Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha 12/18/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAranjuez Corte Total
SpainAranjuez Internet
SpainAranjuez Internet
SpainOcaña Televisíon
SpainAranjuez Teléfono
SpainSeseña Nuevo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ocaña, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • sergiontp Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MovistarPeru Movistar Perú (@MovistarPeru) reportó

    @shimigamioz @movistar_es Hola. No te preocupes, vamos a ayudarte con tu inconveniente o solicitud, envíanos tus datos al DM para brindarte el soporte necesario, te garantizamos que haremos todo lo posible para encontrar una solución. 📩

  • s_llop SaraSLlop (@s_llop) reportó

    Hola @movistar_es estoy teletrabajando y no me deja compartir con mi pc mi internet, es de empresa. Es un sitio que cambia cada día, no es mi segunda residencia, con Vodafone antes podía. ¿Estoy haciendo algo mal? Por whatsapp no contestan

  • Xaverius_Dj XaveriusDj (@Xaverius_Dj) reportó

    Que ****** le pasa a @vodafone_es ??? me llama a hacerme reclamo por hacer portabilidad con @movistar_es ... acaso como cliente no soy libre de decidir con que empresa quedarme??? Que os den!!!

  • PpiconperedaPat Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó

    @movistar_es No deben emitir ninguna factura desde la baja en SEPTIEMBRE es inaceptable que me sigan llegando cargos, y ponen en asnef, la incidencia lleva semanas sin resolver pero bien que mandan facturas, sinvergüenzas @consumogob @consumidores #movistarestafa

  • SergioOrtiz6 Sergio Ortiz (@SergioOrtiz6) reportó

    @movistar_es Llevo intentando adquirir un dispositivo adicional en mi Fusión 3 días, y ustedes me ponen problemas constantemente. Deben @movistar_es de dar soluciones a su clientes y no darles problemas. Llevo 3 días llamando al 1004 y no veo solución ninguna. Lamentable.

  • RosaFortes1 Rosa Fortes (@RosaFortes1) reportó

    @movistar_es De momento @movistar_es no me ha arreglado mi incidencia 👎👎👎

  • SamSonete SamSonete (@SamSonete) reportó

    @movistar_es utiliza tópicos y frases hechas para ocultar a sus clientes el tiempo que van a estar sin servicio «estamos trabajando» «restablecer el servicio» «mayor brevedad posible» MENTIRA

  • jajbarranco Juan Antonio Jiménez (@jajbarranco) reportó

    @movistar_es pues se presentan a las 11:00 y cierran el pedido por no estar en el domicilio, cuando la hora era las 16:00h; lógicamente estábamos en carretera como avisamos el día de la contratación del servicio. Pues se tiene que quedar allí mi mujer hasta hoy lunes con los

  • G_Brumonti Guillermo Bru (@G_Brumonti) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es Puestos a hablar de estafas, deberían empezar por vigilarse a ustedes mismos. Están engañando a los clientes al facturarles un servicio llamado S. chef sin que conste registro documental de la suscripción. Es muy grave. @consumidores

  • G_Brumonti Guillermo Bru (@G_Brumonti) reportó

    @movistar_es Hola, Patricia. Es una estafa, se lo confirmo. Nunca me suscribí a ese servicio (ni siquiera sé qué es) y lo peor es que Movistar se presta a facturar un servicio fraudulento, con la responsabilidad que este hecho representa @consumidores