¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olula del Río, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Olula del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olula del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Olula del Río, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olula del Río.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olula del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olula del Río y lugares cercanos:
-
Sr.Lobo
(@lost_1985) reportó
desde
Albox, Andalucía
@movistar_es Hola, al pasar los datos del móvil, ya sea por bluetooth, ya sea creando una red WiFi, a mi iPad, de repente se cae el 4g y no funcionan los datos. Desconecto el iPad y vuelve a funcionar 4g. A qué se puede deber?
-
nolito
(@nonotijola) reportó
desde
Tíjola, Andalucía
@kolderiu19 @movistar_es Así llevo yo en mi pueblo desde que tengo uso de razón y no me quejo, es más estos días va peor que nunca y me dijeron que están las redes colapsadas así que..mala zuerte
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mª Jose L.O
(@mjose_88) reportó
@dlgcoronita @movistar_es Lo que no te avisan es que en esos "datos ilimitados" que te ofrecen como mejora por la subida no es así... datos ilimitados sería a maxima velocidad y lo que ofrecen realmente es a una velocidad de 2MB...y de eso no te informan...
-
Alberto_PS
(@Rzk_Em) reportó
@movistar_es Buenos dias, llevamos toda la mañana sin conexion a internet. Hay algun tipo de incidencia? Necesitamos recuperar la conexion lo antes posible por temas laborales.
-
José Andrés Aguirre
(@alienado73) reportó
@movistar_es Buenas tardes. La pregunta que les hago no es esa. Agradecería que me respondieran si siguen teniendo soporte para la verificación en dos pasos y se han podido comprobar que el funcionamiento de la aplicación es correcto para Twitter. Un saludo. Me gusta Latch y no quería cambiar
-
Liufte Hdez
(@lart06) reportó
@movistar_es ayuda por favor.
-
Braendansofa
(@braendansofa) reportó
Al banco de sangre y toda la infraestructura TIC de España, que no viven en donde se encuentra el hospital y si hay una avería, pues dejamos sin reservas de sangre en España porque da igual que el técnico tenga internet no señores de @movistar_es y @vodafone_es . Que hacemos?
-
Manuel Ortega
(@manuelortega5) reportó
@movistar_es #ElClásicoConMovistar @jesusrockstar7 no estaría nada mal para este finde 🤩
-
FromTagToTag
(@tag_from) reportó
desde
Recas, Castilla-La Mancha
@movistar_es hola Movistar. Quiero gestionar mi cambio de domicilio. ¿Cómo lo hago?
-
Braendansofa
(@braendansofa) reportó
@movistar_es El problema es que @vodafone_es directamente me dijeron que sois vosotros que tenéis que pasar la cometida desde la caja a mi casa a donde estaba antes la conexión pero no lo tramitais. Es decir, el uno por el otro yo sigo sin servicio
-
Rafa
(@Crusoe57Rafa) reportó
@movistar_es Sí, @movistar_es . Pero… se les olvida un pequeño detalle. Mi contrato es con ustedes, y son ustedes los que me estarían cobrando por un servicio que no podría usar. Evidentemente, reclamaría el cobro indebido si no existe método alternativo de acceso.
-
ƧĕᖆƓĨō
(@Yeyo_Ekeke) reportó
@movistar_es @africarg20 no estaría mal ver el clásico aquí #ElClásicoConMovistar