Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Níjar, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Níjar, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Níjar, Almería, Andalucía 07/08/2020 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.56% Internet
  • Teléfono 19.34% Teléfono
  • Corte Total 11.88% Corte Total
  • Wi-fi 7.81% Wi-fi
  • Televisíon 6.07% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Comentarios de Movistar España en Níjar, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Níjar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Níjar y lugares cercanos:
  • IguanaRomero Ismael Romero (@IguanaRomero) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es de un día para otro mi mando de @MovistarPlus ha dejado de funcionar. He enviado varios formularios a través de la aplicación contando el problema y después de tres días aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Desde entonces estamos "sin servicio" de TV. HELP!

  • captainaedea GerHombre (@captainaedea) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es vuelvo a navegar en baja velocidad... Por favor, arreglenlo...

  • mis15minutos mis 15 minutos (@mis15minutos) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es me siento desprotegidos ante la incompetencia, engaños y mal hacer de esta compañía. Hay q hacer algo esto ya es de país sin desarrollo

  • TventeoP Ta Ven (@TventeoP) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Ya tenéis mis datos... Espero una pronta y definitiva solución.

  • joserra_avila Joserra L. Grañeda (@joserra_avila) reportó desde Níjar, Andalucía

    @movistar_es @movistar_es Hola Emi ya os envié mensaje privado. Espero confirmación de la Baja.

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es Al despertar me he encontrado sin conexión a Internet, y un mensaje en el televisor indicando que por razones "ecológicas" se apagará por la noche

  • el_lector el lector 🇪🇺 (@el_lector) reportó desde Almería, Andalucía

    .@movistar_es No me gusta la modificación del servicio: apagar el router por la noche me impide realizar procesos de trabajo por la noche

  • marygonzalez_30 Mary 🙊❤ (@marygonzalez_30) reportó desde Níjar, Andalucía

    @movistar_es a ver si arregláis el problema de la cobertura. Siempre me quedo dos dias enteros sin cobertura, luego vuelve de la nada y después se va otra vez....

  • damiancillo15 Damián (@damiancillo15) reportó desde Almería, Andalucía

    @movistar_es @MovistarPlus estoy esperando a @NetflixES ya es dia 11 y no lo tengo aun en el descodificador🥺

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @pauloseoane @masmovil @vodafone_es Cuanta razón llevabas, 15 días he durado, MENUDO TIMO lo de Vodafone, hoy me instalan @movistar_es y así va la cuenta: @masmovil - Cortes de servicio constantes @vodafone_es - 3 averías, 2 Cambios de Router y me dejan sin internet 24 h antes de la baja @movistar_es Veremos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • KropTor Santi RELLO VARONA (@KropTor) reportó

    @movistar_es No he visto compañía con peor #transparencia que @movistar_es ¡Y yo sólo quiero pagaros MÁS, por un servicio que dista de ser ideal! #Movistar ¿Cuándo vendrá mi #InternetRadio? Es una pregunta sencilla.

  • gutierrez_Elsa Elsa Gutiérrez 💫💫 (@gutierrez_Elsa) reportó desde San Vicente de la Barquera, Cantabria

    @movistar_es han pasado 9 días desde que cobraron por error 291.38€ de más y siguen sin hacer la devolución. QUIERO MI DINERO YA

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es El problema no es que Angel se lie o no se lie, el problema es que por el muro de twitter te contestan unos, por privado te contestan otros, te vuelves a quejar y te contesta otro, y al final del día has hablado con 5-10 personas distintas y ninguna te ha solucionado nada.

  • utenzer Uri Tenzer (@utenzer) reportó

    @movistar_es Listo, ya lo he enviado. A ver si tienen una mejor respuesta que por teléfono...

  • LuluKellogs Frau Kellogs (@LuluKellogs) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Pues entonces toca freírles a mensajes... a ver si así hacen caso. O devolver la factura!!

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es Parece que seguimos con el mismo plan, siguen contestando el resto de mensajes menos el mio, supongo que debe ser demasiado largo y con demasiada información.

  • mariaxhold mira mi fijado (@mariaxhold) reportó

    @StreamAitana @movistar_es a mi igual, antea estaba con Vodafone y se me cortaban las clases a mitad,,, menos mal que me cambié a Movistar

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @LuluKellogs @movistar_es Ahí está el problema, que estamos en una zona rural y es o eso o nada. Porque la otra compañia que nos puede ofrecer el servicio usa el mismo cableado de movistar.

  • OlivaSerran pastora oliva serran💚💙 (@OlivaSerran) reportó

    @movistar_es Buenos días!!! Por decir algo.Otro día más sin tener noticias de cuándo piensan ponerme el wifi.

  • MarcelinoPozo Marcelino Pozo Ruiz (@MarcelinoPozo) reportó

    @movistar_es Mis datos son DNI 25056442 N. Línea 952749342 Mi móvil :607640414. La instalación la hicieron sus técnicos . Cuando pertenecíamos a Movistar Pero desde Enero estamos con la Compañía Vodafone. Un saludo y gracias por su respuesta . Espero que se vuelvan a poner en contacto conmigo