no pudiera pagar la cuota #estafa
-
The Wanderer
(@Mr_Cronopio) reportó
@DiegoGArgota21 @MovistarPlus @movistar_es En Orange tampoco han funcionado. Maravilloso servicio técnico. Lo esperado para el precio que se paga...
-
Javier Fernández
(@JavierFedzT) reportó
@movistar_es Luego para cobrar sois los primeros… manda cojones, pagar y luego que no recibimos el servicio. Maravilloso.