Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 11/08/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ByBlaser19 Milas (@ByBlaser19) reportó

    @movistar_es Problemas con el Internet ya sea por cable o por wifi

  • jlterron José Luis Terrón (@jlterron) reportó

    Me puede explicar alguien de @movistar_es como puedo estar 1 mes sin servicio en distintas SIM y cada vez que hablo con @movistar_es me desconfiguran algo mas y me dejan de funcionar mas servicios, ahora tengo líneas con voz, pero sin datos @consumidores

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es Venga a seguir con las llamaditas de la máquina del 1002, que no nos hemos desconectado suficientes veces hoy, seguid empeorando la avería en vez de arreglarla.

  • Jcastillodemesa Joaquín (@Jcastillodemesa) reportó

    @movistar_es Buenas tardes Movistar, me estáis cobrando por duplicado los servicios y llevo llamando desde hace más de dos meses y no me resuelven el problema #movistararena #MovistarFriMusic

  • martinserrano3 Martín Serrano (@martinserrano3) reportó

    @movistar_es Estoy harto de escribiros por Whatsapp e intentar llamar. Esto no es cuestión de volver a darte los datos, simplemente para que la gente sepa que no queréis arreglar los problemas que ustedes mismos ocasionais perjudicando siempre a los clientes.

  • foxtves FOX España TV (@foxtves) reportó

    @Barbaro_ESP @Juan_Gonzalez__ @movistar_es Ya está subsanado el error. Perdonad las molestias ocasionadas. Un saludo

  • nieves95593591 nieves (@nieves95593591) reportó

    @movistar_es La solución a mi problema de factura se va demorando. No sé nada de nada. Me veo obligada a ir a Vodafone

  • jmbunyol Josep Maria Bunyol (@jmbunyol) reportó

    Hola, @movistar_es, alguien en el 1002 ha hecho mal su trabajo y ahora nos perjudica a nosotros. Mandó un técnico a instalar un router... y ahora nos dicen que no está registrado, que tienen que enviar uno que nos debemos instalar nosotros y devolver el que funciona en una tienda

  • Tamara39253840 Tamara (@Tamara39253840) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, he dado de baja mi linea fija e internet. Asi lo hice el 28 de noviembre con grabacion incluida del consentimiento del titular. Para mi sorpresa cuando he ido a devolverver el router y el teléfono a la tienda, me han dicho que no estaba tramitada.

  • Chetecilla25 Cristina🐜 🇪🇦❤🇨🇺🐍 🇪🇺 🌎 (@Chetecilla25) reportó

    @movistar_es Disculpa José Carlos. Creo que no me entendiste bien. Llevo 3 meses intentando llamar o ir a darme de baja. Me parece carisisma la factura.