¿Está Movistar España con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Carles Kapy (@CarlesKapy) reportó
Llevamos más de 2 días sin fibra @movistar_es en casa por una avería, impidiendo que teletrabajemos. La cita de ayer con el técnico nos la cancelaron una hora antes de que viniese, y a la cita de hoy no se ha presentado. Y At cliente me cuelga tras 40 min de espera…
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Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Ni han contactado ni se han presentado, seguimos con la avería y cada día con menos velocidad
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pajaro stewart (@pajaroste) reportó
@movistar_es necesito hacer un cambio de titularidad. Como hago?
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El solitario (@jaimejimenezarb) reportó
@movistar_es Es mas facil que te toque el sorteó que te atienda el servicio tecnico .Que estafa
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Raul Garcia Sanz (@raulgarsanz) reportó
@movistar_es tras 50 minutos al teléfono sin que nadie me voy a colgar. Muy enfadado con el nivel de servicio recibido, si sigue así valoraré otras opciones en la competencia
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Elsenyordelpuro (@elsenyordelpuro) reportó
@movistar_es no hay agentes y llevamos a la espera más de 17 minutos...por una facturación errónea por vuestra parte...y abusiva...os devolveremos el recibo y denunciaremos... dejar de robar y coger el teléfono (ah! y que se os entienda al hablar q parece q estáis en una cueva)
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Jorge Martin (@JorgeMarGum) reportó
@movistar_es 32 minutos de espera al 1004 y no he conseguido hablar con vosotros. Por Twitter desde ayer noche tenéis un DM... A ver si hoy consigo que alguien me atienda.
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Greg Neary (@ScouseGreg77) reportó
@movistar_es Tu agente de WhatsApp María Luz está dando mal servicio
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scao33 (@sarys33) reportó
@movistar_es En un contrato de alta aseguran una instalación en 72h cancelan el alta a los 12 días después de 3 reclamaciones, sin informar al cliente. Tras llamar y estar más de dos horas al teléfono te ofrecen un nuevo alta con una oferta más cara. Me parece vergonzoso
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Pilar (@minasypili) reportó
@movistar_es Hola, ayer enviamos los datos por mensaje privado como me indicasteis, pero no nos han dado respuesta todavía. ¿Cuanto se puede tardar en resetear una contraseña? O en ¿eliminar el registro de la app mi movistar para poder registrarse nuevamente?. Gracias.