¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olula del Río, Almería, Andalucía?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Olula del Río, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Olula del Río, Almería, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.47%)
Corte Total
(21.05%)
Teléfono
(11.32%)
Televisíon
(6.32%)
Wi-fi
(3.95%)
E-mail
(2.89%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Olula del Río, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Mojonera.

La Mojonera Internet
Tíjola Internet
Olula del Río Corte Total
Tíjola Corte Total
Tíjola Teléfono
Cantoria Internet

Comentarios de Movistar España en Olula del Río, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • xawirom Javier Romero (@xawirom) reportó

    @movistar_es buenos días me gustaría saber si ya se ha solucionado la avería general que afectaba a todos los clientes de Movistar del municipio de Cortegana HUELVA. Gracias

  • victorjavier Víctor Javier (@victorjavier) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Por cierto, que llevo UNA SEMANA esperando para que me resuelvan una incidencia en SU base de datos que NO me deja acceder a la app del Smart Wifi. En @movistar_es los plazos se miden por semanas...

  • IssaGGfoto IssaGGfotografia (@IssaGGfoto) reportó

    Mi nivel de paciencia con la p** empresa de #movistar y sus incidencias incesantes... @movistar_es asco dais

  • LLEduguada Eduardo LomLop (@LLEduguada) reportó

    @movistar_es Señor que lleva esta cuenta. Se nota que no ha salido de la corte y de la zona noble de la gran ciudad donde vive. En la mayoría de las provincias los teléfono solo tenían 6 números. De nada.

  • Spakowsky Jaime Perez (@Spakowsky) reportó

    @movistar_es Lo que necesito es linea de telefono, despues fibra y despues de todo eso me pienso lo de la fusion y lineas moviles. Pero como sois unos inutiles y no valeis para nada seguire esperando hasta que os salga de los c*****s trabajar.

  • aLmeLa_RL aLmeLa🐻 (@aLmeLa_RL) reportó

    @movistar_es 00:34, OTRA CAÍDA DE LA CONEXIÓN. SOIS ESCORIA

  • Juanxitoo9 Juanxit09 (@Juanxitoo9) reportó

    @tonimoli @movistar_es @MovistarPlus Es tremendo. Cada día dan mas motivos para darte de baja.

  • aLmeLa_RL aLmeLa🐻 (@aLmeLa_RL) reportó

    @movistar_es TODAS, PERO TODAS LAS NOCHES. NO HAY NOCHE QUE SE ME SALVE. SE ME CAE MÍNIMO TRES VECES POR NOCHE. YA ESTOY HARTO, TODO EL RATO SIENDO PROBLEMA DE LAS DNS CUANDO DIEZ MINUTOS ANTES HABÍA REINICIADO EL ROUTER PARA QUE NO ME PASARA. ESTOY HARTO.

  • tonimoli TRIARI (@tonimoli) reportó

    @Juanxitoo9 @movistar_es @MovistarPlus Lo peor es que en cuando digo mis datos, cuelgan. Es desesperante. O te dicen te dejo in segundo en espera y cuelgan. @MovistarPlus ayuda

  • MalenaDivina Malena Divina (@MalenaDivina) reportó

    @movistar_es Llevo esperando 48 días a qué reactiveis la línea que disteis de baja porque os apeteció.