¿Está Movistar España con problemas o cortes en Noez, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Noez, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Noez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Noez, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toledo y Sonseca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Noez, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Noez y lugares cercanos:
-
Natacha Diaz Prieto
(@NatDZPR) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@movistar_es No se que os pasa hoy. Cinco llamadas llevo al servicio técnico porque no me funciona ni el WiFi ni Movistar +, y en la última directamente me colgáis el teléfono. Me dan ganas de cambiarme de compañía. El servicio de hoy, muy deficiente
-
Pedro Lima - your nose goes inside the mask
(@clubby73) reportó
desde
Toledo, Castilla-La Mancha
@movistar_es tenéis alguna incidencia con la fibra en toledo? Estoy sin línea ni internet.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
poppyloli
(@akkadiana) reportó
@consumoresponde alguien me puede ayudar con un problema que tengo con @movistar_es ? A dónde me tengo que dirigir? Gracias!
-
Manuel Carracedo
(@manolocarracedo) reportó
@movistar_es Os he escrito , espero que la respuesta sea mejor que por telefono, después de 45 min esperando se silenciabla música y a los 3 minutos se cuelga.
-
Kanpai!!
(@Kampai71883565) reportó
@movistar_es 🎈🎈SOS.🎈🎈 MOVISTAR RADIO. Desde hace 3 días. Sin línea de móvil ni Wifi y con fijo intermitente. 👉 En LA REVILLA DE HERRÁN, desde hace TRES DÍAS 👉Movistar Radio NO FUNCIONA. La gente desesperada SIN PODER ATENDER TRABAJOS, ESTUDIOS, ETC. 👉 👉 ¡MOVISTAR SOLUCIÓN YA!!
-
**** Haru
(@harukiya) reportó
@movistar_es Yo cojo todo el escritorio desordenado lleno de carpetas, lo copio y lo pego dentro de una carpeta llamada "******". Así el escritorio se ve limpio sin esfuerzo.
-
Manuel Carracedo
(@manolocarracedo) reportó
@movistar_es El 2020 un mes y medio para alta fibra en mi pueblo y fue imposible. Lo vuelvo a intentar. Ahora llamo y llevo 40 minutos a la espera y subiendo. Increible que digais "actualmente no podemos garantizar los niveles de servicio que tenemos habitualmente para ti"
-
Lu
(@pepeymateo) reportó
desde
Canfranc, Aragon
@movistar_es estamos sin línea móvil. Me llaman y un mensaje dice que no hay ninguna línea en servicio con esa numeración. Desde fijo, solo funciona para llamar a 1002, me atiende una señora nerviosa. Le pido que relaje el tonito. Me cuelga. Y me crucificaron con un contestador
-
M
(@eme_uve) reportó
@movistar_es En PC me sigue fallando, dejo el reproductor abierto y al momento sale el aviso "error wv1001" pero como os comento solo me pasa con ese programa concreto, el resro funciona perfecto
-
Edwin Esmeral
(@edwinabridor) reportó
@movistar_es he completado 11 días y no me han resuelto un problema causado por una gestión negligente. Lo único que pedí fue modificar mi número nie por dni Y el resultado ha sido un calvario. Será la baja la mejor solución?
-
Inma
(@inmababy) reportó
@movistar_es desde ayer son internet y sin línea de teléfono, se pasa incidencia supuestamente urgente y me llamaría el técnico no me llama nadie estoy llamando ah 1002 porque necesito tener internet en mi domicilio ya que trabajo desde casa y aún sigo igua.
-
JESUS MARTINEZ
(@chus1984) reportó
@movistar_es Movistar me habéis cursado una baja de la fibra sin causa justificada. Una vez asumido el error mensajes contradictorios para recuperar el servicio...es cuestión de horas, hay fallos sector, se trataba de una baja preventiva, daños a electrodomésticos...