Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nueva-Carteya, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva-Carteya, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva-Carteya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Nueva-Carteya, Province of Córdoba, Andalucía 04/23/2024 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Nueva-Carteya, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baena y Cabra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBaena Teléfono
SpainCabra Internet
SpainCabra Teléfono
SpainCabra Internet
SpainDoña Mencía Corte Total
SpainCabra Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nueva-Carteya, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva-Carteya y lugares cercanos:

  • LinkOfLight Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalucía

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisAlguacil 🅻🆄🅸🆂 🅰🅻🅶🆄🅰🅲🅸🅻 (@LuisAlguacil) reportó

    @Pepe_Fdez @movistar_es Mi mujer me ve un mensaje que dice: te respondí Amor, y el problema lo tengo yo.

  • MPILARGALERA MªPILAR GALERA 🇪🇸 💚 (@MPILARGALERA) reportó

    La segunda incidencia grave en internet en poco más de un mes y en esta ocasión ya van casi 24 horas sin que se restablezca el servicio. ¿Qué despropósito es este, @movistar_es?

  • Ricardin1973 Ricardo (@Ricardin1973) reportó

    La desfachatez y poca profesionalidad de @movistar_es es increíble. Prometen agilidad y plazos y recibes colas, mentiras y nula solución por parte del 1004. Huele a potabilidad a otra compañía que no tome tanto el pelo…

  • Cgarpr Carmen Garcia (@Cgarpr) reportó

    @movistar_es Hace dos días os envié mi DNI por privado y sigo sin obtener respuesta. Contestáis muy rápido cuando el mensaje es público pero luego...

  • jcfmunoz Julio César Fernández  (@jcfmunoz) reportó

    @Rpvdev @movistar_es No debe ser GitHub directamente porque yo trabajo todos los días con ese servicio. Tiene más pinta de un bloqueo de dominio.

  • gata_paca gata paca (@gata_paca) reportó

    @L0k0hGaming @movistar_es es recurrente en @movistar_es . Mira que no tengo queja del servicio y jamás he tenido problemas con ellos excepto que de vez en cuando bloquean porque patata acceso a webs. Y si algo tienen es lentitud EXTREMA en solucionarlo. Llevamos así desde el jueves, y espérate sentado

  • montal56 montserrrat alfonso (@montal56) reportó

    @movistar_es sigo sin conexión y Nadie se ha puesto conmigo! Hasta cuando me van a tener así? Es una vergüenza!! @facua #sinteletrabajo #sinatencionalcliente

  • _clavoardiendo clavoardiendo (@_clavoardiendo) reportó

    @movistar_es Más de 24 horas sin servicio. Sólo un mensaje genérico en el móvil para decir que “un técnico se pondrá en contacto con usted”.

  • PaisVctor Víctor Pais López (@PaisVctor) reportó

    @movistar_es De vergüenza el servicio atención al cliente, 2 semanas para recibir un nuevo smartphone, multitud de llamadas por vuestra parte para ir a tienda a recogerlo y en tienda me dicen que aparece como entregado, tiempo perdido, VERGONZOSO

  • Malthhael Mal (@Malthhael) reportó

    @movistar_es @DasHammett Pues yo llevo avisando 3 dias y me tratan de loco, viniendo a casa simplemente a reiniciar el router, y sin dar soluciones, haciendo ver que es problema de MIS maquinas, diciendome que NO ME CREEN lo que les digo, increíble.