Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Olvera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Olvera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Olvera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Olvera, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/03/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Olvera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Olvera y lugares cercanos:

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    @Miriamalfaro8 @movistar_es Llevo esperando ya 3 semanas! Estoy muy mal @Apple__Es HDP

  • Chesco_pruna Chesco⚓ (@Chesco_pruna) reportó desde Pruna, Andalucía

    Mancha de juas @Apple repartidos ya a @movistar_es los teléfonos, que llevo 1 semana esperando 😤

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maipsilon Marina (@Maipsilon) reportó

    @movistar_es Yo estoy en la Castellana y tampoco tengo servicio, no solo es el barrio del Pilar. A ver los que teletrabajamos qué hacemos...

  • Maipsilon Marina (@Maipsilon) reportó

    @AnaIsab54466835 @movistar_es Pero va terriblemente mal, no vale para nada

  • platon2_0 Platón (@platon2_0) reportó

    Buenos días @masmovil: los usuarios de @movistar_es están recibiendo datos ilimitados como compensación por el corte de servicio. Los de Masmovil podemos esperar algo semejante, ya que estamos sin red también?

  • juanantcardenas JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó

    @timada_Movistar @movistar_es La desorganización de Movistar es muy preocupante. Así no puede funcionar una empresa. @SEtelecoGob debería cumplir con su labor y evitar estas situaciones. No es un problema ocasional. Es una organización nefasta.

  • BenGoyaDiaz BGD Projects (@BenGoyaDiaz) reportó

    @MzCx7 @movistar_es Ayer algunos de atención al cliente al llamar y mirar el boletín de incidencias, decían: "fecha de solución día 13" asi que hoy quizá estemos muchas horas incomunicados.

  • spangelito73 spangelito73 (@spangelito73) reportó

    @o2es @poyeya69 Mentira. Llamamos al 1551 para solicitar datos ilimitados y no pueden hacer nada porque no pueden acceder a la base de datos por un fallo técnico interno. Suena a excusa! Una #vergüenza @movistar_es

  • Galactuuus Galactuuus (@Galactuuus) reportó

    @nlombardia @movistar_es Tendéis a quejaros sin mirar lo demás, entiendo que sea frustrante. Pero recuerdo que han tenido que desplegar a la UME para que ayuden a quitar nieve. Esto es similar a cuando hay un error de software, no es pulsar un botón y arreglarlo mágicamente.

  • ElabueloGoyo ElabueloGoyo (@ElabueloGoyo) reportó

    @movistar_es Increible que una empresa de su nivel no pueda solucionar problemas como estos..

  • RebecaRochaRuas Rebeca Rocha (@RebecaRochaRuas) reportó

    @movistar_es Acabo de colgar justo ahora y me dicen que no me pueden dar datos ilimitados. Que están teniendo problemas y que no me pueden atender. Exijo una solución inmediata porque yo tengo que trabajar y necesito internet

  • BenGoyaDiaz BGD Projects (@BenGoyaDiaz) reportó

    @Galactuuus @nlombardia @movistar_es Yo entiendo que para recuperar el servicio, los técnicos del ayuntamiento deben arreglar la tubería rota antes, pero si movistar no mete presión, vamos a estar sin conexión hasta mañana, fecha prevista desde ayer para solucionarlo.