1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Nueva-Carteya
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Nueva-Carteya, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Nueva-Carteya, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Nueva-Carteya, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva-Carteya, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nueva-Carteya, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva-Carteya y lugares cercanos:

  • LinkOfLight
    Angel Moreno Cubero (@LinkOfLight) reportó desde Doña Mencía, Andalusia

    @movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tony80CT
    🇩🇰Tony🇩🇰 (@Tony80CT) reportó

    @javihhhh @digimobil_es @movistar_es Tronco si te informas sabrás que 10GB de velocidad y ip fija solo se puede tener con red propia. Vivo en la capital de España seguramente la tenga unos 5 años antes que tú.

  • toniquintana
    Toni Quintana Martinez/❤️ (@toniquintana) reportó

    En el municipio de Chera (Valencia) llevamos desde ayer domingo sin cobertura móvil de voz y datos. @movistar_es,no nos da de momento, ni solución ni explicación.

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Oye Vomistar @movistar_es no va siendo hora de que : Cambiéis la ****** de foto de perfil por la normal. Y más importante en vez de tantas gilipolleces de logos y demás, cuándo le vais a incluir a los clientes que pagan religiosamente cada mes vuestros distintos packs, incluir en el teléfono fijo llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles o sois tan ratas y racanos que a estas alturas del año aún NO TENÉIS esa delicadeza y ese beneficio para vuestros clientes?

  • JParPra
    JParPra (@JParPra) reportó

    @movistar_es SIGO ESPERANDO. LO ANTES POSIBLE QUIERO SOLUCIÓN ABONANDO LOS 28 EUROS.

  • Moriarty_191
    Moriarty Alexander (@Moriarty_191) reportó

    @marc_creus @movistar_es Pues no te queda polla española que mamar, hasta que te mueras concretamente

  • jnovau
    Jordi (@jnovau) reportó

    Hola @movistar_es Cuando vais a volver a cambiar el nombre de la red a Movistar? Yo PAGO por un servicio de telefonía no por aguantar a vuestra selección ni a campañas de emails de nacionalismo banal. Gracias

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es cuando vais a dejar de tener caidas ***** subnormales

  • my_coffee_eyes
    Miss P 💭 (@my_coffee_eyes) reportó

    @movistar_es Problemas con una avería. Os escribo por DM?

  • labrujapeggy
    Patricia M.Matador (@labrujapeggy) reportó

    Hola, tenéis algún problema de red wn Almonte-Matalascañas? @movistar_es

  • pablocenamor
    pablo cenamor (@pablocenamor) reportó

    @movistar_es la mejor promoción de fidelización a sus clientes es una rebaja sorpresa en factura. No acosar al cliente desde 1004 ofreciendo un móvil de 200€. Acoso es recibir una llamada y en el mismo momento tener en espera otra del 1004, y otra en la línea secundaria. 5 en 1h