¿Está Movistar España con problemas o cortes en Morón de la Frontera, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Morón de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Morón de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (15%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Morón de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Morón de la Frontera y lugares cercanos:
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Diego Rondán Alfaro (@Diego_r_a) reportó desde El Coronil, Andalucía
@movistar_es toda la red caída en el municipio de El Coronil @AytoElCoronil . Todo aquel que utilice la red de Movistar o tenga internet con ellos no funciona
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JUSTII (@JustIvii) reportó
Ojalá papá Noel me traiga a un técnico de @movistar_es a ponerme el wifi
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Arbajo (@arbajo67) reportó
A pesar de mi cabreo con @movistar_es por los continuos micro cortes y teniendo en cuenta que me temía pasar las navidades sin conexión por la avería de ayer a las 21.00h. tengo que reconocer que han venido a casa y lo han solucionado rápido y bien ¡menos mal!
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BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@Movistar_Team @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
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@DJARON®️ (@DJARON10) reportó
Llevo 12 días con una incidencia de @movistar_es @MovistarPlus cambié el contrato tras una promoción y parece ser que no quieren solucionarlo y así cobrarme el precio más alto. Dicen que es un problema técnico y no pueden hacer nada hasta que lo solucionen ellos. Una vergüenza
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BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@jmalvpal @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
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BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@MovistarNBA @vamos @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
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Arbajo (@arbajo67) reportó
A pesar de mi cabreo con @movistar_es por los continuos micro cortes y teniendo en cuenta que me temía pasar las navidades sin conexión por la avería de ayer a las 21.00h. tengo que reconocer que han venido a casa y lo han solucionado rápido y bien ¡menos mal!
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BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@Telefonica @jmalvpal @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
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Justiciero1973 (@Justiciero_1973) reportó
@movistar_es Lo que necesitamos es que solucionéis el problema de que Netflix va a tirones en el deco porque reproduce a 25 fps (mientras que Netflix entrega a 24 fps). Con la App de la LG que tengo eso no me pasa. Y que pongáis HDR en el dedo en condiciones, no un filtro
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Nemesio Cabra (@NemesioCabra) reportó
@Telefonica @movistar_es Eso no responde a mi pregunta, desde que existe vuestra empresa (así como otras) han evitado dar el servicio que pagan a la gente de los pueblos. Mejor servicio daríais si destinarais lo que destinais a att al cliente al mantenimiento y mejora de infrastructura.