¿Está Movistar España con problemas o cortes en Motilla del Palancar, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Federico Alvarez
(@FedeAlvarezSm) reportó
@movistar_es Buenas tardes. Desde la 10:30 la red wifi contratada falla. Al llamar al 1004 y dar mi numero de teléfono se indica que hay una avería y la están reparando. La zona es Chinchón (Madrid). ¿Me pueden informar cuando estará solucionado y cuál es su estado ahora mismo?
-
Luis Lo
(@puchiners) reportó
@movistar_es Menos mal que era conversación telefónica, porque me tendrían que haber visto la cara. Bueno, después de que el comercial de @movistar_es revisara la grabación, me da la razón. Yo no me he dado de baja voluntariamente, simplemente, solicité un cambio de tarifa...
-
Beatriz Novo
(@Novobeat) reportó
@movistar_es en serio que me cobráis fuera de tarifa por llamar al 061? Por 2 min 0,2 €. Me parece vergonzoso. Es un teléfono de urgencias.
-
Green Pass 🎮💚
(@greenpassgamers) reportó
@CoseGatos @movistar_es Es que me parece lamentable que encima la comunidad pase olímpicamente de tu problema y por lo que voy viendo de más usuarios, cosas así no se pueden consentir ¿Esos Twitteros que tantos seguidores tienen solo les preocupa lo que hace la consola que no van a jugar? Denunciar esto
-
jesus locampos
(@jesuslocampos) reportó
Os funciona @movistar_es ? @movistarfusion ? Hace dos días que a mí no.
-
Green Pass 🎮💚
(@greenpassgamers) reportó
@CoseGatos @movistar_es Ojalá @movistar_es tenga la decencia de solucionar tu problema y dejarse de hacer buena cara en redes sociales
-
Jamo
(@JamoH_12) reportó
@Pavazmor A mi @movistar_es me hizo portabilidad de movil entregandome una SIM equivocada y dejandome 2 días sin número de teléfono. Y hubiese sido más si no estuviera insistiendo yendo a distintas tiendas Movistar cuando realmente la solución fue sencilla, dar de alta la SIM.
-
antequeraonline
(@antequeraonline) reportó
Como cliente de @movistar_es comentar que desde la semana pasada estoy recibiendo a diario spam telefónico de @movistar_es , lo que me parece lamentable. Sí, mi número está en la Lista Robinson.
-
María
(@Drascully) reportó
@movistar_es llevo una semana intentando contratar un producto con vosotros,quedáis en llamarme y no lo hacéis,o se corta la llamada y no la devolvéis.Y todo después de estar más de una hora a la espera cada vez. Servicio pésimo.
-
freca uwu
(@FrecaUwu) reportó
@movistar_es @Silithur @paracetamor Porfavor no hagan chistes de mal internet xd