¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mora, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mora, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mora y lugares cercanos:
-
Juanma Fernández (@Boticario89) reportó desde Los Yébenes, Castilla-La Mancha
@CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisma (@Luisma73) reportó
@movistar_es Cuando vais a solucionar el problema de Cobertura en mi localidad ??? @movistar_es 😡😡Llevamos mal mucho tiempo y cada vez peor y cada vez se cambia más gente de compañía. Y es una localidad de la Comunidad de Madrid .
-
Ignasi Guardans (@iguardans) reportó
Varios meses esperando una conexión de fibra con @movistar_es . Meses. Una tras otra, operadoras tan amables como perfectamente inútiles. Todas pidiendo excusas, buscando complicidad y empatía, pero del todo incapaces de sacarme de un bucle kafkiano en el que se han metido solos
-
Srta. Abelenda (@MaCollell) reportó
@movistar_es Por qué no habláis de la velocidad a la que perdéis clientes? 1M anuales
-
Daniel Llesse (@dgocor) reportó
@iguardans @movistar_es Verás cuando una de sus empresas instaladoras te cargue una factura de 200 euros que no es tuya y encima te carguen el error a ti y te breen a llamadas para cobrártelo
-
McCarnigal (@Rohirrim_2010) reportó
@movistar_es 7 años cobrando por una línea de la que no teníamos constancia, una línea inoperante ya que se instaló una en 2015 para teléfono, Internet y cuando una señora de 82 años se da cuenta,decis que no hay nada malo en cobrarle a una anciana 1.000€ en 7 años. Genial!!!
-
Viseli (@elia_vs) reportó
@iguardans @movistar_es A nosotros nos pasó en 2015 en piso de nueva construcción, nadie cayó en hacer la conexión entre la fibra que había en la calle y la del edificio. Dimos con una mujer gallega de Atención al cliente movistar que fue quien puso hilo a la aguja. Tardamos unos 3-4 meses, pero se hizo
-
Ricardo (@TheRichic) reportó
@iguardans @movistar_es A mí no me quisieron poner fibra en mi pueblo. Dos años esperando. Al final cambiamos de compañía tras 35 años mis padres con ellos.
-
euromind (@euromind) reportó
@movistar_es Todo el día sin internet... ¿Cuándo van a solucionar la incidencia?
-
Alan (@Alanndroide) reportó
@grekko_7 @movistar_es Te contaré, que acá también esta igual Movistar incluso con el internet en celulares. Un asco.
-
Elena Thibaut (@ElenaThibaut) reportó
@movistar_es Presenté una reclamación por varias facturas en las que se me cobraba un Alquiler de Terminal Fijo que devolví el 15-10-2019. Después de intentarlo por Whatsapp, y no conseguir nada, hice la reclamación el 16-11-2022 por el Servicio de Defensa del Cliente y...