Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olula del Río, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olula del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olula del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Olula del Río, Almería, Andalucía 04/25/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olula del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olula del Río y lugares cercanos:

  • nonotijola nolito (@nonotijola) reportó desde Tíjola, Andalucía

    @kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte

  • lost_1985 Sr.Lobo (@lost_1985) reportó desde Albox, Andalucía

    @movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @movistar_es @realmadrid Le preguntaría si al ser famoso tiene los mismos problemas que el resto de mortales con las averías o se las arreglan realmente en 24-48h y el problema queda totalmente solucionado en vez de persistir a lo largo de los años.

  • patrisil Patrisil (@patrisil) reportó

    hola @movistar_es hace 14 hs pedi que revisaran mi reclamación y no tengo respuesta.

  • laiatitella Laia Laieta (@laiatitella) reportó

    @movistar_es sin teléfono después de 5 días por un error vuestro y sin solución a la vista, una pena de servicio. Dónde puedo poneros una reclamación?? #iphone13pro

  • AndresSirandriu framm (@AndresSirandriu) reportó

    @movistar_es Buen servicio por parte de Movistar en su plataforma de Twitter

  • Mama2punto0 Mamá 2.0 😷 (@Mama2punto0) reportó

    @Lambruzo126 @movistar_es @digimobil_es Y si la avería es gorda y va para largo, que lo digan. Somos varios edificios afectados y no logramos que nos den información. Y sigo pagando servicios online...

  • ROBERTOAIKIDO ROBERTO GARCIA (@ROBERTOAIKIDO) reportó

    @movistar_es esperando la promoción de 34,50€ me llega factura de 67€ y después de reclamar me dicen que no pueden enviar el contrato corregido por que no me fío nada de ustedes ya

  • OigaUnaCosa NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó

    @movistar_es Hace 13 días notifiqué al 1002 una avería de una línea de fibra que se corta y que durante horas (a veces más de 24 horas) me deja sin fibra, sin fijo y sin TV. Hoy tercera llamada al 1002. Me dijeron que tenía que verlo un técnico en el domicilio. Sigo esperando.

  • OigaUnaCosa NoGriteOiga (@OigaUnaCosa) reportó

    @movistar_es Ahora mismo lo paso por MD. Hace 10 minutos he llamado yo al 1002 y ya es la tercera vez que reiteran la avería.

  • marcosbarrio Marcos Barrio (@marcosbarrio) reportó

    Hola @consumidores dice @movistar_es que por un fallo en sus sistemas el derecho de desestimiento que hice a las 2 horas de contratar un seguro no se hizo hasta el mes siguiente y ahora me van a cobrar todos los meses y devolvérmelo después cada mes durante un año. Como lo veis?

  • marcosbarrio Marcos Barrio (@marcosbarrio) reportó

    Hola @facua dice @movistar_es que por un fallo en sus sistemas el derecho de desestimiento que hice a las 2 horas de contratar un seguro no se hizo hasta el mes siguiente y ahora me van a cobrar todos los meses y devolvérmelo después cada mes durante un año. Como lo veis?