¿Está Movistar España con problemas o cortes en Nueva-Carteya, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva-Carteya, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva-Carteya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Nueva-Carteya, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabra y Montilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Nueva-Carteya, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva-Carteya y lugares cercanos:
-
Angel Moreno Cubero
(@LinkOfLight) reportó
desde
Doña Mencía, Andalucía
@movistar_es todo el dia sin Red y teniendo clientes en espera, los que nos dedicamos al desarrollo web no podemos estar así, y encima sin darnos información sobre que esta ocurriendo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Britt Villarroel
(@BrittVillarroel) reportó
No se como explicarles toda la repercusión que estoy teniendo al no tener mi línea con servicio @movistar_es porque decidí cambiar de Plan a Prepago, y resulta que el personal de esta empresa, dio de baja mi línea por ERROR y no se hacen responsables, es realmente una vergüenza.
-
Demøn 𝙎𝙎
(@DeltaDemon14) reportó
@movistar_es vuestro wifi es una **** ******, estoy yo solo en casa y me va fatal, me robáis para darme un servicio de ****** #hdpmovistar
-
hernan gonzalez
(@hernan0117) reportó
@movistar_es De que vale mi mensaje, si de todas maneras no me resolvieron nada! Solo me pidieron mis datos y luego me ignoran.. Otro dia mas sin internet que servicio tan malo @movistar_es
-
LUIS ANTONIO
(@LUISANT23512851) reportó
@fgarcia1986 @movistar_es Yo no, pero seguro que es una estafa, ten cuidado
-
ssm84
(@ese_esem) reportó
@movistar_es 4 días llevo con llamadas de más de 30 minutos esperando para hablar con un operador y nada... Por whatsapp no me pueden realizar la gestión. ¿Alguna solución?
-
Santiago
(@Santiag98206033) reportó
@movistar_es el lunes hubo un corte de conexión, y desde entonces no tengo una conexión estable, y no llega al gb contratado, me han cambiado el router y sigue igual
-
Giova 🇮🇨
(@giovaquesada) reportó
Lo de @movistar_es ya ha llegado un punto que los voy a denunciar vía judicial, no he visto una peor empresa en mi vida
-
Britt Villarroel
(@BrittVillarroel) reportó
Resulta que además que tienen una factura generada por Roaming, que ni siquiera está autorizado por mi parte, por lo que ya tengo una reclamación en proceso. Tengo que pagar eso, para que me devuelvan mi línea que dieron de baja SIN MI aprobación @movistar_es #MovistarEspaña
-
Britt Villarroel
(@BrittVillarroel) reportó
Inversión de dinero y tiempo, porque encima tengo que llamar desde el extranjero ya voy más de 100 minutos y nadie me da soluciones. @movistar_es #Movistareslopeor #Telefonica #España Para cobrar son primeros pero para solucionar problemas son los últimos.
-
Britt Villarroel
(@BrittVillarroel) reportó
Y para terminar, porque realmente es desgastante esta situación. RECOMIENDO que NUNCA se fíen de @movistar_es la peor decisión contratar mis servicios con ellos. #MovistarVerguenza #MovistarEspaña