¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nueva-Carteya, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva-Carteya, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva-Carteya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Nueva-Carteya, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Moriles, Cabra y Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nueva-Carteya, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva-Carteya y lugares cercanos:
-
Angel Moreno Cubero
(@LinkOfLight) reportó
desde
Doña Mencía, Andalucía
@movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders Siguen sin solucionarme mis problemas que ellos mismos han generado, los clientes pagamos su incompetencia :(
-
rottweiller lover
(@AlexSerraBCN) reportó
En serio, a alguien le parece normal tener problemas de conectividad wifi en @movistar_es con un iPhone 13 pro Max en un piso de 55 m2?
-
raquel
(@raquel_gn1983) reportó
desde
Baños de Tajo, Castilla-La Mancha
@movistar_es Si, y es donde nos dicen que tenemos que abonar la reparación de una televisión que ha funcionado dos minutos y al volver de vacaciones no ha vuelto a encender. Ellos son quiénes nos recomiendan tirarla y Movistar que no pueden hacer nada.
-
Antonio Pastor G.
(@apasgar) reportó
@movistar_es Hola, no sé si será grave la avería pero llevo todo el día sin fibra y el teléfono 1004 y 1002 saturados, cuelgan la llamada al final. Desde que soy cliente es la peor experiencia que he tenido ante un problema técnico. Gracias.
-
Malasombra
(@Trifon_Ivanof) reportó
Así que no me va a quedar más remedio que acudir a @consumidores porque, sinceramente, me parece un caso bastante claro de publicidad engañosa @movistar_es
-
AntonioJ
(@herraiz2011) reportó
@movistar_es Atención lamentable y servicio pésimo
-
Miguel dobleM
(@JosGonz36601607) reportó
@movistar_es contrato vuestra ****** de servicio aún ofreciéndome lo mismo que Vodafone solo q con la diferencia q tenía fibra óptica. Bien pues vuestra ****** de fibra óptica no funciona, llamo a atención al cliente y con dos cojones me dicen q es compartido pa todos los vecinos
-
Antonio Borrego 2
(@AntoniobpX) reportó
@movistar_es lleva dos meses cobrándome la factura con incidencias continuadas en las que me quedo sin servicio Se niegan a enviar un técnico Pero mi dinero si les gusta!!! A lo mejor os devuelvo el recibo!!! Haber cómo os sienta!!!
-
Adrián Meléndez. ¡ HASTA MORIR, HALA MADRID !
(@Colim4) reportó
@cinefilo85 @movistar_es Tengo el mismo problema que tú, te dejó hacerlo desde el QR del desco? Es que no lo puedo comprobar porque estoy de vacaciones. Gracias de antemano.
-
P. alonso
(@PedroAG54AG) reportó
@movistar_es Se cargado al banco la factura 13/07/2022, no he recibido la factura por correo ordinario habiendo reclamado atencion cliente en fechas 19/07/2022 y 28/07/2022 sin recibir la factura he echo denuncia al Servicio Usuarios Telecomunicaciones 2022-0041421