Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/09/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • centeno_paula Paula Centeno (@centeno_paula) reportó

    @movistar_es vergüenza de servicio estáis dando, cobráis 140€ y la mayoría de las veces ni el wifi me funciona, seguro q otra compañía estarían encantados de darme servicio

  • falkenbergia happy flower💜💜🏳️‍🌈🏳️‍🌈🏳️‍🌈 (@falkenbergia) reportó

    @silviaramrez1 @aranzazusobral @movistar_es Devolví 400€ que me habían facturado tras haberme cambiado de compañía. Me están acosando con cartas y llamadas telefónicas. La cuestión es que intente darme de baja del servicio de TV Y FIJO en un tfno que me mandaron. Fue imposible ponerme en contacto. Denuncia con FACUA.

  • RealMurphys Javi O' Murphy (@RealMurphys) reportó

    @PedroPabloMartn @movistar_es Vomistar ha heredado lo peor de canal n+

  • johamarq_ Johana (@johamarq_) reportó

    Update en el tema @movistar_es: el jueves después de 8 horas sin wifi lo arreglaron. Todo bien. HOY NO VUELVE A HABER WIFI PORQUE HAN VUELTO A CORTAR LA LÍNEA QUE NO ES. Asdfghjklasdfghjklasdfghjkl. No puedo más con esta vida, me bajo del carro.

  • piedadcalero pi (@piedadcalero) reportó

    @movistar_es Sigo sin servicio. QUIERO QUE NO ME FACTUREIS EL SERVICIO QUE NO ME ESTAIS PROPORCIONANDO. SIGO SIN INTERNET

  • quimmartinez Quim Martínez (@quimmartinez) reportó

    Señor@s de @movistar_es cuando les venga bien solucionan la caída de internet en #Sitges o dan alguna explicación. #AlVostreRitme

  • villarrealmayor VILLANA (@villarrealmayor) reportó

    @movistar_es Hola ! Llevamos sin wifi todo el fin de semana . Cero info y después de todo el día llamando no sé cuál es la avería. Teletrabajando en casa no puedo estar sin ella ! Mucha conectividad y mucho marketing! Cero soluciones . Algún comentario ?

  • SweetLu10 Martínez 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿MCM🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 (@SweetLu10) reportó

    Más de 15 años pagando religiosamente a @movistar_es, de media 100€ mensuales. Hoy de pronto amanezco con todo dado de baja. No hay grabación, ni he solicitado nada. Ni un correo de confirmación, ni un sms de aviso... Ahora dicen que tengo que estar unos días sin servicio.

  • eva_maring Eva (@eva_maring) reportó

    @movistar_es Sigo esperando, Raúl.

  • Diodidnothing Tetsuo Shima (@Diodidnothing) reportó

    @movistar_es buenas llevo desde anoche que cayó el internet sin conexión en casa