1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Montoro
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Montoro, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montoro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jbareagr
    J. Barea (@Jbareagr) reportó

    Enhorabuena a los clientes de TV de @movistar_es, ahora y de forma totalmente gratuita, podrán observar en sus canales a una presentadora que presume de no depilarse los sobacos y los más afortunados, tambien podran percatarse en algun momento que tampoco se depila el ****.

  • juanvier
    Javier (@juanvier) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Hace no mucho los insultabas en los tweets, ahora imploras su ayuda. Ver para creer. Todo el Valle del Tietar está igual, pero por alguna razón Abellán se cree que es especial.

  • MarikaLarika
    larinha (@MarikaLarika) reportó

    Efectivamente os de @movistar_es son a peor compañía que existe, buscade outra mellor para que non vos teñan mais de 3 meses esperando pola fibra e vos fagan luz de gas xd

  • Prome246
    Rubén Hernández (@Prome246) reportó

    @movistar_es porque vuestro servicio de atención al cliente es tan sumamente malo, horas de llamadas, escritos y millones de cosas más, después de 15 días sigo sin poder dar de baja un servicio por fallecimiento… os parece bonito con el dineral que cobráis?? Y por un motivo así.

  • camajim
    vicente camacho (@camajim) reportó

    @movistar_es @jaabellan Oye Rodrigo, yo llevo también 12 días sin Internet ni televisión y cuando llamo no se pone nadie. Yo también tengo que trabajar. Necesito ayuda. Gracias

  • Magil2006
    Mariángel Gil (@Magil2006) reportó

    @eDjinn_ @sergi_caballero @movistar_es El móvil si era de vodafone y Si me lo habían cargado a mi cuenta a picos euros al mes La jugada era q se trataba de un error ,yo debía devolver el móvil y me quedaba sin móvil era si con el pago En realidad lo devolvía NO a vodafone sino a un domicilio particular

  • AleSevilla12
    Alejandro García (@AleSevilla12) reportó

    @movistar_es No he obtenido respuesta alguna

  • javijandula
    Javier Jándula (@javijandula) reportó

    @digimobil_es Es el PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE que he conocido. Con @movistar_es no tuve ningún problema en 2 años y con vosotros, desde el primer día con este problema.

  • APJUEGOS
    Análisis-Parálisis (@APJUEGOS) reportó

    Seguimos a la espera a ver si @movistar_es consigue solucionarnos el tema de la conexión, que ya ha pasado una semana. En principio no hay directo, pero nunca se sabe.

  • Mav0713
    Hannibal ❤💛❤ (@Mav0713) reportó

    20min llevo esperando a que algún agente de @movistar_es me pueda atender... 20MINUTOS!!!