1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Órjiva
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Órjiva, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Órjiva, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Órjiva, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Órjiva, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Órjiva, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Órjiva y lugares cercanos:

  • jmalex
    José Miguel García P (@jmalex) reportó desde Motril, Andalusia

    @carlotalone @movistar_es Así es pero no dan ninguna solución #UnTimo ¡a ver lo que tardan en solucionarlo! #MovistarAsíNo

  • Marii_Paax
    MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalusia

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JBMoreno_G
    Jose Moreno (@JBMoreno_G) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Qué tal. Ya que en la propia Cuatro se estaba especulando en directo con que no se pudiese acceder a la señal de la emisora en streaming (no tuve problema en el decodificador), ¿cuál fue el problema que impidió ver temporalmente la emisión? Gracias.

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    @movistar_es Gracias por explicarme la función que digo que no funciona como es debido... además no es cierto que sea rebobine pulsando izquierda y derecha, si no que es con las teclas de avance rápido y rebobinado destinadas a tal efecto. Lo que digo es que NO va

  • mario12141491
    mario (@mario12141491) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @giroditalia Da lo mismo que lo hagáis bien, mal o regular, el caso es que no ganáis nunca

  • Serbar_78
    Sergi (@Serbar_78) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es Lo de Valdemoro es casi peor y Ángulo otro que no quiere perder el trabajo

  • CarlosRMA94
    ⚡CARLOS⚡ (@CarlosRMA94) reportó

    @movistar_es hay alguna incidencia general o es solo mi línea?

  • laz23347
    Maria (@laz23347) reportó

    @okdiario Cosa de @movistar_es fijo, con otra operadora lo vi sin problema.

  • ConejeroLuque
    Luis Conejero Luque (@ConejeroLuque) reportó

    @movistar_es Hay que enviar email, escrito manuscrito, solicitando la baja, con detalle de las líneas, certificados, dnis, y si después se les olvida alguna línea, eres tu el que tienes que volver a solicitarlo de nuevo.

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es Los diversos departamentos me dicen que no me pueden mandar un técnico antes y como algún lumbreras le ha dicho a Orange qué la portabilidad ya se había completado, esta ha completado la baja y ha cortado el servicio

  • DetrasDelMando
    DetrasDelMando (@DetrasDelMando) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @giroditalia Solo queda decir "animo" y espera que solo haya sido un mal día...

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es veo que no me vais a dar una solución a mi problema, osea, me quedo sin fibra ni tv hasta el 20 por vuestra manifiesta incapacidad para darme una solución