¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montemayor, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montemayor, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montemayor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Montemayor, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Montemayor, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montemayor y lugares cercanos:
-
Carmen
(@carpeitsme) reportó
desde
Fernán-Núñez, Andalucía
@movistar_es @Movistar Me di de baja en noviembre. Y me siguen llegando facturas, una de ellas me la cobraron del banco aun habiendo finalizado mi contrato con ustedes. Exijo devolución y desvinculación inmediata.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Gómez
(@javg86) reportó
@movistar_es ¿Disculparias tu qué te tengan 15 días sin servicio? Venga ya!. Después de 2 semanas sin servicio y diciéndome que lo estabais gestionando, ayer fue cuando solicitasteis la reinstalación, INCOMPETENTES!!!! #LesVoyADenunciar
-
Rubén Lillo
(@rublido) reportó
Desde el día 25 sin línea telefónica y en @movistar_es Nadir es capaz de dar una solución y esperarán que la gente haga portabilidades a esta compañía
-
yo
(@yo62433099) reportó
@movistar_es @consumidores Descargo la aplicación y hay un núm. de teléfono (supongo que al que corresponde dicha factura) que no es ni ha sido nunca mío. Tenéis un fallo de seguridad y me estáis cargando su factura. Poneros en contacto para solucionarlo o tendré que proceder a la denuncia en la policía
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@quatredaus @movistar_es Yo llevo ya 2 años reclamándola, su respuesta es que no me preocupe que en 2025 todos tendremos fibra, no se dan cuenta que no podemos seguir teletrabajando 3 años con el servicio deficiente que dan. A nosotros tambien nos ofrecen internet radio del cual no hay cobertura.
-
yo
(@yo62433099) reportó
@movistar_es Te acabo de enviar toda la información de que dispongo. Como he comentado, si no se soluciona inmediatamente tendré que acudir esta tarde a la policía, a interponer denuncia por suplantación de identidad o por fallo de seguridad de Movistar.
-
Aurelio
(@Aurelio95425155) reportó
@movistar_es No me han devuelto nada. ¿ No sería más fácil que Movistar procediera a devolución que fue el que por error me lo cobró?
-
SRPS TriStar
(@tristarrFN) reportó
3 DIA Y LOS DE @movistar_es NO SE HAN DIGNADO A MANDAR A UNA PERSONA PARA ARREGLAR LA WIFI QUE ES ESTO
-
Noelia 🌙
(@Noeliaxsh) reportó
Llamar al servicio de atención de @movistar_es es una apuesta segura a ponerte de muy mal humor
-
edu mtz
(@edumtzclp1) reportó
@movistar_es Muchas gracias por la respuesta. Podríais decirme el motivo de la no retransmisión?.
-
HankDouglasHoffman
(@HankDouglasHof1) reportó
@movistar_es No hacéis nada más que montar una mentira sobre otra cogiendo con imperdibles de medias verdades. Estudiaremos tu caso para intentar hacerte responsable de nuestras mentiras #fraude #movistar