Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montemayor, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montemayor, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Montemayor, Province of Córdoba, Andalucía 12/12/2025 21:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Montemayor, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMontilla Teléfono
SpainMontilla Internet
SpainMontilla Internet
SpainFernán-Núñez Internet
SpainMontilla Teléfono
SpainFernán-Núñez Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montemayor, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montemayor y lugares cercanos:

  • carpeitsme Carmen (@carpeitsme) reportó desde Fernán-Núñez, Andalucía

    @movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aimamatos Tifa (@Aimamatos) reportó

    @movistar_es Si me pasa desde otro navegador, ante no pasaba y la app sigue dando problemas

  • Valhalla_llum Rosa (@Valhalla_llum) reportó

    @movistar_es Hola movistar, soy de Barcelona barrio de Horta, llevo desde las 13 horas sin internet y sin fijo, he intentado contactar para que me dieras una explicación, no hay manera, eso si legalmente me decís que podéis tardar de dos a tres días, e incluso 15 días !!

  • lidiariveramata Lidia Rivera (@lidiariveramata) reportó

    @movistar_es por favor me puede dar de baja de Movistar Plus

  • gonzabeasco Gonzalo Beascoechea (@gonzabeasco) reportó

    @movistar_es qué tiene que hacer uno para que le instalen la fibra después de más de 1 mes esperando, le den de baja sin solicitarlo, le hagan perder el número fijo de su negocio y le digan en 3 ocasiones que aparece que instalación ya está hecha?

  • Laurap_1 . (@Laurap_1) reportó

    @movistar_es Si a las 9 de la noche no tengo internet. Procederé a dar de baja al servicio

  • Mr_Onac82 Onac🐻 (@Mr_Onac82) reportó

    @movistar_es buenas tardes, tengo internet domiciliado, me habéis cobrado y estoy sin línea. Me han atendido en 1002 (Ingrid) sin darme solución y me ha colgado. Necesito solución

  • chemarojo Cerrojo (@chemarojo) reportó

    @movistar_es 29 de agosto y sin resolverse la incidencia 👍

  • kiara_nicte Kiara Nicte (@kiara_nicte) reportó

    @movistar_es Y si el soporte técnico del fabricante estipula q tengo q llevar el móvil a reparar cada 2 - 3 semanas. Sin poder usar el terminal de manera correcta. Tengo q seguir la permanencia con vosotros?

  • gonzabeasco Gonzalo Beascoechea (@gonzabeasco) reportó

    @movistar_es Datos enviados. Por favor solucionadme el tema, llevo 1 mes esperando, me han dado de baja el teléfono sin yo solicitarlo, me han coaccionado a contratar productos que no quiero ni necesito a cambio de solucionar el problema, me cuelgan cuando pido una solución...

  • MartnAnderson3 Martín Anderson (@MartnAnderson3) reportó

    @movistar_es Ponedle fibra óptica a mi novio ya. Es indignante que pongáis un cto a 500 metros de él donde no hay nadie, y nadie la pidió. En cambio ellos son varios vecinos pidiéndola y no hay manera. Y eso que tienen una línea de fibra al lado. Como digo, indignante 😤