¿Está Movistar España con problemas o cortes en Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Mora, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Mora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Mora, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Mora, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mora y lugares cercanos:
-
Juanma Fernández
(@Boticario89) reportó
desde
Los Yébenes, Castilla-La Mancha
@CECOTECoficial tras hablar con el servicio de atención al cliente vuestro, me indicásteis que llamara a @movistar_es porque para configurar por 1ª vez el conga 1099 tenía que anular el puerto de 5Ghz y dejar solo disponible el de 2,4Ghz.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tam
(@tamflorian) reportó
@movistar_es como me pongo en contacto para resolver un problema muy gordo y no acabar con denuncias y ******* varias. Por que lo que me estáis haciendo es muy grave y no PUEDO MAS
-
JJF
(@jotasalc) reportó
@movistar_es soy incapaz de devolver un equipo después de darme de baja. En la tienda me piden el número de teléfono fijo, y en el 1004 me dicen que como estoy de baja no tienen mi número. No he recibido tampoco ninguna factura. Como puedo hacer??
-
Joaquín
(@Jcastillodemesa) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @MovistarFutbol Buenas tardes Movistar, me estáis cobrando por duplicado los servicios y llevo llamando desde hace más de dos meses y no me resuelven el problema.
-
AntoniaMB
(@AntoniaMB4) reportó
@movistar_es A ver si por aquí me respondéis, y así solucionáis el problema de cobertura móvil que tengo desde el domingo. Aunque empezó a fallar el día 29. Ya os pasé los datos. La antena sigue igual?
-
Óscar Gorri
(@tiflonet) reportó
@PepaBCN @movistar_es Los repetidores de wifi son dispositivos que sirven para repetir la señal del router principal si no llega correctamente a toda la casa. Necesitas tener un router, si no lo tienes no sirven de nada.
-
cuelebre
(@cuelebre5) reportó
@movistar_es Compañía tomadora,llevan 9 personas sin línea ni teleasistencia desde el día 29 y no hacen ni puntero caso #timifonica #mayores80sinteleasistencia
-
Óscar Gorri
(@tiflonet) reportó
@PepaBCN @movistar_es En teoría con esos años debe tener una buena instalación con diferenciales y tomas de tierra bien instaladas. Con eso ya sirve para que funcione correctamente el PLC.
-
javier AG
(@janta35) reportó
@movistar_es @Juan_Gonzalez__ @foxtves Lleváis semanas sin poner la programación correcta de fox Pagamos mucho dinero por un servicio de calidad
-
PepaBCN
(@PepaBCN) reportó
@tiflonet @movistar_es En realidad, tampoco tiene pq ser un "pincho" (dispositivo con conexión directa x USB)... 🤔 Conque no sé pq lo llaman así. Yo tengo visto uno en mi compañía d móvil (simyo) y anda q no he pensado veces q sería util!
-
FOX España TV
(@foxtves) reportó
@Barbaro_ESP @Juan_Gonzalez__ @movistar_es Ya está subsanado el error. Perdonad las molestias ocasionadas. Un saludo