1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Nueva-Carteya
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Nueva-Carteya, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nueva-Carteya, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva-Carteya, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva-Carteya, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Nueva-Carteya, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nueva-Carteya, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva-Carteya y lugares cercanos:

  • LinkOfLight
    Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalusia

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesuslogrono
    Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó

    @movistar_es No me deja escribiros por DM, aparece y desaparece rápido si pulso en el sobre al lado de vuestro perfil. Pero igualmente creo que es un problema genérico y no solo mío

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    Dia nuevo misma situacion @movistar_es. @Xunta hasta cuando se va a seguir permitiendo un servicio lamentable e inaceptable, despues d subvencion millonaria para el despliegue en el rural. Mas de 12h q ya ni dejan hablar con nadie. Mensaje automatico (segun la zona del telf)...

  • Verixu
    Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó

    @movistar_es Si, claro que teneis mis datos por privado, llevamos sufriendo esto mas de 1 año, según nuestra conversación privada en el chat, mi primer mensaje por este mismo problema es de octubre de 2024

  • Atizadorrrr
    @ElAtizador (@Atizadorrrr) reportó

    @movistar_es es un problema de fraccionamiento que no cobran en la cuenta bancaria

  • hastaeltotos
    hasta el toto (@hastaeltotos) reportó

    @RegiPha_ @movistar_es Las apps se pueden mantener con una serie de versiones hacia atrás de android, pero si mantienes con muchas versiones hacia atrás se vuelve carísimo y el codigo acaba fallando en las antiguas por los cambios que hace android. Es mejor dejarlas fuera que asumir los fallos

  • manylamborg
    manylamborg (@manylamborg) reportó

    @dagamar00 @movistar_es La verdad que yo el tema de la narración soy team @DAlvarez1976 o el que esté narrado ese partido en RM TV. Mi problema es jornada tras jornada con la tomadura de pelo arbitral y de VAR, ya es agotador mentalmente ya no sé qué excusa dar a mi niña pequeña para que no llore después del partido, es que de verdad es agotador y luego tenemos que aguantar pucheros y amenazas en sala de prensa de estos impresentables del cta. Que más te puedo decir…

  • Sykaos16
    Sykaos (@Sykaos16) reportó

    @whxisprz_ @movistar_es Se nos ha caido Jazztel, Vodafone y Digi tambien y nadie dice nada

  • GustavoSBR
    You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó

    📢 Siguiente entrega de mi telenovela favorita: “Movistar y el Arte de No Responder” Actualización express: @Movistar_es @Movistar continúan en modo piedra. Ni un texto, ni un audio, ni un “estamos revisando tu caso”. Nada. Si su silencio fuera un servicio, sería el único que funciona sin incidencias. A estas alturas empiezo a sospechar que su estrategia es simple: esperar a que el cliente se canse… y luego presumir de “excelencia”. Sus superpoderes permanecen intactos: ✅ Ignorar con precisión quirúrgica ✅ Desaparecer sin aviso previo ✅ No resolver absolutamente nada, pero con mucha seriedad Eso sí… la factura sigue llegando con una puntualidad emocionalmente ofensiva. Qué bonito ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarEnModoMute #AtenciónInvisible #ServicioEnParaderoDesconocido

  • julenuri
    Julen Urizar Compains (@julenuri) reportó

    @ignacioA320 @movistar_es Digi sigue teniendo un precio imbatible y un servicio bastante decente. Hace tiempo que mandé a Movistar y sus estafas a pastar, y cuando muera la generación boomer, se van a comer una buena "M"

  • Espynadamas
    ManuelP (@Espynadamas) reportó

    @movistar_es No se carga Movistar en la APP y cada día te cobran más, menuda basura.