¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocaña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocaña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ocaña, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocaña y lugares cercanos:
-
Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
-
Juan Carlos Enrique
(@jcenrique) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.
-
Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio
(@itorio) reportó
@movistar_es Ya que por privado me dejáis igual, ¿podéis explicar por aquí como me cobráis algo que reconocéis que yo no solicite y por lo tanto es un fallo vuestro? vuestra solución es que pague y ponga otra reclamación. es una broma no? voy a tener que volver a denunciaros?
-
sergy lopez
(@sergy_95) reportó
La celeridad que tenéis para arreglar las cosas deja mucho que desear @movistar_es ,estáis dejando que pase el año y os estáis pasando de listos,no se pueden gestionar peor las cosas,pero bueno haya vosotros. Si obrais de esta manera con un seguro el resto es fácil de entender.
-
🎙️B e n a v e n t 📻
(@maestrobenavent) reportó
desde
Alboraya, Comunitat Valenciana
Se me ha ido la conexión, ¿ @movistar_es cuanto os debo?
-
Pascalᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ ❁
(@Semi_ingenieros) reportó
Bueno, otro día más sin internet para trabajar. Escribí a los de @movistar_es contando el problema y la solución real y han pasado de mi. Toca buscar otra compañía que no me ignore.
-
Srta.Inma
(@IinmaCruz) reportó
Nunca contratéis un servicio en @movistar_es si lo necesitas para teletrabajo. El día 6 de agosto llame para contratar una línea de fibra óptica porque debía teletrabajo el día 15 agosto, les avise si estaría instalada para entonces.
-
Emoilio
(@emoilio) reportó
@maestrobenavent @movistar_es Oye no sé cómo mandarte un privado por aquí, en twiter soy lo peor, para lo de las funciones de puçol
-
asa de tasa 🏳️🌈
(@AlejandraNoire) reportó
@movistar_es ¿Cuánto tarda en hacerse efectiva la baja de x productos?
-
Chema Turrado
(@chematurrado) reportó
@movistar_es pésima gestión de portabilidad desde 02, siendo la misma compañía, llevo 15 días esperando que hagan efectiva la portabilidad. Valorando la opción de la baja!
-
El Osgo🔻 🇮🇨
(@El_Osgo) reportó
@LaZorraDeAnna Que suerte. Y yo llevo dos días sin Internet en casa por una avería mayor. Y sin previsión de que @movistar_es se ponga las pilas para la fibra.
-
Ambrosio de Salazar
(@AmbrosiodeSala1) reportó
@Ricardin1973 @movistar_es @consumidores La otra noche, a un familiar que quería realizar una consulta, le bloquearon el teléfono y luego no daban solución. Demandó que llamara un superior o responsable, y aún está esperando. Menos mal que se pidió el favor a una persona experta y lo pudo resolver. ¡No tiene nombre!