¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mora, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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            Internet (58%) 
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            Corte Total (14%) 
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            Teléfono (11%) 
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            Wi-fi (10%) 
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            E-mail (4%) 
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            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mora, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mora y lugares cercanos:
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 Juanma Fernández 
    (@Boticario89) reportó 
    
        desde
            Los Yébenes, Castilla-La Mancha Juanma Fernández 
    (@Boticario89) reportó 
    
        desde
            Los Yébenes, Castilla-La Mancha@CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz. 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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 Juan A. Lopesino 
    (@lopesinoJA) reportó Juan A. Lopesino 
    (@lopesinoJA) reportóAvería de @movistar_es en mi zona, me quedo sin wifi, sin tele y sin poder ver los partidos de Eliminatorias. Llamo y nadie responde. Un contestador asegura que ya me avisan cuando se arregle el problema😡 
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 Lina Wamba 🔻 
    (@Lalinilla) reportó Lina Wamba 🔻 
    (@Lalinilla) reportóHoli, @movistar_es, pelín hasta el **** de quedarnos sin línea y sin poder hablar con nadie por teléfono. ¿Nos pasáis al menos datos ilimitados hasta que arregléis esta ****** o me pagáis por el trabajo que no puedo hacer estos días? 
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 Alejandro Villaverde Ferreiro 
    (@cetoadicto) reportó Alejandro Villaverde Ferreiro 
    (@cetoadicto) reportó@Chessidharta @movistar_es En Yoigo te tratan genial. Tengo Gigas infinitos por 28€/mes. Nunca ningún problema. Con Movistar tuve muchos y me cambié. 
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 Saúl🗿 
    (@saaull_) reportó Saúl🗿 
    (@saaull_) reportó@movistar_es aiuda no me inicia sesion en la pagina de movistar plus pa ver a mi madrid 
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 Miguel Saud 
    (@miguelsaud77) reportó Miguel Saud 
    (@miguelsaud77) reportó@movistar_es La aclaración la se, ahora como quedo yo si he aceptado cambiar a total plus porque me habían dicho que el samsung S20 FE era la versión 5G y en ese enlace NO ESTA DICHA VERSIÓN. Como anulo entonces el cambio? Que irresponsabilidad de la persona que me dio la ATENCIÓN TELEFÓNICA 
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 Filipmeist 
    (@filipmeist) reportó Filipmeist 
    (@filipmeist) reportó@Ll0r3nt3 @movistar_es si menos mal. Me comentaron que afectó incluso a vodafone 
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 Melkorohin 
    (@Melkorohin) reportó Melkorohin 
    (@Melkorohin) reportóY todo porque lo importante es que @movistar_es y @o2es sigan usando sus protocolos de ******, mucho más que escuchar al cliente. Ayudadme entre todos, por favor, a dejarles claro que el problema NO ERA EL ROUTER, que lo devuelvan y solucionen los problemas de verdad. 
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 Tiago🤘🤘🤘 
    (@SantiTorNu) reportó Tiago🤘🤘🤘 
    (@SantiTorNu) reportó@movistar_es van 5 veces que a las 12 denla noche, todo se va al carajo... si lo que quereis es que me vaya anotra compañia y os pille la señal de tv por cccam, no le lo pongais tan facil... 
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 Paulo Barbosa 
    (@pbarbosa9) reportó Paulo Barbosa 
    (@pbarbosa9) reportó@movistar_es sois un asco de empresa. Este año os habéis equivocado ya 2x con mis facturas y lo habéis reconocido, me debéis dinero, unos 100 EUR, pero según las normas solo se devuelve en un plazo de 1 mes, pero me seguís cobrando las nuevas facturas. Por qué no descontar? ASCO 
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 Daniel Carretero 
    (@dangarcar) reportó Daniel Carretero 
    (@dangarcar) reportó@movistar_es He llamado al número facilitado (satélite) y me dicen que ellos no tienen constancia de ningún Servicio de Defensa del Cliente.