Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Mora, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/23/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSonseca Teléfono
SpainNambroca Internet
SpainLos Yébenes Internet
SpainSonseca E-mail
SpainSonseca Internet
SpainMora Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mora, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mora y lugares cercanos:

  • Boticario89 Juanma Fernández (@Boticario89) reportó desde Los Yébenes, Castilla-La Mancha

    @CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NAUSERE NoeliaA (@NAUSERE) reportó

    @movistar_es Mentira!!! Seguís sin hacer NADA…. Un mes después sigo sin disfrutar de los servicios contratados. Solo me dais largas pero internamente NO HACÉIS NADA, esperando que se resuelva solo

  • simplesviajeros Simples Viajeros (@simplesviajeros) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Millaneando Nosotros estuvimos hace poco por Polonia, Lituania, Letonia, Estonia y Finlandia. Con @movistar_es sin problemas con los datos ni el roaming 👌.

  • botdecensura Bot de censura (@botdecensura) reportó

    Por suerte no he visto la primera parte, viendo el percal. Llevo 1 hora intentando loguearme en movistar y el mismo mensaje: "No ha sido posible procesar la petición. Por favor, inténtalo más tarde." @movistar_es @MovistarPlus Dais mucho ASCO. Y siempre las mismas excusas.

  • MarcM090 Marc (@MarcM090) reportó

    @movistar_es Hola. Lo he probado y sigue sin funcionarme: ni la app de la tv, ni la app del ipad, ni la app del movil, ni por la web.... En la web se carga la página y cuando le doy a reproducir el canal, no me funciona.

  • Thuban_Isesi Thubandactylus. L'Ignito Nefario. (@Thuban_Isesi) reportó

    @movistar_es Por cierto, @movistar_es, si están "trabajando" en la incidencia, ¿por qué la reiteran? ¿No es eso lo que se hace para actualizar la lista de tareas y que se "priorice" su ejecución?

  • xe_dev XE Dev (@xe_dev) reportó

    @movistar_es Tal y como digo las malas, digo también las buenas. Completamente solucionado el problema que afectaba a nuestro Fusión Empresas. Os sugiero un canal de notificaciones rápido con los responsables de I.T. de los clientes: Os evitareis muchos tweets de enfado.

  • ibeliot Iñaki Belio (@ibeliot) reportó

    @c_vigo @movistar_es Me pregunta que si tengo alguna duda , es increíble que @movistar_es me meta en este problema y me despachen con ese mensaje .

  • mjgarjim95 Maria Jesus Garcia (@mjgarjim95) reportó

    @movistar_es Llevo 1 semana esperando a que venga un técnico a mi casa... Sin Línea fija e internet. Y la respuesta es que en un plazo máximo de 72 horas.

  • gagol Anna 🎗 (@gagol) reportó

    @movistar_es Estoy a la espera ahora de que hagais una acción que os ha solicitado Virgin Telco. Desearía que quedara resuelta esta mañana

  • Alejand13226603 Alejandro Carrion Gonzalez (@Alejand13226603) reportó

    @movistar_es Estoy intentándolo desde la app y desde la web, y no estoy en la red wifi donde lo tengo contratado. Hasta ahora no había sido ningún problema