¿Está Movistar España con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tapiia.carrera
(@tapiia_carrera) reportó
@nilojeda @movistar_es Tengo un problema con mi conexion, no me llegan los megas contratados
-
RataTopo
(@juicy_oranges28) reportó
@nilojeda @movistar_es La fibra me está dando problemas
-
N♡
(@Emiliacoesreal6) reportó
@nilojeda @movistar_es tengo un par de problemas con la fibra
-
Todo es igual, ayer y hoy
(@ababol5) reportó
@movistar_es para qué darse de baja con grabación de voz si luego no dais de baja? Porqué tengo que pagar un mes que no me corresponde o perder horas y horas de mi tiempo pq no habéis cumplido vuestra obligación legal? En la RAE la definición es ESTAFA #Movistarestafa
-
ATLASSS
(@ATLASSS52064184) reportó
@nilojeda @movistar_es Buenas tengo un problema con mi tarifa,mi descodificador va lento
-
HellenB 🇪🇸
(@ebdegrelle) reportó
Pésimo servicio de at al cliente de @movistar_es . Qué impotencia más grande llamar al 1004 y q nadie sea capaz de solucionarte un problema q además han generado ellos. Me piro a otra compañía pero YA y la @consumidores q tome nota
-
Sergio
(@snr_media) reportó
@movistar_es 30' al teléfono y no hay manera y + de 20' en la cola del WhatsApp para dar de baja una linea adicional. La locución no para de repetir que puedo hacer "todas las gestiones que precises" (sic) desde la web, lo que no es verdad. Cómo la cancelo? Me ayudáis, por favor?
-
Mister H
(@misterH00) reportó
@elopi23 @movistar_es tengo un problema con el Wifi
-
Ramon Robles
(@raimuntas) reportó
@movistar_es se dedica a funcionar con una empresa @zeleris que nunca te entrega lo que supuestamente te ha enviado Movistar. Tú te comprometes 4 años con Movistar a cambio de una tablet o móvil que nunca llega. Menudo negocio redondo! Mafiosos!
-
santybrav1
(@santydonbenito) reportó
@movistar_es En el confinamiento trabajé desde aquí, ahora lo vería impensable. No se como pueden ofrecer este servicio.