Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Orcera, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Orcera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Orcera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Orcera, Provincia de Jaén, Andalucía 04/20/2024 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jessica70856276 Jessica (@Jessica70856276) reportó

    @movistar_es Y mi abuela sin poder hacerme videollamada porque vuestro servicio inexistente nos lo prohíbe.

  • esperandomil Juan Vila (@esperandomil) reportó

    @movistar_es Si me dan un té o correo donde mandar los datos, lo haré Mientras tanto seguiré informando sobre los errores inesperados No me ocurre a mi, le ocurre a Movistar Los pop UPS no son míos, son de Telefónica

  • yago2u Yago (@yago2u) reportó

    @movistar_es mas le falto para decirme que ya se encargaban ellos de hacerme el cambio que no les importaba que me cambiase. Desde Orange me dicen que tengo que hacer entrega del router y decodificador y pregunto por whatsapp tienda más cercana… y vivo en Coruña y me manda a Madrid…

  • jesusfc1905 Jesús E (@jesusfc1905) reportó

    Mostrar mi malestar por rrss del trato que está dando @movistar_es por un alta nueva. Dos semanas esperando resolución y ni se persona el técnico ni dan ningún tipo de información al respecto. Luego si ponemos Reclamaciones a @consumogob @ServiciosAND como un rayo.

  • agm82 Antonio GM 🕷 (@agm82) reportó

    @movistar_es podrían subir la velocidad de Fusion Radio al igual que hizo @vodafone_es con su conexión 4g en los routers??? Sería de gran ayuda para gente que aún no tiene fibra. Si no me veré obligado a migrar todo a #Vodafone

  • Jessica70856276 Jessica (@Jessica70856276) reportó

    @movistar_es Si te pasa por mi casa, podrás arreglar mi maldito router que no nos funciona desde ayer y por lo que pagamos, deberíamos tener un servicio que se ajuste a la excelencia que proclamais.

  • diegoazmu Diego (@diegoazmu) reportó

    Lamentable lo de @movistar_es. Todo el día perdido esperando a un técnico, dándome largas con un "vendrá más tarde", para que luego ni venga. Y luego tendré que concertar otra cita a un día y una hora que interfiera con mi vida.

  • serranosergioo Sergio Serrano (@serranosergioo) reportó

    @movistar_es a ver si les damos un café a sus teleoperadores por la mañana, que se quedan dormidos en medio de una llamada, llevo más de 15 min de llamada y solo hace que dejarme en espera cuando hablo yo y luego no me contesta…

  • MontsePeli Montse Perez (@MontsePeli) reportó

    @movistar_es Ya llevamos 48 horas sin línea de teléfono. Tramitais tramitais y solo decís a la mayor brevedad.... Os recuerdo que el corte de línea fue unilateral y sin avisar. Y que habéis dejado incomunicada a una persona de 95 años, que vive sola.

  • juanratf18 Juanra TF (@juanratf18) reportó

    Vaya asco @MovistarFutbol de retransmisión. PAGAMOS TODOS! En octubre se me acaba contrato y no pienso seguir con vosotros @movistar_es