Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pampaneira, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pampaneira, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pampaneira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pampaneira, Provincia de Granada, Andalucía 11/08/2025 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pampaneira, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pampaneira y lugares cercanos:

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

  • Marii_Paax MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalucía

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • h0stio Pedro (@h0stio) reportó

    @movistar_es es penoso la atención telefónica, y porque os dedicais a la telefonia, si fuerais un catering tendriais cadáveres en lugar de clientes ... increíble lo mal que se puede dar servicio ..

  • Sebas6656284658 Sebas_55 (@Sebas6656284658) reportó

    @Mancuer91 @movistar_es Lamentable ROBISTAR

  • porras_6 Rafael Porras Lucena (@porras_6) reportó

    @PEP1ITAS @o2es @movistar_es Completamente, y al final cuando juegas peor ping que con la compañía local de mi pueblo.

  • TheTrollProReal TheTrollPro (@TheTrollProReal) reportó

    @movistar_es Cabrones darme la wifi que estoy pagando, que me parece una verguenza que la wifi vaya a la velocidad de un caracol de 93 años habiendo solo 3 ***** dispositivos conectados me **** en vuestra calabera

  • LuchiNazar the f**cking 👑 (@LuchiNazar) reportó

    @movistar_es Si. Podrían ponerse en contacto con los clientes o mejorar la app ya que siempre está dando error

  • caesarmc caesarmc 🇪🇦 y Gallego (@caesarmc) reportó

    @movistar_es una semana con trámites, hasta 3 grabaciones distintas dos visitas de técnico en casa más de 2 horas de teléfono para q al final me digan q no pueden dar la oferta. Esto se llama #fraudeMovistar y acabaré en consumo. Tenéis mi baja y mi mala prensa en redes asegurada

  • JohanSPG Johann PG (@JohanSPG) reportó

    @Mancuer91 @movistar_es Al menos a ti te dieron una solución yo la llevo esperando hasta 4 días 😢😢 Lo que conlleva ser sudamericano

  • sgra08 GRB (@sgra08) reportó

    @movistar_es nadie contesta por ningún medio! Sin servicio desde el viernes y aún nada! Que pésimo servicio

  • ruiz_caceres jacob ruiz caceres (@ruiz_caceres) reportó

    @movistar_es es la peor compañía que se puede tener, después de 15 días aún siguen sin hacerme el traslado, ahora dicen que el piso no tiene instalación para fibra. Se ponen ****** los unos a los otros. Siempre paga el Cliente.

  • sergiogarcia86 Sergio García 💜 (@sergiogarcia86) reportó

    @movistar_es buenas tardes, me habéis cobrado el servicio emoción en un número que no tenía uso.