¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Seseña Nuevo y Aranjuez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ocaña, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
-
Josete (@JoseteTV) reportó desde Ocaña, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es llevo 20 minutos esperando respuesta. Si podeis mencionar a @movistar_es para meter presión os lo agradecería!
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV
-
Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iñigo Merino (@Tehen) reportó
@movistar_es solicite un cambio de domicilio para mi paquete Fusión y aún sigo esperando 😑 ¿alguna novedad? Gracias
-
Jose Miguel Morales (@mithradit) reportó
@movistar_es Pues incidencia... que no tengo cobertura estando en Madrid y me es imposible llamar y recibir llamadas, pero tengo datos... y me parece que estando en la capital...no tener cobertura...
-
Javier Medrano (@jamedrodz) reportó
Hola @MovistarNBA , soy cliente de Movistar Deportes y no puedo activar el descuento de nba leaguepass, me dice que ya está siendo utilizado, cosa que no es cierta. Podéis ayudarme?. @MovistarPlus @movistar_es Gracias.
-
Er Vega (@ErVega2) reportó
@dePlaymobil @orange_es @movistar_es Ojo Playmobil, actualmente la empresa masmovil esta teniendo problemas de conexión en la noche. Sobre las 21:30 hasta las 00:00 aprox. Informate bien. Si es cierto que nunca había tenido problemas anteriormente. Un saludo y ojito jejeje
-
Noel (@nldpz) reportó
@movistar_es Podeis darme de baja el identificador de llamadas y cambiarme a la tarifa movistar conecta. Mi linea movil la voy a cambiar a O2. Os dejo los datos por MD. Un Saludo
-
toti (@virginia_armas) reportó
Movistar con su monopolio y pésimo servicio. El técnico me dice que no pondrán caja porque no les sale a cuenta, cuando los bloques de al lado tienen. Llamo y no dan ninguna información, solo que "tardará meses" @movistar_es
-
asierpm (@asierpm) reportó
@movistar_es vamos a ver pedazo de ladrones. El 26 de agosto di de baja la línea, hace un mes tuve que volver a llamar porque me cobrasteis dos recibos mal. Me dices que hubo un error y ya estaba solucionado y me volvéis a pasar otro recibo en diciembre.
-
Toxiño (@Toxo_monte) reportó
@movistar_es Menos en mi casa, que no me dáis ni la fibra. Llevo meses esperando a que enganchéis el maldito cable de fibra. Mientras tanto me estoy aguantando con un penoso ADSL que se queda colgado a cada rato y aún encima tuve que poner una parabólica para tener un mínimo de servicio.
-
Miguel Lorenzo (@migloren97) reportó
@movistar_es con todo el respeto del mundo,¿me podeis explicar porque se conecta y desconecta cuando le sale de los cojones la fibra de O2 de mi casa?Si no sois capaces de abarcar lo que ya teniais,¿para que sacais la O2?Poneros las pilas porque el cambio de compañia es inminente
-
Maria Pata (@Mar_Pata) reportó
@movistar_es Datos infinitos los dará en la luna, porque aquí no. Desde ayer por la tarde sin red, y sin darme solución. Y soy de las que teletrabaja. El servicio más caro, y uno de los peores. Toca baja en el 2021, y una denuncia en consumidores