Estado del servicio de Movistar España en Motilla del Palancar, Castille-La Mancha
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Motilla del Palancar, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castille-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carabobotrotamaga (@carabobotr1430) reportó@Atleti @movistar_es Atlético de Madrid es una institución donde ningún jugador de élite debe ir es y son basuras in humanos como la otra basura de entrenador simione eres grade Julián el Atlético es un club basura
-
Carlos Zubialde (@czubialde) reportó@movistar_es he recibido de forma seguida dos llamadas en nombre de vuestro servicio técnico para "cambiar a un router 5G". Atentos a las estafas de este tipo
-
mem (@memshmemsh) reportó@movistar_es @psico_com yo tengo problemas con internet móvil también. No puedo escribir un DM, xq me pide X un código y no lo tengo y ahora es todo un lío. Llevo un rato llamando por teléfono, pero los agentes están tan ocupados que la espera telefónica parece la radio matinal, de breves momentos,nada
-
Eva Martinez (@evmarrod) reportó@movistar_es Lo he hecho gracias, pero lo dicho gracias. Si no podéis contactar con los técnicos y solo podéis abrir incidencias, eso se puede hacer a través de la app, no hay muchas ventajas puesto que el resultado es el mismo, sigo esperando
-
= (@txona55) reportó@movistar_es #@movistar_es da miedo llamar al servicio de NO atención al cliente
-
Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó@movistar_es La lógica de las tiendas Movistar, te quejas porque al final vas a pagar de más un iphone 15 pro y te dicen que es lo que hay y que si quieres el iphone 17 pro manteniendo la tele (ficción y futbol total) son 40.5 x 48, 1944€ un móvil que vale 1200 en otras partes
-
Vicenmart (@vicenmart52) reportó@CraneoRojo4 @movistar_es Que asco me das y que bajo has caído Cañizares
-
Antonio Lugo (@Antonio54230354) reportó@Atleti @movistar_es Equipo chico y ratonero. . Dan asco y pena
-
Ester Bonnin (@BonninEste93472) reportó@Atleti @Simeone @movistar_es Vergonzoso como tratan a Julian
-
Un Pico Dulce 🚀 (@cita25cordoba) reportó@Atleti @movistar_es vaya manera de lavarse las manos que club de ******, sabes perfectamente lo que iba a pasar y lo convocas , luego lo haces calentar para sentarlo nuevamente y luego ponerlo … das asco Simeone siendo argentino te prestas para joderlo siendo un campeón del mundo, basura.