Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pampaneira, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pampaneira, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pampaneira y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pampaneira, Provincia de Granada, Andalucía 11/22/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pampaneira, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pampaneira y lugares cercanos:

  • Marii_Paax MP ♀️ (@Marii_Paax) reportó desde Vélez de Benaudalla, Andalucía

    @movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me lo merezco después de este año tan malo 🍀🍀🍀🍀

  • arturoavila66 Arturo Ávila (@arturoavila66) reportó desde Zubia, La, Andalucía

    INCOMUNICADO EN #GÓJAR. Llevo 39 años esperando tener Linea telefonía y 9 tener fibra. Puedo espera 40 años más! #Gójar #AytoGojar @PodemosGojar @AytoGojar @GojarPP @CsGojar @PsoeGojar @movistar_es @VoxGojar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebastianFCine Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó

    @movistar_es El estado de la incidencia es que sigue sin funcionar. Te pasaré mis datos cuando haya un compromiso de que vais a hacer algo realmente. No quiero que me digás que "hago reiteración y toca esperar", como me lleváis diciendo toda la semana ¿Hay compromiso de mandar un técnico?

  • SebastianFCine Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó

    @movistar_es No me has respondido. ¿Hay algo útil que podáis hacer a parte de "reiterar la incidencia"?. Algo como mandar un técnico o ponerme en contacto con alguien que sí pueda hacer algo. Si es asi te doy los datos. En paralelo a este hilo he llamado varias veces y no hacéis nada útil.

  • Senapismo 𝑨𝒍 𝑷𝒓𝒂𝒛𝒐𝒍𝒂𝒎 🇦🇹🔻 (@Senapismo) reportó

    @The_Nenin @movistar_es El problema en Majadahonda lleva años. En el hospital no funciona nada, de hecho van a cambiar el proveedor. Dan un servicio pésimo.

  • jaramillobello antonio (@jaramillobello) reportó

    @movistar_es Llevo una semana sin wifi,he tenido varias compañías telefónicas y este servicio técnico es el peor. Nadie me soluciona nada.

  • SKeLa_ftv SKeLa 🇮🇨 Ismael (@SKeLa_ftv) reportó

    @movistar_es Es curioso porque tengo un iphone 13 pro y desactivo el 5G ya que va peor que el 4G. No es estable y no rinde como tal. Hasta que no sea un standar es tonteria

  • SebastianFCine Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó

    @movistar_es Justo acabo de llamar al 1002 de @movistar_es he tenido que sortear el entramado de la respuesta automática par que me atienda una persona que me ha dicho "reitero la incidencia y mi trabajo está hecho". Y luego me ha puesto en espera indefinida.

  • Yamentiendes10 Mª Ángeles Gómez (@Yamentiendes10) reportó

    @movistar_es Hola Ana. Ya me habéis escrito por privado lo de siempre: que la avería está abierta y que la resolveréis lo antes posible. Ya van dos meses sin cobertura y quiero que se me devuelva la parte de esas facturas correspondientes a ese servicio no prestado

  • inedu Bernat Llopis (@inedu) reportó

    Cansado de "gente" que llama al fijo como si fuese @movistar_es avisando de un corte de línea y cambio de router obligatoriamente (previo pago). Tal vez si nos reactivan identificación de llamada podemos bloquear estas llamadas fraudulentas. #telecom #phising

  • joseariasx2 José Arias Arias (@joseariasx2) reportó

    Hola @movistar_es desde cuándo para dar de baja el contestador hay que llamar a 11823 y pagar 30 euros?

  • SebastianFCine Sebastian Ferrer (@SebastianFCine) reportó

    @movistar_es @movistar_es hoy ya seis dias sin internet en casa por una avería que conocéis y seguís sin mandar a nadie. ¿Pensáis hacer algo?