¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ocaña, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
-
Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
-
Juan Carlos Enrique
(@jcenrique) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.
-
Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
-
Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Cienfuegos
(@heectorcr) reportó
@movistar_es que vergüenza de compañía, ojalá acabéis en bancarrota este mes. No sé si es peor contratarlo o venderlo.
-
Javier Martin
(@JavyMartyn) reportó
@movistar_es Ha pasado ya un mes desde que os escribí y aun sigo sin poder hacer ningún tipo de modificación en mi contrato obligándome a pagar todos los meses facturas muy elevadas sin que me den ninguna solución. #intolerable #abuso
-
Juan Carlos Lázaro
(@juanclazaro) reportó
desde
Boadilla del Monte, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus sigue sin funcionar la app en Samsung TV. ¿Podéis, por favor, confirmar cuál es el problema? Gracias
-
Guadina3
(@guadina3) reportó
@willybernal81 @movistar_es Estoy igual desde hace dos meses... imposible dar de baja y duplicidad en la factura. Mañana 156 euros que pienso devolver! Una **** vergüenza
-
Javier Martín Martín
(@javmarmar) reportó
@movistar_es Por ejemplo que te quieran cobrar dos veces por un servicio que te cambiaron ellos y lleves 3 MESES intentando que entren en razón...a los que podáis...salid corriendo....
-
Aura
(@elpau06) reportó
@movistar_es Buenas noches ¿Qué pasa con la web? Cada día está peor, no se puede hacer nada desde allí. Ni ver facturas pendientes, ni pagar, ni ver mis productos ni nada!! Imposible desde hace muchos meses. ¡Qué aburrimiento y qué desastre de servicio!
-
Elisa
(@potat00e) reportó
@movistar_es @ismalva10 Si es un problema global. No le funciona a nadie. Haced algo para solucionarlo anda, que para algo pagamos y ni os dignais a contestar al teléfono.
-
Borja
(@borja_herranz) reportó
Alguien mas esta teniendo problemas para acceder a google y youtube? o es @movistar_es y con un servicio lamentable como siempre?
-
Carlos
(@Agostodel92) reportó
@movistar_es en que el fallo está en que copiaron mal el código IBAN. Desde el 3 sin ningún tipo de servicio por un número mal copiado. Hoy, día 13, seguimos igual, sin servicio. Dos semanas así por un error de traspaso de datos... ¿Cuántos días más debemos esperar?
-
Javier Martin
(@JavyMartyn) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Ha pasado ya un mes desde que escribí este mensaje, y aun sigo sin poder hacer ningún tipo de modificación en mi contrato obligándome a pagar todos los meses facturas muy elevadas sin que me den ninguna solución. #intolerable #abuso