Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Noblejas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Noblejas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noblejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Noblejas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/11/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Noblejas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Corte Total
SpainAranjuez Internet
SpainAranjuez Internet
SpainOcaña Televisíon
SpainAranjuez Teléfono
SpainVillamanrique de Tajo Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Noblejas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noblejas y lugares cercanos:

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar

  • ivanlea Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Sostenible_ Sostenible (@_Sostenible_) reportó

    @movistar_es El daño causado por @movistar_es ni lo podrás reparar ya, ni tienes autoridad para, al menos devolver lo robado. ¿Qué ayuda está entre tus atribuciones para devolver la sonrisa a un mayor harto de llorar, desamparado y engañado por una compañía que roba y engaña sin escrúpulos?

  • Elena_Pa_ Elenanito_ (@Elena_Pa_) reportó

    @movistar_es por lo cual, parece que se acaban de dar cuenta del problema que tengo, hoy, hoy… después de 10 días diciéndoselo, tanto los técnicos como yo. Encima me dicen que esto puede tardar semanas o meses…

  • obokaman Albert Garcia (@obokaman) reportó

    NO se os ocurra contratar @ProsegurES a través de @movistar_es . Tras dar de baja el servicio en enero, han realizado un cambio de nombre (sin mi autorización) en favor del inquilino actual, pero siguen cobrándome el servicio en mi cuenta.

  • MariMontse13 Mon (@MariMontse13) reportó

    Hilo: más de 20 minutos esperando a que alguien me atienda), he tenido que soportar los gritos de fondo como si estuviéramos en un mercado, la señorita que me ha atendido no dejaba de hacer ruidos como si estuviera cansada o hastiada, llegando a ponerme en silencio @movistar_es

  • vedavidia Veda Vidia (@vedavidia) reportó

    @movistar_es Tardará mucho? Estamos pagando muy costoso este servicio. Que aburrimiento

  • OvejitaNegra_ Viviendo del cuento (@OvejitaNegra_) reportó

    105€. Series y películas (no todas y con publicidad). Fútbol (sin Champions). Una semana sin servicio y lejos de hacer un descuento, lo suben a 112€. Llevo toda la vida, pero hasta aquí. @movistar_es

  • clayaikenspain Clay Aiken Spain (@clayaikenspain) reportó

    Sigo sin q @movistar_es @MovistarPlus o quien sea me arregle el problema de Internet. Es una vergüenza de compañía. Para cobrar no tienen problemas pero arreglar las averías q ya si eso... Cuando no, te cierran el falso la incidencia. Una vergüenza.

  • triscele_ Tríscele 🛰 (@triscele_) reportó

    Ola @movistar_es Levo dende hai máis dunha hora intentando que me atenda un comercial, o voso servizo é pésimo. Que teño que facer para que me atenda un comercial por teléfono sen ter que pagar pola chamada??

  • pellin67 Pello Amengual (@pellin67) reportó

    Me di de baja de todos los servicios de @movistar_es el 12 de agosto de 2022, que puedo hacer para dejar de recibir cada principio de mes su factura con la consiguiente devolución por mi parte? #finsescollons

  • RosadeV21 Rosa de Viana (@RosadeV21) reportó

    @movistar_es sigo sin poder ver la app de Movistar. Desde ayer. Incidencia abierta y ninguna solución. Por favor ayuda!!