1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Motilla del Palancar
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Motilla del Palancar, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Motilla del Palancar, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Motilla del Palancar, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Motilla del Palancar, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LinguaTracks
    LinguaTracks (@LinguaTracks) reportó

    Otra vez @movistar_es @telefonica bloqueando servicios como @LearnCubeLMS. Esto está afectando a empresas y usuarios legítimos. Es inaceptable y debe parar ya. Exigimos solución inmediata.

  • butanking
    Butanking (@butanking) reportó

    @movistar_es Sigo con el problema, os he hablado por interno

  • Erwinvera15
    Erwin.™ (@Erwinvera15) reportó

    @movistar_es @davidlm94 A ver si para mañana se soluciona, que sería un nuevo capítulo sin poder verse, según sale un código de error 42 al esperar demasiado en la pantalla en negro

  • Robbert_1970
    Robert 🤘🎶 (@Robbert_1970) reportó

    @JoseMellinas_ @movistar_es @DisneyPlusES La peor aplicación para ver algo, tengo ese problema a diario y no tengo Movistar

  • CARTHAGO3000
    ANTONIO (@CARTHAGO3000) reportó

    @movistar_es No funciona ni en el móvil

  • Videoactualidad
    Video Actualidad (@Videoactualidad) reportó

    @alealvarezgijon @movistar_es Vamos para 3 horas de caída o avería de Internet, televisión y telefonía de Telecable en Asturias

  • the_green_lion
    why? (@the_green_lion) reportó

    @movistar_es desde las 9:30 sin internet por una "avería en la zona" sin mas información que esa... Estaría bien poder disponer del servicio contratado y mas haciendo teletrabajo...

  • jrjove
    Jaume Jove 🎗️ (@jrjove) reportó

    @movistar_es Lo de Mateu Lahoz es de juzgado de guardia. El peor árbitro que podiais haber fichado.

  • ElenaEscuderoC
    Elena (@ElenaEscuderoC) reportó

    @movistar_es Otra vez sin conexión… en serio? Qué vergüenza… sin urgencias, sin trabaje, personas solas sin poder pedir ayuda… esto qué es?

  • oskargz86
    Oscar (@oskargz86) reportó

    @movistar_es Ahora hace falta saber en qué calidad se va a emitir. Porque como sea con la que ofrece @DAZN_ES sus contenidos, va a ser terrible.