¿Está Movistar España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Montoro, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villa del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jordi Urpí
(@jordiurpijordi) reportó
@movistar_es 75 minutos más todo un día para todavía no recibir ninguna respuesta de @movistar_es a nuestra pregunta y petición. ¿Lo vuelvo a decir?
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Pedro Sardina 🇪🇸
(@PedroSardina) reportó
@movistar_es Pues no tengo internet y me tenéis en espera. No me creo que estéis todos ocupados
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javier merino
(@merherja) reportó
@movistar_es Que anuncio más lamentable. A la altura del de la Lotería de Rafael, Bustamante y la Caballé. No sé si superaré lo de L. Harlem. Vaya forma de devaluar un producto por el que, además, cobráis demasiado. Yo no tengo palancas que activar, así que seguiré al equipo de mi ciudad.
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Culebro
(@Culebro_14) reportó
@Kikinho86 @MovistarFutbol @movistar_es Deja de buscar...no. Han engañado un poco. A mi el primero. Con el paquete fútbol total solo te dan LaLiga en dazn. Para ver la Premier tienes que contratar el paquete "deporte" con ellos. Es decir, son unos listos
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4zk0i3n
(@azk01en) reportó
@movistar_es @JoseManuelTM Hola Ana. Te he enviado mis datos por directo y no contestas! Por favor, tened cuidado con los datos que compartimos por Mensaje Privado. Espero una respuesta. Gracias!
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Javier Surja
(@javirulo007) reportó
@movistar_es No hombre no. No hace falta. Ha sido llamar otra vez, decir en la descripción de la llamada "dar de baja" y no habéis tardado ni 2 minutos en poner a una persona. Todo para una duda de 30 seg. No tenéis remedio. Es una vergüenza la falta de personal y la lentitud en la atención
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Ignacio
(@ignaamm) reportó
@movistar_es Bueno visto que sois otro mas que hace ver que ayuda pero realmente no hacen nada. Como mañana es la fecha límite si a las 09:00am sigo sin internet empezaré a tramitar la denuncia en la OCU. Un saludo!
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JonFer
(@kapi_ripa) reportó
@The_Amazing_Yo @movistar_es Hace poco tuve un problema parecido con el deco de Vodafone al cambiarlo de habitación. Y la culpa era del puñetero cable de red...
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4zk0i3n
(@azk01en) reportó
@movistar_es @spotteraviatio2 Os he enviado un mensaje directo con mis datos y aún esperando. No hay manera de contactar vía telefónica!
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Pedro Tejedor Ruiz
(@pedronieva) reportó
@movistar_es otra vez lamentable servicio. Me cobráis por un servicio que no me dais. Ni línea ni TV ni internet y sin alternativa. Llamo al 1004 y cuelgo cansado después de 1h esperando respuesta. Una vergüenza.