Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Noblejas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Noblejas, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noblejas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Noblejas, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 04/26/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Noblejas, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noblejas y lugares cercanos:

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • copi1961 Blanca (@copi1961) reportó

    @movistar_es vergonzoso lo de esta compañía llevo desde el 27/01 sin servicio (internet tlfno tv) y lo único q saben hacer los técnicos es seguir un guion pero sin dar soluciones llevo llamando dos veces diarias y pasan si pensáis contratar con ello pensarlo antes

  • DRAKKARDEUSTO1 DRAKKAR DEUSTO (@DRAKKARDEUSTO1) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus En vez de tanta publicidad y gastos superfluos, cuidar a los clientes que teneis, pero cobrando de mas nunca vais a ganar mas, sino perder mas clientes por tratarnos mal, los clientes no somos para un dia, y esta es mi indignación con Movistar, sois peores que los bancos?....----

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    @movistar_es @Telefonica De verdad me están diciendo que entrare en un archivo de morosidad cuando Ustedes me deben 5 meses de cobros indebidos? Me estas hablando en serio? Deuda creada por su mala gestión por cierto por no realizar un simple cambio de titular

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    @JesuusJimenez @movistar_es @Telefonica Tampoco sirve de nada hacerlo publico son unos ***** sinvergüenzas

  • rafalh02 Rafalh (@rafalh02) reportó

    @movistar_es Pasa que después de 30 años siendo cliente tengo que pagar por vuestros cambios y un servicio que ya estoy pagando que me funciona mal y que llevo 3 llamadas y hora y media para intentar solucionar y se vuelve a cortar después de 23 minutos

  • Victor33101904 Victor (@Victor33101904) reportó

    @movistar_es Me intentaron ayudar y estuve contento por lo que creia una buena atención MENTIRA UNA **** ****** DE ATENCIÓN, llevo esperando una llamada que nunca llega 3 meses

  • DRAKKARDEUSTO1 DRAKKAR DEUSTO (@DRAKKARDEUSTO1) reportó

    @movistar_es es vergonzoso!! me fui de movistar por cobrarme todos los meses durante la pandemia y ellos me deben, no yo a ellos...mi cif es E95467924 ..944472461

  • DRAKKARDEUSTO1 DRAKKAR DEUSTO (@DRAKKARDEUSTO1) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @vamos Si podeis coger otra compañia mejor!! El trato en Movistar es nefasto!! y lo digo pq me debian un dinero durante la pandemia pq me cobraron de mas y ya me habia dado de baja y ahora dicen que les debo mas de 300€..De verguenza! Si te devuelven algo es pq no les debes nada!! timo

  • mahouista mahouista (@mahouista) reportó

    @movistar_es Hola. No habéis descontado de la factura el tiempo que tuvistéis sin servicio a todo Madrid Norte durante la nevada de enero. Vuestro servicio de atención (1004) dice que no sabe nada de eso...me podéis decir como darme de baja?

  • strottadani Dani (@strottadani) reportó

    Hola @movistar_es no funciona la pestaña de dispositivos de Smart WiFi