¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olvera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Olvera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olvera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olvera y lugares cercanos:
-
Chesco⚓
(@Chesco_pruna) reportó
desde
Pruna, Andalucía
@Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP
-
Chesco⚓
(@Chesco_pruna) reportó
desde
Pruna, Andalucía
Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zara Z
(@ClaudiadeMigue1) reportó
@movistar_es 28 días sin servicio,no contestan ni por teléfono,ni por email,ni por WhatsApp,y por Twitter solo venden humo,pero para cobrar si están
-
Oday
(@92_oday) reportó
@movistar_es Ojala esta misma eficiencia en el servicio e instalación. Con que me acabaran de instalar el internet en casa despues de 10 dias esperando, estaria mejor. Ineficiencia total!! Un tecnico ineficiente, desconsiderado, comerciales que no resuelven y asi vamos….😡😡
-
Amaya 👑
(@AmayaReyTV) reportó
@movistar_es Hola. Quiero saber si se mantienen las condiciones que yendo en España en Grecia o si tengo que contratar algo más en cuestión de conexión telefónica y datos.
-
Jesus David Marquez Siritt
(@elgrande1845) reportó
@Hachenueve @movistar_es Parecen hermanos de @MovistarChile no? Aquí me cobran un mes entero por 10 días de un pésimo servicio, quedan en mandar técnicos y no están ni ahí...
-
alvarxsuicidesxul
(@Alvaro7X) reportó
Empezamos el día sin Internet teniendo que trabajar, mis dieces @movistar_es En este hilo iré actualizando con las horas que me tiro sin conexión
-
PeretElDeLaGuitarra🍏🔻🎵🎬
(@peretedlg) reportó
@movistar_es sigue el culebrón. Me doy de baja y ahora me cobran 7,33€. Como siempre, imposible hablar con ellos....
-
fernandomulasbustos
(@fernandomulasbu) reportó
@movistar_es 35 minutos para hablar con un agente?y al final desistí, Para darte de alta o pedir una línea adicional no tardáis tanto,,en mi factura del mes de julio tienes el porqué,yo no tengo contratado nada a mayores y me cobráis 11,56 de un servicio no pedido,estafa.
-
BocaRaton
(@BocaRaton33) reportó
@movistar_es Si no los habéis recibido es que algo he hecho mal. Si lo vuelvo a repetir, será igualmente mal hecho
-
Cédric "Nyaron" 🏴☠️
(@NyaronMan) reportó
@movistar_es No hay Internet en Barcelona esta mañana, ¿alguna ayuda?
-
Rosbif
(@Rosbif_) reportó
@movistar_es Gracias, era una estafa. He dejado el número desde el que me han llamado por si pueden hacer algo.