1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Pampaneira
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pampaneira, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pampaneira, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pampaneira, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pampaneira, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pampaneira, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pampaneira y lugares cercanos:

  • Marii_Paax
    MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalusia

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

  • EugeniaRL83
    María Eugenia Rodríg (@EugeniaRL83) reportó desde Zubia, La, Andalusia

    Darte de baja de Movistar Fusion y pasar a quedarte con un contrato XL en octubre, y que en noviembre me pasen una factura por el importe anterior, reclame, y en diciembre me vuelva a pasar lo mismo...no es pensar en la tranquilidad y confianza del cliente @movistar_es

  • arturoavila66
    Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalusia

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Abel56933882054
    Abel (@Abel56933882054) reportó

    @movistar_es Y no hay ningún plan que incluya todo el fútbol

  • tropatricia
    Patricia 🇪🇸 15🏆 (@tropatricia) reportó

    @movistar_es cuando vais a solucionar la avería que hay en Moncloa? Estamos sin Internet desde anoche y además es que no contestáis en el 1004!!!!

  • cameta2
    Albert Mestre (@cameta2) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Pon contenido PIRATA como hago yo y se acaban estos problemas.

  • Rodea495060
    Rodea (@Rodea495060) reportó

    @movistar_es Jamás entenderé como a un cliente con miles de € gastados al año durante tantos años le podéis tratar tan mal. Jamás. Vamos a @orange_es

  • airedelluna
    Virginia II★II BERNAT 🥰 (@airedelluna) reportó desde Barcelona, Catalonia

    Tengo contratado @O2 desde hace 4 días estamos sin Internet !! Vino el técnico y nos dijo que ayer tendríamos línea , pues no ! Que mandarían un técnico , pues tampoco ! Servicio pésimo ! @movistar_es

  • jslindquist
    Jorge Sánchez (@jslindquist) reportó

    @movistar_es ¿Me pueden dar una vía de contacto con el servicio de atención al cliente? Por favor y gracias.

  • dulantzi75
    Marta ❤️‍🩹🔻#NoMateisLaSanidad (@dulantzi75) reportó

    @movistar_es @jesusmg28 Es obvio que no habéis mejorado la app cuando a la gente no le funciona... hay gente que no se puede permitir comprarse una TV nueva!!!!

  • navas9765
    Juana Navas (@navas9765) reportó

    @movistar_es en los tiempos que corren por la sierra de Cádiz estamos sin internet ni teléfono. Es normal no tener internet un día sí y otro también cuando cobran las cuotas fielmente cada mes. Algún día habrá solución o devolverán el dinero?

  • ChemaGarciaAB
    J M GARCIA (@ChemaGarciaAB) reportó

    @larazon_es Y si no es problema de @digimobil_es ??? Recordar que usan la red de @movistar_es .... Me da a mí que es más problema de Movistar que de digi

  • LondonStrummer
    Vorodin (@LondonStrummer) reportó

    @movistar_es hola, ¿ hay algún problema con la app de movistar ?. No deja entrar al area personal. Gracias.