Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Noblejas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Noblejas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noblejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Noblejas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 10/15/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Noblejas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noblejas y lugares cercanos:

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HPeste Hueles Peste (@HPeste) reportó

    @movistar_es cuándo vais a solucionar los problemas con los servidores de Warzone? Llevo una semana sin poder jugar por la tarde para un rato que tengo libre. Dan ganas de cambiar de compañía con lo que me cobráis al mes.

  • JsMolinaRz Jesús Molina Rodríguez (@JsMolinaRz) reportó

    @movistar_es Teneis los servidores de Warzone bloqueados, ya va siendo hora de dar un servicio en condiciones.

  • MrMister_B MrB (@MrMister_B) reportó

    @movistar_es veo que todo sigue igual... sigo esperando noticias de estos problemas que ya duran varias semanas

  • guerrut Justizia (@guerrut) reportó

    @movistar_es vais a dar una explicación de una vez del por qué llevamos tantos días sin poder jugar de 15:00 a 18:00 al warzone? Menos promociones para captar a nuevos clientes y dar mejor servicio o explicar por q dais tan pésimo servicio

  • johanstl JOHAN TORRES LICON (@johanstl) reportó

    @movistar_es por qué no pueden jugar a @CallofDuty de 16.00h a 18.00h con vuestra conexión? Un poquito de atención al cliente no? Suena ya a estafa.

  • palacinAlex Alex Palacin Perez (@palacinAlex) reportó

    @movistar_es @TidusPsXb95 No vais a arreglar una ******, esto lleva pasando mas de un año y sigue igual. Con cualquier otra operadora telefonica funciona bien. Estamos tirando el dinero. Dais verguenza movistar.

  • iniiSC Iñigo Sanz (@iniiSC) reportó

    @movistar_es @DennTW Nieves, debes de ser tan jodidamente inepta que te han convertido en un bot que solo dice las mismas sandeces todos los días. Es una putada no poder jugar pero estar en tu situación tiene que ser todavía peor. Eso si, que Movistar te pague por esto dice mucho de ellos también…

  • ErikHerrera_8 Ë (@ErikHerrera_8) reportó

    Me parece lamentable que todos los días estemos con lo mismo desde las 15h a las 18:30h sin poder entrar en Warzone… Todo por que no arregláis los problemas que tenéis, bastante pagamos para los problemas que dais @movistar_es

  • antmarfer_ Antmarfer_ (@antmarfer_) reportó

    @movistar_es No pagamos un servicio para tener todos los días el mismo problema… quedamos de nuevo a la espera

  • OskarLazaro7 Oskar Lazaro (@OskarLazaro7) reportó

    @movistar_es Hasta aquí he llegado... Estoy ya muy cansado de que todos lo días sobre esta hora me de problemas para jugar a Warzone. Espero que la gente se de cuenta realmente de la compañía que sois y se den de baja para siempre. No dais soluciones ni tenéis técnicos trabajando