1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Nueva-Carteya
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Nueva-Carteya, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nueva-Carteya, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva-Carteya, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva-Carteya, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nueva-Carteya, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva-Carteya y lugares cercanos:

  • LinkOfLight
    Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalusia

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RBonache
    Rubén - ルーベン (@RBonache) reportó

    @movistar_es hola llevo unas cuantas horas sin servicio. Justo antes de un corte breve había un instalador tocando la CTO y ahora he llegado y estoy sin servicio

  • Mary_aapp
    ~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó

    @movistar_es Una vergüenza. Nos llaman para ver si queremos dispositivos y cuando pedimos un dispositivo, su empresa de reparto, Zeleris, nos dice que nos lo traen el día de ayer. Esperando en casa y no llegan. Hablo con movistar y me dicen que hemos rechazado. Aquí no vinieron.

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @elielencuentro @movistar_es Asi llevamos meses en toda la zona cada dos por tres sin servicio , totalmente incomunicados!!! Hoy ya van +10horas sin nada

  • jae_tanaka_17
    Jae Tanaka ✝️ (@jae_tanaka_17) reportó

    @Spartan_0089 @movistar_es Esta vez no es un corte. Es que directamente no tengo señal de móvil.

  • StylGrs
    alma en llamas (@StylGrs) reportó

    Queja de la tienda Movistar de Valls (Tarragona). En varias ocasiones hemos intentado devolver routers y el punto de recogida estaba apagado. Al pedir que se activara, se nos ha negado sin explicación ni alternativa. ¿Así es como Movistar facilita las devoluciones ? @movistar_es

  • tesquiero
    TESQUIERO (@tesquiero) reportó

    @movistar_es Sigo esperando y sigo con el mismo problema

  • Rositaboni
    Rositabonita💚 (@Rositaboni) reportó

    @movistar_es y si no renuevo, me amenazais con darme de baja a las 0,00 de hoy. Curiosa manera de fidelizar clientes.

  • mymould
    NomeNomeQueteQuete ✨🧚🏾‍♂️ (@mymould) reportó

    Y encima llamo al 1004 de @movistar_es y una zorra me cuelga??? Vais a tragar más ****** de la que alcanzáis a imaginar…

  • FernCans
    Fernando CM (@FernCans) reportó

    Como gane Florentino,me huelo que @tjcope y @marca van a tener que compartir stand fuera del Bernabéu junto a @movistar_es de su pésimo Carlos &Julito " sé mucho de fútbol*.

  • lindbergh125
    Fighter (@lindbergh125) reportó

    @rosadiezglez @movistar_es Yo ya me di de baja hace tiempo. Donde se mete el estado es mejor salir corriendo