¿Está Movistar España con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Kiko Rivera
(@Kiroz_1710) reportó
@thakiddcesar @movistar_es tengo un problema con la conexión wifi
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erikk🎯
(@__erik_45_) reportó
@nilojeda @movistar_es Hola, tengo problemas con la wifi y con mis líneas de teléfono me podrían dar alguna solución?
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HellenB 🇪🇸
(@ebdegrelle) reportó
Pésimo servicio de at al cliente de @movistar_es . Qué impotencia más grande llamar al 1004 y q nadie sea capaz de solucionarte un problema q además han generado ellos. Me piro a otra compañía pero YA y la @consumidores q tome nota
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Antonio Iranzo Dominguez
(@IranzoDominguez) reportó
@movistar_es Estoy cansado de reclamar por 1004, Priority,WhatsApp o tienda Movistar, me cobraron 500€ sin justificación reconocen su error mandan la factura de abono pero EL DINERO NO LO DEVUELVEN. @consumidores @facua
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Rafelico
(@imrafelico) reportó
@GoldenCaterpie @nilojeda @movistar_es Lo peor esq ni fibra optica tengo xd
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Ro
(@TwiRo_81) reportó
@movistar_es Como se solucione igual q me lo ha solucionado el departamento de reclamaciones…por cierto, tenéis una reclamación en la OCU, la persona q me atendió no me pasó con ningún responsable,lo solicité en varias ocasiones. Penoso servicio.
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💛💙🏰𝔻𝔸ℕ𝕀🛸❤️💚
(@TelaPrieto) reportó
@movistar_es llevo una semana esperando que me llamen de retenciones...espero o hay que tirar de reclamaciones para que te hagan caso.
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Ro
(@TwiRo_81) reportó
@AMNK750 @movistar_es Si al menos te han solucionado algo…yo pedí hablar con un responsable, cosa q es por derecho de ley…y nada…la persona de reclamaciones impasibles total…espero que te hayan solucionado el problema!!!
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RataTopo
(@juicy_oranges28) reportó
@nilojeda @movistar_es La fibra me está dando problemas
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Sergio
(@snr_media) reportó
@movistar_es 30' al teléfono y no hay manera y + de 20' en la cola del WhatsApp para dar de baja una linea adicional. La locución no para de repetir que puedo hacer "todas las gestiones que precises" (sic) desde la web, lo que no es verdad. Cómo la cancelo? Me ayudáis, por favor?