¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olvera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Olvera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olvera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olvera y lugares cercanos:
-
Chesco⚓
(@Chesco_pruna) reportó
desde
Pruna, Andalucía
Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤
-
Chesco⚓
(@Chesco_pruna) reportó
desde
Pruna, Andalucía
@Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gema Masa Gómez
(@Gmago92) reportó
Eso sí, para clavarte todos los meses y no hacerte ni un **** descuento son súper puntuales @movistar_es
-
Gorka Herranz
(@gherranzc) reportó
Buenas tardes @movistar_es @Telefonica no me queda más remedio que escribir por aquí. Hace más de un mes hicimos la solicitud de cambio de titular de una línea que teníamos con vosotros.
-
Vero Wes
(@VeroWes) reportó
Lo de @movistar_es y su servicio de Atención al cliente. Vaya gente más inepta tenéis. Llevamos pagando un dinero de un servicio de TV de un dispositivo que jamás tuvimos. Y no hay un solo agente capaz de solucionar nada. Solo sabéis robar, sois lamentables. Habrá que denunciar.
-
David Ilekizkur
(@d_ilekizkur) reportó
Dia 11 sin linea, ni explicaciones, ni soluciones. @movistar_es atencion al cliente MUY DEFICIENTE y capacidad para solucionar problemas NULA.
-
Señor Rosa
(@Imsai_REAM) reportó
desde
Cártama, Andalucía
@Alodia_LM @Movistar @movistar_es Correcto, pero se la pone el señor de 80 años? Se la pongo yo? Se la pone el operador al que se le paga el servicio rigurosamente? No se, ilustreme
-
Jacobo Arroyo
(@jarroyofer) reportó
desde
Robledo de Chavela, Comunidad de Madrid
Buenas noches, no hay servicio de TV ni Internet en Robledo de Chavela. Supongo que se trata de la caída mensual, porque no olvidemos que este horrible servicio cada mes falla. Sin teletrabajar de nuevo (pero eso sí los toros no han faltado) @movistar_es @robledodch
-
Gema Masa Gómez
(@Gmago92) reportó
Llevo cuatro semanas esperando que @movistar_es me llame para la grabación de la portabilidad. He realizado la gestión cuatro veces. Vergüenza
-
OSCAR
(@OSCARBRAULI) reportó
@movistar_es llevamos toda la mañana esperando al técnico y no viene tenia que estar de 9/11 horas. Nos es imposible ponernos en contacto. Nadie dice nada llevamos esperando desde el día 26 de agosto y hoy nos a llegado la factura rápidamente de más de 160€.
-
Aragón en Moto
(@aragonenmoto) reportó
Hola @movistar_es avería en Internet, comunicado tres veces por #MiMovistar sin que devolváis la llamada ni se genere la incidencia y por el #1004 el IVR me cuelga la llamada cada vez que llego a insertar el número de teléfono ... #Desesperacion
-
Ros
(@rosypunto) reportó
@movistar_es Ahora mismo de 02 y, anteriormente, de Movistar porque, el error, está en la base de datos que tenéis mezclada desde hace años