Estado del servicio de Movistar España en Montoro, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montoro, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose (@Rodriguez71Jose) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Joan ánimo, que espero te quede mucho por sufrir, pero vamos si a Movistar se le ocurre quitarlo…, ellos verán, si tienen más abonados en Cataluña que en el resto de España, insisto ellos verán…
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Buenas tardes, la incidencia sigue igual. ¿Tenemos alguna novedad?
-
El_Robauntos (@ElRobauntos) reportó@JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Pues yo veo un error de marketing gordo de Movistar
-
Isabel (@Isabelhzcl) reportó@Tarallirot @movistar_es Pues mira, a mi me revuelve el estómago ver banderas indepes, en las entradas de.muchos pueblos de Cataluña. Exijo qué las quiten, porque me produce asco y me ofende verlo...
-
Alejandro López (@FlowstreetYT) reportó@ClaraOutContext @movistar_es gracias @movistar_es por hacernos sentir a todos españoles, que es lo que somos. No le hagáis caso a la chusma esta. Hoy me paso a vuestra compañía 🫡
-
Yoli (@yoli477) reportó@movistar_es Probé desde distintos navegadores, siempre da el mismo error
-
Jordi Martinez (@jordihellrider8) reportó@movistar_es @SEFutbol Podeis quitar de mi telefono la frase con la seleccion? En ningun caso ni quiero ni di consentimiento. Ojala quede eliminada!!! Visca Belgica!!!
-
ErMorapio (@ErMorapio) reportóTodo el día esperando un envío que tendría que llegar por @zeleris , con teléfono de contacto y a las 22:30 dicen que no han podido entregarlo. Y por lo que veo por aquí, es la norma. @movistar_es debería replantearse con qué empresas trabajan. Si no llega mañana, denuncia a OCU
-
Daniel Aristoy Rodríguez (@DanielAristoy) reportó@NoSoyLaGente @movistar_es Debes poner Canal Red al menos 10 minutos al día; si no, piensan que eres facha y te joden la conexión. La verdad es que lo ponen muy complicado.
-
Mateo Cantor (@mateocantorr) reportó@ClaraOutContext @movistar_es @movistar_es Yo tampoco quiero eso, por favor, no me gustaría darme de baja.